Atletismo

Página 264 de 580 PrimeraPrimera ... 264 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.261 al 5.280 de 11591

Diario de una tortuga glotona

Vamos Elisa, que ya salimos del túnel, recuerda, a disfrutar, nada de presión

Eli guapa, me alegro mucho que no tengas molestias después de lo de ayer. Biennnn!!.
    A ver qué tal evoluciona la cosa...que yastabien .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

A por ello,Eli, que tú puedes y lo sabes

------------------------------------
    Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más. Tapatalk
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Vamos campeona!!

Disfruta de correr y no te dejes presionar. Si disfrutas de esto no creo que te lesiones más.

Equipo
    Correcaminos
    Me alegro ver que estás mejor, Eli! Lo de la linea parece una buena idea para controlar la postura

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cinco minutos andando y diez minutos corriendo, sin ocuparme de pulsacirones, sólo de intentar disfrutar de las sensaciones.

Me siento bien y lo mejor: sin molestias y sin agujetas.

Nota: creo que las pulsaciones se me han ido un poco de madre, pero no puedo estar en misa y repicando

Hola Tortu, yo quiero hacer de eso, jiji, sin mirar pulsaciones.
    Mañana, si quieres andar un rato y un poco de charla. Tenemos pendiente quién es quién, en unas fotos .Besos

Equipo
    Atlas
    Hola Si....,

Mañana estoy con mi hermana en Marbella o en Fuengirola. Aún ando liada. Ya te contaré.
    Corredora entre lesiones

Hola Si....,

Mañana estoy con mi hermana en Marbella o en Fuengirola. Aún ando liada. Ya te contaré.
    Sin problema, ya tendremos más días.

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro de que vaya evolucionando la cosa Ely! Mucho ánimo y disfruta!!!

Equipo
    Atlas

Me han prestado un garmin swim

No sé desde cuando no updateo ... pero repasemos la semana pasada
    Martes 26 - Nadar 400 ridículos metros (no mejoramos)
    Jueves 28 - 5Min Andar, 10 Min Trotar, 5 Min Andar (al menos nada molesta excesivamente) http://connect.garmin.com/activity/289932090
    Viernes 29 - No sé cuantos kms caminados por Málaga ... si es que era viernes de Pasión
    Sábado 30 - Repetir entreno del jueves http://connect.garmin.com/activity/290804290
    Domingo 31 - Descanso (tendria que haber ido a nadar ... pero fue que no)
    Lunes 1 - Era de descanso y de descanso fue, entre otras cosas porque fui al fisio
    Martes 2 - Para animarme un poco el día y cuando ya salía del curre me han prestando un garmin swim (que he sido capaz de usar, no me doy un beso porque no me llego) pero eso sí: he hecho el ridículo más absoluto. http://connect.garmin.com/activity/292413085

Lo mejor es que nada duele (ya lo que faltaba!!! si no me he movido tan apenas) así que no tendré que aspirar al premio "Pupas del mes"
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 02-04-2013 a las 23:21
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Vaya chulada de reloj (yo sí que haría un ridículo espantoso)!!

Y como no te duele nada, todo perfecto!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Supercontento de ver que todo empieza a ir bien por aquí...

PD: como mola ese Garmin....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    No sé desde cuando no updateo ... pero repasemos la semana pasada
    Martes 26 - Nadar 400 ridículos metros (no mejoramos)
    Jueves 28 - 5Min Andar, 10 Min Trotar, 5 Min Andar (al menos nada molesta excesivamente) BR1 by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Viernes 29 - No sé cuantos kms caminados por Málaga ... si es que era viernes de Pasión
    Sábado 30 - Repetir entreno del jueves BR2 by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Domingo 31 - Descanso (tendria que haber ido a nadar ... pero fue que no)
    Lunes 1 - Era de descanso y de descanso fue, entre otras cosas porque fui al fisio
    Martes 2 - Para animarme un poco el día y cuando ya salía del curre me han prestando un garmin swim (que he sido capaz de usar, no me doy un beso porque no me llego) pero eso sí: he hecho el ridículo más absoluto. Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Lo mejor es que nada duele (ya lo que faltaba!!! si no me he movido tan apenas) así que no tendré que aspirar al premio "Pupas del mes"
    Veamos: he puesto en negrita lo que me llama más la atención de tu post. De martes a martes has descansado sólo 2 días (1 por fisio). Has caminado, corriandado y nadado. Sin embargo, dices que no te has movido apenas... ...mí..no entender.

Aborreces nadar, y lo has hecho 2 días...y en vez de felicitarte por ello, hablas de ridículo ...mí...no entender.

No leo más que cosas buenas y sin embargo parece que has pasado la semana sin pena ni gloria.

Como no te pongas tú misma en valor, por lo que eres y por lo que haces...ya podemos llenarte el diario de mensajes de ánimo, que creo que servirá de poco. Ese trabajo de autovaloración....te toca a ti, Ely...

A mi, como me parece que está muy bien, te felicito!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Una aspirante menos al pupas del mes... Quien lo ganará demasiados aspirantes veo yo.

Ah, y no te digo nada que ya te lo ha dicho todo Noe
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Elisa, espabila que te pillo nadando

Poquito a poco vamos entrando en caja que es lo importante, ten cuidado con los antojos, que veo que te ha gustado mucho ese garmin nadador

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Veamos: he puesto en negrita lo que me llama más la atención de tu post. De martes a martes has descansado sólo 2 días (1 por fisio). Has caminado, corriandado y nadado. Sin embargo, dices que no te has movido apenas... ...mí..no entender.

Aborreces nadar, y lo has hecho 2 días...y en vez de felicitarte por ello, hablas de ridículo ...mí...no entender.

No leo más que cosas buenas y sin embargo parece que has pasado la semana sin pena ni gloria.

Como no te pongas tú misma en valor, por lo que eres y por lo que haces...ya podemos llenarte el diario de mensajes de ánimo, que creo que servirá de poco. Ese trabajo de autovaloración....te toca a ti, Ely...

Pues yo no me felicito. No supero lo que no me llevo bien con nadar a crol. Ayer le mandé a la persona que me ha prestado el garmin swim los resultados y le sorprendio que según él y para llevar más de 30 años sin nadar en plan serio avanzaba bien por la piscina. Me preguntó porque me paraba en cada vuelta, le dije que porque no sabía girar ... y se carcajeo de mí: toca pared, toca el reloj y te vuelves ... y ademas no tienes ni que tocar el reloj: él se encarga. Me intento esforzar, estoy vigilando lo que como para no engordar, esta tarde intentaré salir a correr, otra vez 10 minutos, aunque han dado agua para hoy.

Es simplemente un desánimo ... lo he pasado mal con esta lesión y nadar me trae malos recuerdos ....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Elisa, espabila que te pillo nadando

Poquito a poco vamos entrando en caja que es lo importante, ten cuidado con los antojos, que veo que te ha gustado mucho ese garmin nadador
    Cualquiera me pilla nadando, como cualquiera me pilla corriendo: soy lenta para todo y evoluciono despacio ... y nadar no me gusta, me es aburrido, no puedo oir música, no puedo oir audiolibros, no veo paisaje ... de veras: lo llevo mal ...

Pero el garmin tuvo su gracia ... aunque a lo que realmente le he echado el ojo es a esto:

Pero no se consigue facilmente en España ni tampoco en Austria ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pues entonces...no hay mas que hablar. Cada uno decide cómo es consigo mismo. Te deseo que se pase pronto el desánimo y seas capaz de superar lo mal que te lo ha hecho pasar la lesion.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Si al final hasta yo me voy a echar a la piscina!!! que os ha dao a todos por ir. Venga Elisa que por lo menos no has estado parada y si encima dices que te estás contronlando en las comidas es todo un mérito. Ánimo campeona y una chulada tu nuevo capricho, a ver si lo consigues y se te hace más ameno el nado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Amen a todo, vamos. Es que no hacemos vida de esta mujer...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta