Atletismo

Página 246 de 579 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Pues nada a darle a la elíptica despacito, buena semana.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Autobús Escoba
    Un día de reposo, o entreno suavecito como te dijo Alvaro te vendrá genial, seguro que se pasan esas molestias y no van a más!

Por lo demás, mas de lo que te digo siempre...grande! Estas hecha una crack en todos los sentidos!

Ely, tienes tiempo, aún queda para Segovia... haz lo que te digan para recuperarte a tiempo. Por favor
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Ely, tienes tiempo, aún queda para Segovia... haz lo que te digan para recuperarte a tiempo. Por favor
    Lo haré! Te lo prometo!
    Nota: Aunque no la corras ¿te acercaras a vernos?
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nota: Aunque no la corras ¿te acercaras a vernos?
    No estaré por estas tierras en ese finde, por fechas nunca pudo ser una opción estar con vosotros en Segovia. La Media Media que quería correr era el día 17 de hecho, si recuerdas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues no es que nos hayamos levantado muy bien: el muslo derecho y el gemelo izquierdo estan en pie de guerra.

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Eso debe ser a lo que llaman lateralidad cruzada!
    Descansa algún día, que no te vendrá mal,y podrás proseguir con la carga de entrenamiento que llevabas

Buenos días, como va el asunto de los gemelos renegones?

Ojala pronto puedas rodar nuevamente, por lo pronto veo día de descanso y luego a la elíptica, muy bien. Animo amiga.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Creo que debes descansar y quizá levantar un poco el pie.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Creo que debes descansar y quizá levantar un poco el pie.
    Tnio, ¿te refieres a que suba las piernas o a que me lo tome con un poco de calma?
    Corredora entre lesiones

Que te lo tomes con un poco más de calma.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Que te lo tomes con un poco más de calma.
    Lo preguntaba porque cuando he llamado al fisio me ha dicho: "Te veo el miércoles y mientras tanto descanso y procura tener las piernas levantadas el máximo tiempo que puedas" y me ha parecido una curiosa coincidencia.

¿Para que quiere el fisio que tenga las piernas levantadas? El miércoles se lo pregunto.
    Corredora entre lesiones

Lo preguntaba porque cuando he llamado al fisio me ha dicho: "Te veo el miércoles y mientras tanto descanso y procura tener las piernas levantadas el máximo tiempo que puedas" y me ha parecido una curiosa coincidencia.

¿Para que quiere el fisio que tenga las piernas levantadas? El miércoles se lo pregunto.
    Para favorecer el retorno venoso y con ello dar tregua a los gemelos que son los que se encargan de ello.
    Pero bueno, seguramente esto te lo puede explicar por aquí mucha gente.
    Lo dicho, grabatelo a fuego.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No se si esto te puede servir.

Los gemelos, y en general las piernas soportan una gran presión a lo largo del día, y es que constantemente están en tensión, andar, correr, mantenernos de pie… son momentos en los que los músculos de las piernas están trabajando. Por esto es importante mantener un cierto cuidado y atención a esta parte del cuerpo para liberar la tensión que mantiene los músculos rígidos y de esta manera evitar posibles trastornos y molestias.

Este es el principal problema del agarrotamiento muscular en los gemelos, ya que son unos músculos pequeños a los que el exceso de tensión les afecta en mayor medida, por lo que a cualquiera nos puede suceder esto, entrenemos o no esta parte. Un correcto cuidado de estos músculos será crucial para evitar el agarrotamiento, y es que como siempre hemos dicho es fundamental mantener una musculatura sana y descansada.
    En la mayoría de los casos pensamos que son solamente las personas que acuden al gimnasio asiduamente las que tienen que estirar los músculos, pero esto no es para nada cierto, y es que todos debemos estirar y mantener nuestros músculos relajados. De esta manera un primer paso para evitar el agarrotamiento muscular es el buen mantenimiento de las fibras mediante los estiramientos y el descanso de las partes del cuerpo que más presión aguantan.
    Estirar los músculos que sufren una gran carga a lo largo de la jornada es fundamental, y en el caso de los gemelos lo es más, ya que los utilizamos habitualmente. Simplemente bastará con unos 10 minutos al día para aliviar tensiones en la zona. El descanso es otra forma importante de evitar los agarrotamientos musculares. Una buena forma de descansar los gemelos es mantener las piernas en alto mientras estemos relajados viendo la televisión, leyendo…

La alimentación es importante, ya que muchos de los agarrotamientos se producen a falta de un correcto aporte de nutrientes y sales minerales que se traduce en calambres y malestar. Para evitar esto es fundamental antes de nada hidratar perfectamente el organismo e ingerir alimentos ricos en minerales como frutos secos, legumbres, frutas, verduras…. De esta manera mantendremos en perfectas condiciones todos los músculos y tendones del organismo.

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias a los dos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos

Qué mal, Eli... ánimo que vas muy bien, seguro que te recuperas prontito No fuerces, ¿vale..?

Cuidate esas patitas Eli !!! Mucho ánimo y como te dice Niela no fuerces
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

A las buenas, como vamos por aquí hoy?

Equipo
    Atlas
    Ir, lo que se dice ir no va
    Semana comunista, sintomas de resfriado, sigo con molestias en muslo derecho, cadera derecha y gemelo izquierdo, llueve y me espera dia dificl de trabajo.
    Un cuadro con alcayata y tó

Pero estoy animadilla. Mañana veo a mi Nuria que se llama Luis

Sin corrector ortografico - maldito tapatalk
    Corredora entre lesiones

Esperemos a mañana, que igual con los dos o tres días de parón es bastante, o con bajar un poco el pistón. Y si fuera así, mira que bien que coincidió con el resfriado
    Teresa de Calcuta

Verás que en unos días estás recuperada, tú es que lo quieres to pa tí y a la vez, regla, resfriado y molestias musculares, jajaja. En serio cuídate mucho y haz lo que te ha dicho el fisio de poner las piernas en alto, yo es una costumbre que tengo desde siempre y sienta muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO