Atletismo

Página 24 de 579 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 11569

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

33 días y 21.1 kms - ¿Otra vez "cansada"?

Opción 1.- Sobreentrenamiento
    Opción 2.- Resfriada
    Opción 3.- No lo sé, ni me importa

Pues eso ha sido lo de hoy. No sé si tengo el resfriado general que mi sobrino ha estado esparciendo o tengo agotamiento. Lo cierto es que no he podido correr. Esta vez no eran las zapas, eran los gemelos y cuadriceps, duros, duros, durísimos. Respiraba fatal, mucha moquita, tanto tenía calor como frío. Así que me he vuelto a casa y el día 31 será el próximo día que me las vea con Garmins y otras papafritadas.

Por cierto, si la lluvia solar de iones que estamos sufriendo en ZGZ ha fastidiado el altímetro de Javi en mi caso lo que ha fastidiado han sido las pulsaciones. Si realmente hubiera llegado a 216 no podría contarlo

Por cierto hoy probamos algo nuevo. Se vé bonito
    Type: Run - General
    Duration: 0:34:15
    Distance: 4.84 km
    Corredora entre lesiones

FELIZ AÑO NUEVO
    Elisa.

Equipo
    Atlas
    Gracias, Tnio. Espero que sigas leyendo mi diario en el nuevo Año. Tu opinion y animos son importantes para mí. Me voy a tu diario derechita a devolverte la felicitacion, que mi mami me enseño a ser educadita.
    Corredora entre lesiones

Es un verdadero placer pasar por tu diario y observar como entrenas y como corres.

Feliz Año Nuevo Elisa que el próximo nos respeten las lesiones a tod@s y a ver si somos capaces de rematar una jodía media maratón y quien sabe, maratón

Equipo
    Atlas

29 días y 21.1 Kms - Hay que acabar bien el año

De vuelta a la última frontera de Europa había una salida conjunta en plan SanSil de la gente del Triathlon, nosotros y quien quisiera unirse.
    Por circunstancias de trabajo iba tarde, así que empecé mi recorrido habitual hasta encontrarmelos. Corrí sola como tres kilómetros, luego corrí con ellos como otros tres y luego uno más de vuelta o algo así.

Las sensaciones vuelven a ser buenas. Achaco las malas sensaciones de ZGZ a la altura y el frio.

Lo veis en
    Type: Run - General
    Duration: 0:49:02
    Distance: 7.85 km

Y esta tarde más, que hay que empezar bien el año
    Corredora entre lesiones

Muy bien hecho! Y empezando el año con energía!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si, seria eso..seguramente, te vendra genial, para proximos entrenos en la Linea de la Concepcion!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

feliz 2012!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Equipo
    Atlas

28 días y 21.1 kms - Hay que empezar bien el año

Había que empezar bien el año y el día había pintado precioso aquí: sol de invierno que templa el ambiente y sin viento. Me apetecía salir, y eso que lucía dos ampollas en las plantas de los pies similares a las de JL, pero en mi caso culpa de los tacones. Si ya se sabe ... que la que no está hecha a .... hasta las costuras de hacen llagas.
    Zapas y a la calle. Mientas iba hacia el Este todo iba bien, y tanto, como dice la bendición irlandesa: el viento soplaba a mi espalda. Fue dar media vuelta y menuda ventolera, como dicen aquí: PONIENTAZO. Y es que iba de frente y fuerte, pero allí estaba yo: resistiendo.

A la vuelta me dio por hacer de ... cuentafarolas. Como ya os comenté, Papa Noel me trajo dos rectas al final de cada carrera que intento cumplir religiosamente. Hoy, en esas dos rectas me he dedicado a contar la distancia entre farolas: hay 30 metros. Buena cosa es saberlo para los cambios de ritmo y las propias dos rectas. Como este diario lo uso no sólo para que me leais sino para anotar las cosas que no quiero perder, hoy las rectas tenían cinco farolas con tres farolas de descanso.

Otra cosa más que tengo que tener en cuenta es que hoy el pulsómetro no ha hecho cosas raras, tendré que comprobar si tiene que ver con cierta prenda que he llevado los últimos días y que tiene material reflectante en la misma zona que está la cinta del pulsómetro.

Pues eso, para resumir y no aburrir a las ovejas: se puede correr con ampollas producidas por los tacones, las farolas sirven para algo más que para iluminar y hay que mirar que ropa se lleva.

El entreno lo veis en .

Recordad que vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

buen entreno para darle la bienvenida al año
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Muy bien hecho! Y empezando el año con energía!
    Gracias, por cierto, menudo carrerón. ¿Aún dices que de media nada de nada? ;-)

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    feliz año tortuguilla....
    Feliz Año a tí también. Espero que el susto del 2011 sólo sea eso: un susto y que el 2012 leamos muchas crónicas alegres de nuestros novatillos viajeros. Y, si venís por el sur ... aquí hay gente deseando veros.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Si, seria eso..seguramente, te vendra genial, para proximos entrenos en la Linea de la Concepcion!!!.
    Oh! sí, pero creo que voy a organizarme un fin de semana en Sierra Nevada para entrenar ejem, ejem, ejem

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    feliz 2012!
    Gracias, Javi, siento no haber coincidido contigo, otra vez será. Que el Cierzo sople en tu espalda
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buen entreno para darle la bienvenida al año
    Oh! Gracias. ¿No corriste la SanSil de ZGZ? Creo que ha sido horrible, mucho viento y muy fria por la zona de la Expo, nada comparado con lo de otros años... Malditas obras del tranvía
    Corredora entre lesiones

me faltó motivación. Ya he hecho hoy mi propia SanSil ;-)

No quedamos, pero no pasa nada. Seguiré corriendo sólo, como siempre :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Buen entreno y ademas de tus tres incógnitas que has depejado, a mi me ha venido a la mente un componente de un cuarteto del año pasado y que si mal no recuerdo era de tu hermosa bahía. "Ventolera".

Feliz año tortuguita Veo que has empezado fuerte. Asi me gusta...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

buen entreno empezando el año muy bien así se hace para no perder el estado de forma,, feliz año Elisa.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Gracias, por cierto, menudo carrerón. ¿Aún dices que de media nada de nada? ;-)
    Gracias Tortuguilla. Jejeje, sí es que el año ha sido un poco regular en otros aspectos personales y había que resarcirse de alguna manera para acabarlo más o menos bien.

Lo de la media de momento te lo dejo a tí. Voy tomando nota y aprendiendo con tus entrenamientos, eso sí. Y en el futuro, pues ya veremos
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Feliz año nuevo, campeona!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz