Atletismo

Página 27 de 579 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Lo has hecho bien y muy buena idea con lo de "tren inferior fuerte" jajaja, quedan mucho mejor estas palabras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo has hecho bien y muy buena idea con lo de "tren inferior fuerte" jajaja, quedan mucho mejor estas palabras.
    La frase es de Jesús , se la dijo a Novaty y me la he apropiado. Espero que no me haga pagar derechos de copia.
    Corredora entre lesiones

Jajaja... vamos a tener que empezar a elaborar un diccionario de sinónimos y eufemismos aprendidos en foroatletismo
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pero es que ha quedao bien, a ver si vais pensando en otra, jajaja
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo no te riño. Ole tu y tu uniforme nuevo
    Foto, please.

Equipo
    Atlas
    Prometo enviar foto con el uniforme, pero tendréis que esperar un poquito, lo he dejado en la taquilla
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola a todos

Hoy empiezo con el "gracias por leerme y espero las reprimendas". Me la he ganado, a pulso .

Tocaba series y series iba a hacer, pero aparecio mi coach, enfundada en su abrigo y se sentó en el banquillo. Y ale, allí estaba yo, con ganas de chachara pero a lo mio
    y ella allí, con su abriguito.

Caliento y ya que estoy metida en faena ... un progresivo. Voy a hacer el segundo y oigo un: "A ver, ponte a hacer un 400, rapidito". Me hago el 400, que para eso una es obediente y joer .... casi le piso los talones a los antílopes, luego tuve que bajar ritmo y bueno, en 1:40. Mi coach me salta un speach sobre como corro, que se había sorprendido al verme hacer el progresivo, que si puedo ir más rápido y yo, mientras tanto intentando recuperar el resuello. Ale a por otro. Lo regulé mejor y fui más estable en velocidad: 1.57.

Y allí se acabó el entreno, dos lesionados, una jovenzana, la coach (que hoy estaba en plan coach) y yo que igual hubiera hecho series, pero el ambiente me decía que se estaba mejor en otros menesteres

Y como todo no va a ser correr, me he probado el uniforme dicen que me queda bien ... pero yo estoy convencida de que .... mi tren inferior es pero que muy fuerte.

Ah! el resto de la historia lo veis en De como hacer series o de como no hacerlas by emcotrina at Garmin Connect - Details

Creo que a partir de hoy las cosas seran distintas y me van a llevar mas deprisita todavía

Saludos para todos y en especial para una que seguro que se parte de la risa ...
    Mi querida tortuguilla...,me gusta llamarte más así,no te podrás quejar,al entreno llegó una tortuguilla,seria,cabizbaja y con pococ ánimo,y salió una Tortugona con la cabeza bien alta y de mejor humor,,,quédate con eso tortuguilla!!!!
    Con respecto a tu entreno,ni que decir tiene que desde allí sentada en el banquillopero reprimiendo las ganas de calzarme de nuevo las zapas se ve todo difereente.Veia como corriais todos pero sobre todo me fijaba en tí y Eladio.A Eladio lo veía bien,pero a tí te veía con fuerzas para levantar las piernas y dar eso que tienes ahí dentro
    Así que cuándo ví pasar a una tortugona Gacela corriendo pues me dije esta me hace un 400 rápido como me llamo....,y muy bien hecho si señorade repente veía como estabas casi pegada a Chaqui,Juan y sergio,y fue en ese momento dónde ví que esas piernas pueden levantar su vuelo!!!en tu cara se veía esfuerzo,quizás más del que estas acostumbrada,pero ese mismo te hizo sentirte a gusto.
    Con respecto al uniforme te sienta muy bien,mejor que el ROSA!!!!y chica una muestra lo que tiene no crees?y al que no le guste que mire para atrás!!!!
    PD: ahora ten cuidaillo que la GAcelilla estará allí tb los MIércoles y Lunes...pero los miércoles te harán sudar!!!!wowowowoow.
    Un besete tortugonaXOXOXOX.

La frase es de Jesús , se la dijo a Novaty y me la he apropiado. Espero que no me haga pagar derechos de copia.
    Pero fue una frase tras constatación, vía foto, de que Novaty tiene un tren inferior fuerte.
    Para que podamos aplicarlo a más gente ya sabéis.

PD no os quejéis que os habéis pegao una jartá de ver mis coletas...

Equipo
    Atlas
    [
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pero fue una frase tras constatación, vía foto, de que Novaty tiene un tren inferior fuerte.
    Para que podamos aplicarlo a más gente ya sabéis.

PD no os quejéis que os habéis pegao una jartá de ver mis coletas...
    ¿Te perdiste esta?

Se ve mi tren superior chocando manitas y mi "fuertisimo" tren inferior.

Y sí, estuve en un tris de mandarte mi faldita roja para que fueras una mama Nöel completa
    Corredora entre lesiones

je,je,je,je. Esper a que yo ponga foto con mi uniforme, eso si que es para matarse a reir, estoy segura que mi tren inferior es aun mas fuerte que el tuyo...... a ver si una noche de estas me saco una fotito.......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    je,je,je,je. Esper a que yo ponga foto con mi uniforme, eso si que es para matarse a reir, estoy segura que mi tren inferior es aun mas fuerte que el tuyo...... a ver si una noche de estas me saco una fotito.......
    Pues ya te estas tardando Seguro que te salen fans a mogollon.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Mi querida tortuguilla...,me gusta llamarte más así,no te podrás quejar,al entreno llegó una tortuguilla,seria,cabizbaja y con pococ ánimo,y salió una Tortugona con la cabeza bien alta y de mejor humor,,,quédate con eso tortuguilla!!!!
    Con respecto a tu entreno,ni que decir tiene que desde allí sentada en el banquillopero reprimiendo las ganas de calzarme de nuevo las zapas se ve todo difereente.Veia como corriais todos pero sobre todo me fijaba en tí y Eladio.A Eladio lo veía bien,pero a tí te veía con fuerzas para levantar las piernas y dar eso que tienes ahí dentro
    Así que cuándo ví pasar a una tortugona Gacela corriendo pues me dije esta me hace un 400 rápido como me llamo....,y muy bien hecho si señorade repente veía como estabas casi pegada a Chaqui,Juan y sergio,y fue en ese momento dónde ví que esas piernas pueden levantar su vuelo!!!en tu cara se veía esfuerzo,quizás más del que estas acostumbrada,pero ese mismo te hizo sentirte a gusto.
    Con respecto al uniforme te sienta muy bien,mejor que el ROSA!!!!y chica una muestra lo que tiene no crees?y al que no le guste que mire para atrás!!!!
    PD: ahora ten cuidaillo que la GAcelilla estará allí tb los MIércoles y Lunes...pero los miércoles te harán sudar!!!!wowowowoow.
    Un besete tortugonaXOXOXOX.
    Mi admirada gacelilla,
    Sabes cuanto agradezco todo lo que haceis por mí. Y lo de ayer fue muy especial: alguien se tomó su tiempo en ver como corría y en ver como podía mejorar. Soy una tortuga, así que una buena patada hace que meta mis patas y cabeza dentro del caparazón y que me mueva hacia donde la patada me dirige. De vez en cuando necesito esas patadas: Me hacen moverme y me hacen mejorar y una vez saco la cabeza y las patas del caparazon ya estoy en el nuevo sitio.
    Esta claro que en esto también necesito mas confianza en lo que puedo hacer y hasta donde puedo llegar y encontrar el camino para hacerlo. Nunca seré una gacela, ni una liebre, ni un antílope, soy una tortuga y soy orgullosa de serlo, pero quiero ser la tortuga mas rapida del circuito, quiero ser la tortuga que se suba al podium vestida con el uniforme. Si en Los Palacios conseguí algo que todos teniais (una mmp en mm) espero de corazón subirme al podium y hacer honor al club al que pertenezco.

De todo corazón: GRACIAS a tí y al CAL.

Soy una tortuga vestida de azul con su camiseta y su ... culotte
    Corredora entre lesiones

joelllll (¿se puede decir joel?)
    pedazo mensaje bonito
    ¿os habéis fijado que cuando la tortu se pone sensible no pone muñequitos?
    yo sí...
    tortuga

Verdad, estos mensajes son para hacerle la ola!!
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Por cierto, aupa siempre pidiendo fotos jajajajaj y yo ahora quiero un uniforme
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Esa frase es mia?..yo no digo esas cosas..yo directamente lo nombro por lo q son"Piennas macizotas".
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Mi admirada gacelilla,
    Sabes cuanto agradezco todo lo que haceis por mí. Y lo de ayer fue muy especial: alguien se tomó su tiempo en ver como corría y en ver como podía mejorar. Soy una tortuga, así que una buena patada hace que meta mis patas y cabeza dentro del caparazón y que me mueva hacia donde la patada me dirige. De vez en cuando necesito esas patadas: Me hacen moverme y me hacen mejorar y una vez saco la cabeza y las patas del caparazon ya estoy en el nuevo sitio.
    Esta claro que en esto también necesito mas confianza en lo que puedo hacer y hasta donde puedo llegar y encontrar el camino para hacerlo. Nunca seré una gacela, ni una liebre, ni un antílope, soy una tortuga y soy orgullosa de serlo, pero quiero ser la tortuga mas rapida del circuito, quiero ser la tortuga que se suba al podium vestida con el uniforme. Si en Los Palacios conseguí algo que todos teniais (una mmp en mm) espero de corazón subirme al podium y hacer honor al club al que pertenezco.

Cómo dicen tus amigos del foro te mereces una la por tus palabras!!! pero yo tengo la oprtunidad de poder darte un abrazo que hace a veces más bien!!Ese es tuyo el Lunes.
    Además de tu mmp y mm también has conseguido algo que hacía tiempo que no sentias y eso quizás vele mucho más...el sentirte querida y respetada es muy importante Tortuguilla!! Muammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Si es que las tengo que querer, por lo que son y como son.
    Besotes a las dos.

Mi admirada gacelilla,

Con la sesibilidad de este post se aprecia que eres mejor persona que atleta.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    joelllll (¿se puede decir joel?)
    pedazo mensaje bonito
    ¿os habéis fijado que cuando la tortu se pone sensible no pone muñequitos?
    yo sí...
    tortuga
    Me vais a poner colorada
    Verdad, estos mensajes son para hacerle la ola!!
    Mas colorada todavia
    Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Cómo dicen tus amigos del foro te mereces una la por tus palabras!!! pero yo tengo la oprtunidad de poder darte un abrazo que hace a veces más bien!!Ese es tuyo el Lunes.
    Además de tu mmp y mm también has conseguido algo que hacía tiempo que no sentias y eso quizás vele mucho más...el sentirte querida y respetada es muy importante Tortuguilla!! Muammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
    Coloradisima. Bueno, ellos lo leen y pueden intuir, tu sabes como soy y sabes que lo he escrito desde el corazón. Tú sabes que yo soy asi.
    Y si, espero que los miércoles me hagas sufrir y correr mas deprisa. Necesito esa adrenalina para seguir adelante con lo del trabajo. Y sí, me haceis sentir genial.
    Cita Originalmente escrito por eladiomonge Ver Mensaje
    Si es que las tengo que querer, por lo que son y como son.
    Besotes a las dos.
    Ya sabes que nosotras te adoramos
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Con la sesibilidad de este post se aprecia que eres mejor persona que atleta.
    Debo estar ya del color de los rubies. Muchísimas gracias por esos piropos
    Por cierto, aupa siempre pidiendo fotos jajajajaj y yo ahora quiero un uniforme
    Uniforme? Vente pa La Linea y te pongo uno rapidito, rapidito. Eso sí: "Club Atletismo Linense" y es blanco, celeste y marino.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Esa frase es mia?..yo no digo esas cosas..yo directamente lo nombro por lo q son"Piennas macizotas".
    Hombre... con lo bien que habias quedado ... no lo fastidies ahora.
    Corredora entre lesiones