Atletismo

Página 270 de 579 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 11569

Diario de una tortuga glotona

Calentar y piscina, creo que no lo he hecho en mi vida, pero tiene su lógica, cuando vuelva a la piscina en julio lo haré
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Calentar y estirar es importante, sea el deporte que sea. Adelante, Elisa!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    La verdad es que yo nunca he hecho calentamiento ni estiramientos nunca antes de ir a la pisci ._. Pero sí, como decís, tiene lógica...
    De pequeña hacía natación, pero lo cierto es que no me gusta demasiado... ese gorrito!!! grrrr! Aparte tengo los oidos muy delicados y cojo otitis casi solo con meterme en el agua

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues sí, a ver si salimos ya del bache.

Cuando era cria me hacían calentar antes de nadar: fuera y dentro de la piscina y me hacian estirar al terminar: dentro y fuera de la piscina.

Calentamiento articular fuera de la piscina: mover tobillos, rodillas, caderas, muñecas, hombros, cuello, molinillo, crol en seco, espalda en seco, saltos en el sitio (vamos, eso tan ridículo que se ve hacer a los nadadores antes de tirarse a la piscina que mueven el cuello de esa forma tan curiosa y los brazos como si fueran una hidra)
    Calentamiento dentro de la piscina: caminar, saltar, tocar talones por delante, tocar talones por detras.
    Un largo lento ... lentísimo a crol, un largo lento ... lentísimo a espalda. Y ale ... a hacer metros.

Estiramientos en la piscina: pues usando la escalera estirar pectorales, lumbares, brazos, piernas, trasero. Estiramientos fuera de la piscina: Esos los hago despues de ducharme, una vez bien seca y normalmente los hago en casa (del club a casa son 10 minutos andando) No tengo nada de internet porque son los mismos que hacia de cria ...
    Juer, se cansa uno antes de entrar al agua

Muchas gracias

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La verdad es que yo nunca he hecho calentamiento ni estiramientos nunca antes de ir a la pisci ._. Pero sí, como decís, tiene lógica...
    De pequeña hacía natación, pero lo cierto es que no me gusta demasiado... ese gorrito!!! grrrr! Aparte tengo los oidos muy delicados y cojo otitis casi solo con meterme en el agua
    Ese gorro que pareces que llevas puesto un condón en la cabeza. Que porque todo el mundo está así y sabes que no se fijan en el tuyo, que si no... jaja, ridículo espantoso.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Viernes
    Recorrido completo
    Medio recorrido

Sábado
    Si quieres tener buenas sensciones regresa a donde las tuviste

20 minutos de trote por la playa. Pocas cosas me gustan más que trotar por las playas del Atlántico. Tuvimos muchísima suerte porque había bajamar absoluta, una playa preciosa y el ruido del mar.
    Luego fuimos al spa y me sentó bien tanta aguita fria-aguita caliente.
    Por la tarde nos paseamos y acabé con muchísimas molestias en la cadera, me parece que las molestias me van a acompañar aquí y allá por muchos días.
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Domingo
    No desprecies lo relajante que es una piscina

Me desperté con molestias en el soleo derecho y las de la cadera no acababan de desaparecer, me entró un mal yu-yu, no se cuantas veces le dije a Francis que se acababa esto de correr. Para tranquilizarme y relajarme fuimos un rato a ponernos en remojo, no hice mucho, lo que más hice fue relajarme en la piscina

Lunes

María de los Dolores

Muchas molestias en el soleo derecho, pero el de la cadera ha desaparecido.

Recorrido completo

Sube hierros-baja hierros, haz abdominales, más abdominales, press de pierna, por fin me puede colgar de la barra y hacer pull ups y chin up ( pero fueron asistidas ). Mucho press de pecho y bastante biceps y triceps.

Medio recorrido
    Salida tranquila para probar por donde iban las molestias. Pero nada molestó corriendo. Ritmos rapidos aunque yo no me dí cuenta hasta que no lo ví en el ordenador.

Martes
    Me molesta el soleo izquierdo y el piramidal izquierdo... Maldita molestia itinerante ... Supongo que son agujetas de que el cuerpo ha estado sin hacer nada de nada y ahora empezamos otra vez a exigirle.

Recorrido completo

A las victimas de Boston y a toda la gran familia que somos los que corremos y los que nos acompañan.
    Corredora entre lesiones

Pues si las molestias son agujetas....ningún problema entonces, vamos por el buen camino.

Tenemos que aprender a escuchar a nuestro cuerpo, hay molestias que no tienen importancia y no hay que hacerles caso, otras son claros avisos de que algo va mal.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues si las molestias son agujetas....ningún problema entonces, vamos por el buen camino.

Tenemos que aprender a escuchar a nuestro cuerpo, hay molestias que no tienen importancia y no hay que hacerles caso, otras son claros avisos de que algo va mal.
    No sé distinguirlas a simple "vista". Si molestan muchos dias y/o impiden hacer vida normal deduzco que son graves, si van y vienen deduzco que son agujetas.
    Corredora entre lesiones

Deja te ayudemos a distinguir las molestias, haznos el favor de grabar un vídeo mientras calientas en bañador para que podamos "visualizar" bien la dolencia

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Deja te ayudemos a distinguir las molestias, haznos el favor de grabar un vídeo mientras calientas en bañador para que podamos "visualizar" bien la dolencia
    Ese video lleva grabado mucho tiempo, solo que esta en VHS

Ahora en serio: no sé distinguir una contractura de una agujeta
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    ...qué tio...jajajajj...

Lo dicho, a escuchar bien bien lo que dicen todos esos músculos y actuar en consecuencia. Ah! Y a seguir haciendo las cosas con calma, como hasta ahora. Tiene buena pinta ese finde que te has pegao . Yo quierooooo....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Soleo, piramidal... ains...

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Si las molestias son agujetas vamos por el buen camino

Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Equipo
    Atlas
    Martes Segunda parte
    Nadie se apiadó de mí esta vez así que ... Recorrido completo
    Y luego me apetecia poner mis músculos y agujetas varias en remojo a ver si unos se ponian más contentos y las otras se iban como así ha sido. Le voy pillando el gusto a esto del "entrenamiento cruzado"

Con el reloj sigo teniendo mis más y mis menos así que tendré que leerme las instrucciones porque me apuesto algo que pronto alguien se lo comprará y empezará a hacer preguntas (y no miro a nadie)
    Lo que he hecho lo veis en Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Pero esta bien esto de que estirando en la piscina se vayan todos mis males pero me temo que mañana amaneceré toda tumefacta (QUE PALABRO!!!)

Dedicado a las víctimas de Bostón y a toda la familia de corredores populares que en el mundo somos.
    Corredora entre lesiones

Gran dedicatoria
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final con tanto remojo le estas pillando el punto eh? Me alegro!

Eso de que un relojaco por garmineto on the water que sea se te resista no me lo creo...seguro que en breve lo dominas!

A ver si se te pasa ese dolor itinerante de una vez...aunque por lo que voy viviendo y lo que me han dicho (palabra sagrada de D@vid y Saúl), al runner siempre o casi siempre le pica algo! Si al final logras descifrar a que molestias hacerle caso cuéntamelo!

Vamos Elisa, poquito a poco llegamos a los 1000 metros

Venga que tú puedes campeona!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Miércoles

Sigo notando alguna agujetica

Recorrido completo (muy bien acompañada en parte del trayecto )
    Recorrido completo ha llegado el calorcito y el solecito

Con permiso para hacer 30 minutos no puedo decir que me lo haya tomado con calma . He decidido ir sin pulsometro, el garmin no avisaba de nada, he llevado musiquita y la cosa se acababa cuando sonara una alarma en el telefono. El soleo izquierdo y el piramidal izquierdo siguen estando agujeteados (peor pa ellos y menudo palabro me acabo de inventar ).
    Luego he estirado como si no hubiera mañana (yo ya no sé cuanto tengo que estirar)
    Lo que he hecho lo veis en Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

He vuelto a poner caritas porque este diario estaba aburridísimo, hasta a mí me daba grima seguir leyéndolo
    Corredora entre lesiones