Atletismo

Página 281 de 579 PrimeraPrimera ... 281 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.601 al 5.620 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Pues a alimentarte bien y a levantar esos analisis

Equipo
    Correcaminos
    Estamos todas con los análisis sí.
    Pero no te preocupes, Eli... basta con que comas lo que te manden A mí me gustaría que me pusieran a dieta de carne
    Supongo que de fruta te vendría bien los plátanos, por el tema del potasio y del azúcar, qué icos también =w=

Seguro que en poco tiempo siguiendo la dieta mejorarás esos niveles de todo ya verás!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    A seguir la dieta y volver a los niveles normales y a seguir disfrutando de tus salidas embarradas y de tu piscina
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gustosamente me cambiaba yo tus niveles por los mios. Si lo que te están diciendo es que te pongas tibia a todo lo que quieras, vaya envidia.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Gustosamente me cambiaba yo tus niveles por los mios. Si lo que te están diciendo es que te pongas tibia a todo lo que quieras, vaya envidia.
    Que más quisiera yo ... me han quitado todas las porquerías
    Y no puedo comer todo lo que quiera (de hecho me ha dicho que no debería ganar con la dieta, pero que estaría bien que perdiera un par de kilos)

Otras veces con los niveles de colesterol tan bajos me mandaban mantequilla (que me daba un asco terrible)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Es que no comes carne en tu día a día? Hay muchas formas, no sólo filetes...

Yo desde que empecé a correr, he reducido las grasas, los hidratos de carbono los he "cambiado de turno" (no como por la tarde/noche, normalmente ). Las proteínas son mi base, ya sea en embutido para el desayuno (pecuhga pollo/pavo, jamón york, etc) o en la comida (filetes plancha, pescado plancha, atún, etc), aunque también como guisos de toda la vida... (mmm que buenas las lentejas, el potaje, etc)

Ensalada casi siempre en la comida y por la noche, me gusta sin aderezo y con sal, o con una chispa de aceite..., o en su defecto pepino, tomate, pimiento rojo crudo (me encanta)...

Ah! Y de vez en cuando un gusto para el cuerpo!! Me chiflan los dulces...

Las
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Es que no comes carne en tu día a día? Hay muchas formas, no sólo filetes...
    ¿Carne roja? NOOOOO

En mi dieta habitual hay carne blanca, pescado o proteina vegetal (lentejas, garbanzos)

Ahora tengo que cambiar el pavo del desayuno por cecina, jamon serrano o huevo (esto es un deja-vu muy gordo)
    Así que la dieta queda así
    Todo el té verde/rojo/blanco o agua que quiera
    Desayuno: Plátano, Dos tostadas de pan integral con cecina/jamon serrano sin grasa/huevo, yogur con pipas o nueces.
    Media mañana: Pieza de fruta
    Comida: Verduras o ensalada incluyendo en ella los hidratos (pasta integral, maiz, arroz integral) y las proteinas (lentejas, garbanzos, lata de mejillones o de atun o de sardinas) - Recordad que me la llevo al trabajo más un yogur o requesón o queso batido con una cucharada de azucar moreno (desnatado)
    Primera merienda - Pan de pipas untada con philadelfia, o con jamon york, serrano, pavo, cecina (voy a acabar de pipas hasta las narices!!!)
    Segunda merienda - Frutas secas o una pieza de fruta
    Cena - Verduras cocidas, Gazpacho "light" (sin aceite ni pan) y luego 200 gramos de la proteina animal que quiera. Yogur desnatado o dos vasos de leche semidesnatada.
    Antes de meterme en la cama - Dos pastillas de chocolate 100% (Esto es otro deja-vu tan grande como el otro)

Si tengo hambre frutas secas (higos, datiles, albaricoques, pasas) o PALOMITAS DE MAIZ (sin sal ni mantequilla)

me ha quitado el regaliz
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 20-05-2013 a las 17:11
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Me alegro de que disfrutases el otro día Ely! Otra que va a acabar pasandose al lado "sucio" del raneo??? Montaña arriba, montaña abajo!

Sobre la dieta...pues como todo, ánimo y paciencia, conociendote en breve tienes a todos los niveles ordenaditos y en su sitio!

Cuénto tiempo tienes que seguir esa dieta?
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Cuénto tiempo tienes que seguir esa dieta?
    Me hago idea que como el problema del colesterol bajo es repetitivo voy a tener que llevarla de por vida. Pero me gusta. No me ha prohibido nada, salvo el regaliz.
    No tengo que seguirla a rajatabla porque no es una dieta adelgazante, es orientativa para controlar el problema de los niveles.
    Me ha dicho que vino y cerveza lo usual. Que lleve la pirámide de alimentos, pero en vez de carne roja tres veces por semana que carne roja todos los dias. No ha dicho nada de cantidades, no me ha quitado ningun vegetal. Me ha dicho que cuantas menos porquerias mejor, pero eso es lo habitual.
    Quitarme, lo que se dice quitarme sólo me ha quitado el regaliz
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Ni una barrita de regaliz dominguera como premio??? Mientras no te mandes un paquete entero! Los extremos son los malos, con moderación te podrás dar un caprichito de vez en cuando seguro!

Suerte con esa dieta para mi lo peor de una dieta es que tengas que comer algo que no te gusta, pero a mi persoanlmente la tuya me gusta mucho, sería un placer desayunar con Serrano o con Cecina y sobre lo de la carne roja es que yo soy muuuuuuu carnivoro como no te gusta no subire la foto del chuleton que cayó entre pecho y espalda.

Pero lo dicho suerte con la dieta y que esos niveles suban rapido para poder relajarla un poco
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Con lo que yo adoro el regaliz!

Espero que se te regulen pronto los niveles, más que nada por tranquilidad y salud
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas

Nadando con musiquita

El río Ega es un río del norte de España, afluente del río Ebro, que discurre casi por completo por Navarra.
    Nace en Álava, cerca de Lagrán, tierra que vuelve a cruzar a la altura de Santa Cruz de Campezo, donde se le suman las aguas del río Izki. Siguiendo su curso, y en suelo alavés, recibe las aguas del río Istora Galbarra y, volviendo a Navarra, la de los arroyos de Galbarra y Lazagorría. Cerca de las localidaddes de Abáigar y Labeaga se le suman el Ubaria, el Sardegi y Zelaieta. Llegando a Estella recibe al río Urederra, y pasada Estella, al río Iranzu. Desemboca en el río Ebro en la localidad navarra de San Adrián.

Lunes
    Recorrido completo
    Medio recorrido

A nadar ...
    El fin de semana había aprovechado para cargar musiquita en el cacharro y hoy he ido a probarlo y a probarme.
    La verdad es que lo de la música ha merecido la pena: no he nadado más, no he nadado más deprisa, pero he nadado más contentilla. Hemos tenido problemas de adaptaciones el cacharro y yo, pero como todo en esta vida ... conseguiremos adaptarnos.
    No sé porque he metido en el cacharro canciones viejas y ha sonado "El río" de Miguel Rios y el "There are places I remember" de los Beatles así que nada mejor encabezar esto con uno de esos lugares que recuerdo y que tienen que ver con un rio y nadar ...

Lo que he hecho lo veis en
    Primer da nadando con musiquita by emcotrina at Garmin Connect - Details

Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Pero no nos has explicado porqué te ha quitado el regaliz, igual es algo que tenemos que saber los demás.

En cuanto a subir el colesterol fácil, todos los días para cenar un par de huevos fritos con chorizo, bacón y patatas fritas, aunque me da que va a exceder las calorías
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pero no nos has explicado porqué te ha quitado el regaliz, igual es algo que tenemos que saber los demás.

En cuanto a subir el colesterol fácil, todos los días para cenar un par de huevos fritos con chorizo, bacón y patatas fritas, aunque me da que va a exceder las calorías
    El regaliz me lo ha quitado porque como demasiado y sube la tensión.
    Sobre lo del colesterol facil ... hay cosas que no me gustan: no me gusta el bacon, no me gusta el chorizo así porque sí (un poquito no me importa), no me gusta la mantequilla y ... para remate del tomate: no debo engordar, debo controlar las calorias tomando grasas
    Corredora entre lesiones

me alegro que le hayas metido musikita asi seguro que se te hará las mojaduras más entretenidas jeje

A mi se me estropeo el ipod shuffle corriendo la Media(tal vez le entró agua) y lo intenté arreglar pero parece que no quiere funcionar...y estoy a la espera de que lleguen a latienda para comprarme otro para correr

Equipo
    Atlas
    La tortuga se vuelve al carapazón hasta el viernes. No olvideis supervitaminarse y mineralizarse
    Corredora entre lesiones

Por cierto Eli, recuerdo que una vez me dijoste que tomabas los geles para correr y eso.. ¿sigues tomandolos? es que ando mirando y es para saber si también de la misma marca que los geles hay algo de recuperación para después de correr