Atletismo

Página 283 de 580 PrimeraPrimera ... 283 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.641 al 5.660 de 11591

Diario de una tortuga glotona

  1. #5641
    Fecha de Ingreso
    Feb 2012
    Mensajes
    2.414
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo dicho, no son dos entrenos, es uno sólo con dos actividades y me lo he pasado como una enana
    Lo más importante está en esa frase, y es que te lo has pasado de PM
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  2. #5642
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Santa Cruz de Tenerife
    Edad
    38
    Mensajes
    2.513
    Equipo
    Autobús Escoba
    Cuanto me alegro de que hayas disfrutado tanto Ely!!! Que buena manera de empezar la semana...con un día libre!

  3. #5643
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    46
    Mensajes
    12.267
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

    Lo dicho, no son dos entrenos, es uno sólo con dos actividades y me lo he pasado como una enana

    Esto es lo importante sobre todo, lo has pasado bien

    Curioso lo del gallo ese, curioso.

  4. #5644
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Puente Genil
    Edad
    40
    Mensajes
    6.767
    Pues entonces a seguir con este plan que vas muy bien!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  5. #5645
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    908
    Es curioso lo del metodo ese, que mantiene el corriandar todo el tiempo.
    Lo importante es que te va bien y sobre todo que lo pasas bien!
    Siempre hay objetivos!



  6. #5646
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.088
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Para mi si son 2 entrenos, cortos, pero 2 al fin y al cabo
    ya, pero la idea de doblar no me gusta
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Cuanto me alegro de que hayas disfrutado tanto Ely!!! Que buena manera de empezar la semana...con un día libre!
    Oh! sí! aquí no hay festivos en la semana, o son los lunes o son los viernes. Sólo hay una excepción: Navidad-Boxing day que van juntos y cuando caigan caen y Primero de Año.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Esto es lo importante sobre todo, lo has pasado bien

    Curioso lo del gallo ese, curioso.
    Para mí lo más importante es que hoy no me molesta nada. Ha empezado a ser más importante el día siguiente que el propio entreno. No se si eso será bueno, pero es lo que hay. El método es curioso, pero me atrae y he descubierto algo más, ahora lo pongo
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues entonces a seguir con este plan que vas muy bien!!!
    Gracias, Donna, es sólo otro experimento más, a ver cuanto dura
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Es curioso lo del metodo ese, que mantiene el corriandar todo el tiempo.
    Lo importante es que te va bien y sobre todo que lo pasas bien!
    Todo el tiempo corriandar, todo el plan, aunque hay un día de entreno de velocidad curioso, es el que tocó creo que el miércoles pasado y tocará este jueves (atentos a la jugada)

    Algo más a favor del método Jeff Galloway
    En los USA hay unos eventos deportivos que tienen muchisimos seguidores, suele ser un evento donde mucha gente se inicia, la primera popular para mucha gente, una especie de nuestra carrera de la mujer. Son los eventos Disney runDisney | Disney Marathons and Running Events | Official Site y en especial el Disney Princess Half Marathon Weekend | Official Site | runDisney , bueno, pues Galloway es el asesor Running Programs & Guides | Disney Marathon Training | runDisney
    Aparentemente mucha gente empieza a correr con sus planes allí. Veremos como me van a mí.
    Corredora entre lesiones

  7. #5647
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    44
    Mensajes
    3.106
    Según el Gallo ese, se pueden correr maratones a un buen ritmo y adelantar a muchos corredores en la parte final del recorrido porque nos sobran fuerzas.
    Ahora, a los puristas no les hace ninguna gracias, porque eso de andar no es de atletas...
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  8. #5648
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.088
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Según el Gallo ese, se pueden correr maratones a un buen ritmo y adelantar a muchos corredores en la parte final del recorrido porque nos sobran fuerzas.
    Ahora, a los puristas no les hace ninguna gracias, porque eso de andar no es de atletas...
    Willie, no sé que decirte, como dice mi firma "Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido" me he cansado tanto de romperme corriendo con los métodos tradicionales (aunque fuera cuestión de postura, aunque fuera cuestion de zapas, aunque fuera cuestion de fortaleza de músculos, aunque fuera cuestión de lo que fuera) que he decidido apreciar el recorrido, ir despacio, con muy buena letra, si los puristas se rien ... bueno ... yo corro con una falda rosa, y soy gordita, si ahora además camino en medio de media maratón ... pues ya se pueden reir a gusto ... yo seré tortuga y llegaré a mi meta.

    Gracias por tu apoyo, porque tú aquí eres uno de los que sabe y de los que apoya y hace mucho que me apoyes y estés ahí. Gracias de corazón.
    Corredora entre lesiones

  9. #5649
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Alcorcón
    Edad
    44
    Mensajes
    3.106
    Eli, no se si te he dado la impresión de que lo de andar en el mal sentido, ni mucho menos. Ya te digo que yo el año pasado hice el método, 30' corriendo y 15' andando hasta 4h seguidas. Si el galloway te sirve y no te lesionas, larga vida al rey, que no somos nadie aquí los demás para decirte lo que tienes que hacer.

    A mi ya se me quitaron las verguenzas en esto de correr porque no se si te imaginas a un tio con mochila en la espalda, gorra blanca, frontal en la cabeza, gafas con cristal transparente y a ritmo patatero, corriendo en mitad del parque entre la gente. Pues eso, a mi plin lo que piensen los demás.

    Y aquí seguiremos apoyandote, faltaría más.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  10. #5650
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.088
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Eli, no se si te he dado la impresión de que lo de andar en el mal sentido, ni mucho menos.
    No, no, al contrario. Me he sentido apoyada y que ves el método absolutamente valido para mejorar
    Corredora entre lesiones

  11. #5651
    Fecha de Ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    2.054
    Equipo
    Atlas
    Ya vemos que ese Jeff te tiene enamorada con su plan Pues nada, a seguirlo y si te tienes que poner a andar en medio de la una media porque ese señor te lo dice pues te pones a andar. ¿Qué va a pasar? Nada. Si es tu carrera!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  12. #5652
    Fecha de Ingreso
    Jul 2012
    Edad
    40
    Mensajes
    2.565
    Un par de links Elisa. Los tenía para hacerte un doc de run/walk, pero no llegué a tiempo.
    Bobby McGee's Run:Walk Protocol | Endurance Corner
    Distance Running Made Easy
    Utilizado por algunos de los mejores entrenadores y atletas de Ironman. Lo primero, comerse el orgullo . Luego, hasta 2h30' en maratón calculan que es más rápido el run/walk

  13. #5653
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    29
    Mensajes
    13.443
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Eli, no se si te he dado la impresión de que lo de andar en el mal sentido, ni mucho menos. Ya te digo que yo el año pasado hice el método, 30' corriendo y 15' andando hasta 4h seguidas. Si el galloway te sirve y no te lesionas, larga vida al rey, que no somos nadie aquí los demás para decirte lo que tienes que hacer.

    A mi ya se me quitaron las verguenzas en esto de correr porque no se si te imaginas a un tio con mochila en la espalda, gorra blanca, frontal en la cabeza, gafas con cristal transparente y a ritmo patatero, corriendo en mitad del parque entre la gente. Pues eso, a mi plin lo que piensen los demás.

    Y aquí seguiremos apoyandote, faltaría más.
    Esos purismos sólo valen para meter el miedo en el cuerpo a otros corredores menos experimentados. En primer lugar, hay que estar en un maratón y pasar el muro del 35 para valorar lo necesario que puede ser trotandar, y lo segundo, gracias a eso se puede acabar más entero,recuperar mejor y correr más maratones. No todo es hacer marcas

  14. #5654
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.088
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Un par de links Elisa. Los tenía para hacerte un doc de run/walk, pero no llegué a tiempo.
    Bobby McGee's Run:Walk Protocol | Endurance Corner
    Distance Running Made Easy
    Utilizado por algunos de los mejores entrenadores y atletas de Ironman. Lo primero, comerse el orgullo . Luego, hasta 2h30' en maratón calculan que es más rápido el run/walk
    Hazme el documento, por favor, por favor! Yo estoy intentando recopilar cuanta más información mejor, por todas partes, voy a hacer de este plan y esta preparación un blog para que la gente pueda seguirlo, que el diario está ya muy avanzado. No voy a dejar el diario, pero pondré lo mismo en el blog una vez que inicie realmente iniciado el plan, de momento lo estoy estudiando y haciendo los primeros entrenos aunque los repetiré cuando empiece el plan en serio.

    Gracias a todos.

    PD: Hora de volver a hibernar (que no invernar), nos vemos el viernes
    Corredora entre lesiones

  15. #5655
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    No me da tiempo a leerte, así que voy directa: ¿Es aquí dónde van a despeñarse por la roca 7 u 8 veces?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  16. #5656
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.228
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Willie: muchas gracias por la aportación. Ya os iré contando como me va.

    Lunes
    Por si no se ha notado hoy es festivo en Gibraltar Así que tenía tiempo para hacer un entreno "curioso"
    Me he ido al Higerón con el entreno que marcaba el plan Galloway para hoy: 30 minutos corriando y con los aperos para luego largame a la piscina

    Pero, como el destripador: vayamos por partes.
    Llego al Higerón con un ponientasso que secaba hasta las ideas , pongo en marcha el aparataje y alé ... a seguir las instrucciones. Salvo la última cuesta que al volver me he dado cuenta que no tenía que haberla hecho todo ha ido muy bien. Para mi ritmo el señor ese me recomienda correr tres y andar uno y es lo que he hecho y así chana-chino chino-chana me he hecho la mitad del recorrido cuesta arriba y la otra mitad cuesta abajo. Tiene su gracia lo del correr-andar porque te dices: "venga, chica, que son sólo tres minutos, a 180 pasos por minuto son 540 pasos, 539, 538 ..." y te sientes bien, y notas el esfuerzo, sobre todo cuesta arriba, con momentos de sentirme un paquidermo pero cuando iba cuesta abajo iba a darlo todo y cuando ha dicho: "a caminar" ... vamos, que lo he disfrutado
    Voy a intentar hacer cuestas una vez por semana o una vez cada dos semanas y para cuestas el Higuerón
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

    Después del rollo que os he colocado ... bueno: al coche y a la piscina, si el primer entreno era media hora trotando el segundo era media hora en la piscina ... y con un método parecido aunque aquí los nadadores lo llaman pirámides.

    by at Garmin Connect - Details

    Lo dicho, no son dos entrenos, es uno sólo con dos actividades y me lo he pasado como una enana

    Gracias por leerme y gracias por orientarme.



    JGw01d2PLIS - Momentos paquidermo
    como q. no son dos entrenos????

    son dos entrenacos como la copa de un pino!!!

    este metodo parece el ideal para no machacarse muscularmente. está genial!!!

  17. #5657
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.088
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No me da tiempo a leerte, así que voy directa: ¿Es aquí dónde van a despeñarse por la roca 7 u 8 veces?

    A ver si hoy terminamos pronto y os cuento a la noche.
    Si lo hago dos veces será un milagro!!!
    Corredora entre lesiones

  18. #5658
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    La Línea
    Edad
    49
    Mensajes
    10.088
    Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como q. no son dos entrenos????

    son dos entrenacos como la copa de un pino!!!

    este metodo parece el ideal para no machacarse muscularmente. está genial!!!
    Gracias, Begoña, es un honor que te pases por aquí. Me alegra que te guste el plan.
    Corredora entre lesiones

  19. #5659
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Yo quiero leer todo lo que aprendas del método!!!

    Lo de las carreras Disney lo descubrí el otro día, y aquí podéis bajaros los planes de entrenamiento para Begginers y Eperienced. Maratón y Media
    http://www.rundisney.com/training/running/
    Paleo Runner

    Mi Diario

  20. #5660
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    Ahora sí he leido. Elisa contenta de nuevo, Elisa ilusionada de nuevo, Elisa haciendo deporte con pasión de nuevo... ¡que viva el gallo ese, coñojoer !

    Cuéntanos lo de subir con los monos, cuenta, cuenta
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Tortuga trotando
    Por josem en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13-06-2011, 14:25
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05