Atletismo

Página 282 de 579 PrimeraPrimera ... 282 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.621 al 5.640 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Aprovechado que la tortuga hiberna.....

La vida sin esto:

No es vida ni es nada.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

La vida sin esto:

No es vida ni es nada.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Estaremos esperando noticias
    Paleo Runner

Mi Diario

La vida sin esto:

No es vida ni es nada.
    +1 Es la esencia de la vida.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    +1 Es la esencia de la vida.
    Ahora mismo estoy con uno que debe ser primo de ese. Entre que aquí se cena pronto y que yo soy de fácil comer....

La vida sin esto:

No es vida ni es nada.
    Archivo Adjunto 4654
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    ¿Hasta el viernes?

Cuidate Eli... ya sé que no tomas carne roja, pero que chuletón más "güeno"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Por cierto Eli, recuerdo que una vez me dijoste que tomabas los geles para correr y eso.. ¿sigues tomandolos? es que ando mirando y es para saber si también de la misma marca que los geles hay algo de recuperación para después de correr
    Los que más me gustan son High5 - IsoGel, que no necesita aguita. Es como una gominola líquida, estan ricos de sabor. Los tomaba cada 10 kms para evitar el bajón de azucar. Yo no lo sabía pero según la nutricionista con mi problema con el azucar era lo mejor que podía hacer.

La vida sin esto:

No es vida ni es nada.
    Ya he apalabrado una cena esta noche en el Argentino de Sotogrande
    Recorridos que he hecho esta semana: ¿Sabeis el chiste de la encuesta que le pregunta al tío en plena calle si es peor la ignorancia o la indiferencia? Pues eso

Miércoles
    Como ahora mis jornadas son agotadoras (de 9 a 18 con puntualidad británica pero voy muetta) salí a correr como Don Quijote
    Hice un bonito fartlek de los que Jeff Galloway recomienda.

Es que ví que Neo y Willie hablaban de él en el diario de Willie y googleando ví que lo recomiendan para gente como yo: mayor y pesada (vamos, como el goldo canario, pero no iba a ponerlo a él como ejemplo)

Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Al terminarlo me sentí francamente bien. Me gustan los cambios de ritmo. Me gustan mucho

Jueves
    Después de un día divertidísimo (me escondí en el baño a retomar algunos de vuestros diarios ) me fui a relajar a la piscina y lo conseguí Me sentí genial.
    1300 metros, no puedo decir "sin despeinarme" porque el gorro de baño y el cloro están haciendo estragos en mi peliroja cabellera.

No mejoró tiempos, hago más distancia y ... ayer pasó algo divertido ... estaba nadando a espalda y fue brutal ... oí a mi entrenador de cria gritarme: "Estira ese cuerpo de foca", "toca con los pulgares ese culo tan gordo". Que cosas ... como nos marcan ciertas cosas de la infancia. Salí de la piscina muerta de la risa y como si me hubiera quitado un peso de encima.

Bueno ... creo que mañana volveré a actualizar.

Gracias por leerme.
    Corredora entre lesiones

Vaya, este entrenador tuyo era de la escuela de la Tarrés, por lo que veo

Me alegro de que vayan bien las ocsas por aquí. El Jeff Galloway ese me suena mucho; voy a buscarle en google a ver qué encuentro
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Simpatico el entrenador....
    No podría llamarte sirena, por lo menos?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues me parece un poco fuera de lugar los comentarios ... tanto el tuyo sobre mí como el del entrenador ... aunque todo depende del contexto, lo mismo que sé que me llamas goldo con cariño , puede que el entrenador se dirigiera a ti con desparpajo y complicidad, porque si no, es para ponerlo firme ...

No estoy goldo, lo que pasa es que retengo líquido

muy bien pues les echare un ojo...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vaya, este entrenador tuyo era de la escuela de la Tarrés, por lo que veo

Me alegro de que vayan bien las ocsas por aquí. El Jeff Galloway ese me suena mucho; voy a buscarle en google a ver qué encuentro
    Era finales de los 70 ... el tio se creía Dios y que todos teníamos que seguir fielmente sus órdenes. De pedagogía infantil y pre-adolescente sabía lo mismo que yo sé de neurocirugía.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Simpatico el entrenador....
    No podría llamarte sirena, por lo menos?
    ¿Estaba esa palabra en su vocabularío? Dejame que recuerde: foca, cachalote, atún, menos cerebro que una anchoa ... no, sirena no estaba en su vocabulario

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues me parece un poco fuera de lugar los comentarios ... tanto el tuyo sobre mí como el del entrenador ... aunque todo depende del contexto, lo mismo que sé que me llamas goldo con cariño , puede que el entrenador se dirigiera a ti con desparpajo y complicidad, porque si no, es para ponerlo firme ...

No estoy goldo, lo que pasa es que retengo líquido
    Ups, lo siento, no quería molestar, siempre te estás llamando goldo (aunque sé feacientemente que no lo eres).
    Ya os digo que era el protagonista de mis pesadillas

Bueno, al lio.

Viernes
    Creo que el viernes descansé, por no hacer no hice ni la compra, ¿hice algún recorrido? Alguno debí hacer, debería ser más estricta anotando los recorridos, al fin y a la postre son 2.5 kms cada medio recorrido ....

Sábado
    Habíamos quedado a repetir recorrido, y como en la taberna del Buda: "donde se juntan cada noche los de siempre"
    Estaban la liebre, la tortuga, la gacela y el angel de la guarda. Gacela y Angel salieron como si les fuera la vida en ellos, Liebre y Tortuga se quedaron atrás. Esta vez fui capaz de subir más rato la cuesta trotando. La verdad es que me sentí muy bien. En un momento determinado le dije a la liebre que estabamos subiendo ritmo y me dijo: "lo estás subiendo tú, venga, tira, que me llevas con la lengua fuera, no te rajes" Estuvo genial. Luego metimos las patitas en agua y a que Berni nos pusiera el desayuno ... me gustan los sábados
    Progresando by emcotrina at Garmin Connect - Details

Domingo
    Sabeis de esos días que quieres hacer algo pero como que no hay forma de arrancar. Me he despertado muy temprano, me ha costado Dios y ayuda salir de la cama, me he tomado un desayuno delicioso (tostis, zumo, yogur, té) y luego he estado haciendo lo que mi madre denominaba cancanear y que fisnamente se llama procrastinar ... vamos haciendo nada. Primero pensé en pasear antes de ir a la piscina y luego me quedé sin tiempo para nada, así que deprisa y corriendo a hacer unos largos, menos de los que debía, pero es que estoy muy vaga ... con estos rollos del trabajo, demasiado llevo en la cabeza.
    Procrastinando by emcotrina at Garmin Connect - Details

Sobre el método de Jeff Galloway lo ando sopesando, también son tres días de entreno a la semana metiendo entre en los días de "descanso" otro tipo de actividad si se desea.
    Es un plan curioso y yo diría que muy estudiado.
    Te hace correr lo que llama la milla de oro y según los tiempos que haces te dá distintos ritmos para 5km, 10km, media maratón entrenando y media maratón "corriendola". Según esos ritmos te da unas normas para que trotes X y camines Y. Se supone que así recuperas mejor. Uno de los días te hace hacer una especie de fartlek divertido, que se divide en dos tramos: tramos donde te hace subir tu cadencia y tramos donde te hace ir más deprisa o más despacio. Muy curioso. No sé si lo probaré o no, porque si lo hago así no podría ir a entrenar con la gente del club ... imaginaros corredores forjados como ellos corriendo tres minutos y andando uno

Bueno, muchas gracias por leer mi rollo, ya veo que seguis ahí aunque yo aparezca menos. Os leo, intento contestaros, pero chicos ... voy como loca ultimamente.
    Se os estima mucho.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sobre el método de Jeff Galloway lo ando sopesando, también son tres días de entreno a la semana metiendo entre en los días de "descanso" otro tipo de actividad si se desea.
    Es un plan curioso y yo diría que muy estudiado.
    Te hace correr lo que llama la milla de oro y según los tiempos que haces te dá distintos ritmos para 5km, 10km, media maratón entrenando y media maratón "corriendola". Según esos ritmos te da unas normas para que trotes X y camines Y. Se supone que así recuperas mejor. Uno de los días te hace hacer una especie de fartlek divertido, que se divide en dos tramos: tramos donde te hace subir tu cadencia y tramos donde te hace ir más deprisa o más despacio. Muy curioso. No sé si lo probaré o no, porque si lo hago así no podría ir a entrenar con la gente del club ... imaginaros corredores forjados como ellos corriendo tres minutos y andando uno
    Método curioso Dónde se puede leer esto con calma y explicado para lelos

Bien por tus salidas. A moverse aunque sea un poquito
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Método curioso Dónde se puede leer esto con calma y explicado para lelos

Bien por tus salidas. A moverse aunque sea un poquito
    Pues verás ...
    En inglés hay mucho:

Run Injury Free with Jeff Galloway: Your Complete Running Resource. Marathon Training, Half Marathon Training, 10K Training. este es el site
    Half-Marathon: A Complete Guide For Women eBook: Jeff Galloway, Barbara Galloway, author: Amazon.es: Tienda Kindle este libro me ha parecido interesante ... aunque aún voy por la mitad

En castellano no te sé decir ... he encontrado esto Media Maraton: Amazon.es: Jeff Galloway: Libros pero no sé que tal está.

Pero esto es lo mejor que he encontrado
    https://itunes.apple.com/us/app/half...535668548?mt=8
    Aunque también tienes este otro
    Half Marathon Beginner - Run Walk Run | RunKeeper que igual te da la instrucciones en castellano .

Espero que eso te ayude. Yo me estoy apoyando en el libro para mujeres y en la aplicación de lolo para iPhone y supongo que de ahí quizás salga algo ... pero no es más que otro de mis experimentos
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    ¿Esas cosas te decía tu entrenador? Vaya tela.
    Hoy día dudo que pudiera decirlas..

Yo de peque hacía natación también, y la verdad que no me gustaba mucho.. Hoy día sí me gustaría, pero entre lo del gorrito y mi capacidad de coger otitis en 0', no me animo mucho.

Ya veo que tú sí y que no has parado ni un momento

Pues verás ...
    En inglés hay mucho:

Run Injury Free with Jeff Galloway: Your Complete Running Resource. Marathon Training, Half Marathon Training, 10K Training. este es el site
    Half-Marathon: A Complete Guide For Women eBook: Jeff Galloway, Barbara Galloway, author: Amazon.es: Tienda Kindle este libro me ha parecido interesante ... aunque aún voy por la mitad

En castellano no te sé decir ... he encontrado esto Media Maraton: Amazon.es: Jeff Galloway: Libros pero no sé que tal está.

Pero esto es lo mejor que he encontrado
    https://itunes.apple.com/us/app/half...535668548?mt=8
    Aunque también tienes este otro
    http://runkeeper.com/fitness-class/running-half-marathon/4?channel=web.fitnessclass.4.sponsor3&utm_campaign=Galloway&utm_source=PartnerSite&utm_medium=partner&utm_term=FitnessClassHalfBeg&utm_content=FitnessClassCoach]Half Marathon Beginner - Run Walk Run | RunKeeper[/url] que igual te da la instrucciones en castellano .

Espero que eso te ayude. Yo me estoy apoyando en el libro para mujeres y en la aplicación de lolo para iPhone y supongo que de ahí quizás salga algo ... pero no es más que otro de mis experimentos
    Muchas gracias! Le echaré un ojo con calma
    Paleo Runner

Mi Diario

Hay que ver lo que se puede aprender leyendo los diarios.

Yo probé el método Galloway para las tiradas largas del entrenamiento de la ultra, y es cierto que se aguanta más, sobre todo cuando tienes poca forma. Además la cabeza se centra más porque sabe que vas a ir parando cada poco tiempo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas

No son dos, no, es UNO

Willie: muchas gracias por la aportación. Ya os iré contando como me va.

Lunes
    Por si no se ha notado hoy es festivo en Gibraltar Así que tenía tiempo para hacer un entreno "curioso"
    Me he ido al Higerón con el entreno que marcaba el plan Galloway para hoy: 30 minutos corriando y con los aperos para luego largame a la piscina

Pero, como el destripador: vayamos por partes.
    Llego al Higerón con un ponientasso que secaba hasta las ideas , pongo en marcha el aparataje y alé ... a seguir las instrucciones. Salvo la última cuesta que al volver me he dado cuenta que no tenía que haberla hecho todo ha ido muy bien. Para mi ritmo el señor ese me recomienda correr tres y andar uno y es lo que he hecho y así chana-chino chino-chana me he hecho la mitad del recorrido cuesta arriba y la otra mitad cuesta abajo. Tiene su gracia lo del correr-andar porque te dices: "venga, chica, que son sólo tres minutos, a 180 pasos por minuto son 540 pasos, 539, 538 ..." y te sientes bien, y notas el esfuerzo, sobre todo cuesta arriba, con momentos de sentirme un paquidermo pero cuando iba cuesta abajo iba a darlo todo y cuando ha dicho: "a caminar" ... vamos, que lo he disfrutado
    Voy a intentar hacer cuestas una vez por semana o una vez cada dos semanas y para cuestas el Higuerón

Después del rollo que os he colocado ... bueno: al coche y a la piscina, si el primer entreno era media hora trotando el segundo era media hora en la piscina ... y con un método parecido aunque aquí los nadadores lo llaman pirámides.

by at Garmin Connect - Details

Lo dicho, no son dos entrenos, es uno sólo con dos actividades y me lo he pasado como una enana

Gracias por leerme y gracias por orientarme.

JGw01d2PLIS - Momentos paquidermo
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 28-05-2013 a las 15:51
    Corredora entre lesiones

Lo dicho, no son dos entrenos, es uno sólo con dos actividades y me lo he pasado como una enana
    Para mi si son 2 entrenos, cortos, pero 2 al fin y al cabo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m