Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #5221
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    Muy bien!! ánimo y a fortalecer!!

    Debe ser un mal muy común el de espalda, yo no tengo nada definido, pero sí que tengo molestias desde hace un tiempo.... aunque leyendo por diferentes webs, en todas se recalca que los abdominales y los lumbares son importantísimos. Pero hasta que no tenemos algún problema/dolor no les prestamos atención y pensamos que con echarnos a correr vale.
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    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  2. #5222
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    Qué tia mas grande.
    Debes de ser la primera persona que conozco que está contenta por tener agujetas
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  3. #5223
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    Hola Ely! No me pasaba desde la semana pasada! Pero me alegra verte con ánimo y currandotelo como siempre! Ahora podrás aprovechar el húmedo elemento para marcarte unos análisis de los tuyos de los gadgets subacuáticos! Mptreses, Garmin swim...

  4. #5224
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    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué tia mas grande.
    Debes de ser la primera persona que conozco que está contenta por tener agujetas
    Lo prometo, no miento: Ayer salí del gimnasio con el tedio habitual y pensé: "qué ganas de tener unas buenas agujetas tras un entrenamiento por el parque"... De verdad, no es por apuntarme un tanto
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  5. #5225
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    Las agujetas son la evidencia de un entreno duro. La sensación esa de estar molido (molida en tu caso) al día siguiente es de lo mas reconfortante.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

  6. #5226
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Agujetas Tengo agujetas y eso me gusta!

    Supongo que de hacer ayer sentadillas y lunges hoy tengo los cuadriceps dando salitos de alegria.
    El paseo matutino parece haberles sentado bien.

    Esta tarde ... a NADAR!!!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Qué tia mas grande.
    Debes de ser la primera persona que conozco que está contenta por tener agujetas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Lo prometo, no miento: Ayer salí del gimnasio con el tedio habitual y pensé: "qué ganas de tener unas buenas agujetas tras un entrenamiento por el parque"... De verdad, no es por apuntarme un tanto
    Veis como no soy la única!

    La verdad es que cuando al día siguiente del gimnasio tengo agujetas me alegro: es señal de que trabajé bien el día anterior.

    Además hoy ha tenido algo bueno: he sabido distinguir perfectamente molestias de agujetas ... por eso estoy tan contenta
    Corredora entre lesiones

  7. #5227
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    Eso me ocurre a mí cuando tengo tendinitis, ¡qué ganas de tener una rodilla jodida o un tobillo en hielo!

  8. #5228
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    Rectifico: sois muy grandes las dos

    Lo de David....tampoco tiene arreglo
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  9. #5229
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    jajaj me alegro de que tengas agujetas...sé lo que es esa sensación de llevar mucho tiempo sin hacer nada y ponerte un dia a hacer algo por mínimo que fuera y sentirte como "cansado" o "cargado" y la felicidad que te da

  10. #5230
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  11. #5231
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    400m PA
    ????

    ¿¿¿PoliAmperios??,
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    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

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  12. #5232
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    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ????

    ¿¿¿PoliAmperios??,
    Que iba con la prisa metida, que llegaba gordísimo a una cena de "trabajo" (me he puesto como el kilo)
    400 metros en la piscina, progreso adecuadamente.

    Os lo cuento mañana que entré el Toro y el Pedro Ximenez no doy pie con bolo


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  13. #5233
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    Que digo yo y te pregunto ya que como he leído has sido nadadora, para un paquete, pero paquete de verdad, que no ha nadado de seguido nunca mas de 30 m, ¿ como debería empezar con la natación? Yo había pensado parar en cada largo al principio y luego ir viendo como van las fuerzas

  14. #5234
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    Pues supongo que igual que el corrí-andi. Calienta fuera de la piscina: cuello, hombros, brazos, muñecas, cintura, cadera, rodillas, tobillos.
    Nada un largo, para, nada otro, para. Si tu piscina no es muy profunda camina un largo y si es profunda haz ejercicios de pierna. Yo no haría más de 200 el primer día. Y luego aumentas.

    Ya aprenderás a girar con tiempo.
    Corredora entre lesiones

  15. #5235
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues supongo que igual que el corrí-andi. Calienta fuera de la piscina: cuello, hombros, brazos, muñecas, cintura, cadera, rodillas, tobillos.
    Nada un largo, para, nada otro, para. Si tu piscina no es muy profunda camina un largo y si es profunda haz ejercicios de pierna. Yo no haría más de 200 el primer día. Y luego aumentas.

    Ya aprenderás a girar con tiempo.
    Siempre atenta, muchas gracias

  16. #5236
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    La piscina no es una opción

    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    400m PA
    Entreno sin mucha novedad. La falta de práctica hace que tenga problemas al girar. La falta de técnica hace que me sienta como un madero en la piscina. Mi estilo fue siempre braza ... me cuesta nadar a crol. A pesar de ellos 400 metros sin grandes novedades. Tengo que llegar a hacer 1500 en cada sesión.
    La piscina me sigue aburriendo y además me trae malos recuerdos.

    He estado mirando mp3 para la piscina pero no me convencen en absoluto. Esto va a ser una lucha contra mi cabeza.


    Miércoles - Descanso (entre otras cosas porque el Pedro Ximenez está haciendo estragos en mi cabeza y porque aún tengo agujetas en los cuadriceps)

    Jueves o trote o pilates o elíptica. Me apetece elíptica pero veremos como sopla el viento el jueves.
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  17. #5237
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    Luchar contra la cabeza creo que es una lucha perdida de antemano. Ella es la jefa y por tanto la que ordena. Tendrás que conformarte con lo que ella te deje hacer, jejejeje.

  18. #5238
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    Opiniones hay para todos los gustos. La mía es que si pensara que luchar contra mi cabeza es una lucha perdida de antemano, probablemente no me levantaría de la cama muchas mañanas. Hablo del deporte, de la vida, del control de emociones y de tantas otras cosas: a esa cabeza como no se la pare en seco y se la entrene, mal vamos.

    Quizá hay personas que no necesiten ir contra ella, ni trabajar para que la cabeza no les venza. Yo, desgraciadamente, estoy en el grupo de las que lucha todos los días para que ciertos mensajes no me lleven al sitio del que pude salir por dejar de hacerle caso. Durante 35 años me convenció de que no era capaz de hacer muchas cosas que he comprobado que SÍ PUEDO.

    Espero, Elisa, que cuando la cabeza te diga que no...puedas contrarrestarla y hacer lo que debes y no lo que ella quiere....sobre todo si lo que te manda es que no hagas nada
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  19. #5239
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    Sois unos ñoños de cojones, corre, nada y monta en bici, practica el triatlón y acaban tus problemas, ¿cabeza? que cabeza ni que leches, ponte las zapas, el bañador o un culotte y a la calle que en casa se pasa la vida sin disfrutarla.
    En esta vida hay dos opciones A y B, tu y nada mas que tu, eliges.
    Por cierto, hacer triatlon no significa hacer un IRONMAN, aunque soñar es cojonudo.



    Además de libre.
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    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  20. #5240
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Sois unos ñoños de cojones, corre, nada y monta en bici, practica el triatlón y acaban tus problemas, ¿cabeza? que cabeza ni que leches, ponte las zapas, el bañador o un culotte y a la calle que en casa se pasa la vida sin disfrutarla.
    En esta vida hay dos opciones A y B, tu y nada mas que tu, eliges.
    Por cierto, hacer triatlon no significa hacer un IRONMAN, aunque soñar es cojonudo.



    Además de libre.
    Ñono tu!! No te digo...
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