Atletismo

Página 286 de 581 PrimeraPrimera ... 286 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.701 al 5.720 de 11607

Diario de una tortuga glotona

En algún punto del diario me he perdido.

¿Tu ya has corrido alguna MM, no?. ¿Qué necesidad hay de buscar un plan que alterne correr y andar?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Necesitamos ese blog, Eli
    Ya, pero no espereis las maravillas de las maravillas. Os recuerdo que soy una techy, no soy una escritora ni una disegnadora gráfica.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    No esta mal, pero los marchadores buenos van 4, aunque claro, parece que se van a desmontar a cada paso
    Ya, y los buenos corredores van a 3 y yo voy a 6. Creo que aún no os lo acabais de creer, pero para mí es un honor ser tortuga.

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    He escuchado a Ultras decir que hay gente que palma por no trabajar las transiciones andar-correr,,,
    By the way, you mind-reader, I got scared to read something you said 'bout some 101 km...witch!!!, well U know what I mean.
    Intentaremos no palmarla ni ahí ni en ninguna otra cosa, pero si el método funciona puede ser una solución para mí.

Common, it was crystal clear! Anyway you may be right I might be a witch

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    En algún punto del diario me he perdido.

¿Tu ya has corrido alguna MM, no?. ¿Qué necesidad hay de buscar un plan que alterne correr y andar?.
    No te has perdido en ningun punto. La necesidad no es la de buscar un plan que alternet correr y andar, la necesidad es la de evitar toda posible lesión.

Recapitulemos (igual a VIKI esto le viene bien y asi no se tiene que leer todo el diario)
    - No soy deportista y tengo tendencia al sobrepeso
    - Me parto una pierna y termino con un grado de obesidad 1
    - Me pongo a dieta y sufro efecto rebote
    - Me pongo a correr
    - Corro la primera media maratón
    - Estoy preparando la segunda del mismo modo que preparé la primera y me rompo, me recupero y me dicen que me vendria bien hacer fuerza en el gimnasio
    - Vuelvo a preparar la segunda con un plan muy agresivo y haciendo fuerza en gimnasio y me vuelvo a romper, me recupero y me dicen que busque un plan más acorde conmigo
    - Vuelvo a preparar la segunda con un plan más acorde y me vuelvo a romper, me recupero y me dicen tantas cosas que acabo frita
    - Estamos aquí y estas son las cosas que he cambiado
    He ido a otro podólogo y me he hecho un estudio de pie
    Estoy yendo a natación
    Sólo corro tres veces por semana
    Sigo haciendo fuerza en gimnasio (no lo he dejado nunca)
    Estoy llevando las newton (eso sí que ha sido un cambio, no veais que bien me van)
    Estoy muy pendiente de ir bien derecha (os sabeis el chiste de "soldados! tiesos como pollas"? pues de ese chiste me acuerdo cada dia que corro)
    Ando buscando un plan que no sea agresivo.
    Han pasado casi 9 meses desde la última vez que corrí una popular. La ultima lesion fue muy dolorosa y me dejo muy tocada física y mentalmente (poca gente sabe lo mucho que lloré en Segovia)

Hace muchos, muchos agnos un mentor me dijo: "Sabes cual es la solución ese problema que tienes en la base de datos?" yo, que aquel dia andaba desesperada por el problema le miré con ojos asesinos y le dije: "No, cual?" casi a voz en grito y me contestó: "La siguiente que intentes".

Ah! y estoy negociando con el que me haga otro video para subirlo y que se vea la evolución en la postura.

Gracias por leer este diario y por opinar. (menudo rollaco os he metido)
    Corredora entre lesiones

Genial el resumen, incluso me he enterado de alguna cosa que no sabía al no haber seguido el diario desde el principio. Cristalino me ha quedado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Genial el resumen, incluso me he enterado de alguna cosa que no sabía al no haber seguido el diario desde el principio. Cristalino me ha quedado.
    Como siempre digo: Gracias por leerme y por opinar. Agradezco muchísimo (a veces más de lo que puedo expresar en el diario) que me dediqueis vuestro tiempo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Yo espero maravillas de tu blog, sinceramente: haces cosas de mucho nivel siempre, y le pones cariño: la combinacion perfecta. Si hay algo en lo que te podamos ayudar para ese blog, ya sabes .

Como yo sí te vi llorar en Segovia y te he dicho ni sé las veces que tienes que encontrar "tu método ideal" y conocerte como corredora...te animo a que sigas explorando y que escojas la opción que te convenga (sea o no la que mas te satisfaga). Como siempre dices tu...doctores tiene la iglesia y no sirve de nada encabezonarse en los métodos que les vienen bien a otros. Cada uno es cada uno con sus "cadaunadas".

Eso si....eso de ir pensando en un simil que diga "tiesa como pollas"....háztelo mirar eeeh?? JAJAJAJAJ....que buena ha sido...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Yo espero maravillas de tu blog, sinceramente: haces cosas de mucho nivel siempre, y le pones cariño: la combinacion perfecta. Si hay algo en lo que te podamos ayudar para ese blog, ya sabes .

Como yo sí te vi llorar en Segovia y te he dicho ni sé las veces que tienes que encontrar "tu método ideal" y conocerte como corredora...te animo a que sigas explorando y que escojas la opción que te convenga (sea o no la que mas te satisfaga). Como siempre dices tu...doctores tiene la iglesia y no sirve de nada encabezonarse en los métodos que les vienen bien a otros. Cada uno es cada uno con sus "cadaunadas".

Eso si....eso de ir pensando en un simil que diga "tiesa como pollas"....háztelo mirar eeeh?? JAJAJAJAJ....que buena ha sido...

Estaba escribiendo la frase y pensando en tí ...

Y lo de "Soldados, tiesos como pollas" es un chiste muy viejo y muy malo pero me sirve para recordarme que tengo que ir bien derechita.
    Corredora entre lesiones

Me gusta mucho esa mentalidad Elisa, siempre hay una solución para cada problema, a veces la solución es convencional, otras a veces no lo es, pero que no sea convencional, o lo que esperábamos apriori, no debe pararnos.
    Cuando se trata de solucionar problemas complejos a mi me funciona diseccionarlos, dividirlos en pequeños trocitos y mirarlos por todos los lados, intentando no hacer caso a lo que mi intuición piensa que es la solución estándar y buscando resolver cada uno de los trocitos de maneras distintas para luego encontrar la solución ( o soluciones) globales que dan en el clavo.
    Al final es lo que has hecho:
    -Pisada. Corrección?
    -Frecuencia de entreno/recuperación.
    -Carencias: fuerza?
    -Entrenos complementarios.
    -Calzado.
    -Postura.
    -Y al final: cómo corro 1h, por ejemplo, seguida habitualmente sin lesionarme?
    Y ahí tienes tu solución, personalizada e intransferible, y espero que la definitiva. Un 10 para tí.

Por cierto. Me parece que a tí te gustaría este libro, igual lo conoces. Thinkertoys. Por supuesto léelo en inglés. Una joya para desarrollar el pensamiento creativo en la solución de problemas.

Equipo
    Atlas
    Eres bien cabezota, Eli, ni lesiones, ni médicos, ni nada pueden contigo. Y tengo claro que al final encontrarás tu plan ideal, mejorarás la postura al correr y podrás hacer tu segunda media, que tras todo esto que te ha pasado seguro que volverás a llorar pero bien
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Me acabas de poner coloradísima. Porque uno de los roles que está vacante y a los que me han sugerido que aspire es a "IT Problem Manager" . Ya está en mi kindle y cuando termine "The Five Dysfunctions of a Team" me leere ese.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Eres bien cabezota, Eli, ni lesiones, ni médicos, ni nada pueden contigo. Y tengo claro que al final encontrarás tu plan ideal, mejorarás la postura al correr y podrás hacer tu segunda media, que tras todo esto que te ha pasado seguro que volverás a llorar pero bien
    Es que bebi mucha agua del Ebro en mi infancia
    Corredora entre lesiones

Me encanta este diario Elisa. Me declaro fan
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Me acabas de poner coloradísima. Porque uno de los roles que está vacante y a los que me han sugerido que aspire es a "IT Problem Manager" . Ya está en mi kindle y cuando termine "The Five Dysfunctions of a Team" me leere ese.
    "Las 5 disfunciones de un equipo" me lo lei yo por imperativo hace un tiempo y me encantó. Muy aplicable, de hecho...Yo lo lei en castellano, claro
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Con esa filosofia de vida y entrenando llegarás muy lejos y verás como esta vez no te lesionas. A ver si el Gallo nos ayuda y te ves adelantando corredores en la segunda MM.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Desconocía tu periplo con esa2ª media, menuda fortaleza tienes, erescun ejemplo admirable. Me reitero en mi post, si el corrianda te va bien, esta todo dicho

Lo de firmes como pollas...

...no ha tenido precio.

Salud y Kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¿Estás negociando con para que suba un vídeo de "posturas"? No sé, pero eso de mezclar chistes de soldados con vídeos de posturas ha atraído mi atención, seguiremos atentos el blog, la verdad es que pinta interesante

Equipo
    Autobús Escoba
    +1!

Ely, seguir tu diario es un placer, a la par que didactico como pocos...eres una crack!

cada uno sabe lo que le viene bien porque cada uno es un mundo...asi que lo mejor es que hagas lo que te encuentres tu más comoda y mejor

Es que bebi mucha agua del Ebro en mi infancia
    Con eso seguro que tienes sangre de siluro. Sólo necesitas un poco de continuidad,unos meses que te respeten las lesiones y todo mejoraría de sobremanera porque voluntad e ilusión tienes de sobra

Estoy muy pendiente de ir bien derecha (os sabeis el chiste de "soldados! tiesos como pollas"? pues de ese chiste me acuerdo cada dia que corro)

Qué fuerte, Elisa... Que sepas que te leo y te sigo, y ésto...es demasiao...
    Para casi todos, cuando hemos empezado a correr, el propósito ha sido hacer deporte, un deporte que te gusta. Y de eso se trata, sin más historias. Tú haz deporte como mejor te parezca y te siente. Lo veo muy bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola!

Me ha gustado mucho el resumen que has hecho...no sabía que te habías roto tantas veces. Meritorio tu tesón, de verdad...lo del agua del Ebro, ¿fueron litros y litros verdad? .

No podré estar en la carrera del 8 , tres años más tarde, voy a ver una obra de teatro del grupo de mi hermano. Ya me da "cosa" decirle que no puedo (siempre me viene fatal pero esta vez parece que podré ir...).

Bss
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer