Atletismo

Página 240 de 581 PrimeraPrimera ... 240 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.781 al 4.800 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    Ese fondo bueno que te estás echando pa la saca!! Esa cantera en la que estás picando, se va a quedar sin piedra, maja!! O es que quieres llevarla toda a Segovia para tapar huecos en el Acueducto ??

Muy buena, Ely....a seguir
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Quemasuelas
    Madre mía!!!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Que bien vas Elisa

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues eso tocaba hoy: Larga 1H (R1) + 30' (R2) + 10' (R1) y con el ajuste de ritmos pensé: "o llevo liebre o no lo voy a hacer" Le pedí a Marisa (aka Gacelilla) si me podía hacer de liebre y no os imaginais cuanto se lo agradezco.

8:30 de la mañana, con fresco, pero con la sensación de que el día iba a ser genial ya estabamos las dos en su coche y yo explicandole lo que tocaba.

Cinco minutos de calentamiento y al trote, iba bien y ella me lo decía: que se me veía bien y que a veces era yo la que tiraba. "Sí, sí" - pensaba yo - "Hasta que lleguemos a la R2"

No he tenido ningún problema en la R1 e iba en el límite superior. Pero en el R2 Marisa, tal y como le pedí ha empezado a tirar. Empezamos en 5:30 y yo no llegaba, bajamos a 5:40 y así-así, pero en 5:50 ya me he sentido algo más cómoda, aunque al final iba asfixiada perdida.

Los 10 minutos finales me los he tomado más de enfriamiento que como R1 real, así que he ido en el límite inferior.

Y luego me he liado con los botones de lap y terminar y por eso veis eso tan raro en el lap 18 y el lap 19

No ha hecho viento y ha sido un placer correr con Marisa

Lo que he hecho lo veis en MM40001S8D - Entreno 56 - D�as 42 - Larga 1H (R1) + 30' (R2) + 10' (R1) by emcotrina at Garmin Connect - Details

Y, dedicado a Hari, así ha quedado la semana

Fecha Distancia Tiempo Paso promedio RC promedio Clima
    martes 10.22 01:07:59 06:39 150 (82%) 9.9 km/h
    miércoles 4.34 00:27:02 06:14 146 (80%) 6.7 km/h
    jueves 8.29 01:00:01 07:15 138 (76%) 15.9 km/h
    sábado 9.15 00:59:58 06:33 150 (82%) 2.6 km/h
    domingo 16.41 01:42:41 06:16 151 (83%) 4.3 km/h
    Esta semana
    48.4 05:17:41 06:34 148 (81%)

A ver si Marisa se pasa por aquí y pone su opinión de como me ha visto

Gracias por dedicarme vuestro tiempo. Vuestros comentarios son bienvenidos
    Muy bien.
    Tu lo has dicho, hay un claro factor psicológico que tienes que vencer, no te obsesiones con los números de las "R" y en las series del miércoles, no mires el reloj, hazlas por sensaciones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ya sabes que el R1 de verdad es aquel ritmo que puedes mantener corriendo y a la vez manteniendo una conversación fluida con tu acompañante. Sin que se te entrecorten las frases.

Felicidades por esa gran semana que has hecho y muchas gracias por los ejercicios de gomas que algunos no los he hecho nunca y los voy a incluir en mi rutina. Qué bien sabes buscarte las liebres eh? me alegro un montón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Menuda semana mas buena Elisa!!! Enhorabuena!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Bueno aquí estoy ,tus deseos son ordenes y como admiradora tuya y al mismo tiempo me uno a los comentarios de todos tus amigos y seguidores,despues de leer cada uno de los comentarios,sin duda alguna me sumo al de Alvaro,has de olvidar un poco las R...jejejej,porque ayer sin duda alguna nos las saltamos un poquillo,pero tú ibas disfrutando al máximo del entreno y eso es lo que yo queria y así de bien salió.
    Estoy completamente CONVENCIDA que eres capaz de esto y mucho más y que si necesitas un pequeño empujón o una LIEBRE,ya sabes donde estamos.
    Además que lo mejor de TÏ en estos momentos y lo digo porque te conozco ,es que tu estado ANIMICO es muy BUENo y eso suma mucho a la hora del ENTRENAMIENTO.
    En cuanto a las series lo hablé personalmente contigo,,,eso tb es pan comido para tí,si ers capaz de rodar cerca de 17 kms...10 de los cuales de CHARLA TOTAL!!!!!!! a esos ritmos,no tienes ningún tipo de problema.Y SOLO TIENES QUE CREERTELO!!!
    Bueno un beso gordo y nos volvemos a ver el DOMINGO!!!
    A mí tb me encantó correr contigo...me gustó verte FELIZ!! y eso merece la PENa!

PD: ESTo va para todos tus lectores...me alegro de que cada uno de vosotros tengais esa ilusión de correr!! Nunca la abandoneis,porque no importa ni lo mucho,ni lo rápido que lo hagais,,,solamente el esfuerzo de hacerlo es de vanagloriar!!!
    Así que seguid así.!

Muchas gracias por los ejercicios con gomas, creo que me voy a hacer con unas a ver si puedo ir incorporando esas cosas a los días que no salgo. Aunque, ¿tu los haces también como estiramientos o solo los dias de gim? En decathlon las hay de distinta "fuerza" ¿Sabes las que convienen?

Tus entrenamientos darán sus frutos máximos en Segovia, pero ya se están viendo y dejando claro que te estás poniendo fuerte, fuerte!

Qué buen resumen te ha hecho tu liebre de ayer!! Qué gusto debió ser para las dos, ir charlando 10 km!! y luego aunque sufriste un poco más creo que sobre todo fue disfrutar!

Sigue así! Ah y una cosa más no solo eres "idola" para Milady, me uno a tu club de fans!!
    Siempre hay objetivos!

Me parece que en Segovia nos vas a hacer sudar la gota gorda para seguirte la estela, y yo que iba en plan vacaciones

Pues si ese es tu 'plan vacaciones' no quiero ni pensar como será el intenso xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Muchas gracias por los ejercicios con gomas, creo que me voy a hacer con unas a ver si puedo ir incorporando esas cosas a los días que no salgo. Aunque, ¿tu los haces también como estiramientos o solo los dias de gim? En decathlon las hay de distinta "fuerza" ¿Sabes las que convienen?

Tus entrenamientos darán sus frutos máximos en Segovia, pero ya se están viendo y dejando claro que te estás poniendo fuerte, fuerte!

Qué buen resumen te ha hecho tu liebre de ayer!! Qué gusto debió ser para las dos, ir charlando 10 km!! y luego aunque sufriste un poco más creo que sobre todo fue disfrutar!

Sigue así! Ah y una cosa más no solo eres "idola" para Milady, me uno a tu club de fans!!

Gracias por tus palabras.

A ver: el gimansio es el lunes y ese dia subo hierros, bajo hierros, salvo el lunes pasado que me pusieron la rutina y una vez al mes para cambiarme la rutina
    Las gomas son en casa y las hago los jueves y los sábados.

Según Richard un día sí y otro no y chica: después de las series estoy para el arrastre ...

En Decathlon compra el paquete de tres y empieza con las mas blandita. No dejes a tus sobrinos o hijos jugar con ellas, son peligrosas. Bueno: ellos son peligrosos para las gomas y las gomas para ellos.

Si quieres algo más silba.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 04-02-2013 a las 15:39
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo entreno semanal, ¿no? Trabajas mucho y muy bien, Eli.
    Ese 5k de la carrera de la mujer fue muy bueno, y como te dice jericho, ahora lo bajarías más. ¿Irás este año?
    Se aprende mogollón con tu diario, mola un montón. A ver si veo las gomas del decartón, que nunca las encuentro...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pedazo entreno semanal, ¿no? Trabajas mucho y muy bien, Eli.
    Ese 5k de la carrera de la mujer fue muy bueno, y como te dice jericho, ahora lo bajarías más. ¿Irás este año?
    Se aprende mogollón con tu diario, mola un montón. A ver si veo las gomas del decartón, que nunca las encuentro...
    No lo sé. Este año no hay en Málaga y a la de casa nunca se sabe. Es una carrera muy peculiar.

Las gomas en Decathlon están en la sección de fitness. Lo llaman fitband
    FIt Band DECATHLON - Tonificación: ToniFit - Zumba Fitness - Decathlon España
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Sube hierros, baja hierros, mueve hierros.

Si hay un sitio donde veo la evolución cada semana es en el gimnasio. Ya no utilizo las pesas pequeñas (se distinguían porque eran del Decathlon) ya uso las grandotas. Donde movía cinco kilos con cada pierna ahora muevo 10, donde movía 35 kg en el press de pierna ahora muevo 55. Y antes sufria cosa mala con la pelota medicinal de tres kilos en el abdominal de tocar los dedos de los pies con la pelota y hoy eran cinco kilos.

Sigo sin ser bicho de gimnasio, pero no puedo dejar de admirar que yendo una vez por semana estoy más compacta y con más fuerza.

A ver si me acuerdo que he hecho:

cinco minutos de eliptica

press de pecho con mancuernas PRESS DE PECHO CON MANCUERNAS - YouTube
    pulldown http://www.youtube.com/watch?v=X5n55mMqSUs
    abdominales sobre el fitball con la bola medicinal medicine fitball abs 2 - YouTube
    extensión de pierna (en mi caso cada pierna por separado debido a que la izquierda puede menos que la derecha y estamos haciendo que la izquierda alcance a la derecha)
    Extension de Piernas - YouTube

dos minutos de remo en banco fijo
    dos minutos de escalera

remo con mancuerna Remo con mancuerna - InfoCulturismo.com - YouTube
    press de pecho con barra Ejercicios Para Pectorales: Press En Banca Inclinada Con Barra De Pesas - YouTube
    abdominales a tocar los dedos de los pies con bola medicinal
    Medicine Ball Toe Touch Crunch - YouTube
    press de pierna Maquina de press de piernas - Musculacion en Sala - Como estar en forma - YouTube

estiramientos y para la ducha

Ayer le hice notar a Marisa que ya no hacía plas-plas-plas al correr y Marisa me dijo que Pedro le había dicho que yo ya corría que ya no me pesaba el culo.

Algo ha cambiado, a ver si mi velocidad de carrera también
    Corredora entre lesiones

Caray, tienes una fortaleza de espíritu que no me dejas de otra, definitivamente me uno a tu Club de Fans.

Te felicito por todo eso que haces. Se que sin duda lograras todo lo que te propongas.

Un abrazo
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Eli! Si no lo encuentro, siempre puedo pedirlo por internet
    Entre Noe y tú... las terminator!! Teneis que estar súper fuertes! A seguir así !

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias Eli! Si no lo encuentro, siempre puedo pedirlo por internet
    Entre Noe y tú... las terminator!! Teneis que estar súper fuertes! A seguir así !
    Si vas a pedirlas por internet entonces te haré la recomendación de que te gastes un poquito más y compres las que yo compré
    Tensores - Gomas - Resistance Bands

Mandale un privado al chico y que te las envie. Son mucho mejores que las de decathlon y sólo valen un poquito más.
    Corredora entre lesiones

Hola Elisa, como ha cambiado el cuento de la ultima vez que me pase por aqui, vaya tirada la del domingo, enhorabuena, me alegro que estes entrenando tan bien, a seguir asi
    un saludo