Atletismo

Página 26 de 579 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 11574

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

6.4 kilos, 67 días y 21.1 kms - De entrenos y maquinas infernales

Bueno, ya llevamos días inmersos en la rutina y la rutina de los lunes es: como sea al trabajo currar como un imbecil (cada uno curra como lo que es) y vuelta a casa por los mismos medios , vestirse deprisa y corriendo y al entreno. Llegué tarde y no iba en mi mejor humor. Hacía viento, y los ví marcharse, no tenia mucho animo yo para intentar ir mínimamente a su ritmo. Decidí hacer mi entreno, luche contra el viento (ayer la mare en la que cxgxrsx era la del Levante) hasta que conseguí ajustarme la gorra, los auriculares y ale, a comerse el mundo. Realmente a comermelo, fueron mogollón de buenas sensaciones, a mi ritmo, a mi aire, ni reloj, ni coach, ni liebres, ni na de na. Mi cuerpo serrano, mis zapas y la calle. A disfrutar
    Esto fue lo que acabe haciendo Viento y un millón de buenas sensaciones by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Estirar concienzudamente y vuelta a casita.

No había llegado a la ducha cuando suena el timbre: el de dhl me traía mi nueva maquina infernal ... (menudas horas). Así que me preparé para lo peor ... me subi y 68.4 . Hay que perder 6.4 kilos como sea . La maquinita no me dice el color de mi ropa interior porque se supone que te pesas como tu mama te trajo al mundo ... pero chico, chico: Tengo un 23.4% de materia grasa (menos que la mantequilla ) mis huesos pesan 2.6 kg (no te digo yo que no me ha radiografiado de casualidad ...), tengo una calificacion física de 6 (a saber que sera eso ) y una edad metabólica de 29 años (esto me recuerda al braintrainer donde tengo 18 años de edad cerebral, a mí algo me pasa, porque tener, lo que se dice tener, tengo 44 y medio). Creo que la maquina infernal y yo vamos a tener una larga historia de amor y odio. No os perdais los siguiente capítulos.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos y gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Mira que me gusta a mí tu diario!!! es tan divertido. Verás como esos kilitos de más te los quitas poco a poco, saludos tortuguita
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

El entreno genial, de los que animan a seguir.

Uy que miedo la maquinita esa!
    A mi esta tarde me han invitado a una prueba en un gimnasio curves y me da que me van a querer analizar con un aparato de esos.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Buen entrenamiento. 2'6kgs tus huesos?, eso no me cuadra...mira a ver la maquinita esa.
    por cierto he estado mirando y parace que hay avalancha de inscripciones para la Cartuja.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buen entrenamiento. 2'6kgs tus huesos?, eso no me cuadra...mira a ver la maquinita esa.
    por cierto he estado mirando y parace que hay avalancha de inscripciones para la Cartuja.
    Bueno dice que es masa osea y en las instrucciones del aparato dice que para mi edad y sexo estoy por encima de la media (cosa importante para una mujer que practica deporte y se aproxima a "cierto estado")
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Mira que me gusta a mí tu diario!!! es tan divertido. Verás como esos kilitos de más te los quitas poco a poco, saludos tortuguita
    Gracias, Donna. Para mí es un honor que me leas. Ya sabes que eres un ejemplo para mí: por constancia y por muchas cosas mas. Espero que nos veamos en Malaga.

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    El entreno genial, de los que animan a seguir.

Uy que miedo la maquinita esa!
    A mi esta tarde me han invitado a una prueba en un gimnasio curves y me da que me van a querer analizar con un aparato de esos.
    Gracias Manoli. Espero que tú no te rindas y sigas corriendo.
    No le tengas miedo a la maquina. Y si es igual que esta a ver si te explican todo eso, sobre todo lo de la masa osea y lo de la edad metabolica. Que me hace pensar que tengo un retraso en el crecimiento (nota con la idea de que yo tenga un retraso en el crecimiento aunque lo hago con respeto y sabiendo lo duro que es tener un hijo con retraso en el crecimiento)
    Corredora entre lesiones

jajaaja..al final te dira la maquina!!!!! tu si que vales!!!!!!!!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajaaja..al final te dira la maquina!!!!! tu si que vales!!!!!!!!!!!.
    Uy! Y yo que contaba contigo para que me explicaras todos esos parametros ...
    ¿Sabes de que van? y sobre todo ¿sabes si estan bien?
    Corredora entre lesiones

No si lo del gimnasio ese es una prueba. No creo yo que me apunte, mas que nada porque no tengo intención de dejar ni el tenis ni el running y con un trabajo, una casa y dos enanos menores de 5 años...como que no me da la vida.

Anda que no es completa "la máquina de la verdad" esa.

Lo mismo friega los platos, te sella una bonoloto con premio y puedes sacarla de running.

Eso si, recuerda no le des de comer después de media noche o se convertirá en "gremlin malo"

Pues compi, con la meteórica carrera que llevas cuando te pongas en 62 kilos no te vamos a poder pillar ni para la foto finish...

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Anda que no es completa "la máquina de la verdad" esa.

Lo mismo friega los platos, te sella una bonoloto con premio y puedes sacarla de running.

Eso si, recuerda no le des de comer después de media noche o se convertirá en "gremlin malo"

Pues compi, con la meteórica carrera que llevas cuando te pongas en 62 kilos no te vamos a poder pillar ni para la foto finish...
    +1 con la trayectoria.

Y si a la máquina le pusieran una cintita de audio para oír vítores si la progresión es adecuada... ¿a que molaría?
    [URL="http://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    +1 con la trayectoria.

Y si a la máquina le pusieran una cintita de audio para oír vítores si la progresión es adecuada... ¿a que molaría?
    Molaría siempre y cuando no me abucheara cuando pillo peso
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, ya llevamos días inmersos en la rutina y la rutina de los lunes es: como sea al trabajo
    Oh... cuánto molaría poder ir en bici al trabajo... aunque por la mañana se hace duro debe ser un gustazo.

No había llegado a la ducha cuando suena el timbre: el de dhl me traía mi nueva maquina infernal ... (menudas horas). Así que me preparé para lo peor ... me subi y 68.4 . Hay que perder 6.4 kilos como sea .

Qué máquina es? Y cómo te mide la masa ósea? Te mide el contorno se la muñeca/rodilla?

La maquinita no me dice el color de mi ropa interior porque se supone que te pesas como tu mama te trajo al mundo

Bah, conociendo tu equipación para correr es fácil intuir el color. }: )

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Oh... cuánto molaría poder ir en bici al trabajo... aunque por la mañana se hace duro debe ser un gustazo.
    Esta muy bien el venir en bici, sobre todo a la orilla del mar. Lo malo es atravesar el aeropuerto cuando hace viento o llevar el viento en contra. Pero ya sabes, si cuando vas lo llevas en contra, cuando vuelves lo llevas a favor.

Qué máquina es? Y cómo te mide la masa ósea? Te mide el contorno se la muñeca/rodilla?
    Tanita BC-1000 comprada en wiggle. Se comunica con el forerunner. Creo que lo mide por impedancias o por exclusión de impedancias.

Bah, conociendo tu equipación para correr es fácil intuir el color. }: )
    Pues yo no apostaria, porque sólo visto de rosa para correr
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno, ya llevamos días inmersos en la rutina y la rutina de los lunes es: como sea al trabajo currar como un imbecil (cada uno curra como lo que es) y vuelta a casa por los mismos medios , vestirse deprisa y corriendo y al entreno. Llegué tarde y no iba en mi mejor humor. Hacía viento, y los ví marcharse, no tenia mucho animo yo para intentar ir mínimamente a su ritmo. Decidí hacer mi entreno, luche contra el viento (ayer la mare en la que cxgxrsx era la del Levante) hasta que conseguí ajustarme la gorra, los auriculares y ale, a comerse el mundo. Realmente a comermelo, fueron mogollón de buenas sensaciones, a mi ritmo, a mi aire, ni reloj, ni coach, ni liebres, ni na de na. Mi cuerpo serrano, mis zapas y la calle. A disfrutar
    Esto fue lo que acabe haciendo Viento y un millón de buenas sensaciones by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Estirar concienzudamente y vuelta a casita.

No había llegado a la ducha cuando suena el timbre: el de dhl me traía mi nueva maquina infernal ... (menudas horas). Así que me preparé para lo peor ... me subi y 68.4 . Hay que perder 6.4 kilos como sea . La maquinita no me dice el color de mi ropa interior porque se supone que te pesas como tu mama te trajo al mundo ... pero chico, chico: Tengo un 23.4% de materia grasa (menos que la mantequilla ) mis huesos pesan 2.6 kg (no te digo yo que no me ha radiografiado de casualidad ...), tengo una calificacion física de 6 (a saber que sera eso ) y una edad metabólica de 29 años (esto me recuerda al braintrainer donde tengo 18 años de edad cerebral, a mí algo me pasa, porque tener, lo que se dice tener, tengo 44 y medio). Creo que la maquina infernal y yo vamos a tener una larga historia de amor y odio. No os perdais los siguiente capítulos.

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos y gracias por leer este diario.
    Esa máquina está pa que la aten. Según ella no tienes huesos ni para un puchero; Mentirosa. Si sigues entrenando y procuras al comer no mezclar grupos de alimentos, perder peso no es difícil. No mezcles proteinas con hidratos, frutas, y ensaladas.

Eyyy!!!!!! q yo no tengo maquinas de esas!!!!!!!..no sabria decirte lo q te de..seguramente tu tengas mas ideas q yo..yo solo se, q tengo un cuelpo y 2 patas, ahhh!!! y q en to lo alto algo viscoso...q no lo suelo usar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Jodías modernidades... podían hacer algo más que dar datos. Pero bueno, ahora que ya hemos pasado la época crítica de la Navidad, ¡Duro con ello! Verás como si te lo propones no se te resisten. Te metes unos cuantos entrenos como el de hoy y fuera.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

madremia como estoy viendo a la tortuguilla, ha empezado el año fuerte , fuerte.

Equipo
    Atlas

6.4 kilos, 66 días y 21.1 kms - De como hacer series y no hacerlas

Hola a todos

Hoy empiezo con el "gracias por leerme y espero las reprimendas". Me la he ganado, a pulso .

Tocaba series y series iba a hacer, pero aparecio mi coach, enfundada en su abrigo y se sentó en el banquillo. Y ale, allí estaba yo, con ganas de chachara pero a lo mio
    y ella allí, con su abriguito.

Caliento y ya que estoy metida en faena ... un progresivo. Voy a hacer el segundo y oigo un: "A ver, ponte a hacer un 400, rapidito". Me hago el 400, que para eso una es obediente y joer .... casi le piso los talones a los antílopes, luego tuve que bajar ritmo y bueno, en 1:40. Mi coach me salta un speach sobre como corro, que se había sorprendido al verme hacer el progresivo, que si puedo ir más rápido y yo, mientras tanto intentando recuperar el resuello. Ale a por otro. Lo regulé mejor y fui más estable en velocidad: 1.57.

Y allí se acabó el entreno, dos lesionados, una jovenzana, la coach (que hoy estaba en plan coach) y yo que igual hubiera hecho series, pero el ambiente me decía que se estaba mejor en otros menesteres

Y como todo no va a ser correr, me he probado el uniforme dicen que me queda bien ... pero yo estoy convencida de que .... mi tren inferior es pero que muy fuerte.

Ah! el resto de la historia lo veis en De como hacer series o de como no hacerlas by emcotrina at Garmin Connect - Details

Creo que a partir de hoy las cosas seran distintas y me van a llevar mas deprisita todavía

Saludos para todos y en especial para una que seguro que se parte de la risa ...
    Corredora entre lesiones

Yo no te riño. Ole tu y tu uniforme nuevo