Atletismo

Página 235 de 579 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 11575

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Claro que te puedes poner la medalla, Eli! Estás fantástica. También es normal que en algunos ritmos vayas algo apuradilla, pero es lo que luego te dará fuerzas y de ahí también se saca.

Voy a ver si encuentro qué es eso de los crunchy-nuts
    Gracias Niela. Menuda tu carrera de ayer. Por cierto a tu entrenador ... pues a veces igual merece que por una oreja te entre y por la otra te salga.

Crunchy-Nuts son unos cereales de la marca Kelloggs y están de gloria porque tienen miel, distintos tipos de azucar y cacahuetes. Son los cereales que más me gustan y sólo me doy el capricho inmediatamente después de la tirada larga. (El sitio de Kelloggs está abajo y no puedo mandarte la url)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué semana más buena que has hecho, pero lo que más me ha gustao es lo de meterte en agua fría, yo no lo he hecho nunca porque no lo aguantaría, pero tiene que ser perfecto para las piernas, sigue así que vas a hacer una media genial.
    Pues sí, algo he debido hacer bien, porque el viernes tenía molestias en el aquiles y el soleo y el sábado corrí con las compresoras y luego me puse la crema del frio y ayer volví a correr con las compresoras y metí las patitas en agua fresquita y hoy no tengo ninguna molestia.

Ví en la foto del cross que corrías con compresoras ¿las llevas siempre o sólo para los entrenos?

Oye, ¿tu tienes electroestimulador? ¿lo usas? ¿cuando? y el otro día dijiste que hiciste curso de masaje deportivo ¿por algún motivo especial? ¿lo puede hacer cualquiera o se necesita estudios previos?

Aquí una intentando ahorrar en fisios ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Síp, por eso he dicho que en esos temas, mejor no le hago caso

Los he visto por google Qué pintaza tienen! Aunque creo que no los había visto antes.

PD: Taba pensando en pillarme yo también compresoras, así que me interesa el tema tb

Equipo
    Atlas
    Síp, por eso he dicho que en esos temas, mejor no le hago caso

Los he visto por google Qué pintaza tienen! Aunque creo que no los había visto antes.

PD: Taba pensando en pillarme yo también compresoras, así que me interesa el tema tb
    Yo me las estaba poniendo para entrenos de más de una hora y cuarto, pero estoy considerando llevarlas en todos los entrenos. No las he llevado nunca en carrera. Y sé que hay gente que las lleva después para ayudar en la recuperación, pero poco más.

Las mias son unas rosas y otras lilas ... cantosas-cantosas-cantosas. Claro que las de Donna son rojas A ver si ella nos cuenta.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Jeje me suena que algo de tiempo preguntabas sobre qué color escoger, ¿puede ser? Claro que igual me estoy rallando, que tengo mala memoria!

Equipo
    Atlas
    Jeje me suena que algo de tiempo preguntabas sobre qué color escoger, ¿puede ser? Claro que igual me estoy rallando, que tengo mala memoria!
    hehehe acabé comprando un par de cada color ... que así soy yo!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Y fuera dudas!!

Vamos por partes, las medias sólo las estoy usando en los cross porque en el primero que hice me molestaron los tibiales, luego para entrenar no las uso porque me vienen bien para los tibiales pero para los gemelos no, porque me oprimen mucho y molesta y como los tibiales ya están bien sólo me las pongo por protección.
    El curso de masajista lo hice en Madrid hace ya 16 años y lo hice porque mi marido en esos años era cuando estaba en su mejor momento y entrenaba muchísimo y todas las semanas necesitaba un masaje y decidí hacerlo. Nos vino bien porque así en cualquier momento le daba y no tenía que estar pendiente de pedir cita a fisios ni nada, eso sí sólo para descargar y poco más. Yo lo hice y no tenía ninguna titulación ni experiencia en ese tema, así es que lo puede hacer cualquiera y los hay de muchos tipos. Por ejemplo el mío duró nueve meses y era muy completo, luego los hay más cortos. Yo lo hice en ORTHOS, no se si todavía existe esta academia, pero a mí me gustó mucho.
    En cuanto a lo de los electroestimuladores, los he usado algunas veces pero no tengo, me lo suele prestar mi fisio cuando ve que me hace falta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vamos por partes, las medias sólo las estoy usando en los cross porque en el primero que hice me molestaron los tibiales, luego para entrenar no las uso porque me vienen bien para los tibiales pero para los gemelos no, porque me oprimen mucho y molesta y como los tibiales ya están bien sólo me las pongo por protección.
    El curso de masajista lo hice en Madrid hace ya 16 años y lo hice porque mi marido en esos años era cuando estaba en su mejor momento y entrenaba muchísimo y todas las semanas necesitaba un masaje y decidí hacerlo. Nos vino bien porque así en cualquier momento le daba y no tenía que estar pendiente de pedir cita a fisios ni nada, eso sí sólo para descargar y poco más. Yo lo hice y no tenía ninguna titulación ni experiencia en ese tema, así es que lo puede hacer cualquiera y los hay de muchos tipos. Por ejemplo el mío duró nueve meses y era muy completo, luego los hay más cortos. Yo lo hice en ORTHOS, no se si todavía existe esta academia, pero a mí me gustó mucho.
    En cuanto a lo de los electroestimuladores, los he usado algunas veces pero no tengo, me lo suele prestar mi fisio cuando ve que me hace falta.
    Muchísimas gracias. Eres un sol, siempre nos ayudas.
    Corredora entre lesiones

Las tuyas son muy chulas, las mías son vistosassss, buen no son mías son de mi marido que como tiene tantas pa que me voy a comprar unas si tengo las de él, aunque ya me quería comprar unas pa que no me ponga las suyas, tenemos la misma talla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    ¿Puedo preguntaros cuáles tenéis?

Equipo
    Atlas
    Compressport (casualidad las dos tenemos la misma marca) HOME FRANCE
    Corredora entre lesiones

Para mi marido las mejores y ya ha usado unas cuantas marcas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Resumen de la semanita

Fecha Distancia (kilómetro) Tiempo Paso promedio (min/km) RC promedio Vel. Viento
    martes 9.57 01:08:11 07:07 139 (81%) 8.9 km/h
    miércoles 10.76 01:03:01 05:51 151 (88%) En CINTA
    sábado 9.6 01:05:58 06:52 150 (88%) 29.6 km/h
    domingo 14.83 01:34:57 06:24 152 (89%) 24.8 km/h
    Esta semana 44.76 04:52:07 06:32 148 (87%)
    Pasaba para ver cómo va todo por aquí y he visto este resumen que me cuenta todo en detalle

Así da gusto, desde luego: ordenadito, completo y claro. Debes ser de ciencias

Ah, y buenos entrenos!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Gracias chicas!!

Equipo
    Atlas

Un lunes distinto

A ver como escribo yo esto ... que ya vereis el cashondeito...

Ya sabeis que los lunes toca sube hierros, baja hierros ... pues hoy no ... hoy Richard y yo hemos estado practicando con las gomas

12 ejercicios distintos de gomas para biceps, triceps, piernas, espalda, pecho ... que palizón. Antes, obviamente y como es de costumbre 5 minutos de calentamiento en la elíptica. Después y como es costumbre estiramientos. Ducha y para arriba, que hay que seguir ganándose el pan.

Si a la noche tengo tiempo os mando los ejercicios y si encuentro video que lo acompañe pues video y así todos aprendemos.

Por cierto que si estais pensando en comprar gomas estas fueron las que ortipepe vendía: vinieron en sólo dos días a casa y Richard ha dicho que son muy buenas. Ej-que-las-del-decartón-las-rompí--que-una-es-mu-burra
    Corredora entre lesiones

Creo que con lo que has hecho hoy has cumplido. Lo de romper las gomas, parece un expediente X.

Equipo
    Quemasuelas
    Jugando a las gomas?

Eso puede tener muchas interpretaciones y no todas aptas para horario protegido......
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Wow, como se escribe en este diario. Que gusto da leerlo. Por cierto, yo que tanto me he quejado de los gemelos, las compresoras me vendrían bien? Que opinan?

Un abrazo estimada Elisa
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas tortuguita!!! Ya ando poniendome al día en los diarios, que tengo muchoooo atrasadooo, me han gustado tus entrenos, sigue así estas hecha una máquina ahí peleando con el viento

Que estilosas somos no?? con todo colorido, ami también me gusta ir "llamativa" que me vean, así los niños, besugos, etc, me ven y evitamos problemas, y para ello pillé la patente y empecé a llevar un calcetin rosa y otro amarillo reflectantes.

Un beso tortu, a seguir para Segovia.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver como escribo yo esto ... que ya vereis el cashondeito...

Ya sabeis que los lunes toca sube hierros, baja hierros ... pues hoy no ... hoy Richard y yo hemos estado practicando con las gomas

12 ejercicios distintos de gomas para biceps, triceps, piernas, espalda, pecho ... que palizón. Antes, obviamente y como es de costumbre 5 minutos de calentamiento en la elíptica. Después y como es costumbre estiramientos. Ducha y para arriba, que hay que seguir ganándose el pan.

Si a la noche tengo tiempo os mando los ejercicios y si encuentro video que lo acompañe pues video y así todos aprendemos.

Por cierto que si estais pensando en comprar gomas estas fueron las que ortipepe vendía: vinieron en sólo dos días a casa y Richard ha dicho que son muy buenas. Ej-que-las-del-decartón-las-rompí--que-una-es-mu-burra
    Con gomas mejor aún, te va a venir de cine.
    En cuanto al cambio en ritmos, tranquila y verás que un pequeño milagro se va obrando poco a poco, vas muy bien, tranquila y recuerda no pelear NUNCA contra el viento, por mucho que te hablen de entrenamiento psicológico, de patatín y de patatán , no hay nada de eso, únicamente te consume y, si es necesario, olvida la calle y a la cinta.
    Los entrenos van progresando como deben.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"