Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #4721
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    Y recuerda un handicap mas, correrás a mas de 1.000 metros de altitud.
    Porque no todo iba a ser bueno hoy, que tengo una reputación que mantener.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  2. #4722
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    Pues genial Eli vamos viento en popa , asi que aqui otro que sopla y te anima pa cuando no tengas fuerzas o quieras abandonarlo jeje

  3. #4723
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y recuerda un handicap mas, correrás a mas de 1.000 metros de altitud.
    Porque no todo iba a ser bueno hoy, que tengo una reputación que mantener.
    Sí, sí, pero yo también viví en el DF
    Corredora entre lesiones

  4. #4724
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sí, sí, pero yo también viví en el DF
    Leñe, pues ya hablaremos.
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  5. #4725
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues vayamos por partes:
    - Como me veo: Fuerte, capaz, con ganas a la par que dolorida y cansada. Digamos que tengo la sensación de estar andando por el borde de un barranco y cuando creo que me voy a caer soy capaz de recuperar el equilibrio.
    - Como llevo el plan: Bueno, pues me he fumado dos días las series y tres días las tiradas sencillas y dos días no he hecho los progresivos. Desde que se han cambiado a ir por ritmo en lugar de por pulsaciones se me hace que esos ritmos son altos para mí a día de hoy pero confio en que según pasen los días me ajustaré mejor. De hecho eso mismo pasó al principio del plan. Otra cosa que pasa, sobre todo con la tirada larga y las series y algún día los progresivos, es que cuando los veo sobre el papel me digo que no voy a ser capaz y luego va, me pongo y sale.
    - Si sufro poco, mucho o nada: Mientras entreno sufro de cero a diez siendo cero nada y diez lo indecible algo así como un 5. Vamos que sufro pero lo sobrellevo sabíendo lo bien que me voy a sentir al final. Mientras no entreno sufro un 7 porque hay que ver: si no son los cuadriceps son los gemelos y si no son los gemelos ni los cuadriceps es el aquiles y si no es ni los gemelos ni el cuadriceps ni el aquiles son los isquiotibiales y así podría estar numerando todos los músculos. Como ha dicho elbotxas en el diario del fistro: cuando las molestias corriendo son menores que sin correr mejor sal a correr.
    - Sensaciones: Mira, Alvaro, aquí entre tú y yo y sin que nadie nos oiga: ese plan es uno de los mejores regalos que me han hecho en mi vida. Estoy entrenando como una mala bestia, me lo he tomado en serio, tengo miedo de romperme, muchos días me digo que ese día será el día que me rompa, pero el día pasa, yo tengo mis molestias aquí y allá pero sigo adelante. Siento que progreso, que mejoro y no puedo evitar dar un salto cuando veo aquello de "entreno terminado" Me siento FELIZ. No voy a ser Paula Radcliffe, ni falta que me hace!

    Bueno, siento el tocho, pero quería ser suficientemente descriptiva para contestar a tus preguntas. No voy a poder agradecerte bastante el regalo que me has hecho.
    Un gusto leerte Elisa, de verdad, un verdadero placer.

    En Segovia os lo vais a pasar en grande

  6. #4726
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esto ... yo no me he cagado en la madre de nadie ...
    Perdón por la interpretación libre. Porque para mi acordarme en ciertos momentos de la madre de alguien (o de la mia propia) equivale a eso...pero que quede claro que eso lo he dicho yo y no tu.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  7. #4727
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    Me ha gustado mucho leer esta página y la anterior, Eli. Mucho mucho. Desprendes un buen rollo impresionante. No solo dices sentirte feliz y fuerte, lo sentimos a través de tus palabras.
    Si a todo eso le sumamos la clara progresión que estás teniendo, me parece fantástico. Felicidades Eli

  8. #4728
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Perdón por la interpretación libre. Porque para mi acordarme en ciertos momentos de la madre de alguien (o de la mia propia) equivale a eso...pero que quede claro que eso lo he dicho yo y no tu.
    Es que yo soy algo más bruta, mi expresión suele ser "su p... madre" o "la madre que me parió" obviando lo escatológico
    Corredora entre lesiones

  9. #4729
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    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho leer esta página y la anterior, Eli. Mucho mucho. Desprendes un buen rollo impresionante. No solo dices sentirte feliz y fuerte, lo sentimos a través de tus palabras.
    Si a todo eso le sumamos la clara progresión que estás teniendo, me parece fantástico. Felicidades Eli
    Esperate a esta tarde ... que entre los cuadriceps y las series ...
    Corredora entre lesiones

  10. #4730
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    Suerte con esas series y disfrútalas también.

  11. #4731
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    Aquí te dejo para que veas como se elabora.Yo la panela la compré en el LID pero no siempre hay. No obstante en alcampo hay panela tipo azúcar que también tengo.

    https://www.youtube.com/watch?v=lGvXA52ygN4

  12. #4732
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    Gracias A ver si soy capaz y lo hago rico. Por cierto: la panela también la venden en mi carrefour
    Corredora entre lesiones

  13. #4733
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    Pues espero que veas, al menos, el 8 en esa escala de sufrimiento, porque las series son para sufrir y aprender a hacerlo.
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  14. #4734
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    MM40001S8X - Entreno 52 - Días 46 - 15' (R1) + 10 X 3'(R4) r1' trote + 15'

    Pues no sé lo que ví ayer, pero sé lo que no ví: unas series como está mandado.

    Programé el garmin toda chula: 10 series entre 5:10 y 4:30 con un minuto de descanso entre medio. La primera para ir a 5:10, la segunda para ir a 5:05, y así hasta llegar a la décima a 4:30.

    Los cuadriceps seguian molestando y me fui al estadio previo descubrir que el partido era a las 21:00 y no a las 22:00 como yo creía (a mí el partido en sí me daba igual pero yo creí que al le importaba)

    Llego al estado a las 19:30, saludin, comentario sobre lo que voy a hacer y me pongo al lio.

    En el calentamiento me siento muy cansada, las pulsaciones oscilan sin encontrarme para nada cómoda. Primera serie y soy incapaz de hacer que mis piernas se muevan por debajo de 5:10, oigo una y otra vez al garmin decirme: "más rápido", "más rápido" y sólo de vez en cuando decía "en zona"

    Bueno, una menos, palabras de ánimo diciendo que se me vé bien, segunda serie. Si la primera costaba ayuda y media tirar de las piernas la segunda aún peor. Minuto de recuperación y me doy cuenta que estoy sola en las pistas "Mierda el partido"

    Empiezo la tercera serie, tenía que ir alrededor de 5, las piernas no me daban ni para atrás, el garmin pitando "más deprisa" y sola en el estadio "No te pares, lucha, lucha, sigue, no me seas asi, sigue, sigue" Pero no pude. Allí me quedé, trote para enfriar y no sé porque pero me puse a llorar como una boba. Me dolia el alma por no haber sido capaz de hacerlas. Era como si me hubieran partido el corazón, que por cierto y cuando veais la gráfica se lo pasó pipa, porque las patas no daban y él no tenía que esforzarse.

    Estiré muchísimo y me fuí para casa.

    El intento lo veis en MM40001S8X - Entreno 52 - Das 46 - 15' (R1) + 10 X 3'(R4) r1' trote + 15' by emcotrina at Garmin Connect - Details

    Esta tarde toca Fácil (R1) 1H y sin progresivos, supongo que podré terminar con buenas sensaciones y me reconciliaré con esto del correr.

    La buena noticia del dia es que me he levantado con 0 molestias.

    Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

  15. #4735
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    No te desanimes Ely, que hay días en lo que una no está en lo que tiene que estar y encima si te dejaron sola pues mucho peor. Este entreno es duro y yo tampoco pude con él y lo tuve que dejar en la sexta, pero luego a las pocas semanas lo hice otra vez y salió muy bien con lo que me quité la espinita del anterior. Seguro que lo volverás a hacer y te saldrá bien. Lo importante es que no pierdas las ganas de seguir y esta tarde un trote reparador.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  16. #4736
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    Ely, te pillaria de bajón por algo más, pero por estas cosas no se llora. Como mucho se caga una en quien haga falta y echa fuera lo que sea necesario. Lo que se busca con correr es liberar tensión, y no todo lo contrario. No eres la única que no ha podido completar un entrenamiento como le hubiera gustado... eso nos pasa a todos. Pero hay que buscar el lado positivo, se ha intentado, que no es poco. Y el próximo seguro que mejor. No te presiones tanto, mujer.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

    Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre


    Próximas carreras:


    "Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

  17. #4737
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    Ay Eli...!!!!
    Ya sabemos que hay días y días, y te esforzaste a tope... Creo que a veces todos hemos tenido que abandonar algún entreno (yo lo he hecho) y da mucha rabia, pero a veces sientes que no puedes y en estos casos creo que es peor forzar sin poder, pq luego te pasará factura seguramente.
    Ayer no era el día, pero no pasa nada! Ánimo guapa

  18. #4738
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    Ciertamente hay muchas cosas importantes por las que llorar y correr no es una de ellas. Pero mira, si liberaste tensión y te quedaste a gusto, pues ¡bienvenido sea!. Y un día de series que no salieron, al próximo cuando salgan sabrán más ricas por eso mismo.

    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  19. #4739
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    Lo primero, eso de llorar, para nada.
    En cuanto al entreno, hazle hoy a R0, es posible que estés algo cansada porque lo que tus datos dicen es que no ibas de "coco", físicamente estabas cumpliendo perfectamente.
    Se que es duro, pero las series son muy importantes, ya no para coger velocidad, si no, para aprender a sufrir y enseñar al músculo a asimilar.
    El próximo día, si no puedes con el entreno, lo cambias y ruedas tranquilamente, aunque espero que no te vuelva a pasar.
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  20. #4740
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    Ánimo Elisa, las próximas saldrán mejor, ya verás

    No tienes un sitio para hacer las series que no sea en pista? Yo estos días atrás me metía a hacerlas, y como no hubiera por allí personal era de lo mas aburrido, el coco pedía parar cada dos por tres . Yo en cuanto están siendo los días mas largos salgo a la carretera, al menos no voy siempre por el mismo sitio

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