Atletismo

Página 260 de 581 PrimeraPrimera ... 260 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.181 al 5.200 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    889 USD = 1000 € pa'bernos mataooooo como han variado los cambios en un momento ...

889 USD = 689 €

US dollar 1.2910

PD: en cualquier caso cara es pero vamos, yo no la veo tan fea.

¿¿¿RAISE HELL???
    Piensa en gastos de importación ...

Tú estás a todas, eh!!!

tumblr_m3u5obCG1a1qcf25xo1_500.jpg

Traduzco: "¿Guardar la calma y continuar? No, gracias. Prefiero remover cielo y tierra y cambiar el mundo"
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 21-03-2013 a las 17:34
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Piensa en gastos de importación ...

Tú estás a todas, eh!!!

tumblr_m3u5obCG1a1qcf25xo1_500.jpg

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Eli yo antes de hacer pilates tenía muchas molestias de espalda y desde octubre para acá que lo practico casi no me acuerdo de ellas, podrías probar si no lo has hecho nunca.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Elisa ya he leido tu "otra crónica" de Segovia, es una pena que este año no haya podido ser pero por lo leído la disfrutaste también.
    Cómo va esa espalda? Espero que pronto empieces con el R1 y por lo que dicen por aquí cuidado con la postura!! Por cierto como es la postura ideal corriendo??
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Por cierto como es la postura ideal corriendo??
    Derecha Cabeza alta y mirando al frente, espalda recta, estómago metido. Es que yo voy hecha un 4 (y nunca mejor dicho)
    Corredora entre lesiones

Como Paula Radcliffe, mismamente.

Equipo
    Atlas

Necesito motivación (no requiere respuesta)

Necesito motivación

No es necesario que respondais. Puede que cuando haya terminado de escribir este post hasta la haya encontrado y me haya ido al gimnasio o a la piscina. Este post es más para buscar y encontrar en mí la motivación que otra cosa.

Esta lesión me ha dejado tumbada anímicamente. Ya tengo permiso para hacer elíptica, nadar, caminar todo lo que quiera e incluso mañana podría intentar trotar. Pero no tengo ganas, no me apetece, no quiero repetir los mismos errores y me siento más a salvo sentada en mi silla frente a mi ordenador.

En estos momentos debería estar en la piscina o en el gimnasio, debería estar dándole a las patas, pero no tengo ganas. Lo he pasado mal, me ha dolido y me ha dolido mucho.

Lo que empezó siendo una molestia por encima de la rodilla acabó siendo una lumbalgia que me dejó tirada tres días. Lo que empezó siendo un "esto no es nada, aún llegas a tiempo a Segovia" terminó siendo un "igual no puedo ni ir a conoceros"

Sé porque corro, lo tengo claro, es algo que necesito, que me sienta bien tanto en lo físico como en lo mental. Pero hoy no consigo sacar fuerzas para ponerme de nuevo en marcha. Todos tenemos días altos y días bajos...

Sólo quiero volver a ser féliz corriendo, sentir esa relajación tan especial ... yo no me relajo en una clase de yoga, yo me relajo cuando mi corazón va a 140 y voy pisando arena de una playa mientras oigo el mar. Y necesito eso ... quizás es que no necesito subirme a una elíptica o tirarme a una piscina ... y quizás sólo tenga que hacer ese paso intermedio para dentro de una semana o 10 días volver a ponerme mis zapatillas y patear el paseo marítimo ... pero antes tengo que pasar por todas las casillas y estas primeras ... estas primeras esta claro que no me motivan.

Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Eli, han sido unos días duros. No poder hacer lo que a uno le gusta no es fácil de aceptar, y si esa etapa se hace más larga de lo que esperas no ayuda mucho...

Piensa en que estás al final del túnel, lo peor ya pasó, hay que aprender de estas experiencias, y de aquí a un tiempo será cuando sauqes conclusiones positivas de ella...

Venga, tu cuerpo está esperando a que te decidas, tus zapatillas están que corren solas...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

A mi nunca me han gustado los gimnasios: ni los ejercicios, ni el ambiente ni estar encerrado.

Sin embargo, hace unos meses que hago pesas y elíptica para complementar. La motivación la tengo clara: correr me da la vida, y si esto me ayuda a correr mejor y con menos lesiones...pues amén.

De ahí saco las fuerzas: sé que todo es trabajo tendrá su recompensa en el asfalto, y más que por rendimiento por evitar lesiones.

Piensa que cada hora de gimnasio te supone más horas de running saludable, de ese de trotar por la arena oyendo el mar...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Si consideras que has cometido errores, éstos te tienen que servir para aprender. Eso es lo positivo que deberías sacar de ello. Yo no creo en el tópico ese de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Si hoy no tienes ganas no hace falta que te metas a saco. Empieza por algo suave que te haga sentir activa. Poco a poco.

Querer es poder, aunque a veces haya que querer mucho.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Si sabes que correr te da la vida, pues a correr! Calzarte las zapas,unos estiramientos y a trotar por la arena de la playa; La fórmula es sencilla, en primer lugar porque te gusta, PERO, tienes que disfrutar corriendo, si no tienes ganas y sales a correr, acabarás aborreciendo el running.
    Otro parámetro interesante para medir tu motivación: Permanece o transita un paseo habitual de runners; Si eso no te da una piza de rabia y te anima a correr....ya no podría hacer nada respecto a tu motivación hasta que termine la carrera

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Si consideras que has cometido errores, éstos te tienen que servir para aprender. Eso es lo positivo que deberías sacar de ello. Yo no creo en el tópico ese de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Si hoy no tienes ganas no hace falta que te metas a saco. Empieza por algo suave que te haga sentir activa. Poco a poco.

Querer es poder, aunque a veces haya que querer mucho.
    Quiero suscribir todo este post sin que falte una coma.

Equipo
    Correcaminos
    Eli.. yo creo (por lo que te he leido) que tienes muchas ganas de correr, solo que te da un poco de apuro ahora mismo. Quizá no corras hoy, ni mañana, pero estoy segura de que volverás a correr. Tampoco te metas prisa: cuando sientas que es el momento.

Pues yo te diria que más que motivación, lo que tienes que hacer es coger el toro por los cuernos y decirle...:" ya me has ganado dos veces, pero no habrá una tercera NO y NO"

y una vez que tengas bien claro eso, yo me tomaría un tiempo 15-20 días de...hacer lo que me apetezca, es decir, quiero caminar camino, quiero correr pues corro depende de lo que quiera mucho y despacito, poco y rápido, poco y despacio....y así vería también como voy sin plan ni nada solo por como te apetezca y te encuentres ese dia

Equipo
    Atlas
    Ir a nadar me da mala gana. El club está a cinco minutos de mi casa, pero si no hay otra persona en la piscina no me dejan nadar.
    Hoy he tenido suerte. He salido de casa en un claro de nubes (por si no lo sabeis sigue lloviendo )

No sé que contar ... creo que mi piscina tiene 25 metros. He hecho cinco vueltas a crol, una vuelta a espalda, media vuelta caminando subiendo rodillas, media vuelta caminando con talones al culo y luego he estirado bien.

Mi espalda se queja, pero yo creo que es de vaga redomada.

Me he vuelto lloviendo y aquí estoy ... porque he venido
    Corredora entre lesiones

Ir a nadar me da mala gana. El club está a cinco minutos de mi casa, pero si no hay otra persona en la piscina no me dejan nadar.
    Hoy he tenido suerte. He salido de casa en un claro de nubes (por si no lo sabeis sigue lloviendo )

No sé que contar ... creo que mi piscina tiene 25 metros. He hecho cinco vueltas a crol, una vuelta a espalda, media vuelta caminando subiendo rodillas, media vuelta caminando con talones al culo y luego he estirado bien.

Mi espalda se queja, pero yo creo que es de vaga redomada.

Me he vuelto lloviendo y aquí estoy ... porque he venido
    Eres buena nadadora ?

Es que si no lo eres, igual es contraproducente para la espalda el nadar y te lo dice uno que tiene un estilo parecido a un sapo

Por cierto mañana unos minutitos a correr por la arena, aunque ya sabes cuidadito con la postura
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Eres buena nadadora ?

Es que si no lo eres, igual es contraproducente para la espalda el nadar y te lo dice uno que tiene un estilo parecido a un sapo

Por cierto mañana unos minutitos a correr por la arena, aunque ya sabes cuidadito con la postura
    Me pasa como alavejez (aka Javier): Nadé tanto de cria que llegué a aborrecerlo. En mi caso no parece que vaya a volver a las antiguas andadas. De veras que me da mala gana. Ando buscando algo que lo haga interesante ... a ver si encuentro algun gadget o alguna chorradica que lo haga más interesante.

Por cierto: en la piscina a la que iba de cria había en cada calle algo así como lo que hay en los futbolines para contar los goles, en aquel caso servía para contar los largos. En esta piscina de eso no hay y voy muy perdida.
    Corredora entre lesiones

Por cierto: en la piscina a la que iba de cria había en cada calle algo así como lo que hay en los futbolines para contar los goles, en aquel caso servía para contar los largos. En esta piscina de eso no hay y voy muy perdida.
    Nunca he visto semejante artilugio en una piscina, pero me parece una idea genial. Yo siempre me pierdo con la cuenta de largos antes de llegar al primer km. Aunque si das voltereta habría que parar cada x largos para mover la fichita, pero aún así me parece una idea muy interesante.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html