Atletismo

Página 28 de 581 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 11604

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

6.4 kilos, 64 días y 21.1 kms - Y tuve un ataque

Esto hoy no va de entrenos esto va de kilos. Y ya aviso: no hay caritas.

Llevaba tres días controlando la comida, todo iba de maravilla. Estoy teniendo problemas en el curre (feliz de tenerlo, pero tener que tragar con algunas cosas es duro) y ayer ... ayer habia pensado no ir al entreno, estaba cansada y no fui. Llegue a casa de mi y, la tomé con la comida. Absolutamente ... media pizza, no se cuantos pistachos, kikos y otros frutos secos, media botella de lambrusco, no me acuerdo de cuanto chorizo, jamon, salchichon y jamon de pato y para acabar un capuccino descafeinado con toda su azucar. Menos mal que no habia mas comida, hubiera arramblado con ella.
    Y hoy me siento culpable.

Ademas y para acabar de fastidiarla los viernes es un día donde controlar la comida empieza en el desayuno. Tenemos un desayuno de trabajo donde se sirve desayuno ingles ... ya sabeis: huevos, tocino, salchichas, alubias, champiñones, tomate... Me siento fatal ... ¿asi como voy a perder peso? Esta tarde habra que ponerse en el remo un buen rato.

Mas que nunca: gracias por leerme, gracias por vuestros mensajes.
    Corredora entre lesiones

Yo antes tb pagaba todos mis nervios con la comida. Y se que es dificil pero debes dejar de hacerlo, y no por estar mas gorda o mas delgada, sino porque esos impulsos pueden ir a mas y causarte problemas de trastornos alimenticios serios. Asi que es jodido pero cuando te den esas ansias pagalas de otra forma. A mi para eso me viene muy bien el deporte porque desconecto y acabo como en un remanso de paz, pero si por algun motivo no se puede salir, la lectura para mi es otro buen sistema de evadirme.

Y por cierto, La Linea me pilla lejos y el Levante me sienta fatal, me voy a tener que buscar un uniforme mas cercano
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

El ejercicio ayuda a "gastar" algo de lo que ingerimos pero no es suficiente. Tenemos que ingerir menos. Es muy duro pero no hay otra y como dicen "Los Enteraos":
    Las papas fritas engordan
    porque tienen hidratos
    las papas hay que comerlas
    guisás, guisás, guisás.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Yo antes tb pagaba todos mis nervios con la comida. Y se que es dificil pero debes dejar de hacerlo, y no por estar mas gorda o mas delgada, sino porque esos impulsos pueden ir a mas y causarte problemas de trastornos alimenticios serios. Asi que es jodido pero cuando te den esas ansias pagalas de otra forma. A mi para eso me viene muy bien el deporte porque desconecto y acabo como en un remanso de paz, pero si por algun motivo no se puede salir, la lectura para mi es otro buen sistema de evadirme.

Y por cierto, La Linea me pilla lejos y el Levante me sienta fatal, me voy a tener que buscar un uniforme mas cercano
    Gracias, Manoli. Tengo que aprender a canalizar eso. Mira que llevo años con el problema. Un día me comí un bote grandes de pepinillos de una sentada y tuve acidez por días.
    Sobre lo del uniforme ... siempre podemos nombrarte miembro (que no miembra) de honor del club y te llevaría el uniforme la próxima vez que coincidamos las dos en Chiclana.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    El ejercicio ayuda a "gastar" algo de lo que ingerimos pero no es suficiente. Tenemos que ingerir menos. Es muy duro pero no hay otra y como dicen "Los Enteraos":
    Las papas fritas engordan
    porque tienen hidratos
    las papas hay que comerlas
    guisás, guisás, guisás.
    Gracias por el consejo, Tnio. Ya sabes como agradezco el saber que estais ahí.
    Corredora entre lesiones

Pues Elisa, aquí viene el demonio yo que quieres que te diga, yo me aguanto en lo que puedo de comer, pero después de las " palizas" que me meto pateando calles, que leches, un homenaje de vez en cuando tampoco hace mal y tela que lo disfruta uno, no te sientas culpable, has disfrutado del momento, pues listo, se pasa página y ahora a darle caña a las patas otra vez

Yo te entiendo porque yo era asi. De abrir un paquete de galletas para tomarme una con el cafe y comermelo entero, y luego sentirme mal. Nunca fue a mas, pero ese peligro siempre esta ahi.
    Asi que como si te tienes que poner a hacer punto de cruz, que eso relaja mucho. Hay veces que necesitamos darnos un capricho gastronomico, pero una cosa es eso y otra un atracon.

Vayamos por partes

1.- No tengo ni idea sobre esos "ataques" como dices tú, que de vez en cuando te dan . Afortunadamente nunca tuve que tener en cuenta la báscula. Ahora mismo peso 61kg de ná.

2.- Pero tengo claro que aquí estamos para ayudarnos unos a otros. A mi me ha ayudado mucho, mucho. Ahora creo detectar que nuestros mensajes te ayudan. Tú no has puesto caritas pero yo, te voy a pasar un par de ellas

y de parte de todos...

3.- Para intentar canalizar esos impulsos, se me ocurren un par de cosas. Seguramente es más fácil escribirlas que hacerlas. Es normal que el estrés laboral te lleve a querer desahogarte.

Quizás te ayudaría, cuando sientas que vas a desahogarte comiendo, intentar visualizar lo mal que te vas a encontrar mañana. O sea, hoy. Sé por propia experiencia que es una m***da estar mal con uno mismo. Más que nada porque no hay a nadie a quién echarle la culpa del cabreso.

Por otro lado, teniendo en cuenta que esos "ataques" te dan en soledad, cuando detectes que te va a pasar intenta evitarlos. Se me ocurre, queda con alguien, sal de casa a hacer recados, o a mirar tiendas...

No sé si valdrá de mucho los consejos, porque te reitero que los hago desde el desconocimiento. Con que te reconforte un poco el mensaje, suficiente.

Equipo
    Atlas
    punto de cruz
    Tengo que mandarte fotos! Gacelilla y yo también hacemos.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Vayamos por partes

1.- No tengo ni idea sobre esos "ataques" como dices tú, que de vez en cuando te dan . Afortunadamente nunca tuve que tener en cuenta la báscula. Ahora mismo peso 61kg de ná.

2.- Pero tengo claro que aquí estamos para ayudarnos unos a otros. A mi me ha ayudado mucho, mucho. Ahora creo detectar que nuestros mensajes te ayudan. Tú no has puesto caritas pero yo, te voy a pasar un par de ellas

y de parte de todos...

3.- Para intentar canalizar esos impulsos, se me ocurren un par de cosas. Seguramente es más fácil escribirlas que hacerlas. Es normal que el estrés laboral te lleve a querer desahogarte.

Quizás te ayudaría, cuando sientas que vas a desahogarte comiendo, intentar visualizar lo mal que te vas a encontrar mañana. O sea, hoy. Sé por propia experiencia que es una m***da estar mal con uno mismo. Más que nada porque no hay a nadie a quién echarle la culpa del cabreso.

Por otro lado, teniendo en cuenta que esos "ataques" te dan en soledad, cuando detectes que te va a pasar intenta evitarlos. Se me ocurre, queda con alguien, sal de casa a hacer recados, o a mirar tiendas...

No sé si valdrá de mucho los consejos, porque te reitero que los hago desde el desconocimiento. Con que te reconforte un poco el mensaje, suficiente.

Gracias, aupa, ya sabes cuanto te estimamos por aqui. Nos haces reir, pero tambien despiertas nuestra simpatia y nuestro afecto.
    Creo que el consejo: "lo mal que te sentiras mañana" va a servirme.
    Chicos, no veais como me estais tocando la fibra sensible, no os imaginais como os lo agradezco. De todo corazon: GRACIAS
    Corredora entre lesiones

No me deja editar mi mensaje anterior

cuando digo
    "Por otro lado, teniendo en cuenta que esos "ataques" te dan en soledad, cuando detectes que te va a pasar intenta evitarlos. Se me ocurre, queda con alguien, sal de casa a hacer recados, o a mirar tiendas..."

Quería decir que intentes evitar la soledad. Si no puedes quedar con nadie, sal de casa y date un paseíto por ahi. Un atracón te lo darás en casa y sola, en la calle como mucho "pincho y caña"

compi

O q ingiera algo q no tenga muchas calorias y la sacia bien!!! no se...q podria saciarla y q no acumule calorias vacias!!! uhhhhhhhhhhhh..."AGUA"...A BEBER AGUITA CADA VEZ Q TENGAS GANAS DE ZAMPAR.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No podría decir mucho sobre esos "ataques", pero vamos si realmente te entrenan esas ganas irrefrenables de matar la ansiedad comiendo, pues ya te han dado buenos consejos más arriba. Yo me sumo a la de Jesus también, intenta hacerlo con algo menos calórico.

Hazte un bocadillo de atún, de pechuguita de pavo, de jamón york. Lomo embuchado.... siempre es mejor que chorizo, salchichones, pizzas.
    El jamón no es malo si se le quita "lo blanco".

Bebe agua, buenos tragazos de agua que te llenen.

En cualquier caso ánimo y oye, ayer de diste un pedazo de homenaje?? Hoy o este fin de semana ya sabes, control y a darle a las paticas!!!!

Saludicos Elisa!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tengo que mandarte fotos! Gacelilla y yo también hacemos.
    os imagino a las dos con el uniforme del Linense y las agujas y los hilos
    Yo tb tuve mi epoca del punto de cruz. Ya abandone ese estado. Prefiero correr.

Hola tortuguita, tu no te preocupes que eso nos pasa a casi todo el mundo, yo cuando estoy depre o agobiada por el trabajo me da también por comer, pero menos mal que es de vez en cuando. Procura que estos atracones cada vez vayan a menos y si no dile a tu que t riña cuando te vea . Yo se lo tengo dicho a mi marido pero luego me riñe y me enfado con él . Creo que cada vez te pegas menos atracones (o por lo menos no lo pones en el diario), verás como consigues superarlo con el tiempo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

os imagino a las dos con el uniforme del Linense y las agujas y los hilos
    Yo tb tuve mi epoca del punto de cruz. Ya abandone ese estado. Prefiero correr.
    Y a mí que el puento de cruz de estresa, me pongo de los nervios
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Antes los problemas nos quitaban el apetito y ahora parece que es al revés. Los tiempos cambian que es una barbaridad.
    Ah, mi esposa es experta en punto de cruz y ha perdido 20 kg con la dieta Dukan.

A mí también me pasa eso que dices y, sinceramente, lo de comer algo ligerito a mí no me ayuda. Porque realmente no es hambre, es ansiedad, es comer por comer, como el fumador que enciende un pitillo detrás de otro, lo haces sin pensar.
    Y sí, lo peor es el día siguiente.
    De las ideas que dan por ahí arriba yo me quedaría con la de aupa, en cuanto lo notes huye de casa y a poder ser acompañada.

Por cierto, hola! que es la primera vez que escribo algo aquí

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pues Elisa, aquí viene el demonio yo que quieres que te diga, yo me aguanto en lo que puedo de comer, pero después de las " palizas" que me meto pateando calles, que leches, un homenaje de vez en cuando tampoco hace mal y tela que lo disfruta uno, no te sientas culpable, has disfrutado del momento, pues listo, se pasa página y ahora a darle caña a las patas otra vez

Weno, lo que pasa es que nosotros, en principio, tenemos ventaja sobre ellas porque nosotros tenemos un mayor consumo de calorías por la mayor (en principio) masa muscular.

Quitando eso, estoy contigo. Yo creo que el problema del sobrepeso viene cuando existe "habitualidad" en los excesos. Pero no pasa nada por comer algo prohibido a la semana o diariamente siempre que sea de forma controlada.

Vamos, que porque te comas cinco galletas al día no vas a perder todo lo que has ganado con el ejercicio. Aunque nuestra conciencia nos diga lo contrario.

En cualquier caso, Elisa, si hay que echar una mano con el desayuno inglés... SE ECHA. Sólo tienes que dar la dirección del evento y seguro que se forma un buen grupo para ayudar en tu reparto de calorías. Aunque no me veo yo zampándome un huevo frito (más que nada porque se podría considerar canibalismo... y sería algo muy raro... salgo en National Geographics, fijo. ) con un viaje de panceta... .

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    A mí también me pasa eso que dices y, sinceramente, lo de comer algo ligerito a mí no me ayuda. Porque realmente no es hambre, es ansiedad, es comer por comer, como el fumador que enciende un pitillo detrás de otro, lo haces sin pensar.
    Y sí, lo peor es el día siguiente.
    De las ideas que dan por ahí arriba yo me quedaría con la de aupa, en cuanto lo notes huye de casa y a poder ser acompañada.

Por cierto, hola! que es la primera vez que escribo algo aquí
    Hola! Bienvenid@. Espero que te quedes. Seguiré el consejo, a ver si conseguimos controlarnos, porque solo me sobran unos poquitos kilos (segun mi nutricionista tres, segun yo seis) pero parecen imposibles de perder ... y menos con semejantes ataques. Y desde luego que es ansiedad. Cuando vivía en hoteles lo controlaba bajando al gimnasio o metiendome en la bañera, pero ahora parece mas dificil. Claro que cuando vivia en los hoteles estaba cebada de comida desde el principio del dia hasta el final.
    Corredora entre lesiones

Aqui esta el demonio en forma de compañero de entrenos¡¡¡,sabes que es un tema en el que incido bastante a menudo,tienes que encontrar el equilibrio entre el peso y la salud,no podemos pretender ser quien no somos,con esto quiero decirte,que no puedes estar toda la vida evitando esto y aquello para intentar estar en un peso que quizas no sea el tuyo saludable,si entrenas y pierdes peso que sea muy a la larga ,intenta no crearte situaciones que te provoquen esa ansiedad,no te pases pero tampoco te quedes corta,es algo facil y bastante dificil a la vez,ademas de ser un circulo vicioso.Si no comes lo suficiente no rendiras y no podras producirle a tu cuerpo el estress necesario para activar esa perdida de peso,esto es un empezar y no parar ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡