Atletismo

Página 257 de 579 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

Sentimientos encontrados

Hola a todos

Dentro de un par de horas nos iremos hacia Segovia. Una ilusión se hará realidad, otra no.

Mi espalda sigue fastidiada, mejor, pero fastidiada. Mis ánimos ... pues en estos momentos son contradictorios: por un lado no quepo en mí porque voy a conocer a algunos míticos foristas y a personas que me han dedicado su tiempo para hacerme mejor corredora y mejor persona. Por otro lado las molestias, los dolores, el no correr está ahí. Es cuestión de días, pero mientras tanto ahí estamos, intentando sonreir.

Mañana prometo subir foto de Noelia y yo juntas e intentaré captar la mejor foto de Noe cruzando la meta (ahora que ella no me oye lo va a hacer en menos de dos horas, pero no se lo voy a decir hasta que vea ella misma en su garmin)
    Corredora entre lesiones

La de cosas que me pierdo por dios.

En fin, una entrada rapida, para comentaros que finalmente no puedo ir a Segovia, pero os tendre en mente seguro. Espero que me mandeis fotitos, y os llamare por telefono para ver que tal ha ido todo. Un besazo enorme
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Autobús Escoba
    Pásalo muy bien y disfruta de todo lo bueno que tendrá el finde Ely! Se que es frustrante que no te encuentres bien del todo, pero seguro que todo lo demás te compensará con creces!

Pasalo bien! Ya nos contaras!

Hola holaaaaaa, y las fotos? y la crónica de esa no-carrera acompañando a la panda? Elisa, cuéntanos algo

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola holaaaaaa, y las fotos? y la crónica de esa no-carrera acompañando a la panda? Elisa, cuéntanos algo
    +1 cuenta, cuenta ....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Yo ya estoy en casa, pero los protagonistas son otros. Prometo hacer cronica canalla cuando saque un rato
    Corredora entre lesiones

Cuéntanos sobre ti pues, ¿Cómo estás de tu lumbago, bien ya?

¿Te lo has pasado bien?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Vaya, ha habido quedada en Segovia otro año y has estado por ahí...habrá que estar atentos a ver qué cuentas.

Una pena lo de no poder correr, pero se ve que la estancia te ha cundido.

Saludos tortu
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    La espalda sigue así-así y yo me lo he pasado genial.

No tengo palabras de agradecimiento bastante para Álvaro, Noe, Iñaki, Santi, Luis, Mónica, Gema, Txus, Esme, Vicente, César, Francis, José, Valentín y todos los que han contribuido a hacer de este fin de semana algo que recordare toda mi vida.

Ella subirá otras pero yo me quedo con esta

ImageUploadedByTapatalk HD1363636885.228331.jpg
    Corredora entre lesiones

Eli te falta a ti el dorsal

Esperando me hallo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Tortu estoy supersegura (soy medio bruja), que el próximo año correrás tu, en Segovia y nos emocionaras con tu crónicas. No lo olvides tu también eres Grande

Qué bien que hayas disfrutado del finde en buena compañia!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Me alegro que lo hayas pasado tan bien

A ver si la espalda deja ya de dar la lata leches

Equipo
    Atlas

La crónica canalla

El viernes por la tarde me escapé del trabajo tempranito y nos subimos al coche donde hacia 19 grados.

Dejé a Francis conducir durante cuatro horas y entonces fue mi venganza: Crucé Despeñaperros, crucé La Mancha, crucé Madrid por la M-50, pasé por delante de la oficina de Oracle, crucé el Tunel de Guadarrama y llegué a SEGOVIA. Me perdi en Segovia, pero me encontré, aparqué y al hotel y en esas que aparece .... NOE!!! con Mónica. Abrazote (que de abrazotes nos hemos dado este fin de semana) presentación de Mónica, presentación de Francis, soltar los trastos y ale ... a preparar la carrera de fondo.

Llegamos al bar y me encuentro con tres morlacos (a cual más grande) que reconozco facilmente por las fotos: Alvaro , el Txapeldun y Lenon. Cervezas, Gym-Tonic, Cubata .... empezamos el entrenamiento.

Nosotros no habíamos cenado así que me apliqué a cervezas y termine con un progresivo de gym-tonic
    A no_sé_que_hora nos íbamos a la cama con la espalda torturándome (¿como un caparazón de tortuga puede torturar tanto?) pero claro, si una hace intentos de bailar ....

A la mañana siguiente nos levantamos tarde, nos fuimos Francis y yo a dar un paseo hasta que Noe nos dijo donde se ubicaban. Y empezó el segundo entreno. Al que se unió Txus. Ibamos de cervezas y tapas (riquísimas) por distintos locales de Segovia, como calentamiento no estuvo mal. Pero había que hacer las series: las mías fueron de judiones, cochinillo, regado con buen vino, para terminar la última con ponche segoviano.

Como estabamos cansados del entreno del día anterior y las series ya habian acabado con nosotros nos retiramos para hacer reposo y recuperacion.

Tres horas más tarde había que doblar entreno (yo ya tenía la espalda doblada y el estómago iba pegando botes). Entonces ya se nos habian unido Santi y Gema (que chicos más majos se crian en Asturias) Como yo no estoy hecha a doblar entrenos esa la hice a tónicas y me retiré pronto. Las crónicas de los demás os diran que fue un entreno largo.

Domingo por la mañana, llueve impenitentemente, pero yo tenía que correr esa carrera. Me vestí de civil, bajé abajo, ya estaban todos vestidos de toreros y me dispuse a hacer algo que no había hecho nunca: Ver una popular.

JODER COMO SE SUFRE!!!! Ha sido mi carrera más dificil con diferencia. Allí soporté la lluvia, me puse en el km 10 aprox a esperar a Noe, no me mordía las uñas porque no me quedan, pasó el globo de dos horas, yo seguía mojada, Francis tenía el paraguas y estaba yo que sé donde protegido, que nervios, ahí llega, "VENGA, NOE" No sabía ni que gritarle, pobre mia, toda mojadita, y luchando.
    Me bajé al kilómetro 21 y algo, ví entrar a los primeros y mi mente sólo decía: "Venga, Noe, tú puedes, venga, Noe, con un par" y me seguía mojando, hacía fotos a gente que no conocia de nada. Pasó el globo de 2 horas, el puñetero de él iba con un adelanto de casi dos minutos (cabrón) y viene Noe, toda mojada, parece un pollito, sacando toda la rasmia que tiene y no puede evitar gritar: "Venga, Noe, con un webo" (frase famosa de Noe ... "con un huevo contra otro")

Ella pasó por meta en menos de dos horas, no sé porque la puta organización le ha puesto 2:00:22 (o lo que le haya puesto porque me da igual). Francis se quedó a ver como entraban los de la Bripac (hizo la mili en la Legión, ¿por que los hombres cuando se ven hablan de la mili?, menudas charlas más majas se han pegado Iñaki y Francis) y yo me fui a abrazar a Noe ... joder que llorera más tonta me dió. Sabía lo que había sufrido, sabía lo que había pasado, entrenos, series, lluvia, viento ... esta chica tiene mala suerte con sus carreras, tiene que venir al sur para pasarlo bien en una. Es una campeona.

De ahí al siguiente entreno, obviamente, a cervezas y tapas empezamos el calentamiento y conocí a Jose (ni me habia fijado durante la carrera)

De ahí hubo que ir a hacer la tirada larga que empezamos en R1: entrantes variados, buey y una crepe riquísima todo acompañado con vino de la tierra.
    Pero claro, luego había que seguir con el R2 más gym-tonics, más cubatas, más risas.

No nos retiramos demasiado tarde, que al día siguiente nos esperaba un viaje largo, largo, largo.

Llevaré este fin de semana en mi corazón por mucho tiempo.

Gracias
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 19-03-2013 a las 15:07
    Corredora entre lesiones

Qué gran fin de semana Elisa, qué bien os lo habéis pasado, qué envidia más grande me entra al leer tu crónica.
    Va a haber que plantearse ir a sufrir a Segovia un año de estos....

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Creo que no habría podido describirlo mejor. Conozco bien esa sensación de vivir las carreras desde ese prisma, pero sin el sufrimiento de no poder correrlas...porque en aquel momento eso no pasaba.

Me alegro que el encuentro haya estado a la altura de las expectativas, que hayas disfrutado, tanto como yo...y que la próxima no te vistas de civil, sino que si hay que mojarse, por dentro y por fuera, lo hagamos mano a mano.

GRACIAS POR TODO
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues nada Elisa, ya sabes lo primero que hay que hacer, corregir esa postura corriendo, después todo llevará su curso y espero que la próxima en llorar, pero de alegría, en Segovia, seas tu.
    Todo un placer y un honor haberos tenido por mi tierra, hacéis que Segovia tenga que seguir siendo el referente, gracias.
    Ahhh, Noe ya está deseando entregar una cosilla a alguien, así que a luchar por ello.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"