Atletismo

Página 272 de 579 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Correcaminos
    Ely: ESTUPENDO. Somos muchos los que queremos que continúes con todo: con el foro, con el diario...pero sobre todo con el tesón que te caracteriza para seguir adelante a pesar de las subidas y bajadas. Acuérdate...no te olvides nunca...de que tu diario y tu actitud han sido, son y serán seguramente, ejemplo para muchos. Para mi la primera, desde que te leo, ya lo sabes. Deseo que el tiempo en la parte de arriba de la montaña rusa dure MUCHO, MUCHO.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ely: ESTUPENDO. Somos muchos los que queremos que continúes con todo: con el foro, con el diario...pero sobre todo con el tesón que te caracteriza para seguir adelante a pesar de las subidas y bajadas. Acuérdate...no te olvides nunca...de que tu diario y tu actitud han sido, son y serán seguramente, ejemplo para muchos. Para mi la primera, desde que te leo, ya lo sabes. Deseo que el tiempo en la parte de arriba de la montaña rusa dure MUCHO, MUCHO.
    Yo no podría haberlo dicho mejor. Es exactamente lo que pienso y siento.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    ¿Ya os lleváis mejor el reloj y tú? ¿Lo dominas o aún te juega malas pasadas?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Muchísimo mejor ... es que me leí las instrucciones

Ahora ya sé como programar cuando hago técnica y también he aprendido a poner los tiempos de descanso, así que mucho mejor.
    Aún no tiene claro como distinguir que estilo hago, pero supongo que según vaya mejorando mi técnica así irá distinguiendo el reloj.

La verdad es que dado que sólo he pagado por él 50 euros estoy muy contentita.
    Me pregunto cuanta gente tiene cacharros en su casa que no emplea ... con lo caros que son algunos de estos juguetines.

Oye, me ha encantado lo de tu chica y tú con los perritos y que tu chica se haya animado a correr y abrir diario en el foro. Seguro que nos has puesto por las nubes ....
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    A mí no me identificaría ningún estilo porque soy pésimo nadando, aunque sea difícil de utilizar te va marcando una referencia de los tiempos y las distancias, que sin reloj es casi imposible (o yo por lo menos porque me despisto) contar los largos o anchos que llevas.

Por supuesto que os he puesto por las nubes, no lo dudéis, sobre todo a la parte femenina, y a ver si así escribiendo y leyendo vuestros diarios se anima más, aunque esta vez la veo muy metida. Y creo que después de lo de ayer, colocándose el dorsal y al llegar a casa y por la tarde leer la crónica de la carrera de la mujer de Niela y de la de Tortuguita, mucho más.

Y lo de los perritos es una pasada. Ir muchas veces tan compenetrado con el perro que corría a mi ritmo de entrenamiento y eso que era la primera vez que llevaba un perro. Pero fue genial
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Eres como pez en el agua! Perdón, como tortu en el agua
    A ver que te dice el fisio hoy

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Muchísimo mejor ... es que me leí las instrucciones
    Eso es como hacer trampas, así hasta yo, ah... no, que yo tengo alergia a las instrucciones
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien, que bien , qué bien!!!

Que dure, que dure como decía el anuncio de Duracell.

Este diario es una auténtica obra de arte. Y habría que hacerle un sitio fijo arriba de los foros, entrando a los Diarios y estar este entre otros clásicos los primeros.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Lunes
    Recorrido completo

Gimnasio
    - Pull down (60) - Tendré que empezar a fijarme en los pesos que muevo
    - Abdominales de tocar con la pelota los dedos de los pies con la pelota de 3kg (60)
    - Press de pecho (60)
    - Abdominales de tocar con la pelota la rodilla viniendo desde atrás con la pelota de 3kg (60)
    - Sentadillas con peso (60)
    - Press de hombro (60)
    - Curl de biceps (60) 4kg

Recorrido completo

Fisio
    Un buen masaje de descarga en toda la espalda.
    Estiramientos de todo el cuerpo
    Todo parece estar bien
    Nos vemos en tres semanas. Mientras tanto se puede nadar y se puede correr durante 35 minutos

Mis reflexiones
    Si durante tres semanas me tengo que centrar en que lo único que puedo hacer son 35 minutos tendré que sacarles el partido máximo. Creo que intentaré mejorar mi tiempo en 5kms durante estas tres semanas, eso me dará chispa para cuando pueda correr más.

El día después
    Me he levantado con muchísimas agujetas y molestias aquí y allá. Las supongo fruto del gimnasio y el masaje. A ver como se da el día

Así queda el plan para los próximos días

Martes Nadar
    Miércoles Podólogo
    Jueves Trotar
    Viernes Senderismo
    Sábado Trotar
    Domingo Senderismo
    Si el viernes y el domingo me aburro igual voy un rato a la piscina pero sin machacarme.

Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Cuanto me alegro de que vaya todo viento en popa Ely! Sobretodo de verte tan animada como para ponerte el objetivo de mejorar tus 5K, y aprovechar al máximo tus entrenos (aparte de la mejoría acuática!)!

Espero que las molestias esas solo sean agujetillas y puedas disfrutar de esta semanita tan bien planeada que tienes!

Tiene todo muy buena pinta, y lo de los 35 minutos y los 5k... digamos que me parece una genial idea

Veo que vas al podólogo, ¿qué intención llevas?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Veo que vas al podólogo, ¿qué intención llevas?
    A ver como explico yo esto ... voy a ver como lo hacen

(Por favor que nadie se tome a mal lo que voy a poner, Milady ha preguntado y yo le contesto, el lenguaje puede ser un poco raro, pero no sé explicarlo de otra forma) Tengo entendido que utilizan técnicas de holografía y de interferencia por presión. Si es así y me dejan podré ver en un ordenador lo que hacen mis pies. No podré saber si necesito plantillas o no (para eso necesito al podólogo) pero sí podré pedir que me lo justifiquen.

Así que voy más a ver como lo hacen que a otra cosa y si de paso resulta que las necesito y me solucionan lo de las lesiones miel sobre hojuelas. Porque al fin y al cabo ¿por que me lesiono siempre el lado derecho?
    Corredora entre lesiones

Pues qué bien que ya te den permiso para 35´ eso ya es bastante y encima sin molestias, pues mucho mejor. Por cierto, ya hace buen tiempo, todavía no vas al trabajo en bici? porque así ya estabas dominando las tres modalidades del tri y quien sabe si dentro de poco te podrías estrenar no?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues qué bien que ya te den permiso para 35´ eso ya es bastante y encima sin molestias, pues mucho mejor. Por cierto, ya hace buen tiempo, todavía no vas al trabajo en bici? porque así ya estabas dominando las tres modalidades del tri y quien sabe si dentro de poco te podrías estrenar no?
    Ejem ... Mi bici sufrió ayer la limpieza de primavera y esta tarde se engrasará, con lo cual empezaré con el "ciclismo" o esta semana o la que viene
    Corredora entre lesiones

Pues no sé porqué se va a enfadar nadie, la verdad, me parece que haces bien. Es el equivalente a probarse las zapatillas en el CI y comprarlas en 21run, salvo que tú sí que vas a pagar la consulta...

Por cierto, que pedí precios a podoactiva y me los han mandado online hoy, ha subido aún más que lo que me dijiste. Nos metemos en poco menos de 300 euros el "completo"
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ejem ... Mi bici sufrió ayer la limpieza de primavera y esta tarde se engrasará, con lo cual empezaré con el "ciclismo" o esta semana o la que viene
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Pues no sé porqué se va a enfadar nadie, la verdad, me parece que haces bien. Es el equivalente a probarse las zapatillas en el CI y comprarlas en 21run, salvo que tú sí que vas a pagar la consulta...

Por cierto, que pedí precios a podoactiva y me los han mandado online hoy, ha subido aún más que lo que me dijiste. Nos metemos en poco menos de 300 euros el "completo"
    Pues que mal vamos con los precios por las nubes que somos populares!
    Corredora entre lesiones

¿Podrias detallar un poco más que incluyen por esos 300 chuchos?. Mas que nada por comparar con los mios y de paso que sepa la gente del foro lo que les puede costar unas plantillas.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Podrias detallar un poco más que incluyen por esos 300 chuchos?. Mas que nada por comparar con los mios y de paso que sepa la gente del foro lo que les puede costar unas plantillas.
    Por supuesto, copio correo. Para aclararos cuando leáis, las plantillas caras son las de correr y las baratas las que se usarían en el día a día:

Cita Originalmente escrito por CORREO DE PODOACTIVA
    En primer lugar gracias por ponerse en contacto con nuestra empresa y por utilizar este medio, y comunicarle que si colobaromos con Mapfre caja Salud y Sanitas.

Nuestra mayor especialización es en los estudios de la marcha y la fabricación personalizada de plantillas, contando con una metodología propia y patentada (3D Scan Sport Podoactiva) que nos permite obtener un molde virtual en 3D y fabricar el tratamiento de manera robotizada, mejorando la precisión y calidad del mismo.

El estudio de la pisada, se realiza tanto en estático como en dinámico, y del resultado de estas pruebas se obtiene la necesidad de adaptar plantillas personalizadas.

Podemos recibirle en nuestra Clinica que sita en C/ Capitán Haya 47 (Madrid); en este centro tenemos los precios más competitivos. El precio se compone de 40€ el estudio biomecánico de la marcha, 50€ el scaner y 180€ las plantillas Elite Sport. Este precio incluye una revisión al mes, otra a los tres meses, a los seis meses y al año. Si durante este periodo hubiese que hacer alguna modificación en la plantilla, también estaría incluida en el precio.

Para las plantillas Podoactiva Confort Line, el precio sería 95€, e incluye una revisión al mes. El estudio inicial y scaner sería igual para ambos tipos de plantilla.

Para solicitar cita en este centro tendría que llamar al 911853434, donde le informarán de los horarios disponibles en cada momento para concertar la cita que mejor se adapte a su disponibilidad.
    Teresa de Calcuta

Hola Ely, llevaba tiempo sin pasarme, bueno sin pasarme por ningún diario....
    veo que llevas unos días ya sin molestias y dándole a todos los palos, natación, senderismo, "jierros" a tutiplen, correr hasta 35 min... y bien de ánimos! me alegro un montón, además entre todos los deportes que hace el estado de forma general siempre será más completo que sólo corriendo. Me parece muy buena opción y cuando empieces a subir de esos 35 minutos espero que sirva para estar una temporada alejada de los dolores