Atletismo

Página 280 de 579 PrimeraPrimera ... 280 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.581 al 5.600 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Cuando llevas un tiempo corriendo el cuerpo se vuelve dependiente de las endorfinas y te pide salir. Si ves a gente corriendo te dan muchas ganas de seguirles pero te controlas.

Recuerdo hace un año que fuimos 3 parejas a visitar Nueva York y mientras los demás veian edificios y museos, yo pensaba "tengo que venir a correr el maraton aqui".

Cada loco con su tema.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me ha dicho que las lleve para todo, salvo cuando lleve sandalias.
    Vamos que en invierno va a ser para todo-todo y en verano para casi todo.

Me ha dicho que si no llevo plantillas y quiero llevar sandalias que intente llevar FitFlops (y mira que me gustan y que aquí salen muy baratitos).

Llevo días queriendo haceros una pregunta.

¿teneis momentos en vuestra vida diaria que lo único que quereis es vestiros de toreros y salir a correr? llevo TODA la semana con momentos que me despisto y la mente se me va a salir zumbada a correr.... una especie de REM pero con correr. Me pregunto si os pasa también a vosotros ...
    Suerte con esas plantillas Ely! Seguro que es para mejor!

Ese momento REM como dices...a todas horas diría yo (Run Every Moment ) , no se si será obsesivo ya...jajajajaja!

Ánimo Eli, lo del curro nos lleva muertos matados a todos, por exceso o por defecto. No te voy a dar consejos porque soy la típica de "consejos doy pero para mi no tengo" y yo acabé bastante jodida del rollo estrés.

Aferrate a tú válvula de escape pero no te pases
    Paleo Runner

Mi Diario

Sí, eso fue lo que dijo, pero ahora me ha dicho que las lleve para todo ... que cosas ...
    Mejor ponérselas siempre, que los pies es una zona muy delicada, y no es molestia alguna llevar las plantillas (Sólo es molesto si te las hacen a medida en una ortopédica y te hacen ahí guarreridas en el pie)

Equipo
    Correcaminos
    Yo...tambien solo para correr...pero no sé los motivos. Fue lo que me dijeron cuando me las hice y me limité a "obedecer" .
    Eso si...no corro nunca sin ellas...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    A mi amigo también le dijeron que se las pusiera siempre así que está poniendo y quitando plantillas de unas zapatillas a otras.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Lo que se viene llamando Trasvase Nimbus-Glycerin....Kayano-Newton....u similar...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola Elisa yo de plantillas no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero me haces un huequito en tu diario???
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hola Elisa yo de plantillas no te puedo decir nada porque no tengo ni idea, pero me haces un huequito en tu diario???
    Claro Alex, eres más que bienvenido. Por cierto: me gusta tu blog (y eso no se lo digo a todos)
    Corredora entre lesiones

Claro Alex, eres más que bienvenido. Por cierto: me gusta tu blog (y eso no se lo digo a todos)
    Uff gracias por lo del blog, pero lo tengo muy abandonado, es que no tengo demasiado tiempo libre para dedicarle, a ver si lo retomo otra vez
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¿teneis momentos en vuestra vida diaria que lo único que quereis es vestiros de toreros y salir a correr? llevo TODA la semana con momentos que me despisto y la mente se me va a salir zumbada a correr.... una especie de REM pero con correr. Me pregunto si os pasa también a vosotros ...
    Sólo los días que no he salido a correr y cuando veo a alguien corriendo, claro que como en Vitoria no corre casi nadie...
    Vamos que hay días que dando un paseo sólo veo runners...

Es que no todos tenemos blog

Alex a tu favor y el suyo es la primera vez que se lo leo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Una vez te atrapan las endorfinas el modo runner se activa en Always On, cualquier calle, avenida, colina, parque lo imaginas trotando. Y ademas no puedes evitar seguid con la mirada a los runners que te cruzas
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Es que no todos tenemos blog

Alex a tu favor y el suyo es la primera vez que se lo leo
    No todos tenemos un blog y en favor suyo y mio sólo se lo he dicho a elbotxas y a él. Pero lo que hace Silvia-a (ponte buena pronto) también me gusta mucho.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    A mí cuando me vieron los pies se sorprendieron que no llevara plantillas y que no las llevase todo el día. Aún así solo me las suelo poner para correr.

Sí que me pasa, sí. Y contra menos puedes correr, más quieres. Ya sea por curro, enfermedad o lesión...

Equipo
    Atlas

Las pirámides

Las pirámides de Egipto son, de todos los vestigios legados por egipcios de la Antigüedad, los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización, y en particular, las tres grandes pirámides de Guiza, las tumbas o cenotafios de los faraones Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción se remonta, para la gran mayoría de estudiosos, al periodo denominado Imperio Antiguo de Egipto. (Y para los que no las habeis visto están en una barriada a 10km de Cairo, impresionantes)

Viernes
    Día tranquilo en la oficina porque todos los jefes estaban volviendo de sus respectivos viajes y nosotros habíamos llegado a nuestro límite. Alguna reunión y muchos rumores.
    Con esas me fui a la piscina. Tenía ganas para dar, tomar y regalar así que intenté la segunda pirámide sugerida a crol y, como no tuve suficiente, la primera a espalda. Sirvió para relajarme cosa mala
    Pirmide2 crol + Pirmide espalda by emcotrina at Garmin Connect - Details

Sábado
    El club había organizado dos entrenos distintos: series en pista (¿Quien hace series en sábado?) o salida cortita. La idea de una salida cortita con la gente me apetecía cosa mala. Gacelilla, Pedro, mi angel de la guarda, David, el caramelito y Silvia (una nueva adquisición con la que creo que me voy a llevar de maravilla) formaban el grupo. Nos juntabamos en la primera torre e ibamos a ir a la Alcaidesa. Ese camino, aunque no lo había hecho nunca, me es conocido porque es el que usan los que viven en la Alcaidesa para venir al trabajo. Ha merecido la pena. Nos ha hecho de todo: calor, frio, viento, lluvia, sol ... que maravilla. Y como siempre por aquí: las vistas maravillosas.
    Con la lluvia que había hecho había barro y yo, que lo del trail lo veo de lejos, llevaba las zapas que uso siempre (todavía sin plantillas). Conclusión: necesito una papafritada nueva: unas zapas de trail, porque si la cosa va como debe este año habrá pinar y ese recorrido. Ahora a decidir si unas hokaoneone mafate o unas newton terra (son las que estan en la lista que me ha puesto la podologa, como se nota que en Marbella son ricos)
    ¿Se nota que lo he disfrutado en grande? Pues eso, pero la cuesta andando, tanto para subir como para bajar ... porque la cuestita estaba en un estado ... como pahabernosmatao.

Primera Torre - Alcaidesa by emcotrina at Garmin Connect - Details

Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    ...
    ¿Se nota que lo he disfrutado en grande? Pues eso, ...
    Con eso me quedo....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Con eso me quedo....
    Ya te digo, que alegría ver que te lo pasas bien Elisa

Pues si que da mucho gusto leer que disfrutas un montón
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas

Y ¿de que estoy bien?

Hoy han llegado los resultados

Niveles muy bajos de
    • Hierro
    • Potasio
    • Magnesio
    • Azúcar
    • Colesterol

Teoría: Todo lo tengo bajo porque en realidad tengo muy bajo el colesterol. Es un tema recurrente. El colesterol (tanto el bueno como el malo) sirven para producir y transportar hormonas y con ellas todo el resto de las funciones.

Volvemos a la dieta de carne roja o huevos una vez al día. No me han puesto ningún complemento a tomar, pero la dieta asusta al más pintado: mucha proteina, mucha azucar y 1900 calorias. No debo ni perder ni engordar. Iremos viendo.
    Corredora entre lesiones

Pues nada a comer bien!!! parece que estamos unas cuantas igual con los niveles eh?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO