Atletismo

Página 231 de 580 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 11594

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Por fin un poco de tiempo!!!

Fecha Dista. Tiempo Paso medio RC medio Temp Velc. viento
    domingo 13.11 01:30:04 06:52 148 (87%) 14.3 ° 32.2 km/h
    Semana 39.22 04:36:08 07:02 146 (85%)

El viento había amainado un poquito y el día se planteaba un poco mejor que ayer. El puerto seguía cerrado y todavía estabamos en alerta naranja y con alta posibilidad de lluvia.

Pero yo estaba bien, y con ganas de correr. Me vestí de una forma un poco peculiar porque no llevaba gorra, llevaba braga de cuello, manga larga, cortavientos de chaleco, la faldita, las compresoras rosas ... vamos como para hacerme una foto.

El entreno se me antojaba fácil. No me apetecía empezar a contra del viento porque es una ruta de por sí con poca gente. Empecé muy bien. Me sentía con fuerzas y ganas. En esta ruta, al cambiar yo de dirección el viento afecta menos, salvo a la vuelta, cuando tenía que hacer el final del R2, que me azotó cosa mala. También empezó a lloviznear, pero nada de mucha importancia.

Llevaba hidratación aunque no he tenido ganas de beber; de hecho me obligué a hacerlo en un momento determinado.

Llegue a casa cuando ya llovía fuerte. Estiré en casa, ducha, cremas y ahora me pondré el electroestimulador un rato para relajar.

Lo que he hecho lo veis en Endomondo Running Workout | Endomondo

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.

Mañana volvemos al estado de cosas de esta semana, no sé cuanto podré escribir. Mientras tanto no olvideis supervitaminarse y mineralizarse ... usease: se me cuiden!!!
    Con ese entreno y la semana ya te vas afianzando de cara a la media maratón, que con la base que llevas,te saldrá fenomenal

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ánimo Ely! En todos los sentidos! Los entrenos muy bien! Eres todo un ejemplo de perseverancia y buen hacer! Y con lo del curro....Ohmmmmmmmm!!!!! Más paciencia y más ánimos aún!
    +1. Ánimo Elisa.

Equipo
    Atlas
    Hola todos,

Bonita sesión de subir y bajar hierros, junto con algunos abominables y mucho plank (me gusta el plank).

Hoy han sido asíncronos y queda claro que el cuadriceps izquierdo es más débil que el derecho. Habrá que ponerlo fuertote-fuertote.

A ver si mi vida vuelve a la normalidad y me pongo al día con vuestros diarios.
    Corredora entre lesiones

Hola todos,

Bonita sesión de subir y bajar hierros, junto con algunos abominables y mucho plank (me gusta el plank).

Hoy han sido asíncronos y queda claro que el cuadriceps izquierdo es más débil que el derecho. Habrá que ponerlo fuertote-fuertote.

A ver si mi vida vuelve a la normalidad y me pongo al día con vuestros diarios.
    Pues la llevas clara, con la cantidad de entrenos que estamos metiendo , bueno los de la maratón casi mejor ni hablamos.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Todo va perfecto. Los preparativos para loque viene se ven fenomenales, los frutos se verán.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Elisa, con viento olvídate de las "R" porque es siempre una batalla perdida, son entrenos muy de "coco" que te vendrán bien para la dureza de Segovia, pero no trates de acoplarlos al plan.
    En cualquier caso, bien hecho.
    Hay que fortalcer cuadriceps y empezar con cuestas, ya te diré.
    Otra cosa, he leído el tema de la bebida e hidratarse es fundamental, no lo olvides y menos aún ahora porque la sensación térmica nos engaña.
    Sigo por aquí.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    La tortuga glotona ha tenido insomnio y ha hecho tempranito el entreno de hoy.
    La tortuga glotona se encuentra bien y con fuerzas.

Fmd: Elisa (que está hasta los webs del curre)

Lo veis en endomondo y el resumen ejecutivo os lo imaginais.

Running Workout | Endomondo

Luego me fui andando al trabajo (mis 5km). De veras o quemo energias o estos lo van a sufrir ....
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Elisa, con viento olvídate de las "R" porque es siempre una batalla perdida, son entrenos muy de "coco" que te vendrán bien para la dureza de Segovia, pero no trates de acoplarlos al plan.
    En cualquier caso, bien hecho.
    Hay que fortalcer cuadriceps y empezar con cuestas, ya te diré.
    Otra cosa, he leído el tema de la bebida e hidratarse es fundamental, no lo olvides y menos aún ahora porque la sensación térmica nos engaña.
    Sigo por aquí.
    Cuestas sólo sábado y domingo. Que aquello no tiene luz.

Sí, lo de hidratarse lo tengo en cuenta, pero esta vez fue más obligación que otra cosa.
    Corredora entre lesiones

Si señorita pedazo de entreno tempranito y con estos días y el temporal....ahora ya sabes a descansar y dormir nada más que puedas jeje

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo sigo estando con Alvaro, no quiero entrar en historias raras, pero no le ha faltado al respeto a nadie y menos a Elisa

Las cosas contra mas clarita mejor, ya me gustaría a mi que pasara este hombre por mi diario de vez en cuando a leerme la cartilla

Buen rollo para tod@s
    Pues acepto la invitación, luego no te quejes ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues acepto la invitación, luego no te quejes ...

Yo quejarme? jamás, ya sabes donde puede pasarte a sacar el látigo .
    Si vieras la estopa que nos repartíamos en un foro de fotografía en el que estaba . Alguno que entraba y no sabía de que iba la historia no entraba mas, las cositas bien claritas

Equipo
    Atlas
    Oye ... lo de las 50 sombras de Grey os lo habeis tomado en serio!

A mí me gusta que me echen el rapapolvo, que me corrijan ... pero de ahí al látigo ...

Ey! tú! Sí, tú! Alvaro garu! Antes de pasarte por el de él no se te olvide que yo estoy primero bueno ... primero no, que primero están el txapeldun y la teniente ... yo estoy por ahí en medio ...
    Corredora entre lesiones

Maadre míiiiaaa!!! :O
    A esas horas yo no existo, como para plantearme salir a la calle a trotetear

Muy bien Ely, estás que te sales

Por fin un poco de tiempo!!!

Fecha Dista. Tiempo Paso medio RC medio Temp Velc. viento
    domingo 13.11 01:30:04 06:52 148 (87%) 14.3 ° 32.2 km/h
    Semana 39.22 04:36:08 07:02 146 (85%)

El viento había amainado un poquito y el día se planteaba un poco mejor que ayer. El puerto seguía cerrado y todavía estabamos en alerta naranja y con alta posibilidad de lluvia.

Pero yo estaba bien, y con ganas de correr. Me vestí de una forma un poco peculiar porque no llevaba gorra, llevaba braga de cuello, manga larga, cortavientos de chaleco, la faldita, las compresoras rosas ... vamos como para hacerme una foto.

El entreno se me antojaba fácil. No me apetecía empezar a contra del viento porque es una ruta de por sí con poca gente. Empecé muy bien. Me sentía con fuerzas y ganas. En esta ruta, al cambiar yo de dirección el viento afecta menos, salvo a la vuelta, cuando tenía que hacer el final del R2, que me azotó cosa mala. También empezó a lloviznear, pero nada de mucha importancia.

Llevaba hidratación aunque no he tenido ganas de beber; de hecho me obligué a hacerlo en un momento determinado.

Llegue a casa cuando ya llovía fuerte. Estiré en casa, ducha, cremas y ahora me pondré el electroestimulador un rato para relajar.

Lo que he hecho lo veis en Endomondo Running Workout | Endomondo

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.

Mañana volvemos al estado de cosas de esta semana, no sé cuanto podré escribir. Mientras tanto no olvideis supervitaminarse y mineralizarse ... usease: se me cuiden!!!
    heyyy Eli!!! este entreno son palabras mayores y con el añadido de viento q. siempre se hace mas durillo....
    vas de cine!!!!

Un entreno más y un poquito menos que queda para Segovia.

Por cierto yo cuando sufro insomnio leo, si quieres te paso algún libro
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    La tortuga glotona ha tenido insomnio y ha hecho tempranito el entreno de hoy.
    La tortuga glotona se encuentra bien y con fuerzas.

Fmd: Elisa (que está hasta los webs del curre)

Lo veis en endomondo y el resumen ejecutivo os lo imaginais.

Running Workout | Endomondo

Luego me fui andando al trabajo (mis 5km). De veras o quemo energias o estos lo van a sufrir ....
    Te echas 10k y aún caminas 5 Empiezas el día con energía! Se nota, se nota, muy bien Eli

Menuda maquina de caminar y correr! y encima bien prontito!!! que habias cenado???yo kiero de esooooooooo jejeje
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.
    - Correr todo el año 2013.

Objetivos secundarios 2012 (pero q molan )
    - Correr una 5k: Conseguido 03/06/2012
    - Correr una 10k.

Equipo
    Atlas

Mi diario caminar

A los que llevais más tiempo leyendome u os habeis leido el diario entero (gosh, eso no lo hago ni yo) lo teneis más claro pero para los que me seguís desde hace poco y no os habeis leido el diario entero (chicos listos) hay algo que se os puede escapar:

Vivo a 4.7 kms de mi trabajo o trabajo a 4.7 kms de mi casa. No hay medio de transporte público que cubra la distancia completa y en medio está la frontera. Eso hace que me tenga que pensar como voy y vuelvo del trabajo. Es por eso que se me ve caminar. Normalmente no pongo endomondo, pero aquel día estaba conectado. De hecho no me dí cuenta que estaba conectado hasta que fui a utilizar el telefono por eso aparece un recorrido de 1h26min.

Tengo muy distintas opciones, pero ninguna de ellas es el coche el recorrido completo. De casa a frontera tengo las opciones de caminar, taxi o coche de amigo. De frontera al curre tengo la opcion de bici, autobus, taxi o caminar.

Durante algun tiempo use la opcion de todo bici pero con los atascos que sufrimos se ha convertido tan inviable como todo coche.

Bueno ... y ahora a casita que hoy tocan series
    Corredora entre lesiones

Que te vaya bien con esas series.

Yo cuando tengo insomnio pierdo el tiempo viendo TV, bien por ti que haces lo que se debe.

Un abrazo con admiración
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs