Atletismo

Página 29 de 581 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Antes los problemas nos quitaban el apetito y ahora parece que es al revés. Los tiempos cambian que es una barbaridad.
    Ah, mi esposa es experta en punto de cruz y ha perdido 20 kg con la dieta Dukan.
    Ostras!!! creia q habia perdido 20kilos haciendo punto de cruz..me imagino a las de la linea, en los descansos las series, haciendo ganchillo!!!..vaya crackss hacen de too!!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Leches, menos mal que somos mas de un demonio, ya me estaba sintiendo mal

Hola! A mi muchas veces por estres de estudios o cuando vuelvo reventado del gimnasio, también se me da por darme un homenaje. Unas veces, te puedes controlar; pero otras... el apetito es vorazz!! jejeje. Como ya te han dicho, de vez en cuando es bueno decirse uno mismo: hoy voy dejar el homenaje pa otro dia, y asi, quizas, poco a poco iras ingiriendo menos. A mi ahora, no me cuesta tanto controlarme despues de hacer ejercici, ahora ante el estres o la ansiedad de estudios (o trabajo en tu caso), eso ya es otra cosa... pero es cuestion de acostumbrarse.

Por cierto, es la primera vez que escribo por aqui. Enhorabuena por esos tiempos y esas carreras que te pegas!!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ostras!!! creia q habia perdido 20kilos haciendo punto de cruz..me imagino a las de la linea, en los descansos las series, haciendo ganchillo!!!..vaya crackss hacen de too!!!!.
    Tal vez el punto de cruz haya tenido algo que ver, como mientras ha hecho la dieta no ha dejado el punto...., pues no sabemos si la pérdida de peso es por la dieta o por el punto de cruz, o quizá la mezcla de ambas cosas. Esto es un misterio. jijijijiji.
    Úlima edición por Tnio fecha: 13-01-2012 a las 15:42

Bienvenida con A y me quedo, me quedo. En realidad llevo un tiempo leyéndote (bueno a ti y a unos cuantos, que os tengo vigilados ) pero me da vergüenza comentar, ya ves tú que tonteria . En lo del peso me pasa más o menos como a ti, me sobran unos 5kg que se resisten a irse de mi cuerpo serrano

Wenas Elisa.

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.

Por una parte es verdad que todos tenemos momentos de debilidad y de pecado. Ya sabemos que eso no es malo siempre y cuando sea controlado. Pero si después tienes sentimiento de culpa algo no marcha bien.

Si vuelves a tener esa tentación intenta acordarte de cómo te sientes después y valora si te merece o no la pena.

Insisto en que no es malo darse un homenaje de vez en cuando: Esos ratos con los amigos de cañitas y de tapas de fritanga no tienen precio y el recuerdo que te queda es positivo. A esos son a los que no tenemos que renunciar , los que nos dejan buen sabor de boca.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Wenas Elisa.

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya.

Por una parte es verdad que todos tenemos momentos de debilidad y de pecado. Ya sabemos que eso no es malo siempre y cuando sea controlado. Pero si después tienes sentimiento de culpa algo no marcha bien.

Si vuelves a tener esa tentación intenta acordarte de cómo te sientes después y valora si te merece o no la pena.

Insisto en que no es malo darse un homenaje de vez en cuando: Esos ratos con los amigos de cañitas y de tapas de fritanga no tienen precio y el recuerdo que te queda es positivo. A esos son a los que no tenemos que renunciar , los que nos dejan buen sabor de boca.
    Exacto, y si son con mojitos y local con nombre exotico, y q recree una playa, esq ni te cuento!!!! ja ja ja
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hola Elisa, no te tortures más que no viene a cuento. Esos atracones nos los pegamos todos alguna vez y de lo que se trata es de que entre uno y otro pase el máximo de tiempo posible. Un abrazo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola! Bienvenid@. Espero que te quedes. Seguiré el consejo, a ver si conseguimos controlarnos, porque solo me sobran unos poquitos kilos (segun mi nutricionista tres, segun yo seis) pero parecen imposibles de perder ... y menos con semejantes ataques. Y desde luego que es ansiedad. Cuando vivía en hoteles lo controlaba bajando al gimnasio o metiendome en la bañera, pero ahora parece mas dificil. Claro que cuando vivia en los hoteles estaba cebada de comida desde el principio del dia hasta el final.
    No te sobrará tanto cuando corres al nivel que lo haces y otra cosa; Cuando vayas a hacer la compra, hazlo con cabeza y no eches en la cesta esos alimentos que tanto nos gustan pero que nos hacen mal. Hay casi de todo "sin". No mezcles los grupos de alimentos y disciplina.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rossicky Ver Mensaje
    Hola! A mi muchas veces por estres de estudios o cuando vuelvo reventado del gimnasio, también se me da por darme un homenaje. Unas veces, te puedes controlar; pero otras... el apetito es vorazz!! jejeje. Como ya te han dicho, de vez en cuando es bueno decirse uno mismo: hoy voy dejar el homenaje pa otro dia, y asi, quizas, poco a poco iras ingiriendo menos. A mi ahora, no me cuesta tanto controlarme despues de hacer ejercici, ahora ante el estres o la ansiedad de estudios (o trabajo en tu caso), eso ya es otra cosa... pero es cuestion de acostumbrarse.

Por cierto, es la primera vez que escribo por aqui. Enhorabuena por esos tiempos y esas carreras que te pegas!!
    Bienvenido, espero que te quedes y sobre todo que no te aburras.

A los demás: gracias de todo corazón. Luchar contra los ataques de ansiedad va a ser una constante en mi vida, y tengo que canalizarlo como mejor se pueda. Gracias por la ayuda y ... no os perdais el siguiente capítulo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

5.3 kilos, 62 días y 21.1 kms - De hamsters y peonzas

Domingo: Toca pesarse Vale, vale, me subo en la máquina infernal y ... 67.3 MILAGRO Seguiremos informando al respecto (eso será el próximo domingo o el lunes, según sean los planes para el fin de semana)

Ayer tocaba tirada larga y yo estaba para estar tirada larga en la cama, vamos, que se me movía a mí de la cama

Así que era sí o sí Pues nada chica: zapas y Pero estoy de guardia así que me toca hacer de hamster (como dice Novatillo, aunque yo me siento más hamster en la ) o de peonza (como dice la Teniente).
    Y es que es superior a mis fuerzas ... quince minutos para allá, quince minutos de vuelta, ya llevamos cinco kilómetros, quince minutos para allá y otros quince minutos de vuelta, ya llevamos diez kilómetros ... y allí está mi balcon diciendome: "Vuelve ... a casa ... vuelve ... vuelve a tu hogar ..." Y claro, se hace duro ¿Correr otra vuelta o no correr otra vuelta? Ese es el dilema. "Venga, chica, que JL está corriendo, y Paco en ThreeStones (primera fase o segunda fase? Navegantes o Pueblos? Tendré que preguntarle donde es el recorrido).

No pude más, era como si desde el balcón alguien me hubiera lanzado un arpón y mis piernas no pudieran más. Allí paré el cronometro, allí me volví.

Aún así no es como para abroncarme: Alrededor de 11kms en algo más de una hora y si mirais los distintos kilómetros hay dentro una tirada de 10 kms en menos de una hora, así que ... mañana será otro día y hay entreno.

Lo veis en Entreno al uso by emcotrina at Garmin Connect - Details y como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leerme.
    Corredora entre lesiones

Oye, pues yo lo veo muy bien. Que no te ha salido tirada larga... bueno, pero te ha salido a ritmo muy aceptable. Lo mejor es que una vez más has vencido a esa pereza inicial
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Yo lo veo genial. Ojalá pudiera yo correr una hora y tener una media de pulsaciones de 148.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Domingo: Toca pesarse Vale, vale, me subo en la máquina infernal y ... 67.3 MILAGRO Seguiremos informando al respecto (eso será el próximo domingo o el lunes, según sean los planes para el fin de semana)

Ayer tocaba tirada larga y yo estaba para estar tirada larga en la cama, vamos, que se me movía a mí de la cama

Así que era sí o sí Pues nada chica: zapas y Pero estoy de guardia así que me toca hacer de hamster (como dice Novatillo, aunque yo me siento más hamster en la ) o de peonza (como dice la Teniente).
    Y es que es superior a mis fuerzas ... quince minutos para allá, quince minutos de vuelta, ya llevamos cinco kilómetros, quince minutos para allá y otros quince minutos de vuelta, ya llevamos diez kilómetros ... y allí está mi balcon diciendome: "Vuelve ... a casa ... vuelve ... vuelve a tu hogar ..." Y claro, se hace duro ¿Correr otra vuelta o no correr otra vuelta? Ese es el dilema. "Venga, chica, que JL está corriendo, y Paco en ThreeStones (primera fase o segunda fase? Navegantes o Pueblos? Tendré que preguntarle donde es el recorrido).

No pude más, era como si desde el balcón alguien me hubiera lanzado un arpón y mis piernas no pudieran más. Allí paré el cronometro, allí me volví.

Aún así no es como para abroncarme: Alrededor de 11kms en algo más de una hora y si mirais los distintos kilómetros hay dentro una tirada de 10 kms en menos de una hora, así que ... mañana será otro día y hay entreno.

Lo veis en Entreno al uso by emcotrina at Garmin Connect - Details y como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leerme.
    Estás volviendo a la buena senda. Pronto cogerás el ritmillo y harás tiradas más largas.
    La primera carrera en la que participé fue en El Ejido, eran 10 km y mi casa estaba a la altura del km 5 junto a la avenida por donde pasábamos. Comencé a pensar lo cerca que estaba el sofá y lo lejos que estaba la meta y me dije: no hay color. Desde allí y me largué a casa.
    Úlima edición por Tnio fecha: 15-01-2012 a las 19:44

No está nada mal cascarse 11 km 150 m (como dice un amigo esos 150 m son los que mas cuestan) a 6 min/km Muy buen entreno, aunque pasar al lado de casa con los cantos de sirena del sofa....por eso es mejor entrenar lejos de casa, que piensas la distancia la tengo que hacer igual asi que la hago corriendo.

Seguro que cuando tu te acordaste del tal JL ese yo me estaba acordando de ti, gracias

Bien,bien, ya queda poco para la cartuja, así que toca no bajar la guardia.

¿Pero vas a correr la de la cartuja?

Equipo
    Atlas
    No, al final no corro en Cartuja. Esto ... de hecho y aunque aun esta por confirmar ... El sábado correré por ... La Barrosa
    Corredora entre lesiones

¿Que hay en mi pueblo es sabado?