Atletismo

Página 263 de 581 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Yo cuando voy a la piscina también he mirado unos mp3 y los que más me han convencido son unos que se enganchan en la goma de las gafas y en el gorro por detras de la cabeza hay unos speedo y luego otros en el decatlhon... pero vamos mientras me decido y no lo que hice fue comprarme unos tapones y bueno bastante mejor que antes al menos estoy "en mi mundo" mientras doy largos jaja

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ñono tu!! No te digo...
    Y, quizás, ¿algo tajante?

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y, quizás, ¿algo tajante?

A lo que tú llamas tajante en mi pueblo se le llama borde de mierda , pero vamos, que igual es que en mi pueblo somos un poco brutitos. Como sea, quádete con el concepto que tú te veas más cómodo eh? Será por eufemismos en el diccionario...

Pssst, Elisa....disculpa...ya nos vamos con los exabruptos a otro diario...usted perdone
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Se va una a una reunión y vuelve una y tiene una página más en su diario ...

Así me gusta

Gracias a la vida sé que la cabeza se entrena. Creo que no hay nada ni físico ni mental que no se pueda entrenar. Hasta la flexibilidad que yo creía un imposible se entrena.
    Fuerza de voluntad no me falta, eso ya lo he demostrado, no sólo en este diario sino en otras facetas de mi vida.
    Un ironman ... soñar es gratis y luchar también.

Y no olvideis nunca:
    "¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
    Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

El tajante ya tiene permisos y motivos pa llamarme ñoña, que si yo soy una ñoña el es un BOBO!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Yo cuando voy a la piscina también he mirado unos mp3 y los que más me han convencido son unos que se enganchan en la goma de las gafas y en el gorro por detras de la cabeza hay unos speedo y luego otros en el decatlhon... pero vamos mientras me decido y no lo que hice fue comprarme unos tapones y bueno bastante mejor que antes al menos estoy "en mi mundo" mientras doy largos jaja
    Pues cuando me decida te cuento. Ya me he leido el artículo de DCRainmaker sobre los modelos que él probó.

Pssst, Elisa....disculpa...ya nos vamos con los exabruptos a otro diario...usted perdone
    Podeis quedaros ... total ... para que él nos llame a nosotras ñonas y nosotras lo llamemos a ellos BOBOS ....
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    No te preocupes, Elisa, yo también me siento en la piscina como un tronco, tengo que pararme para dar el giro. Me están entrando ganas de ir a la piscina, oye.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Se va una a una reunión y vuelve una y tiene una página más en su diario ...

Así me gusta

Gracias a la vida sé que la cabeza se entrena. Creo que no hay nada ni físico ni mental que no se pueda entrenar. Hasta la flexibilidad que yo creía un imposible se entrena.
    Fuerza de voluntad no me falta, eso ya lo he demostrado, no sólo en este diario sino en otras facetas de mi vida.
    Un ironman ... soñar es gratis y luchar también.

Y no olvideis nunca:
    "¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
    Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

El tajante ya tiene permisos y motivos pa llamarme ñoña, que si yo soy una ñoña el es un BOBO!!!
    Parecido a eso lo dijo Juan Bravo y anda por ahí sin cabeza, claro que lo suplió con cojones, uy perdón he dicho suplió ....
    1002

Ahhhh y sois muy ÑOÑAZASSSSSSSSSSSSSSSS
    1002

Equipo
    Atlas
    Parecido a eso lo dijo Juan Bravo y anda por ahí sin cabeza, claro que lo suplió con cojones, uy perdón he dicho suplió ....
    Pues hace diez días tenía cabeza ... que yo se la ví! ¿han roto la estatua?

¿Que cojones tiene de malo "suplió"?
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    AH!!!!!!!!!! Y eres mu Boo-Boo.jpg
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues hace diez días tenía cabeza ... que yo se la ví! ¿han roto la estatua?

¿Que cojones tiene de malo "suplió"?
    El acabose ...

Pues que no es titular ...
    1002

Cita Originalmente escrito por elisa tortuga Ver Mensaje
    ah!!!!!!!!!! Y eres mu Boo-Boo.jpg
    ¿¿¿oso????
    1002

Equipo
    Atlas
    Boo-boo!!!!!
    Corredora entre lesiones

Opiniones hay para todos los gustos. La mía es que si pensara que luchar contra mi cabeza es una lucha perdida de antemano, probablemente no me levantaría de la cama muchas mañanas. Hablo del deporte, de la vida, del control de emociones y de tantas otras cosas: a esa cabeza como no se la pare en seco y se la entrene, mal vamos.

Quizá hay personas que no necesiten ir contra ella, ni trabajar para que la cabeza no les venza. Yo, desgraciadamente, estoy en el grupo de las que lucha todos los días para que ciertos mensajes no me lleven al sitio del que pude salir por dejar de hacerle caso. Durante 35 años me convenció de que no era capaz de hacer muchas cosas que he comprobado que SÍ PUEDO.

Espero, Elisa, que cuando la cabeza te diga que no...puedas contrarrestarla y hacer lo que debes y no lo que ella quiere....sobre todo si lo que te manda es que no hagas nada
    Pero al final todas esas cosas que dices que haces para luchar contra tu cabeza, realmente no las haces tú, las hace ella porque no somos más que una función cerebral y todo nuestro cuerpo obedece sus órdenes.

Otia
    1002

Pues soy de la opinión que la defensa de Zaragoza fue un tremendo error, el ejército del norte perdió toda movilidad y facilitó el paso de los franchutis a las zonas libres ...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues soy de la opinión que la defensa de Zaragoza fue un tremendo error, el ejército del norte perdió toda movilidad y facilitó el paso de los franchutis a las zonas libres ...
    Pues no estoy de acuerdo, si en Zárágózá apenas hubo apoyo, se lo curraron desde dentro

Eli, sigo sin agujetas, chica, a ver si las logramos a la vez
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas

Al pie de la letra

Pues eso: fijándome mucho en la postura y en como apoyo los pies, siguiendo la línea del suelo y a la vez mirando alto para mantenerme recta. Cinco minutos andando y diez minutos corriendo, sin ocuparme de pulsaciones, sólo de intentar disfrutar de las sensaciones.

Después hice el chicle y para casa. Me siento bien y lo mejor: sin molestias y sin agujetas.

Esto va para runnercilla y milady que también han vuelto a los ruedos.

Lo que he hecho lo veis en: Al pie de la letra by emcotrina at Garmin Connect - Details

Nota: creo que las pulsaciones se me han ido un poco de madre, pero no puedo estar en misa y repicando
    Corredora entre lesiones

Los que le faltaron a Luis XVI, otro hombre conocido por no tener cabeza

Parece que has empezado a trotar. Me alegro mucho
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO