Atletismo

Página 25 de 579 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

27 días y 21.1 kms.- Hay que seguir bien el año (eso hubiera querido yo)

Hola a todos,

Gracias por vuestros saludos y comentarios.
    Hoy era la primera salida del año en el Club, así que allí que me fui, puntual (que para eso una trabaja donde trabaja, para aprender lo que es puntualidad británica ).
    Estaban muchos antílopes, muchas liebres, mi angel de la guarda y ... gacelilla!!! Hacía días que no la veía. Que tía, se ha recuperado de su lesión como si nunca la hubiera tenido!

Que que frio, que cuanta humeda, que al lio. Eso, eso: el lío que me he hecho yo con el cable del iPhone (¿he dicho ya que esta semana estoy de guardia y soy una mujer pegada a un teléfono?) y he salido tarde y claro ... allá, en la lontananza se veía a los demás. Muy amables dos de mis liebres me esperaron, pero yo hoy estaba tortuga, tortuga, tortugona.

He hecho lo que he podido (eso ha incluido sufrir flato, que no suele ser habitual en mí) y el resultado lo veis en RunningFree Activity - Running Libre
    Type: Run - General
    Duration: 0:49:53
    Distance: 7.83 km

Como no todo iban a ser malas noticias antes de la salida había que pasar por la casilla 0. Creo que os he contado que la máquina infernal en casa se ha roto, así que, desde que volví no tenía ni idea de cuanto pesaba. Sorpresa, sorpresa, no sólo no he ganado sino que he perdido (medio kilo, pero menos da una piedra). La nueva máquina infernal está en camino, os ire contando que tal nos llevamos.

Cuidarse chicos.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Como díría aquel "en llegados a este punto" tu bien sabes Tortu que la mejora no es progresiva. Hay días buenos, otros buenísimos, pero tambien hay días de los flojos, flojos.

Pero todos suman, y al final, ese montón de kilómetros de todos los tipos a los que sometemos a nuestras piernicas, pobres, son los que nos hacen rendir requetebien.

Por eso, el de ayer fue un entreno flojo, pero el entreno malo, no existe. Y si no, que se lo digan a la báscula

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola a todos,

Gracias por vuestros saludos y comentarios.
    Hoy era la primera salida del año en el Club, así que allí que me fui, puntual (que para eso una trabaja donde trabaja, para aprender lo que es puntualidad británica ).
    Estaban muchos antílopes, muchas liebres, mi angel de la guarda y ... gacelilla!!! Hacía días que no la veía. Que tía, se ha recuperado de su lesión como si nunca la hubiera tenido!

Que que frio, que cuanta humeda, que al lio. Eso, eso: el lío que me he hecho yo con el cable del iPhone (¿he dicho ya que esta semana estoy de guardia y soy una mujer pegada a un teléfono?) y he salido tarde y claro ... allá, en la lontananza se veía a los demás. Muy amables dos de mis liebres me esperaron, pero yo hoy estaba tortuga, tortuga, tortugona.

He hecho lo que he podido (eso ha incluido sufrir flato, que no suele ser habitual en mí) y el resultado lo veis en RunningFree Activity - Running Libre
    Type: Run - General
    Duration: 0:49:53
    Distance: 7.83 km

Como no todo iban a ser malas noticias antes de la salida había que pasar por la casilla 0. Creo que os he contado que la máquina infernal en casa se ha roto, así que, desde que volví no tenía ni idea de cuanto pesaba. Sorpresa, sorpresa, no sólo no he ganado sino que he perdido (medio kilo, pero menos da una piedra). La nueva máquina infernal está en camino, os ire contando que tal nos llevamos.

Cuidarse chicos.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Felicidades por el peso, y respecto al entrenamiento decirte que "el año no es como empieza sino como acaba". La inmensa mayoría de tus entrenos serán mejores.

Feliz año, no te preocupes por los entrenamientos que lo importante es salir a rodar y acumular, verás que bien llegas para la media.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Elisa

¡Gracias por seguir mi diario! En cuanto a lo tuyo... ¿Cómo lo has hecho? ¿Has adelgazado en Navidad? Jo que envidia....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ornitorrinco Ver Mensaje
    Hola Elisa

¡Gracias por seguir mi diario! En cuanto a lo tuyo... ¿Cómo lo has hecho? ¿Has adelgazado en Navidad? Jo que envidia....
    Un poco de todo: no dejé de entrenar, tampoco me inflé de comer y fueron muy cortas, porque volví aquí el 29 y aquí, para mí, es la vida normal.
    Corredora entre lesiones

Muy bien lo del peso, aquí otros nos hemos pasado siete pueblos, yo al final he acabado +2...je,je,je.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas

68 días - 21.1 kms - Cambio de planes

"y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde" - Los episodios nacionales (Benito Perez Galdos)

* Martes tocaba descanso y se descansó
    * Miércoles tocaba series, pero tres colegas hindues han pasado seis semanas con nosotros y se marchaban y como fiesta de despedida tuvimos cena casera hindú y ¿quien se resiste? Controlé bastante bien la comida y disfruté de la compañía . Como muchas veces decimos: no todo va a ser correr.
    * Jueves: Me levanté sabiendo que había entreno, me llevé la ropa al trabajo sabiendo que saldría tarde. Pero ah!!!!!!!! Un contubernio de hormonas y dolores lo fastidiaron todo: Terminé el día tirada el sofa rodeada de ibuprofenos
    * Viernes: El plan era el sabado Pinar, así que mas me valia reservarme. Otro dia de descanso
    * Sabado: Ea! Ea! Ea! Elisa se menea. Bien tempranito ( En realidad recogí tarde a la gacelilla) subimos al pinar. Que duro se te puede hacer a veces un entreno ... La primera cuesta y tuve que hacerla andando, iba bien tocada, a ritmos muy lentos, pero sabia que podía hacerlo, así que y a seguir. La parte del canal gacelilla la odia y yo la adoro: plana, larga y blandita. Pero llegó la última cuesta: Cuando llevas 16 kms toca la ultima y mas gorda No podía, creía que me moría y mi mente me jugó una mala pasada: Como saliendo de ningun sitio mi mente soltó esta frase: "Zaragoza no se rinde" y Zaragoza no se rindió. Nos perdimos 500 metros y nos encontramos. Y este fue el resultado final
    Marisa, muchísimas gracias. Mi segundo Pinar by emcotrina at Garmin Connect - Details

* Domingo: Día de descarga. Mis colegas del curre suelen hacer una marcha los domingos, es siempre la misma y tiene mucho encanto. Si alguna vez os encontrais por la zona es un paseo precioso. Así que, así como si nada me puse a caminar Desde casa de mi hasta mi casa, pasando por el extrangero Lo veis en RunningFree Activity - Med Steps por cierto, no es perdais el perfil que el paseo tiene.
    http://www.runningfreeonline.com/act...subView/Charts

Bueno esta tarde mas entreno. Y os preguntareis a que viene el título. El título viene a que nadie del club va a hacer Cartuja, así que no tiene sentido que yo vaya a correrla. Parece que, a no ser que alguien me tiente con algo mejor, la siguiente media maratón sera Malaga y no hay ningun signo en el horizonte que me haga pensar que competire en medio.

Esta tarde entreno y esta noche intentare poner la cronica, porque si no acabo como hoy: enrollandome mas que una persiana.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos y muchas gracias por leer este diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 09-01-2012 a las 11:46
    Corredora entre lesiones

Eso eso, Zaragoza no se rinde!!!
    Vaya entrene te has marcado!!!

Animo!!!

Saludicos!!

Mare mia!!!!!!! como cuesta ehhhh!!!!!!! pero tu sigues al pie del cañon.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

jajaja... si es que esta tortuguita no para ni en fiestas!! jejejeje... Muy buen entrenamiento que te has marcado!!... Seguiremos viendo como progresas!!...
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Acabo de empezar a leerme tu diario Elisa, de momento veo que tenemos en común ser unos tragaldabas

Saludos!
    No existe nada imposible para una mente dispuesta
    Rock&Roll Maratón Madrid-10k 22/04/12: Inscrito.

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Esa es la tortuguita, ¡¡no se rinde!!
    Y cuando se flaquea también sirve esta otra
    (que además se puede cantar)

Haremos el camino
    en un mismo trazado,
    uniendo nuestros hombros
    para así levantar
    a aquellos que cayeron ...

(el "gritando libertad" no pegaba mucho en el mundo del running, por eso lo he borrao )

Pues no ha estado mal Tortuguilla, el puntito justo de sufrimiento para que no decaiga.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

"y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde" - Los episodios nacionales (Benito Perez Galdos)

* Martes tocaba descanso y se descansó
    * Miércoles tocaba series, pero tres colegas hindues han pasado seis semanas con nosotros y se marchaban y como fiesta de despedida tuvimos cena casera hindú y ¿quien se resiste? Controlé bastante bien la comida y disfruté de la compañía . Como muchas veces decimos: no todo va a ser correr.
    * Jueves: Me levanté sabiendo que había entreno, me llevé la ropa al trabajo sabiendo que saldría tarde. Pero ah!!!!!!!! Un contubernio de hormonas y dolores lo fastidiaron todo: Terminé el día tirada el sofa rodeada de ibuprofenos
    * Viernes: El plan era el sabado Pinar, así que mas me valia reservarme. Otro dia de descanso
    * Sabado: Ea! Ea! Ea! Elisa se menea. Bien tempranito ( En realidad recogí tarde a la gacelilla) subimos al pinar. Que duro se te puede hacer a veces un entreno ... La primera cuesta y tuve que hacerla andando, iba bien tocada, a ritmos muy lentos, pero sabia que podía hacerlo, así que y a seguir. La parte del canal gacelilla la odia y yo la adoro: plana, larga y blandita. Pero llegó la última cuesta: Cuando llevas 16 kms toca la ultima y mas gorda No podía, creía que me moría y mi mente me jugó una mala pasada: Como saliendo de ningun sitio mi mente soltó esta frase: "Zaragoza no se rinde" y Zaragoza no se rindió. Nos perdimos 500 metros y nos encontramos. Y este fue el resultado final
    Marisa, muchísimas gracias. Mi segundo Pinar by emcotrina at Garmin Connect - Details

* Domingo: Día de descarga. Mis colegas del curre suelen hacer una marcha los domingos, es siempre la misma y tiene mucho encanto. Si alguna vez os encontrais por la zona es un paseo precioso. Así que, así como si nada me puse a caminar Desde casa de mi hasta mi casa, pasando por el extrangero Lo veis en RunningFree Activity - Med Steps por cierto, no es perdais el perfil que el paseo tiene.
    RunningFree Activity - Med Steps

Bueno esta tarde mas entreno. Y os preguntareis a que viene el título. El título viene a que nadie del club va a hacer Cartuja, así que no tiene sentido que yo vaya a correrla. Parece que, a no ser que alguien me tiente con algo mejor, la siguiente media maratón sera Malaga y no hay ningun signo en el horizonte que me haga pensar que competire en medio.

Esta tarde entreno y esta noche intentare poner la cronica, porque si no acabo como hoy: enrollandome mas que una persiana.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos y muchas gracias por leer este diario.
    Gran entreno Elisa, y mejor memoria. ¡Qué barbaridad! cómo lo recuerdas todo. Como ya han terminado las fiestas y todo eso que conlleva, es la hora de tirar palante con los entrenos y de "limitar los descansos", no?.

Jajajajaajaja (por la gracia al narrar la crónica), que entreno más bueno, Elisa, bien hecho!!!

Equipo
    Atlas
    Me acaban de alegrar el dia
    Gordo y en forma en Sportlife.es

Yo soy del grupo 1 y feliz de serlo y sobre todo feliz de haber conseguido pertenecer al grupo 1.
    Corredora entre lesiones

Me acaban de alegrar el dia
    Gordo y en forma en Sportlife.es

Yo soy del grupo 1 y feliz de serlo y sobre todo feliz de haber conseguido pertenecer al grupo 1.
    Grupo 2

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no les gusta mi canto, como he venido me voy

Yo soy del grupo 2, si dejo de correr y me alimento como un cosaco y machaco en gym..y si no hago nada de nada, soy delgado y si corro solo, un super-canijo..
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Yo no tengo que alimentarme como un cosaco ni machacarme en el gim Jesus...es la constitución física de cada uno. Yo cuando empecé a entrenar a finales del primer año ya tiraba con el peso de gente que llevaban 2 o 3 años entrenando. Sin embargo para definir me cuesta un monton y para quedarme fino tengo que hacer aeróbicos a muerte y pasar mas hambre que el perro de un afilador

Sé la vi...o como dicen los gabachos Cést la vie