Atletismo

Página 287 de 579 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Ya te digo, ese resumen nos ha hecho conocer a muchos cosas que no sabíamos de ti, muy bueno

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me encanta este diario Elisa. Me declaro fan
    Yo también soy fan de Miss Kilómetros. Es mi sueño: comprarme una al jubilarme e irme de trotamundos
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    "Las 5 disfunciones de un equipo" me lo lei yo por imperativo hace un tiempo y me encantó. Muy aplicable, de hecho...Yo lo lei en castellano, claro
    Muy bueno, Noe. Me lo han recomendado en la oficina y he alucinado. Si sabes de más libros para gestión de equipos disfuncionales lo agradecería.

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Con esa filosofia de vida y entrenando llegarás muy lejos y verás como esta vez no te lesionas. A ver si el Gallo nos ayuda y te ves adelantando corredores en la segunda MM.
    Gracias Willie Esperemos que nos ayude

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Desconocía tu periplo con esa2ª media, menuda fortaleza tienes, erescun ejemplo admirable. Me reitero en mi post, si el corrianda te va bien, esta todo dicho

Lo de firmes como pollas...

...no ha tenido precio.

Salud y Kms
    Merito tiene lo tuyo de cascarse una maratón solito. Me voy a pasar el domingo esperando tu crónica

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Estás negociando con para que suba un vídeo de "posturas"? No sé, pero eso de mezclar chistes de soldados con vídeos de posturas ha atraído mi atención, seguiremos atentos el blog, la verdad es que pinta interesante
    Sí, sí. Espera tú que te pille en Tenerife ... la zanja no va a ser suficiente

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    +1!

Ely, seguir tu diario es un placer, a la par que didactico como pocos...eres una crack!
    Gracias, Ale, tú eres uno de mis fieles

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    cada uno sabe lo que le viene bien porque cada uno es un mundo...asi que lo mejor es que hagas lo que te encuentres tu más comoda y mejor
    Anda, otro de los fieles en mi diario Gracias, Nacho. Eres genial

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con eso seguro que tienes sangre de siluro. Sólo necesitas un poco de continuidad,unos meses que te respeten las lesiones y todo mejoraría de sobremanera porque voluntad e ilusión tienes de sobra
    Esperamos, esperamos (esperemos que no desesperemos en el intento)

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Qué fuerte, Elisa... Que sepas que te leo y te sigo, y ésto...es demasiao...
    Para casi todos, cuando hemos empezado a correr, el propósito ha sido hacer deporte, un deporte que te gusta. Y de eso se trata, sin más historias. Tú haz deporte como mejor te parezca y te siente. Lo veo muy bien.
    Gracias, Jose, es un honor que te pases por aquí.

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Hola!

Me ha gustado mucho el resumen que has hecho...no sabía que te habías roto tantas veces. Meritorio tu tesón, de verdad...lo del agua del Ebro, ¿fueron litros y litros verdad? .

No podré estar en la carrera del 8 , tres años más tarde, voy a ver una obra de teatro del grupo de mi hermano. Ya me da "cosa" decirle que no puedo (siempre me viene fatal pero esta vez parece que podré ir...).

Bss
    Litros? Sí, 20 años entre un sitio y otro. No sé si soy más de la Ribera o de la zona Málaga-La Línea
    Carreras tenemos muchas, yo tendría que haberme quitado el miedo y haber ido con los de mi equipo a la de Arroyo de la Miel ...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo, ese resumen nos ha hecho conocer a muchos cosas que no sabíamos de ti, muy bueno
    Gracias, JL, cuantas veces me acuerdo que ibamos a correr mi primera media juntos y mira tú donde estas y donde estoy yo ...

Anda, vengo a contaros el entreno del domingo y me doy cuenta de que no os he contado el del viernes.

Mucho calor, muchísimo calor. Me fui al mismo sitio donde estuve el sábado con la gente del club. Iba a hacer media hora pero se quedaron en 23 minutos. Eso sí: a puro Gallo. Estoy intentando trabajar las transiciones. Hay una cosa que no sé: ¿tengo que correr en R1 o puedo ir a R3? porque si voy a R3 son como unas series ... y series todos los días como que no ..
    Lo veis en Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

El de hoy: menos calor pero sólo porque salí más tarde. Quería hacer la tirada larga de la primera salida del plan. Podía haber hecho mucho-mucho más, pero no quería forzar.

Por cierto: como voy a R3 mientras corro, porque el cuerpo me da no estoy teniendo peores tiempos, al revés: los tengo mejores!!! Y se nota que estoy trabajando las transiciones porque ya no bajo tanto de velocidad.
    Seguimos analizando el método, a ver como nos va.
    by at Garmin Connect - Details

Hoy me he metido a fondo a leer sobre el método y a hacer muchas, muchas matemáticas sobre velocidades y tramos y minutos/milla, minutos/km.
    Esta semana voy a ver si aprendo como hacer blogs y hacerlos bonitos (ahora siento no haber hecho ese curso de diseño de páginas web) y ya empiezo a contar todo lo que tiene que ver con el método.

No voy a dejar el foro, aquí contaré lo mismo de siempre: entrenos, el mucho calor, las molestias itinerantes (sorpresa-sorpresa: me siento genial) pero en el blog intento contar el plan y todo lo que tiene que ver con él.

Ah! casi se me olvida: el y yo nos dimos ayer un paseo por detrás de mi casa y esto fue con lo que me encontré:

Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Preciosa foto, un muy buen sitio para correr, pero tiene pinta de tener un cierto desnivel, no ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Elisa, yo lo que hacía, ojo yo, era intentar no superar R1 o R2 bajo cuando hacía tiradas "largas". Si te quieres meter en R3 haría 1 día como tu dices, pero no sé a estas alturas de la temporada los metería o me concentraría en trabajar esas transiciones y a ir aumentando volumen progresivamente.
    También es cierto que sólo ir en R1 puede ser un poco aburrido y darle algo de alegría, con control, apetece de vez en cuando. Sigue tus sensaciones que seguro que lo haces con cabeza.
    Te has leído FISH! ? hay gente que lo pone muy bien. A mí, ni fú ni fá...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Preciosa foto, un muy buen sitio para correr, pero tiene pinta de tener un cierto desnivel, no ?
    El recorrido entero ... Pues supongo que se suben unos 300 o 350 metros. El único problema es que para llegar hay un camino de piedras con muy mala pinta. Además, no creo que sea seguro ir sola. Intentare convencer a alguien del club.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Elisa, yo lo que hacía, ojo yo, era intentar no superar R1 o R2 bajo cuando hacía tiradas "largas". Si te quieres meter en R3 haría 1 día como tu dices, pero no sé a estas alturas de la temporada los metería o me concentraría en trabajar esas transiciones y a ir aumentando volumen progresivamente.
    También es cierto que sólo ir en R1 puede ser un poco aburrido y darle algo de alegría, con control, apetece de vez en cuando. Sigue tus sensaciones que seguro que lo haces con cabeza.
    Te has leído FISH! ? hay gente que lo pone muy bien. A mí, ni fú ni fá...
    Ya suponía yo que tenía que hacerlo en R1.

Fish no me gusto y además me lo leí muy seguido al del queso. Me han regalado: "our iceberg is melting" ...simpatiquisimo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Qué gustito leerte últimamente, chica . A seguir asi de bien!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Foto muy guapa, confluencia de mares!
    Bonito sitio para correr!

Por cierto eso del fondo es una piedra en el camino, no?

Salud y Kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Que bien que te encuentres bien y ya le estés pillando en truco al plan,
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El recorrido entero ... Pues supongo que se suben unos 300 o 350 metros. El único problema es que para llegar hay un camino de piedras con muy mala pinta. Además, no creo que sea seguro ir sola. Intentare convencer a alguien del club.
    Si eso es el cerro que está justo al norte de la Línea, tiene unos 290m de altitud. ¿¿¿Camino de piedras con mala pinta???......por faaaavor. Tanto asfalto y tanta acera nos hace perder la perspectiva.

No se que haces que no metes la subida ahí arriba una vez por semana en tus entrenos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Foto muy guapa, confluencia de mares!
    Bonito sitio para correr!

Por cierto eso del fondo es una piedra en el camino, no?

Salud y Kms
    El de la izquierda y más cercano Jebel Tarik (vamos, la Roca, la piedra en el camino) , el del centro y más alejado Jebel Muza y lo de la derecha Punta Paloma
    En la foto no se ve Ceuta porque está tapada por Gibraltar.
    Sigo dándole vueltas a correr por ahí ...
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Si eso es el cerro que está justo al norte de la Línea, tiene unos 290m de altitud. ¿¿¿Camino de piedras con mala pinta???......por faaaavor. Tanto asfalto y tanta acera nos hace perder la perspectiva.

No se que haces que no metes la subida ahí arriba una vez por semana en tus entrenos.
    Al Norte de La Línea hay dos montes: El Higuerón que debe subir unos 600 metros y la Sierra Carbonera que debe subir unos 400 metros. Al sur-este de La Línea está la Roca con todas sus cuestarracas incluyendo los Med-Steps. Además hay dos colinas: la subida a la Primera Torre y la Subida a lo que llamamos la Palmera o ruinas de la Tabacalera.
    Esta semana el lunes subí el Higerón, el viernes a la Palmera y el sábado hice caminando Sierra Carbonera.

Lo que me asusta de Sierra Carbonera es que está muy solo, el Higerón está mas transitado, pero te haré caso y meteré uno de ellos una vez por semana ahora que llega el veranito.
    Corredora entre lesiones

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ese es

https://maps.google.com/maps?q=gibra...altar&t=p&z=14 - Este es el Higuerón (pues parece más alto, igual porque se empieza desde más abajo o yo que se)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Tachán!! Me reengancho por aquí, que he perdido muchas páginas de este diario, pero a ratos las voy a recuperar.

Magnífica Eli!! Preparada para la carrera?? xD Cuidado con llevarme con la lengua fuera ehhh.

Que penilla runnercilla, pero habrá otras

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues tienen muy buena pinta esas colinas, montecillos, el peñon...tienes un montón de sitios chulos para variar los entrenos cerca de casa! Estoy deseando ver ese Blog! A seguir bien! ;-)

Equipo
    Atlas
    Con todos esos montes que te vas a meter, más la piscina y demás ejercicios, vas a llegar perfectamente a subir todos esos peldaños de la ROCA.

Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas

San Lunes subehierros

Pues eso ... que ha tocado gimnasio. Nada nuevo salvo que es uno de los sitios donde más me veo avanzar.

Press de pecho
    Abdominales
    Fly
    Otros abdominales
    Sentadillas
    Triceps
    Sierra
    Biceps
    La pelota que va y viene (a ver si encuentro video)

Esta tarde Fisio
    Manana Nadación
    Miércoles Carrerita
    Jueves Remo
    Viernes Nadación
    Sábado Carrera
    Domingo Nadación (o playa)

Han cerrado la piscina de invierno y aún no han abierto la de verano, así que hasta el 14 de Junio cambiamos la natación por nadación o remo.

No sé si hiberno esta semana o no.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola Viki

A que te refieres con "lograr tus propósitos"? Algunos de mis própositos aún estar por cumplir: correr mi segunda media maratón, correr una maratón, hacer un ironman (este ultimo sigue ahí, en la sombra).

Desde que me rompí la pierna hasta que corrí la media maratón (eso es lo que yo considero mi real viaje) pasaron 4 años

No te cortes, preguntame todo lo que quieras y te iré contestando.
    Hola Eli ,yo me refería a si te costó mucho tiempo desde que empezaste a correr, hasta adquirir el suficiente estado físico para correr la V Carrera Popular Villa de los Barrios: 14km en 1h29m.
    Hoy he escrito en mi diario mi actividad de ayer,pero no lo encuentro, no sé dónde lo he escrito...espero que estas lineas las haya escrito en el lugar adecuado.
    Gracias otra vez...!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Hola Eli ,yo me refería a si te costó mucho tiempo desde que empezaste a correr, hasta adquirir el suficiente estado físico para correr la V Carrera Popular Villa de los Barrios: 14km en 1h29m.
    Hoy he escrito en mi diario mi actividad de ayer,pero no lo encuentro, no sé dónde lo he escrito...espero que estas lineas las haya escrito en el lugar adecuado.
    Gracias otra vez...!!

Pues tardé algo menos de dos años, pero porque no estaba a ello. Hubiera podido correrla en seis meses. No supe de populares hasta mucho después de empezar a correr.

Lo has puesto perfectamente, esta en la segunda página de tu diario
    Y estas están en mi diario. Pero no te apures, irás aprendiendo a usar el foro y a correr.
    Corredora entre lesiones