Atletismo

Página 23 de 579 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola, compañero de fatigas

Me obligué a sali . No quería. Pero fue empezar y se me acabaron todos los males.
    Intenta salir un poco hoy. La verdad es que no he parado. El domingo por la tarde paseo, el lunes bici y paseo, el martes fue el peor pero es que se junto el hambre con la gana de comer. Ayer ya paseaba mas ligera cuando vine al curre, por eso me decidí.

Sobre los programas, pues lo que he dicho antes. ¿Por que no habra uno que lo tenga todo? Runtastic ha sido mi favorito durante mucho tiempo pero son un poco ratas. Si quieres exportar el GPX tienes que pagar, si quieres plan de entreno tienes que pagar y luego, cuando compites tienes que hacer la misma distancia y deja de grabar cuando la alcanzas y eso no me gusta.

Venga, sal, ponte fecha para la proxima carrera, eso hace mucho y recuerda: hemos perdido el peso y hemos ganado velocidad. No volvamos atras en estas Navidades sólo porque hemos corrido el 18/12 nuestra primera media.
    (anda, me he enrollado mas que una persiana)
    Ya etás de nuevo "en el tajo". Respecto a los planes de entrenamiento, todo jamón tiene tocino.

FELIZ NAVIDAD y me alegro que ya estés pensado en nuevas metas. A seguir así.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Equipo
    Atlas

37 días y 21.1 kms - Como pille al que me ha puesto losas en las zapas que se prepare

Lo primero es lo primero que paseis la mejor de la noche en compañía de aquellos a quienes quereis

¿Alguna vez habeis pensado que el gel de las zapas se endurece con el frio o con el viento o con el calor y se convierte en una losa? Pues eso ha pasado hoy.

No os haceis una idea de lo que pesaban las zapatillas, era como si fuera de hormigón armado

Puse el Adidas Coach y bueno, cinco minutos caminando, eso es facil , 30 minutos en la zona verde . La zona verde que bonito el carril bici, todo pintaito de verd, pero yo no podía con mis pies. Hacía frío, hacia viento, estaba más alta que al nivel del mar, había cenado mucho, aún estás cansada de la media ... (rellenese los puntos suspensivos con todas aquellas excusas que todos nos sabemos también cuando el día no ha ido como esperábamos)
    Y ... de repente "mantente en la zona amarilla" yo miraba al suelo, el carril bici no había cambiado de color, seguía verde, pero mi cara se iba poniendo amarilla. "Acelere hasta zona amarilla" ¿pero donde ha pintado el alcalde la zona amarilla? Desesperante, mis piernas ... era como si llevara ladrillos en vez de zapatillas. De veras que programé bien el Adidas Coach, que son mis marcas, es que yo hoy no estaba ni para nada. Menos mal que mal cumplí el entreno, hice las dos rectas que Papa Noel me ha traido y para casita.
    Y aunque aún me dolían los abdominales, fui capaz de hacer 20. No mucho pero algo es algo.

El entreno lo veis en Intentaba ser un poco más fuerte pero no pudo ser by emcotrina at Garmin Connect - Details

Vuestros comentarios son bienvenidos y muchas gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Te pesan, te tanta comiaaa proteica!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas

36 días y 21.1 - LA REVANCHA

Hoy no tocaba, pero que no tocara no significaba que yo no iba a salir. De hecho desde que me acosté anoche pensaba en salir hoy. Y el día ha salido perfecto y en casa no se podía estar con tanta gente. Y la comida iba a tardar. Por mi propia salud mental y la integridad física de mi familia he pillado las zapas. No ha sido larga, pero he recuperado las buenas sensaciones que había perdido.

Lo veis en Hoy no tocaba pero apetecía by emcotrina at Garmin Connect - Details.

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este humilde diario.

Nota: Estoy escribiendo la crónica ahora y así me inflo menos de polvorones
    Corredora entre lesiones

Jo, que suerte, a mí si me tocaba pero no me han dejado Me he tenido que conformar con un poco de bici estática (y encima se ha acabado de jorobar el pedal).

FELIZ NAVIDAD, POR CIERTO!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hoy no tocaba, pero que no tocara no significaba que yo no iba a salir. De hecho desde que me acosté anoche pensaba en salir hoy. Y el día ha salido perfecto y en casa no se podía estar con tanta gente. Y la comida iba a tardar. Por mi propia salud mental y la integridad física de mi familia he pillado las zapas. No ha sido larga, pero he recuperado las buenas sensaciones que había perdido.

Lo veis en Hoy no tocaba pero apetecía by emcotrina at Garmin Connect - Details.

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este humilde diario.

Nota: Estoy escribiendo la crónica ahora y así me inflo menos de polvorones
    Buenas noches tortugona,aquí leyendo tu diario estaba cuando pones que hoy no toca¿por qué?..desde cuando hay un día que toca o no toca....Petardilla tocara siempre que el cuerpo te lo pida y a tí te apetezcay hoy tu entreno ha estado mucho mejor!!!
    Con respectoa los polvorones.....,,,ten cuidado con esos que ya sabes donde van y despues Mali dice que las piernas te pesan por culpa de ellos!!!!
    Un besote tortugona

Mira que tienes Guasa Mali.....!!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Jo, que suerte, a mí si me tocaba pero no me han dejado Me he tenido que conformar con un poco de bici estática (y encima se ha acabado de jorobar el pedal).

FELIZ NAVIDAD, POR CIERTO!
    Gracias por las felicitaciones. Espero que los Reyes Magos se hayan enterado del incidente y te traigan un pedal arreglado o una máquina nueva. A mí me parece que me van a traer una máquina infernal (= báscula) nueva. Se admiten comentarios irónicos, pero es que la vieja se ha roto.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje

Buenas noches tortugona,aquí leyendo tu diario estaba cuando pones que hoy no toca¿por qué?..desde cuando hay un día que toca o no toca....Petardilla tocara siempre que el cuerpo te lo pida y a tí te apetezcay hoy tu entreno ha estado mucho mejor!!!
    Con respectoa los polvorones.....,,,ten cuidado con esos que ya sabes donde van y despues Mali dice que las piernas te pesan por culpa de ellos!!!!
    Un besote tortugona
    Ay! Gacelilla, no hago nada más que pensar que si yo estuviera allí las dos hubieramos correteado juntas estos días.
    No tocaba porque había corrido "bastante" el día de antes y porque el 26 también voy a darme una larga vuelta, pero, eso, que apetecía cosa mala. Polvorones, polvo de batata, pan de Cádiz, alfajores de Medina ... ¿por que tiene que estar todo tan bueno y tener tantas calorias?
    Corredora entre lesiones

Lo primero es lo primero que paseis la mejor de la noche en compañía de aquellos a quienes quereis

¿Alguna vez habeis pensado que el gel de las zapas se endurece con el frio o con el viento o con el calor y se convierte en una losa? Pues eso ha pasado hoy.

No os haceis una idea de lo que pesaban las zapatillas, era como si fuera de hormigón armado

Puse el Adidas Coach y bueno, cinco minutos caminando, eso es facil , 30 minutos en la zona verde . La zona verde que bonito el carril bici, todo pintaito de verd, pero yo no podía con mis pies. Hacía frío, hacia viento, estaba más alta que al nivel del mar, había cenado mucho, aún estás cansada de la media ... (rellenese los puntos suspensivos con todas aquellas excusas que todos nos sabemos también cuando el día no ha ido como esperábamos)
    Y ... de repente "mantente en la zona amarilla" yo miraba al suelo, el carril bici no había cambiado de color, seguía verde, pero mi cara se iba poniendo amarilla. "Acelere hasta zona amarilla" ¿pero donde ha pintado el alcalde la zona amarilla? Desesperante, mis piernas ... era como si llevara ladrillos en vez de zapatillas. De veras que programé bien el Adidas Coach, que son mis marcas, es que yo hoy no estaba ni para nada. Menos mal que mal cumplí el entreno, hice las dos rectas que Papa Noel me ha traido y para casita.
    Y aunque aún me dolían los abdominales, fui capaz de hacer 20. No mucho pero algo es algo.

El entreno lo veis en Intentaba ser un poco más fuerte pero no pudo ser by emcotrina at Garmin Connect - Details

Vuestros comentarios son bienvenidos y muchas gracias por leer este diario.
    Siga usted con ese saludable sentido del humor y las buenas sensaciones volverán ellas solas...

...vaya! de hecho veo que volvieron al día siguiente.

Feliz Navidad, por cierto
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas

35 días y 21.1 kms - Hay que ver lo que me gustan las tiradas largas

Hoy tenía previsto tirada larga. Seguro que a nuestro suizo-maño le parece que hace calor, pero para mí 0 grados es frio. Salí de casa que no se me veía ni un milímetro de piel: mallas largas, cortavientos de manguitos, guantes, braga y gorro calado. Y como hacía sol: las gafas.Ya os digo, ni un milímetro.

Diez minutos andando y a trotar. Mi idea era hacer como 23 kilómetros y la ruta ya estaba "decidida" pero la ruta ha sido más corta de lo previsto y con la subida al cementerio que no veais lo que me he costado.
    Lo he disfrutado, las sensaciones han sido buenas, la velocidad muy lenta, pero como que hoy no me importaba. No tengo ni idea de pulsaciones (aún no las he mirado, sé que sono pero lo ignoré porque note que no tenía sentido).

Lo veis en Tirada larga por Zaragoza disfrutando del paisaje by emcotrina at Garmin Connect - Details y como siempre:
    Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Como decían Faemino y Cansado, ni frío ni calor: 0º . Incluso al mañico le debe parecer un poco de rasca...creo yo

Buen entreno
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Buen entrenamiento, casi dos horitas quemando. Espero q t lo estes pasando bien cn la familia. FELICES FIESTAS!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Como decían Faemino y Cansado, ni frío ni calor: 0º . Incluso al mañico le debe parecer un poco de rasca...creo yo

Buen entreno
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, casi dos horitas quemando. Espero q t lo estes pasando bien cn la familia. FELICES FIESTAS!!!
    La verdad es que creo que quemó mas con mis sobrinos, que corriendo. Tanto trote cochinero ....

Felices fiestas a los dos y es un honor que en estas fechas os toméis tiempo para leer mi diario. Gracias, de corazon.
    Corredora entre lesiones

Elisa, no paras eh, con tiradas largas y todo por medio, muy bien

Hoy tenía previsto tirada larga. Seguro que a nuestro suizo-maño le parece que hace calor, pero para mí 0 grados es frio. Salí de casa que no se me veía ni un milímetro de piel: mallas largas, cortavientos de manguitos, guantes, braga y gorro calado. Y como hacía sol: las gafas.Ya os digo, ni un milímetro.

Diez minutos andando y a trotar. Mi idea era hacer como 23 kilómetros y la ruta ya estaba "decidida" pero la ruta ha sido más corta de lo previsto y con la subida al cementerio que no veais lo que me he costado.
    Lo he disfrutado, las sensaciones han sido buenas, la velocidad muy lenta, pero como que hoy no me importaba. No tengo ni idea de pulsaciones (aún no las he mirado, sé que sono pero lo ignoré porque note que no tenía sentido).

Lo veis en Tirada larga por Zaragoza disfrutando del paisaje by emcotrina at Garmin Connect - Details y como siempre:
    Muy bien Elisa, ve acostumbrando al cuerpo a tiradas más largas, tu ritmo ahora es lento pero eso es normal por que no llevas mucho volumen de kms entus piernas, yo espero que mejorarás cada vez más, ademas tienes una cosa a tu favor y es que disfrutas de esto, osea que mejorarás seguro los Ritmos, "FELICES FIESTAS"

Elisa propone y Dios dispone. Pasa muchas veces que la cosa no va, no pasa nada, mañana irá mejor. Pero lo que sí hay que hacer es imponer disciplina mental.

Tengo que decir que ya estoy en Zgz, y como siempre, ZGZ no defrauda. El termometro marca 6° y hace una rasquilla simpática, aunque debo decir que hace menos frío de lo que me esperaba y de lo que es normal en estas fechas. Si bajaran las temperaturas y siguiera el cierzo...
    Bueno, tengo que decir también que como yo corro por la orilla del rio igual ahi hace menos rasca, no sé.

No obstante, me parece que te has clavado un señor entrenamiento, felicidades!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Guau, Elisa, estás hecha una maquina... ahi programando salidas de 23 km. A sus pies!!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

¿23 km? ¿Después de una media? ¿Ya estás pensando en el maratón? Aunque se haya quedado en 16 y pico, bien está. No te puede ni el frío.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"