Atletismo

Página 273 de 581 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Por supuesto, copio correo. Para aclararos cuando leáis, las plantillas caras son las de correr y las baratas las que se usarían en el día a día:
    Ejem ... pues no es eso lo que me van a cobrar a mí

Me han dicho que 60 por la exploración y 190 si necesitara las plantillas. Lo de las revisiones es igual. Pero prometo mandar crónica
    Corredora entre lesiones

¿En qué clínica, Ely?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hola Ely, llevaba tiempo sin pasarme, bueno sin pasarme por ningún diario....
    veo que llevas unos días ya sin molestias y dándole a todos los palos, natación, senderismo, "jierros" a tutiplen, correr hasta 35 min... y bien de ánimos! me alegro un montón, además entre todos los deportes que hace el estado de forma general siempre será más completo que sólo corriendo. Me parece muy buena opción y cuando empieces a subir de esos 35 minutos espero que sirva para estar una temporada alejada de los dolores
    Ya te iba yo a poner falta!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    ¿En qué clínica, Ely?
    Clinica del Pie Alvarez en Marbella Podologos Costa del Sol Tarifa Clinicas del Pie Marbella Podologos Clnicas (no es Madrid)
    Corredora entre lesiones

Ya me imaginaba que no era Madrid, je. Era por comparar. En realidad no hay tanta diferencia, si haces las plantillas, claro.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas

A lo tonto a lo tonto ...

Martes
    Medio recorrido (dormilona que es una y acabó yendo en taxi a frontera)
    Medio recorrido (pa eso esta el de los quintos: pa recoger a su chica en frontera)

Piscina
    Calentamiento
    25 crol lento
    25 espalda lento
    /* 25 pullboy crol
    25 pullboy braza
    25 pullboy espalda
    25 piernas espalda
    50 piernas crol */ Esto lo veis como Ejercicios de técnica
    1+1+2+1+4+2+6+2+4+2+2+1+1
    A lo tonto, a lo tonto ... by emcotrina at Garmin Connect - Details

Mis pensamientos
    A cuenta de las sentadillas de ayer y del masaje y quien sabe de cuantas cosas más me he pasado todo el día con agujetas y eran bien molestas, pero como sabía que eran aguejetas y que mañana no voy a hacer nada de nada ... pues eso: a la piscina. Allí no he notado las agujetas, he estirado bien y a vivir que son dos días. No me he sentido nada cansada en la piscina y esta vez ... LO PODEIS VER BIEN!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Que bueno Ely! Si solo son agujetas se "sufren" de distinta manera! Y lo de la piscina....chapeau! A mí el elemento piscinil me supera...

Hola Elisa, he visto luz y he entrado a ver quien hay, parece que buena gente, me pillo una birrica y me voy al fondo a ver como quemas kms,
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Bienvenido
    Aquí estamos bien surtidos de birras; puedes escoger entre "La zaragozana" (ámbar, export, cesaraugusta) o Cruzcampo

Pero te aviso que es una montaña rusa!

Gracias por leerme.

Nota: acabo de volver de la visita a la podóloga os cuento con detalle cuando pueda
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nota: acabo de volver de la visita a la podóloga os cuento con detalle cuando pueda
    Cuenta, cuenta, que estamos interesados con el resultado.

Como te hayan dicho algo de la postura corriendo y que no te hacen falta plantillas ...
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Dictamen de la podóloga:
    Tienes dos pies pegados a una piernas los suficientemente largas como para que los pies te lleguen hasta el suelo. ¿Pies para que os quiero?.....para correr, por supuesto.

Por cierto, me alegra que ya sepas distinguir agujetas de molestias..y en caso de duda tu piensa que son agujetas y a correr.

¡¡Ánimo Eli!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Esperando saber que te han contado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Dictamen de la podóloga:
    Tienes dos pies pegados a una piernas los suficientemente largas como para que los pies te lleguen hasta el suelo. ¿Pies para que os quiero?.....para correr, por supuesto.
    GENIAL!

Cuenta, cuenta...que te han dicho de esos pinrelacos ??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas

Una tortuga es un quelonido

Una es tortuga y a mucha honra, una no es una osa (aunque de vez en cuando osa decir muchas chorradas)
    Vamos, que no, que de plantígrada nada de nada, más bien lo contrario

Visita a la podologa

Como ya sabeis esta experiencia no es nueva para mí: me hice el Asics ID donde salia que era pronadora y fui a ver a una podologa que me dijo que era neutra. En el video que me hizo Francis se me veia pronadora y que corria torcida. Con todos esos antecedentes pedí cita en la clinica del pie donde tienen podoactiva.

Me atendió una podologa muy agradable que se tomo su tiempo (y el mio y el de Francis, que se mordia las uñas porque no íbamos a llegar a tiempo para ver como a su Real Madrid de su alma le endosaban cuatro cuando él se había reido a carcajadas el día anterior ... si ya se sabe: "El que se rie del mal del vecino, el suyo va de camino").
    Pruebas de pie moviendo los pies en el sitio sobre una alfombrilla: hacia dentro, hacia fuera, puntillas, talones y ella se movia por todas partes.
    Pruebas de pisada sobre la alfombrilla: camina y pon un pie cada vez: pie izquierdo, media vuelta, pie derecho, media vuelta, pie derecho, media vuelta, pie izquierdo, y así un buen rato y luego más deprisa.
    Exploración en camilla: Me movia los pies a los lados, para arriba, para abajo. El izquierdo tiene menos movilidad (y tanto: trece clavos y una chapa tienen la culpa)
    Exploracion en la cinta: Camina (iba descalza, mis pisadas retumbaban), ahora sube la velocidad (tum, tum, tum, plantigrada no, pero paquiderma un poco sí), ahora corre.

Todo grabado, todo fotografiado, todo escaneado.

Tengo los pies CAVOS y no un poquito ... en la foto segun el grado de presion así se veia ... rojo donde pisabas mucho, verde donde no pisabas casi nada, blanco donde no pisabas. Claramente mis laterales no los uso. No tengo un gran puente, el puente es normal, no es alto. De ahí que las 2160 me molestaran, el problema es que todo mi pie es puente.

Tengo buena estabilidad en pasivo (vamos, que tengo bien controlado esto de que soy toda puente) pero en activo se nota: sólo con andar ya prono. Dice que he debido desarrollar mucho musculo en las piernas para sostener los pies tan cavos.

Lo mejor: "Supongo que sabes que corres torcida, ¿verdad?"
    a la respuesta afirmativa me contesta "es porque tienes los pies tan cavos te pasas todo el rato tratando de equilibrar el centro de gravedad, si hubiera corrido de siempre ya lo tendrias controlado"

Su consejo: "si no vas a correr más no te hagas plantillas, para andar y para estar de pie lo tienes perfectamente controlado y las plantillas no te iban a ayudar, si vas a seguir corriendo es decision tuya hacertelas o no pero mi consejo es que te las hagas"

También me dijo que fuera a hacerme una telemetria de miembros inferiores para ver si habia disimetria. Ella pensaba que pudiera haber una, muy pequeña o que ayer tenía algún músculo acortado. Pero que si me decidia por plantillas no me pondría el alza hasta la revisión de los tres meses, que era mucho meter plantilla y alza todo a la vez.

Mis pensamientos
    Me acordé del ASICS ID y de la otra podologa: 40 euros que me podia haber ahorrado
    Me acordé de esto que dicen que correr es el deporte más barato (su padre por si acaso)
    Me acordé de que hace siglos un médico de empresa me mandó a hacerme plantillas porque tenía los pies cavos y no me reí de él en su cara de casualidad.
    ¿Quiero seguir corriendo? Pues más bien sí, ¿te ha convencido lo que la muchacha te ha dicho? pues parecia convincente y además yo misma he visto mi scaner, lo ha hecho todo a cara descubierta, no ha ocultado nada. Pues a soltar los euros y a hacerte las plantillas.

NEWS OF THE DAY!!!
    10/11/2013 - MEDIA MARATÓN ALGECIRAS (me apuesto lo que quieras que coincide con la Behovia)

Vuestros comentarios son esperados.
    Gracias por leer este diario

WHAT A DAY!!!!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Pufff vaya lío de médicos, podólogos, ASICS ID....

Quizá tu caso haya sido algo especial por esos pies... pero si no has llevado plantilla nunca... yo probaría ese camino ahora.... así pruebas la otra posibilidad.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

El informe y la exploración ha sido muy completa, de eso poco te puedo decir.

Parece que has encontrado un profesional que sabe de lo que habla. La cosa parece clara, tienes que ponerte plantillas para poder seguir corriendo, pues nada, manos a la obra.

Vete preparando la cartera.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Que vuelen los euros porque Elisa quiere seguir corriendo!!

No andes apostando nada, porque sí, coincide con la Behobia-San Sebastián.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Le puedes llamar a la podóloga que te dijo que eras neutra y darle la enhorabuena por avispada . Vaya tela. Porque yo he visto tu video y lo tuyo es pronar con alegria, vamos.

Por lo que te leo, tu prueba se parece y mucho a la que me hicieron a mi: en la mia me revisaron tambien las uñitas, y me pincharon/ estimularon con unos utensilios en diferentes partes de la planta (unos pinchaban, otros eran frios, otros mas calientes...otros rugosos) para ver el grado de sensibilidad. Eso 60, lereles.

Las plantis, que también me recomendaron (que no endosaron) y que yo elegí ponerme, fueron otros 60. Yo no me las he quitado desde entonces. Hay gente a la que le cuesta adaptarse al principio...pero yo ni las noté apenas.

A veces estos pequeños "detalles" que se van incorporando a la rutina runnera son los que van aliviando síntomas, evitando lesiones y demás...Piensa en ello no como un gasto, sino como una inversion
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues parece que te han hecho una buena prueba.
    Todas estas cosas, si te quitan un problema, son baratas.