Atletismo

Página 284 de 579 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 11577

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

Med Steps Marathon

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No me da tiempo a leerte, así que voy directa: ¿Es aquí dónde van a despeñarse por la roca 7 u 8 veces?
    Sí, aquí es
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

A ver si hoy terminamos pronto y os cuento a la noche.
    Si lo hago dos veces será un milagro!!!
    Ahora sí he leido. Elisa contenta de nuevo, Elisa ilusionada de nuevo, Elisa haciendo deporte con pasión de nuevo... ¡que viva el gallo ese, coñojoer !

Cuéntanos lo de subir con los monos, cuenta, cuenta
    Pues a ello vamos.

Los med steps (o mediterranean steps o escalones del Mediterraneo) son, como su nombre dice, unos escalones que están cara al Mediterraneo en Gibraltar. Algunos de nosotros a esa zona la llamamos "La cara oculta de La Luna" porque no es accesible, no se vé desde ningún sitio salvo en barco o yendo por los propios escalones. Impresionante camino de escaleras!! - Opiniones de viajeros sobre Mediterranean Steps, Gibraltar - TripAdvisor
    Jew’s Gate y Mediterranean Steps

Han organizado un evento para recaudar fondos para caridad: El Med Steps Marathon que consiste en "a ver cuantas veces somos capaces de hacerlos" https://www.facebook.com/events/132247116972264/
    Aún no sé exactamente de donde se saldrá para dar la vuelta, supongo que habrá que subir hasta la base del Jews Gate y a partir de ahí empezar a darle vueltas (yo me daré por contenta si le doy dos)

El tema es que tiene su gracia porque se parte del nivel del mar y se sube 500 metros. De hecho la dichosita vuelta parte de 160 metros sobre el nivel del mar y llega a los 400 metros en solo un km ... Son escalones!!!

Ya os daré la url cuando la tenga si quereis poner pasta, va para ayudar a África. Si hay algun@ lector@ que quiera venir son £5 (como 5.5 €)

No sé que más deciros ... a ver

Link en Wikiloc: Wikiloc - ruta Med Steps Circuit - Rosia (Gibraltar)- GPS track
    Link en el foro de un día que lo hice: Diario de una tortuga glotona
    Link en runningfree del mismo día RunningFree Activity - Med Steps (nota: ese día salí de casa del y terminé en la mia, el día que ese ya veremos como me las arreglo)
    y viendo que es el 23 de Junio más me vale prepararme para cocerme así que habra que llevar poca ropa, mucha agua y más crema solar.

AH! Y si venis a verme alguno de vosotros no lo dudeis: subireis los Med Steps

Corredora entre lesiones

Si el metodo del gallo te funciona
    Lo importante es estar en la brecha
    Me alegro por ti!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Debo ser la oveja negra que pasa por este diario, porqué no me gusta ni la mitad de las cosas... exagerado

Tranqui los entrenos si , los veo muy bien y creo que muscularmente tienes que estar muy fuerte porque te llevo viendo muchos meses hacer muy buena base.

El corre-anda me parece para los comienzos y poco más, aunque no dudo que puede ser un muy buen método para conseguir acabar un maratón y bien hecho seguro que a partir del 35 se adelanta a todos los que han preparado mal, aunque con este otro método supongo que podrá pasar lo mismo.

De las lesiones que has tenido, poco te puedo decir, lo que ya te habrán dicho tantas veces, escuchar al cuerpo y buena postura, a ver si nos cuelgas algún otro vídeo para ver si va mejorando y sigue con la natación que seguro que te viene de vicio.

y un
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Pues así a simple vista, parecen un poco cabroncetes los escalones esos. Da la sensación que tienen la huella muy amplia y hay que dar un paso natural y otro corto antes de encarar el siguiente. Tiene que ser horrible subir a la carrera por ahí.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Debo ser la oveja negra que pasa por este diario, porqué no me gusta ni la mitad de las cosas... exagerado

Tranqui los entrenos si , los veo muy bien y creo que muscularmente tienes que estar muy fuerte porque te llevo viendo muchos meses hacer muy buena base.

El corre-anda me parece para los comienzos y poco más, aunque no dudo que puede ser un muy buen método para conseguir acabar un maratón y bien hecho seguro que a partir del 35 se adelanta a todos los que han preparado mal, aunque con este otro método supongo que podrá pasar lo mismo.

De las lesiones que has tenido, poco te puedo decir, lo que ya te habrán dicho tantas veces, escuchar al cuerpo y buena postura, a ver si nos cuelgas algún otro vídeo para ver si va mejorando y sigue con la natación que seguro que te viene de vicio.

y un
    Me pregunto que es lo que no te gusta de mi diario porque dices que es más de la mitad ... Vamos ...una que intenta mejorar
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues así a simple vista, parecen un poco cabroncetes los escalones esos. Da la sensación que tienen la huella muy amplia y hay que dar un paso natural y otro corto antes de encarar el siguiente. Tiene que ser horrible subir a la carrera por ahí.
    En todos esos escalones los hay de todo: más altos, más bajos, más inclinados, más anchos, más estrechos. Hay uno que tengo que subir tanto la pierna que tengo que apoyar me en la rodilla para subir.

Nunca los he "trotado", con caminarlos una vez he tenido de sobra. A ver como se da, no es competitivo.
    Corredora entre lesiones

¿Soy la única friki que espera a Ella la Araña al final de esos escalones?

La verdad es que tiene buena pinta todo, salvo el calor, chica.

En cuanto a lo que dice tortuguita, bueno, es dependiendo de lo que pretendamos hacer. Si lo que pretendemos es ser atletas que corren la maratón porque quieren y pueden ser como Bikila, el Gallo ese no es para nosotros. Si lo que pretendemos es que somos populares, hacemos ejercicio, somos sanos, nos superamos a nosotros mismos y vamos a más cada día por pura satisfacción personal, entonces el método está de putifá, que diría mi padre.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    En cuanto a lo que dice tortuguita, bueno, es dependiendo de lo que pretendamos hacer. Si lo que pretendemos es ser atletas que corren la maratón porque quieren y pueden ser como Bikila, el Gallo ese no es para nosotros. Si lo que pretendemos es que somos populares, hacemos ejercicio, somos sanos, nos superamos a nosotros mismos y vamos a más cada día por pura satisfacción personal, entonces el método está de putifá, que diría mi padre.
    Hay muchos populares que entrenan y corren maratones para estar sanos, hacer ejercicio y superarse a si mismos sin falta de querer ser pros o ser Bikila, no? Y claro...cada fin tiene muchos medios para llegar y a unos nos gustan unos medios (métodos) y a otros...pues otros. Supongo que a eso se refiere Tortuguita...él dirá...

A mi el método que a cada uno le venga mejor, también me parece de putifá...y que se vaya probando hasta encontrar el que se adapta mejor a tus gustos, preferencias y características, mejor que mejor. Porque lo importante no es la meta, es lo que disfrutamos en el camino .

Animo con ello, Ely
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

No se me pique, Tenienta

Lo que he querido decir es que si hemos probado el, digamos, método Bikila (por entendernos) y por lo que sea no nos ha ido bien, el otro es totalmente válido y lícito igualmente

En resumen, lo mismo que usté
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Qué vértigo las escaleras!!!!!!!!

Tú a lo tuyo, si te va bien con este método pues a disfrutar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    No se me pique, Tenienta

Lo que he querido decir es que si hemos probado el, digamos, método Bikila (por entendernos) y por lo que sea no nos ha ido bien, el otro es totalmente válido y lícito igualmente

En resumen, lo mismo que usté
    Por no picar....ni los ajos pico, oiga . Pa qué...si estamos de acuerdo!?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué vértigo las escaleras!!!!!!!!

Tú a lo tuyo, si te va bien con este método pues a disfrutar.
    No las subo yo y las bajo ni borracha, vamos.... Ya nos contarás....

....y de tu blog de esta nueva etapa tambien, eh ??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jajaja lo de las escaleras esas mola..además con buenas vistas no como cuando subes las de csa solo mirando paredes...

Despues de subir tanto escalón se te deben quedar unas piernas de top model, como poco.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pero espera que me aclare al final de las escaleras está la araña o hay un bar con unas buenas tapas gratis para el que llegue arriba jejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Joer que tentación esa prueba! De no estar fastidiado con un pie y tieso de pelas, me iba de cabeza, de algo me tiene que servir entrenar tanto en escaleras

Equipo
    Atlas
    Vaya aventurita que te vas a marcar, Elisa, y ya nos contarás si hay Araña o cañas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Joer que tentación esa prueba! De no estar fastidiado con un pie y tieso de pelas, me iba de cabeza, de algo me tiene que servir entrenar tanto en escaleras
    Esta es tu prueba, eh! Jericho

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Hay muchos populares que entrenan y corren maratones para estar sanos, hacer ejercicio y superarse a si mismos sin falta de querer ser pros o ser Bikila, no? Y claro...cada fin tiene muchos medios para llegar y a unos nos gustan unos medios (métodos) y a otros...pues otros. Supongo que a eso se refiere Tortuguita...él dirá...

A mi el método que a cada uno le venga mejor, también me parece de putifá...y que se vaya probando hasta encontrar el que se adapta mejor a tus gustos, preferencias y características, mejor que mejor. Porque lo importante no es la meta, es lo que disfrutamos en el camino .

Animo con ello, Ely
    +1000, pero que bien te expresas!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me pregunto que es lo que no te gusta de mi diario porque dices que es más de la mitad ... Vamos ...una que intenta mejorar
    Pero si te puse ya directamente lo de exagerado , pero ya que lo preguntas así...

No me gusta el plan ese de correr y andar en una carrera, dado que como populares que somos, no creo que nuestro objetivo principal sea una maratón, o igual es una y sólo una, pero queremos correr también pruebas de 10K, MM, crosses, pruebas de entre 5k, subir escaleras (bueno esto igual alguno no ), pues como que un poco mal ir andando en el km 1, creo que el Gallo este tiene por debajo de 2h10' en maratón, pero dudo que lo consiguiera así.

El plan ese que estuviste llevando para la media que no pudiste hacer me parecía exageradamente duro, igual por eso acabo tuneando todos los planes que encuentro.

2 cosas , más que en el resto de diarios.

Bueno tampoco te gusta tu estilo corriendo, pero eso no creo que tenga nada que ver con el diario, de hecho como creo que eres la única que colgó el video corriendo..., he visto a gente que corre mucho peor y a gente que se te cae la baba viéndoles correr, estos últimos parece que no se mueven y van a menos de 4'.

Si no me hechas del diario todavía seguiré por aquí criticando y alabando según toque
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Y que te voy a echar!!!!

Si soy de las que vive de retroalimentación y mejora continúa!

Por eso te preguntaba. Estoy encantadita de tenerte aquí
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 30-05-2013 a las 10:44
    Corredora entre lesiones