Atletismo

Página 259 de 579 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que en la última semana he dormido en cuatro colchones distintos (es lo que tiene viajar ... cambias de colchón)

Lo cierto es que tenemos la sospecha de que esta lesión ha sido causada en gran parte por un cambio de silla en la oficina. De una silla normalita con un dynaair he pasado a una de esas sillas de 1000 euros la silla ultra-ergonómica que me ha debido fastidiar bien la espalda.

Ayer, en el desvan de la oficina encontré sillas del viejo modelo y me he bajado una. Espero que volver a mi cómoda vieja sillita colabore a mi recuperación.
    Yo como cambio poco de cama no me suele pasar, sólo en vacaciones pero mi marido está siempre igual con la espalda con lo que viaja....

1000 € la silla que tiene airbag y aire acondicionado

Si vieras la mía que la tengo hecha polvo y encima chirría cada vez que me muevo. Le voy a decir a mi jefe que me compre una de esas
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Esta es la silla que he despreciado

http://www.furniturehomedesign.com/w...ir-picture.jpg
    Corredora entre lesiones

Esta es la silla que he despreciado

http://www.furniturehomedesign.com/w...ir-picture.jpg
    Lo de debajo del asiento quéesloquees? un motorcillo pa andar?

Muy chula, pero parece hasta incómoda
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo de debajo del asiento quéesloquees? un motorcillo pa andar?

Muy chula, pero parece hasta incómoda
    Es un estabilizador y contrapeso. La hay en tres tamaños, pero en mi oficina solo se han comprado el 2 y el 3, por eso a mí no me viene bien.
    Corredora entre lesiones

Que mires la postura, leche.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que mires la postura, leche.
    Que en eso estoy! que he puesto el iPad en alto para ir bien derecha!
    Corredora entre lesiones

Pues ese es el fin de tus males.
    1002

Equipo
    Correcaminos
    No solo sentada y currando Ely...CORRIENDO!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ay Dios santo ....
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    El viernes por la tarde me escapé del trabajo tempranito y nos subimos al coche donde hacia 19 grados.

Dejé a Francis conducir durante cuatro horas y entonces fue mi venganza: Crucé Despeñaperros, crucé La Mancha, crucé Madrid por la M-50, pasé por delante de la oficina de Oracle, crucé el Tunel de Guadarrama y llegué a SEGOVIA. Me perdi en Segovia, pero me encontré, aparqué y al hotel y en esas que aparece .... NOE!!! con Mónica. Abrazote (que de abrazotes nos hemos dado este fin de semana) presentación de Mónica, presentación de Francis, soltar los trastos y ale ... a preparar la carrera de fondo.

Llegamos al bar y me encuentro con tres morlacos (a cual más grande) que reconozco facilmente por las fotos: Alvaro , el Txapeldun y Lenon. Cervezas, Gym-Tonic, Cubata .... empezamos el entrenamiento.

Nosotros no habíamos cenado así que me apliqué a cervezas y termine con un progresivo de gym-tonic
    A no_sé_que_hora nos íbamos a la cama con la espalda torturándome (¿como un caparazón de tortuga puede torturar tanto?) pero claro, si una hace intentos de bailar ....

A la mañana siguiente nos levantamos tarde, nos fuimos Francis y yo a dar un paseo hasta que Noe nos dijo donde se ubicaban. Y empezó el segundo entreno. Al que se unió Txus. Ibamos de cervezas y tapas (riquísimas) por distintos locales de Segovia, como calentamiento no estuvo mal. Pero había que hacer las series: las mías fueron de judiones, cochinillo, regado con buen vino, para terminar la última con ponche segoviano.

Como estabamos cansados del entreno del día anterior y las series ya habian acabado con nosotros nos retiramos para hacer reposo y recuperacion.

Tres horas más tarde había que doblar entreno (yo ya tenía la espalda doblada y el estómago iba pegando botes). Entonces ya se nos habian unido Santi y Gema (que chicos más majos se crian en Asturias) Como yo no estoy hecha a doblar entrenos esa la hice a tónicas y me retiré pronto. Las crónicas de los demás os diran que fue un entreno largo.

Domingo por la mañana, llueve impenitentemente, pero yo tenía que correr esa carrera. Me vestí de civil, bajé abajo, ya estaban todos vestidos de toreros y me dispuse a hacer algo que no había hecho nunca: Ver una popular.

JODER COMO SE SUFRE!!!! Ha sido mi carrera más dificil con diferencia. Allí soporté la lluvia, me puse en el km 10 aprox a esperar a Noe, no me mordía las uñas porque no me quedan, pasó el globo de dos horas, yo seguía mojada, Francis tenía el paraguas y estaba yo que sé donde protegido, que nervios, ahí llega, "VENGA, NOE" No sabía ni que gritarle, pobre mia, toda mojadita, y luchando.
    Me bajé al kilómetro 21 y algo, ví entrar a los primeros y mi mente sólo decía: "Venga, Noe, tú puedes, venga, Noe, con un par" y me seguía mojando, hacía fotos a gente que no conocia de nada. Pasó el globo de 2 horas, el puñetero de él iba con un adelanto de casi dos minutos (cabrón) y viene Noe, toda mojada, parece un pollito, sacando toda la rasmia que tiene y no puede evitar gritar: "Venga, Noe, con un webo" (frase famosa de Noe ... "con un huevo contra otro")

Ella pasó por meta en menos de dos horas, no sé porque la puta organización le ha puesto 2:00:22 (o lo que le haya puesto porque me da igual). Francis se quedó a ver como entraban los de la Bripac (hizo la mili en la Legión, ¿por que los hombres cuando se ven hablan de la mili?, menudas charlas más majas se han pegado Iñaki y Francis) y yo me fui a abrazar a Noe ... joder que llorera más tonta me dió. Sabía lo que había sufrido, sabía lo que había pasado, entrenos, series, lluvia, viento ... esta chica tiene mala suerte con sus carreras, tiene que venir al sur para pasarlo bien en una. Es una campeona.

De ahí al siguiente entreno, obviamente, a cervezas y tapas empezamos el calentamiento y conocí a Jose (ni me habia fijado durante la carrera)

De ahí hubo que ir a hacer la tirada larga que empezamos en R1: entrantes variados, buey y una crepe riquísima todo acompañado con vino de la tierra.
    Pero claro, luego había que seguir con el R2 más gym-tonics, más cubatas, más risas.

No nos retiramos demasiado tarde, que al día siguiente nos esperaba un viaje largo, largo, largo.

Llevaré este fin de semana en mi corazón por mucho tiempo.

Gracias
    Gran crónica !

Un placer conocerte Eli... no dudes que si estoy por el puerto el 27 de julio me tendrás en la salida de esa carrerita por chiclana... chiclana era no?

Espero te vayas mejorando de la postura.. yo te diría si no te lo han comentado ya que probaras con piscina.... mi santa es adicta a ella porque son 2 semanas de piscina y 2 meses sin dolores de espalda en general....

P.D. Por cierto me apunto a la moción de orko... Donde hay que mandar el cv?

Equipo
    Correcaminos
    Ay Dios santo ....
    Ay dios santo??
    De que postura estamos hablando? De la postura sentanda en la oficina, en casa etc...o de la postura cuando corre? Que digo yo que habrá que fijarse en todas no?
    Incluso diria que mas en unas que en otras....ahora que lo mismo estoy equivocada....diosmeperdone....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ay dios santo??
    De que postura estamos hablando? De la postura sentanda en la oficina, en casa etc...o de la postura cuando corre? Que digo yo que habrá que fijarse en todas no?
    Incluso diria que mas en unas que en otras....ahora que lo mismo estoy equivocada....diosmeperdone....
    Al contrario, lo decía porque creí que se sobreentendía después de la charla que ya tuve con ella ... la de CORRER Elisa, la de CORRER.
    1002

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jooooder, Eli, y luego hablan de crisis! Sillas de 1000 pavazos! A qué dirección te envío mi curric?
    Pues en la web de la empresa está la lista de vacantes y el CV me lo mandais por privado (y así me llevo el dinero por recomendaros)
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gran crónica !

Un placer conocerte Eli... no dudes que si estoy por el puerto el 27 de julio me tendrás en la salida de esa carrerita por chiclana... chiclana era no?

Espero te vayas mejorando de la postura.. yo te diría si no te lo han comentado ya que probaras con piscina.... mi santa es adicta a ella porque son 2 semanas de piscina y 2 meses sin dolores de espalda en general....

P.D. Por cierto me apunto a la moción de orko... Donde hay que mandar el cv?
    La crónica la hicimos entre todos, yo sólo la redacté
    Espero verte en Chiclana

Lo de la piscina ya lo tengo pensado, porque nunca me habia dolido la espalda y no veas lo que se sufre y además me servirá de descarguita.

Y sobre la moción de Orko lo mismo: vas a la web de la empresa, miras las vacantes y si alguna te gusta lo dices por privado.

Que en eso estoy! que he puesto el iPad en alto para ir bien derecha!
    El iPad enfrente de la elíptica!!!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    No solo sentada y currando Ely...CORRIENDO!!!
    Que si, que soy lenta de todo, pero a eso me había llegado
    Al contrario, lo decía porque creí que se sobreentendía después de la charla que ya tuve con ella ... la de CORRER Elisa, la de CORRER.
    Lo dejaste bien clarito, por eso te mandé el dibujo que había hecho Fenix.

No sé cuando volveré a correr, espero que el 3/4 mientras tanto toca elíptica y puede que piscina.

Nota: Estaba leyendo estos mensajes en una reunión y estaba pensando en que acabaríais diciendo algo así como "en la postura de f***** no me metó" o "habrá que hacer un listado de posturas" (Es que era un plomazo de reunión)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Va a ser que el momento silla mileurista me confundio a mi entonces...
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    La silla se llama Aegon
    http://www.amazon.com/Aeron-Chair-He...rds=aeon+chair

Ahí podeis ver que vale 889 dolares en usa (aquí ya os digo que sale por unos 1000 euros)

Y esta es la tortuga sentada en la silla en su oficina

ImageUploadedByTapatalk1363874081.336881.jpg
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Tiene pinta de ser muy incómoda aunque valga 1000 eurazos!!

Hay muchas posturas que mejorar, mientras se corre, mientras se trabaja frente al ordenador o en la cama, algunas posturas son muy difíciles y luego vienen lesiones
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

La silla se llama Aegon
    Amazon.com: Aeron Chair by Herman Miller - Highly Adjustable Graphite Frame - with PostureFit - Carbon Classic (Medium): Home & Kitchen

Ahí podeis ver que vale 889 dolares en usa (aquí ya os digo que sale por unos 1000 euros)

Aunque se te ve muy cómoda, no he podido evitar acordarme de las típicas sillas de anea que solía vender algún gitano por la calle. Uno ya está mayor para aceptar estos precios y no te digo para enderezar "mi chepa".

Equipo
    Atlas
    Yo doy gracias de que no la pago yo La mia de casa es bastante más barata y más bonita, también paso menos tiempo en ella.
    Corredora entre lesiones

He pasado casi 30 años haciendo la mayor parte de mi jornada laboral sentado y se de la importancia del asiento. No he podido evitar el recuerdo y la broma.

La silla se llama Aegon
    Amazon.com: Aeron Chair by Herman Miller - Highly Adjustable Graphite Frame - with PostureFit - Carbon Classic (Medium): Home & Kitchen

889 USD = 1000 € pa'bernos mataooooo como han variado los cambios en un momento ...

889 USD = 689 €

US dollar 1.2910

PD: en cualquier caso cara es pero vamos, yo no la veo tan fea.

¿¿¿RAISE HELL???
    1002