Atletismo

Página 279 de 579 PrimeraPrimera ... 279 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.561 al 5.580 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Hola Elisa, perdón por no comentar nada, no quiere decir que no te lea. Me alegro que la cosa este mejor.
    Un besazo.
    Úlima edición por Sinnick fecha: 24-05-2013 a las 17:41

Equipo
    Atlas

En la meseta tibetana

La meseta tibetana también conocida como el techo del mundo es dos veces y media mayor que el territorio de la península ibérica y se encuentra a 4500 metros de altitud.

Cuando llegó este pico de trabajo me propuse que haría lo posible y lo imposible por mantener con dos cosas: la alimentacion y el entreno.
    La alimentación se está convirtiendo en una lucha titánica (que dificil es encontrar un sitio que te sirvan comida sana)
    Los entrenos se ajustan con calzador. Los diarios se leen en los tiempos muertos entre reuniones y el mio se actualiza cuando se puede.

Lunes
    Subí hierros, bajé hierros: mucha espalda, mucha abs, mucha sentadilla, mucho biceps, mucho triceps (con los triceps estaba ya muerta), mucho estirar.
    Por la tarde al fisio, entré sin molestias. Me hizo descarga de espalda y de soleos. Pero fue ponerme la electroestimulación en los soleos que se me subieron los gemelos al cielo. Que dolor!!!!!!!!!!!!!! Aunque se bajaron enseguida yo estuve molestísima todo lo que quedo del lunes y casi todo el martes. Nos volvemos a ver en tres semanas (el lunes antes del Tesorillo) y ya puedo intentar llegar hasta 50 minutos. (My dear lady ... vamos a por esos 50!!!)
    No me acuerdo cuantos recorridos hice si es que hice alguno (creo que sí, pero no me acuerdo)

Martes
    Ayer hice dos medios recorridos (eso seguro) y luego fuimos a decathlon y a mercadona.
    Ya tengo gafas de nadar nuevas y el mp3 de la piscina, cuando podré llenarlo de música y ponerlo a funcionar ... pues ni idea.
    Por la tarde, cuando los gemelos dejaron de molestar aparecieron las agujetas de las sentadillas.

Hoy voy a intentar nadar.

Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    El mero hecho de hacer encaje de bolillos con los horarios, el trabajo y las preocupaciones y meter ejercicio en los huecos, es ya para felicitarse . Si además, sigues ganando la batalla a las molestias, y vas, con ese trabajo de hormiga...constante...el éxito está asegurado.
    Mucho mucho ánimo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me gusta esos entrenos cruzados si señorita asi descansamos y relajamos partes del cuerpo a la vez que las tonificamos seguro que te vendrá genial

Equipo
    Atlas

Pie de la cuesta

Pie de la cuesta

Se localiza a 10 km al noroeste del puerto mexicano de Acapulco, en las costas de Guerrero. Es famosa internacionalmente por sus puestas de sol y su playa de fuerte oleaje, además de contar con la Laguna de Coyuca, la cual limita con la Barra de Coyuca que une al mar con la laguna.

Recorrido completo
    Medio recorrido

Con muchas ganas de hacer ejercicio llegué a casa. Tenía gafas de nadar nuevas y ganas de estrenarlas (me ha costado encontrar una que se me adapte bien, mira que soy cabezota )

Llegamos a la piscina más tarde de lo que esperaba y no quería que se me hiciera demasiado tarde, así que calentamiento fuera, calentamiento dentro y a nadar: dos pirámides de 1(1)+2(1)+4(2)+6(2)+4(2)+2(1)+1 la primera de crol, la segunda de espaldas.

Ya estoy preparada para volver a subir distancia

Piramide crol + Piramide espalda (1000m) by emcotrina at Garmin Connect - Details

Me sentí muy bien nadando. Fue como un bálsamo de paz en el lio que tengo.
    Corredora entre lesiones

Me quedo por aquí. Qué persistencia, inspiradora
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Bravo Ely!!!! Por ese entrenaco piscinil que te has hecho (y por las ganas de remojarse....eso puntua doble!) y por lo bien que te ha sentado para sacudirte estress de encima!

Que tal el mepetrese nuevo? Lo probaste?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Bravo Ely!!!! Por ese entrenaco piscinil que te has hecho (y por las ganas de remojarse....eso puntua doble!) y por lo bien que te ha sentado para sacudirte estress de encima!

Que tal el mepetrese nuevo? Lo probaste?
    No, Alex aún no he tenido tiempo de cargarle música ni de probarlo. A ver si este fin de semana saco un ratito.

Hoy iba a correr pero me han llamado diciendo que estaban las plantillas, habrá que ir a Marbella a recogerlas. Mañana correremos. Tengo la sensación de no estar entrenando nada de nada y luego miro el calendario en Endomondo y digo: pues ni tan poco, pero la sensación de ir por debajo de lo que puedo es muy grande.

Eso sí: de 7:00 que suena el despertador hasta las 18:45 que llego a frontera es un continuo .... que agobio y según hice cálculos ayer me espera estar en este pico hasta Septiembre si no se alarga.

Chicos, gracias por estar ahí, gracias por leerme, gracias por colaborar, sois mi conexión con el mundo exterior.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay, las plantillas A ver que tal van.
    A mí me pasa un poco como tú.. que hago e intento hacer, pero me da la sensación de que no hago lo suficiente..

Pero a mí me parece que no paras, Eli. Siempre que paso por aquí es un no parar

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me quedo por aquí. Qué persistencia, inspiradora
    Bienvenida. ¿Tienes diario?
    Corredora entre lesiones

Vas a dejar el asfalto por el agua a este paso...jaja

Es estupendo leerte, Ely Se te añora. Mucho.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Chicos, gracias por estar ahí, gracias por leerme, gracias por colaborar, sois mi conexión con el mundo exterior.
    Pues casi mejor, no veas que mal esta la cosa por ahí fuera... o eso dicen
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía.
    Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca.

Arreglo un par de cosas en la oficina y, no sin antes prometer que leere los correos regularmente y que escribiré un documento antes de dormir y que estaré más temprano en la oficina nos vamos para allá. Intentando no batir el record mundial en la distancia llegamos a Marbella ya tengo plantillas Pero no puedo ponermelas en los zapatos que llevo, en realidad no puedo ponermelas en ninguno de los zapatos que tengo porque a diario uso MBT y para correr pronadoras para corredores pesados

Pues ale, a por un par de zapatitos donde meter las plantillas para irme haciendo a ellas. Zapas voy a usar las Newtons que la podologa me ha dicho que de todas las que tengo son las que mejor se adaptan a todo y ademas tengo dos pares

Que vaya con cuidado, poquito tiempo, vigilándome y que siga nadando, que estos días le dé mucha prioridad a nadar.

Os iré contando. Me voy a la primera reunión (¿se nota mucho que he entrado temprano sólo para escribiros y leeros?)

PD: Noe: actualiza tu diario que no lo encuentro, debe estar muy abajo en la lista
    Puffen: más de lo mismo y suerte en el Soplao.

Suerte a todos los que correis este fin de semana y no olvideis supervitaminarse y mineralizarse.
    Corredora entre lesiones

A ver como te va con las plantillas que al principio pueden ser un coñazo, pero a la larga te alegrarás de usarlas. Que tengas un buen finde y no trabajes mucho!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¿Pero las plantillas esas son para correr o para el dia a dia?
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    ¿Pero las plantillas esas son para correr o para el dia a dia?
    Me ha dicho que las lleve para todo, salvo cuando lleve sandalias.
    Vamos que en invierno va a ser para todo-todo y en verano para casi todo.

Me ha dicho que si no llevo plantillas y quiero llevar sandalias que intente llevar FitFlops (y mira que me gustan y que aquí salen muy baratitos).

Llevo días queriendo haceros una pregunta.

¿teneis momentos en vuestra vida diaria que lo único que quereis es vestiros de toreros y salir a correr? llevo TODA la semana con momentos que me despisto y la mente se me va a salir zumbada a correr.... una especie de REM pero con correr. Me pregunto si os pasa también a vosotros ...
    Corredora entre lesiones

Pues yo lo había entendido mal... creí que eran sólo para correr, había entendido que te dijo algo así como "en el día a día lo tienes supercontrolado".
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pues yo lo había entendido mal... creí que eran sólo para correr, había entendido que te dijo algo así como "en el día a día lo tienes supercontrolado".
    Sí, eso fue lo que dijo, pero ahora me ha dicho que las lleve para todo ... que cosas ...
    Corredora entre lesiones

Lo de tener ganas de correr suele pasar cuando menos tiempo tienes para dedicarte a ello. Yo sólo uso las platillas para correr pero mi marido las tiene todo el día puestas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO