Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #4741
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    Aug 2012
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    Muchas veces el llorar sirve para liberar también otras tensiones que andan por ahí. ES verdad que el correr tiene un punto de sufrimiento pero no debe ser más que eso, que por encima está disfrutar. Estoy segura que cuando acabes el plan leerás el entrenamiento de ayer y lo verás como agua pasada, porque ya podrás con las series.
    Ánimo que tu puedes con todo!
    Siempre hay objetivos!



  2. #4742
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    He tenido una solicitud de "echar unas risas". Y como eso de cómo dice Miss Margaret soy uunaa tazaaa, una teteraaa y una olla express...no tenía mucha miga, sinceramente, te pongo este vídeo. Espero poder ayudar......que como decía la canción...."lo que pasó...pasó"...y no tiene sentido darle vueltas. Hoy es otro día...y mañana, otro más. Un abrazo.

    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  3. #4743
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    No todos los días el cuerpo está para fiestas. Yo hace un par de semanas intenté hacer unas series 4X2000 y las aborté al pasar por el 500m de la primera y no pasa nada. No se puede y no pasa nada, porque estamos en esto de correr para ser felices. De modo que si lloras, debe ser de felicidad. No te exijas demasiado y disfruta. Si no se disfruta no vale la pena.

  4. #4744
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    Pues sí tu te pones a llorar por una series que no salíeron bien, yo que estoy lesionado me tendría que estar clavando cuchillos por no tener ni la posibilidad de salir a correr , anímate que no eres un robot , y si llos planes de entrenamiento no lo entienden pues por un día se pasa de ello y ya está.

  5. #4745
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ...
    ¡Mira que tienes cada cosa! Unos llorando por no querer hacer series y otras por hacerlas, si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes

    pd (Un besazo, ya verás que fue un bajón anímico repentino, a la próxima te desquitas )

  6. #4746
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    Ánimo Ely! Que un mal día lo tiene cualquiera! Don´t worry be hippie!

  7. #4747
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    No pasa nada por no hacer las series un día, ya las harás otro.

    Por cierto quien te ha programado esas series, no es un poco bestia de 5'10" a 4'30" para tí. No lo digo porqué no lo puedas hacer, me parece que con tus Rs me parece una barbaridad, me parece más adecuado que tu última serie fuera en 4'50 ó 5'.

    Un y a seguir
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  8. #4748
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    Dec 2012
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    Ánimo Eli. No llores chiquilla, que simplemente no has podío hoy pero mañana o pasado, o el siguiente día que toquen esas series seguro que te las comes con papas fritas. Has tenido un mal día de entreno, y eso de dar vueltas sola a la pista quema mucho, ami a veces me ha pasado y quema mucho la cabeza.

    Así que, fuerzas y ánimos.

  9. #4749
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    Oct 2012
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    Eli por dios, no llores por esto. Hay cosas mucho más importantes por las que llorar. Estando los tiempos como están y pasando las desgracias que muchas familias están pasando has de pensar en positivo.
    Correr es para sentirte bien, si hoy no puedes, pues no pasa nada, otro día será.
    ¿O te vas a poner ahora con prisas?

    Venga guapa, arriba ese ánimo y sigue corriendo...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  10. #4750
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    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No pasa nada por no hacer las series un día, ya las harás otro.

    Por cierto quien te ha programado esas series, no es un poco bestia de 5'10" a 4'30" para tí. No lo digo porqué no lo puedas hacer, me parece que con tus Rs me parece una barbaridad, me parece más adecuado que tu última serie fuera en 4'50 ó 5'.

    Un y a seguir
    Soy yo, ¿basado en que?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  11. #4751
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    MM40001S8J - Entreno 51 - Días 45 - 1H(R0)

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No pasa nada por no hacer las series un día, ya las harás otro.

    Por cierto quien te ha programado esas series, no es un poco bestia de 5'10" a 4'30" para tí. No lo digo porqué no lo puedas hacer, me parece que con tus Rs me parece una barbaridad, me parece más adecuado que tu última serie fuera en 4'50 ó 5'.

    Un y a seguir
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Soy yo, ¿basado en que?
    Yo he confiado en Alvaro y él no sólo no me está fallando sino que me está llevando un paso más allá de donde nunca había llegado. En él confio ciegamente. Sé que es duro lo que me pide, pero ahi estoy.

    Aunque ayer hizo que me lo pasará bien-bien-bien (aunque tuve mi momento de lágrimas en el entreno, pero de emoción)

    El me recogió en frontera, fuimos a casa y nos cambiamos. Vendría a correr conmigo. Calentamos un poquito y a trotar. Iba a ir a R0 como habia sugerido Alvaro porque quizás necesitara descansar. Creo que en realidad lo que necesitaba era desconectar de un montón de cosas que están pasando en la vida personal y en la profesional. Hicimos el primer kilómetro juntos y luego yo seguí. Estaba bien, estaba contenta, ninguna molestia, nada que estuviera mal. Como había salido con Francis no llevaba música y me dí cuenta que ya no oia ese desagradable "plas-plas-plas" al correr, era más un "suash-suash-suash" y me gustó.

    Hice la hora, no me sentí nada cansada.

    Este parágrafo está dedicado a Hari:

    Hice
    Distancia: 8.32 km
    Tiempo: 1:00:02
    Ritmo medio: 7:13 min/km
    FC media: 138 ppm
    FC máx.: 152 ppm

    Lo que deja a Enero
    Entrenamientos 19
    Kilometros 181.0
    Tiempo 20:30:32


    Lo que hice ayer lo veis en
    MM40001S8J - Entreno 51 - Das 45 - 1H(R0) by emcotrina at Garmin Connect - Details

    Y creo que merece la pena compararlo con
    MM40001 BS4D by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Donde las pulsaciones fueron similares.

    La mejora es evidente.

    Alvaro muchísimas gracias
    Corredora entre lesiones

  12. #4752
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    Recuera que el mérito es TODO tuyo.
    Me alegro de que estés contenta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  13. #4753
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    Muy bien Ely! Grandes los entrenos y grandisima tu actitud y el espiritú que le pones a todo!

  14. #4754
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    Muy bien Elisa!! Me alegro encontrarte mas animada. Lo llevas genial, no pasa nada porque no salgan unas series (ademas super duras), piensa como lo habrias hecho cuando empezaste en esto, dentro de poco te superaras, pensaras en ello y te reiras. La familia tortuguil estamos contigo
    Endomondo tortuguita

    Diario de tortuguita

    @reto21k

    Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

  15. #4755
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    Muy bien Eli, y recuerda tu eres la que suda y la que hace el esfuerzo y la sufre....cuando va todo bien nosotros te aniumamos y ayudamos pero....cuando esta todo mal o sufres nosotros te llevamos en brazos y te alegramos pa que no estes nunca sola

  16. #4756
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo he confiado en Alvaro y él no sólo no me está fallando sino que me está llevando un paso más allá de donde nunca había llegado. En él confio ciegamente.
    También confiaba ciegamente en Álvaro doña Sabine

    El GPS lleva a una mujer belga de Bruselas a Zagreb por error

    y acabó en el 5º pino, ; yo de ti tendría cuidado o un día de estos te ves entrenando en Petrogrado

    PD (Gps era el apodo que tenía Álvaro en el colegio marista)

  17. #4757
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    También confiaba ciegamente en Álvaro doña Sabine

    El GPS lleva a una mujer belga de Bruselas a Zagreb por error

    y acabó en el 5º pino, ; yo de ti tendría cuidado o un día de estos te ves entrenando en Petrogrado

    PD (Gps era el apodo que tenía Álvaro en el colegio marista)
    En Petrogrado no sé, pero en Vienna me voy a volver a ver entrenando. A ver donde hago yo series en Vienna.
    Y desde luego espero cruzar la meta en Segovia y verte allí
    Corredora entre lesiones

  18. #4758
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Soy yo, ¿basado en que?
    Si los rodajes los hace a 6' y pico hacer seríes de 3' a menos de 5' es más de 1' de mejora y si se va hasta 4'30" eso ya son 2'.

    Eli cual es tu marca en 5k ?, que me suena que con eso es con lo que habría que hacerlas, aunque igual no es actual y no es válida.

    He leído más de una vez que las series son para sufrir, pero no para agonizar por acabarlas, aunque yo soy el primero que no soy capaz de acabarlas muriendo .

    Alvaro, que no te moleste, pero estamos aquí para dar nuestra opinión y la mía es esa, por cierto no te voy a pedir ningún plan... Por lo menos por ahora
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  19. #4759
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo que deja a Enero
    Entrenamientos 19
    Kilometros 181.0
    Tiempo 20:30:32
    Menos mal que no escribiste esto hace 3 meses, sino me hubiera preocupado sobremanera 181k para hacer la media y yo me quede con 220k el mes que más...

    Además he visto que otro por ahí está haciendo 280K para un 10K.

    Creo que eres la que mejor está cogiendo la cantidad de km necesarios para esa Media.

    Además ya cada vez te queda menos
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  20. #4760
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    Quemasuelas
    Estas muy fuerte Ely,has entrenado con cabeza y corazón y se esta notando y mucho,mis más sinceras felicidades y sigue así campeona.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

    Temporada 2014:

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