Atletismo

Página 243 de 581 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía!! Qué bien te veo, Ely!!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cómo mola ese entrenaco... y cómo mola tener una liebre de confianza al que pedirle esas cosas! Las series han salido muy muy bien y es un ritmo en R3 espectacular.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas

MM40001S9J - Entreno 60 - Días 38 - 1HR1

Hoy el plan decia una hora en R1.

Como esta tarde tengo masaje de descarga (estoy yendo cada dos semanas, más vale prevenir que curar) tenía que meter el entreno de alguna forma.

Como esta mañana era demasiado próximo de las series habia que meterlo al mediodia. Lo siento: no sé correr en la Roca cerca del trabajo asi que he hecho el hamster.

He hecho 5 minutos de calentamiento, 5 de enfriamiento y ... lo de lo de enmedio ... pues bueno: sabia que tenía que poner la cinta entre 8.8 y 9.6 y empecé subiendo desde 8.8 hasta 9.6 cada dos minutos cuando me dí cuenta que el garmin marcaba que iba demasiado deprisa y no veía lo que marcaba wahoo. Así que bajé la velocidad a 9.0 y así he terminado todo el ejercicio.

Pero podeis reiros un ratito de mí:

Foto de la máquina cuando terminé
    ImageUploadedByTapatalk1360246178.586225.jpg

URL de Wahoo: MM40001S9J - Entreno 60 - D�as 38 - 1HR1 - WAHOO by emcotrina at Garmin Connect - Details
    URL del Garmin: MM40001S9J - Entreno 60 - D�as 38 - 1HR1 - Forerunner by emcotrina at Garmin Connect - Details

Resumen para Hari (pillado el del fore ... cualquiera sabe cual es el correcto)
    Distancia: 8.23 km
    Tiempo: 51:49
    Ritmo medio: 6:18 min/km
    FC media: 150 ppm
    FC máx.: 165 ppm

Que cxñyzx correr en el gym, con tanta gente, tanto ruido y tanto calor. He sudado como un pollito.

Esta tarde: Masaje
    Mañana: Descanso
    Vuestros comentarios son bienvenidos.
    Gracias por leer este diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 07-02-2013 a las 16:23
    Corredora entre lesiones

vas genial Eli de verdad me alegro un monton

No lo he pillado, ¿por qué reirnos?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No lo he pillado, ¿por qué reirnos?
    Por que llevaba tres cacharros para medir lo mismo
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Ah! ahora que me acuerdo. En el gimnasio ha empezado a sonar una musiquilla cuando yo no podía más y me ha hecho seguir un poquito más.

La música: Gangnam Style
    La imagen en mi mente: http://www.youtube.com/watch?v=gjN2LT3IIyc

Especialmente dedicado a los peques de Alvaro (Ely haciendo el "sexy lady" no tiene precio")
    Corredora entre lesiones

Yo si me río de tu tecno-dependencia, pero porque me siento identificado, no por otra cosa... algún día te preguntaré cuantas veces has salido a correr con la banda de Wahoo y la del Garmin, que seguro que me sorprende la respuesta

Una duda, estúpida, Tortu. Estúpida la duda, no tu. La cadencia coincide en ambos... cómo la miden? Y en cualquier caso, no se recomienda llevar una cadencia cercana a los 180 pasos por minuto? Tu estás más o menos en la mitad... es porque sólo se mide un pie?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo si me río de tu tecno-dependencia, pero porque me siento identificado, no por otra cosa... algún día te preguntaré cuantas veces has salido a correr con la banda de Wahoo y la del Garmin, que seguro que me sorprende la respuesta

Una duda, estúpida, Tortu. Estúpida la duda, no tu. La cadencia coincide en ambos... cómo la miden? Y en cualquier caso, no se recomienda llevar una cadencia cercana a los 180 pasos por minuto? Tu estás más o menos en la mitad... es porque sólo se mide un pie?
    A ver ... la cinta es la misma (en mi caso una Adidas, porque fue la que encontré el día que se rompió la garmin en un sitio perdido de la mano de dios), la cadencia se mide con el foot pod de garmin (los dos sistemas la misma).
    En la muñeca tenía el garmin y en el iphone tenía connectado el dongle de wahoo, por eso me tiene sorprendida la diferencia.

Sí, sólo mide un pie. Así que estoy bien contentita con mi cadencia, si ir a 180 es lo que se debe (vamos, que a 90 por cada pie) ha mejorado muchisimo con respecto a hace un año que iba a 160 sistemáticamente.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ah! ahora que me acuerdo. En el gimnasio ha empezado a sonar una musiquilla cuando yo no podía más y me ha hecho seguir un poquito más.

La música: Gangnam Style
    La imagen en mi mente: Pocoyo - Gagnam Style - YouTube

Especialmente dedicado a los peques de Alvaro (Ely haciendo el "sexy lady" no tiene precio")
    gracias, les vuelve locos.

Oyeeeeeeeeee, lo que no veo es que marque inclinación ... ummmm
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Por que llevaba tres cacharros para medir lo mismo
    Te prometo que ni me había enterado
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    gracias, les vuelve locos.

Oyeeeeeeeeee, lo que no veo es que marque inclinación ... ummmm

Era del 1% durante todo el proceso. ¿Debo ponerle más la próxima vez que haga cinta?
    Corredora entre lesiones

Era del 1% durante todo el proceso. ¿Debo ponerle más la próxima vez que haga cinta?
    No, perfecto.
    Es que no lo veía en la foto de la máquina diabólica.
    1002

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    No, perfecto.
    Es que no lo veía en la foto de la máquina diabólica.
    Es que no sale Me sorprende lo poco orientadas que estan esas máquinas a "corredores", parecen estar orientadas a (dicho con todo el respeto) lo que yo llamo "MariPilis" que sólo les interesa las calorias que queman y poco más.

No sabes tu ritmo, sino tu velocidad, no sabes cuanto subes, no guardan la información por km, no guardan información media ...
    Me acuerdo que lo que más me gustó cuando compré la mía es que me decía cuantos pies subía corriendo y cuantas vueltas había dado en un estadio.
    Corredora entre lesiones

Es que no sale Me sorprende lo poco orientadas que estan esas máquinas a "corredores", parecen estar orientadas a (dicho con todo el respeto) lo que yo llamo "MariPilis" que sólo les interesa las calorias que queman y poco más.

No sabes tu ritmo, sino tu velocidad, no sabes cuanto subes, no guardan la información por km, no guardan información media ...
    Me acuerdo que lo que más me gustó cuando compré la mía es que me decía cuantos pies subía corriendo y cuantas vueltas había dado en un estadio.
    Supongo que depende de la calidad de la máquina, yo preparé una maratón en una Technogym que era la bomba, creo que gracias a ello no me lesioné y si que te daba todo tipo de datos.
    1002

Ely, menuda forma que va cogiendo esto
    q guay lo de tener la liebre para estos días en los que no sabes cómo va a salir el tema. Por lo que veo es más que de confianza porque te llevó genial.
    Muchos besitos y continúa en la misma linea, se acerca algo grande

*ño, pero es que technogym es una marca güena, güena, realmente orientada a máquinas de gimnasio profesionales. Ahí te aburrirás como en todas, pero se les nota robustez.
    Lo malo es que mínimo sale 6000€ y dudo que haya nadie, excepto algún político , que pueda permitirse tener una en casa.

PD (las lifefitness tampoco son malas, ehhh, pero están en el segmento hogar o semiprofesional)

¿El 1%? Creo que con esa puedes meterle el 40%, ya que se va a entrenar, se entrena con todas las de la ley

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje

¿El 1%? Creo que con esa puedes meterle el 40%, ya que se va a entrenar, se entrena con todas las de la ley

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    No me vale no se integra ni con mi Garmin, ni con mi iPhone, ni con mi MacIntosh, ni con mi iPad, ... si no se integra no me vale
    Corredora entre lesiones

Con la mujer del video me integraba yo ahora mismo... pero eso es otra historia.