Atletismo

Página 236 de 580 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 11585

Diario de una tortuga glotona

A ver si subes lo que haces y algún día práctico algo, que nadie en el foro tiene más información que tú
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Que tal los ejercicios con gomas??? Son para fortalecer la musculatura???

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Que tal los ejercicios con gomas??? Son para fortalecer la musculatura???
    Sí, señora. Os prometo que saco tiempo, pongo la tabla y lo acompaño de youtubes si los encuentro (o lo más similares posibles)
    Corredora entre lesiones

A mi lo que me interesa es que cuentes, como te ves, como llevas el plan, si sufres mucho, poco o nada, que sensaciones tienes, en fin, lo que está relacionado con esto del correr y con el plan de entrenamiento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Eso...cuenta, cuenta. Aunque visto el tono y la fluidez del diario...esto MARCHA!!

Es o no es??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A mi lo que me interesa es que cuentes, como te ves, como llevas el plan, si sufres mucho, poco o nada, que sensaciones tienes, en fin, lo que está relacionado con esto del correr y con el plan de entrenamiento.
    Pues vayamos por partes:
    - Como me veo: Fuerte, capaz, con ganas a la par que dolorida y cansada. Digamos que tengo la sensación de estar andando por el borde de un barranco y cuando creo que me voy a caer soy capaz de recuperar el equilibrio.
    - Como llevo el plan: Bueno, pues me he fumado dos días las series y tres días las tiradas sencillas y dos días no he hecho los progresivos. Desde que se han cambiado a ir por ritmo en lugar de por pulsaciones se me hace que esos ritmos son altos para mí a día de hoy pero confio en que según pasen los días me ajustaré mejor. De hecho eso mismo pasó al principio del plan. Otra cosa que pasa, sobre todo con la tirada larga y las series y algún día los progresivos, es que cuando los veo sobre el papel me digo que no voy a ser capaz y luego va, me pongo y sale.
    - Si sufro poco, mucho o nada: Mientras entreno sufro de cero a diez siendo cero nada y diez lo indecible algo así como un 5. Vamos que sufro pero lo sobrellevo sabíendo lo bien que me voy a sentir al final. Mientras no entreno sufro un 7 porque hay que ver: si no son los cuadriceps son los gemelos y si no son los gemelos ni los cuadriceps es el aquiles y si no es ni los gemelos ni el cuadriceps ni el aquiles son los isquiotibiales y así podría estar numerando todos los músculos. Como ha dicho elbotxas en el diario del fistro: cuando las molestias corriendo son menores que sin correr mejor sal a correr.
    - Sensaciones: Mira, Alvaro, aquí entre tú y yo y sin que nadie nos oiga: ese plan es uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Estoy entrenando como una mala bestia, me lo he tomado en serio, tengo miedo de romperme, muchos días me digo que ese día será el día que me rompa, pero el día pasa, yo tengo mis molestias aquí y allá pero sigo adelante. Siento que progreso, que mejoro y no puedo evitar dar un salto cuando veo aquello de "entreno terminado" Me siento FELIZ. No voy a ser Paula Radcliffe, ni falta que me hace!

Bueno, siento el tocho, pero quería ser suficientemente descriptiva para contestar a tus preguntas. No voy a poder agradecerte bastante el regalo que me has hecho.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

MM40001S8M - Entreno 51 - Días 47 - Fácil (R1) 1H + 5 X 100

¿Os he dicho cuanto adoro mi trabajo?

Bueno: hoy podría haber terminado a las seis en punto, pero como las cosas son como son he terminado tarde, tenía que pasar por el super así que no he llegado a casa hasta las mil.

Me he vestido de torero y he ido a ver como salía la luna por Alboran. Que preciosidad oiga ...

Ey! pero si esto iba de correr ... ah! sí ... despiste el mio.

Con el ajuste de velocidades y el cambio a ir por ritmos en vez de por ppms las ppms se me van un pelin y no llego a la velocidad deseada pero todo se andara.

De ayer, del gimansio, me sentia los cuadriceps un poco cargado (¿sólo un poco? ) pero ha sido empezar a trotar y todos los males se han disuelto.

Por lo demás sin novedad en el frente sur. Ha hecho un día precioso y sin viento y lo he disfrutado.

Lo que he hecho lo veis en
    by at Garmin Connect - Details

Como siempre: vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Hubiera firmado al 90% este post hace unos meses cuando hice aquel plan tan parecido. Si ponemos todo lo que dices en una balanza, tengo claro qué es lo que pesa más. Si te sientes FELIZ y sufres menos entrenando que por no entrenar...si te duele menos corriendo que haciendo cualquier otra cosa...si ves que haces algo que te llena...verdaderamente es poco lo que se puede pedir (deportivamente hablando)

No me has preguntado....pero con toda mi cara te digo mi opinión. No te he visto nunca tan centrada corriendo, manteniendote a pesar de los contratiempos, aguantando trabas físicas y superando miedos. Te veo hecha una FENÓMENA. Asi que verdaderamente, has recibido algo bueno...pero no por el hecho de que te lo hayan dado...sino por hacerlo tuyo como fuera. Si sigues asi...no sé si llegarás donde te propongas después....pero a Segovia SI. Y que yo sepa...esa era la primera parada de otras muchas que te esperan.

PUXA TORTU!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo que he hecho lo veis en
    by at Garmin Connect - Details
    No dispongo de privilegios para ver esta actividad con el identificador 267..... (????)

¿Seré un paria?

Muy bien Tortu, esa sensación de estar día tras día entrenando a tope, es muy reconfortante, los resultados se notarán y se disfrutan mucho.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta. ¡Vas a llegar ... Has llegado a algo en este deporte!
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No dispongo de privilegios para ver esta actividad con el identificador 267..... (????)

¿Seré un paria?

Muy bien Tortu, esa sensación de estar día tras día entrenando a tope, es muy reconfortante, los resultados se notarán y se disfrutan mucho.
    No eres ningún paria, es que yo estaba gaga anoche.

Por cierto y porque sé que lo agradeces:

Distancia: 10.26 km
    Tiempo: 1:08:00
    Ritmo medio: 6:38 min/km

FC media: 150 ppm
    FC máx.: 162 ppm
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta. ¡Vas a llegar ... Has llegado a algo en este deporte!
    Pues claro que he llegado: he llegado a lesionarme, he llegado en acordarme de la madre de alguien, he llegado a ponerme una falda rosa, unas medias rosas, una camiseta rosa y una cinta del pelo rosa yo que siempre he sido de colores oscuros ...

Pero también hace mucho que llegue a querer correr, a amar el hecho de llegar cansada a casa, cambiarme y salir a correr porque me liberaba
    Corredora entre lesiones

Mira que eres

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues vayamos por partes:
    - Como me veo: Fuerte, capaz, con ganas a la par que dolorida y cansada. Digamos que tengo la sensación de estar andando por el borde de un barranco y cuando creo que me voy a caer soy capaz de recuperar el equilibrio.
    - Como llevo el plan: Bueno, pues me he fumado dos días las series y tres días las tiradas sencillas y dos días no he hecho los progresivos. Desde que se han cambiado a ir por ritmo en lugar de por pulsaciones se me hace que esos ritmos son altos para mí a día de hoy pero confio en que según pasen los días me ajustaré mejor. De hecho eso mismo pasó al principio del plan. Otra cosa que pasa, sobre todo con la tirada larga y las series y algún día los progresivos, es que cuando los veo sobre el papel me digo que no voy a ser capaz y luego va, me pongo y sale.
    - Si sufro poco, mucho o nada: Mientras entreno sufro de cero a diez siendo cero nada y diez lo indecible algo así como un 5. Vamos que sufro pero lo sobrellevo sabíendo lo bien que me voy a sentir al final. Mientras no entreno sufro un 7 porque hay que ver: si no son los cuadriceps son los gemelos y si no son los gemelos ni los cuadriceps es el aquiles y si no es ni los gemelos ni el cuadriceps ni el aquiles son los isquiotibiales y así podría estar numerando todos los músculos. Como ha dicho elbotxas en el diario del fistro: cuando las molestias corriendo son menores que sin correr mejor sal a correr.
    - Sensaciones: Mira, Alvaro, aquí entre tú y yo y sin que nadie nos oiga: ese plan es uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Estoy entrenando como una mala bestia, me lo he tomado en serio, tengo miedo de romperme, muchos días me digo que ese día será el día que me rompa, pero el día pasa, yo tengo mis molestias aquí y allá pero sigo adelante. Siento que progreso, que mejoro y no puedo evitar dar un salto cuando veo aquello de "entreno terminado" Me siento FELIZ. No voy a ser Paula Radcliffe, ni falta que me hace!

Bueno, siento el tocho, pero quería ser suficientemente descriptiva para contestar a tus preguntas. No voy a poder agradecerte bastante el regalo que me has hecho.
    Pues por parte:
    1.- Genial, no esperaba otra cosa de ti.
    2.- Así es como hay que llevarlo y no te preocupe aunque tengas que subir hasta 7 en la escala de sufrimiento, si es mas, me lo dices.
    3.- Como dice Noe, el plan le vamos escribiendo juntos paso a paso y para ello, si tu no le cumplieras, no habría nada que hacer así que el mérito al pasar por la meta en Segovia será TODO tuyo, eso si, me dejarás que me ponga un poco orgulloso.
    1002

Análisis comparativo Enero Elisa (TL):

Día 06/01: 1h20' - 10,9 Km - 7'19" - 146 ppm
    Día 13/01: 1h25' - 12,2 Km - 6'58" - 148 ppm (+1,3 Km en 5')
    Día 20/01: 1h30' - 13,2 Km - 6'51" - 148 ppm (+1,0 Km en 5')
    Día 27/01: 1h35' - 14,9 Km - 6'23" - 152 ppm (+1,7 Km en 5')

Acumulado enero: + 4km en 15' - 56" mas rápido con 6 ppm mas.

Los datos están ahí, solo hay que saber verlos, tu lo estás haciendo.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno que al salir del curro que tanto adoras te esperase un día precioso y sin viento! Ya te tocaba tras tanta ventolera! Me alegro de que te encuentres bien y lo disfrutaras!

Sigo por aquí aprendiendo mucho de ti y de los que te acompañan en el camino a Segovia, y viendo los datos como te los ha puesto Alvaro se ve claro como vas mejorando.
    Me gusta ver eso de que te sientes FELIZ con mayúsculas corriendo
    Siempre hay objetivos!

Pues yo después de leer lo que tu comentas y lo que dice el mister me da la impresión de que todo está de jodío lujo, no?

Equipo
    Correcaminos
    Como salga otra vez diciendo algo de las lesiones, de cuando se caga en la madre de alguien y demás...la crujo!!
    Que hay que disfrutar de las cosas buenas que se van cosechando...LECHES!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Como salga otra vez diciendo algo de las lesiones, de cuando se caga en la madre de alguien y demás...la crujo!!
    Que hay que disfrutar de las cosas buenas que se van cosechando...LECHES!!

Esto ... yo no me he cagado en la madre de nadie ... pero acordarme de la madre ... de la de mucha gente incluyendo a la mia. Por cierto, no sé cuantos teneis la fortuna que tengo yo ... pero ... ver la cara de mi madre llena de orgullo las veces que ha tenido la oportunidad de verme cruzar la meta ... eso sí que no tiene precio!

Nota: me duelen los cuadriceps y me dan miedo las series de hoy pero ahí estaré.

Yo también tengo la impresión de que esto marcha, pero aún no veo el acueducto
    Corredora entre lesiones