Atletismo

Página 290 de 579 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 11569

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Ha sido hoy y he sobrevivido
    Os cuento mañana. Aun no tengo tiempo oficial el oficioso es 41:44 para 7.1km

Y Tuerki es una luchadora!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ha sido hoy y he sobrevivido
    Os cuento mañana. Aun no tengo tiempo oficial el oficioso es 41:44 para 7.1km

Y Tuerki es una luchadora!
    Psss, ¿y por qué te das por aludida cuando digo VIEJA? Estaba hablando con Tuerki

Equipo
    Atlas
    D@vid, dejate de historias: La vieja soy yo! Tuerki es una niña! Es senior de primer año
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Hemossss sobrevivido!!!!

Por los pelos jajaja, madre mia que carrerita., cuantas veces me he parao Eli? que me habras tenido que ver jajaja.

Pero bien bien, hemos disfrutado mucho, aunque me haya preguntado la moto escoba si me llevaba , ¿tan mala cara tenía?. Pero vaya estupedamete, hemos pillado camiseta, que era a lo que ibamos jaja es nuestro premio

Esta señora "tortuga" de tortuga no tiene ná de ná. Que me ha pasado por la derecha echando humo

Y nada Eli ha sido un encanto haberte conocido y corrido contigo, porque algunos metros hemos corrido junta. Y que nos vemos en la próxima, no?? Que ya esto parar lo mínimo.

Y ya os enseñaremos la FOTAZA de campeonas... hemos sido 4º de nuestra categoría .

Ya echo mañana el día en hacer la crónica, que lo suyo se merece.

PD: Eli te me perdistes de vista, y no te he podido despedir. Un besazo, y a seguir dando guerra de esta manera.

Equipo
    Atlas

La crónica de una tortuga

VI Carrera Popular Corpus Tesorillo
    Esta crónica va dedicada a Juan que es la cabeza visible de la organización de esta carrera. Juan: no sé si leeras esto: pero muchísimas gracias

El día se había levantado nubloso y con llovizna. Perfecto para correr. Me levanté tarde aunque me desperté temprano, pero es que ya una tiene el despertador incorporado. Buen desayuno, mucho cancaneo y hora de comer: los spaghetti marinara del MilPastas se están convirtiendo en unos habituales. Me estuve hidratando de forma regular sin pasarme (que me acordaba de lo que me pasó el año pasado: todo el día bebiendo agua y cuando llega el momento que realmente tengo que beber no tengo más ganas y en la carrera me deshidrato)

Llegué y ya ví a alguna gente del club. Llamé a Tuerki y me dijo que aún estaba en Jimena, ella tenía tiempo de sobra. Anduve un ratín saludando a unos y a otros. Lo de Tuerki pues ya os lo ha contado ella Esta es una carrera familiar, nadie se lleva el dorsal de nadie y sobre los imperdibles, aquí una es muy papafrita y lleva imanes (que inventazo!!!)

Llama Noe (Gracias, lo que te dije ayer por telefono no tengo que repetirlo en publico ¿verdad? )

Estuvimos preguntando quien iba a que tiempos para ubicarnos mejor y en mi caso iba a ser Noa mi pareja ... o no Tuerki se quedó con nosotras atrás en la salida, pero en cuanto dió el "pun" hizo un comentario sobre algo que le había pasado a Niela y para cuando me quise dar cuenta ya no estaba.

Noa se iba asfixiando intentando ir a 6:00 que era lo que habíamos pactado y me dijo enseguida que siguiera yo a mi ritmo, así que aceleré ... y aceleré ... y aceleré. Las zapas iban solas, notaba el puntito de velocidad que los entrenos en cuesta y el método Galloway me habían dado en los últimos días y que Pedro ya había notado el día que entrenamos juntos. Aunque oía el telefono dándome los tiempos como todos empezaban con 5 no le dí la más mínima importancia.
    Las zapas, las plantillas y mis patas se habían convertido en un todo en uno que me hacían sentirme bien. Hacía el día perfecto para correr: un poco de poniente fresco cuando se necesitaba. Yo iba bien hidratada, yo iba bien de todo. Que felicidad, que alegría y eso aún me daba más fuerza ... pero ... de repente ... que ven mis ojos?
    Es Tuerki, se suponía que su liebre la iba a llevar sobre 5. Esta no va a cinco, yo debo ir a 5:45 o como mucho mucho 5:30, me debería llevar cerca de un minuto de adelanto, nos estamos acercando al kilómetro 2. Sigo a lo mio pero preocupadilla por ella. Veo que se para, la voy a alcanzar, ah! no, vuelve a correr, uff. Se ha parado otra vez, el gatillo, estuve por gritarle "al gatito lo recogemos luego, tira". 3.5 avituallamiento de agua, no tengo sed pero más vale prevenir, Tuerki más cerca, me estoy asustando, sigue corriendo y parándose, venga, Eli, cuando llegues a su altura ya veremos, si es que llegas. Tú vas muy bien, sigue.

Tuerki está más cerca y más cerca. Me quito el auricular, se ha vuelto a parar. Mierda ¿que hago? ¿voy con ella o hago mi carrera? joder que dilema. Esta pálida.
    - "¿Que te pasa?" dice la tortu a voz en grito y preocupadísima
    - "Tengo flato"
    ¿Flato? Pues parece que tengas algo más, piensa la tortu sin decirlo
    - "Aprietate del otro lado y sigue corriendo"
    Y la tortu siguio con su carrera sintiendose como una cerda. Era a la segunda amiga que dejaba atrás.
    Los kilómetros no iban tranquilos, estoy en el 4 y he dejado a Tuerki atrás, joder que mal, joder que mal.
    Pero en esto veo que ... TUERKI ME ACABA DE PASAR!! (no me he alegrado más en mi vida de ser una tortuga).

Sigue blanquita pero corre, esa chica, en cuanto controle va a ser una gacela: tiene una zancada larga, larga y ligera, ligera.

Ahora que me acuerdo: ya calentando le tuve que decir dos veces: "EH! ¿A donde vas? Que estamos calentando, no batiendo el record mundial de los cien lisos"

Yo ya no oigo no los tiempos ni nada, quiero ir lo más cerca posible de ella por si le pasa algo. No me pilla mucha distancia, y la vuelvo a adelantar y esta vez le grito: "Vamos, que ya llegamos"

Pasarla otra vez me hace llevar la incomodidad encima, pero esta vez me pasa pronto y ya, a la distancia que estamos de meta sé que no la perderé de vista y además sé que ya está cerca el público de meta entre otros mi

Yo ya pude seguir mejor mi ritmo sin sufrir tanto. Y acabé disfrutando los últimos 600 metros viendo que iba a hacer mejor tiempo que el año pasado (han alargado la carrera)

Llegué, pille camiseta, no mediana, pero sí camiseta. Un Aquarius y me llevé a Tuerki a estirar ... amos ... que se iba a librar de un buen estiramiento.

Fuimos a ver como habíamos quedado, nos hicimos una foto y tuve que salir pitando que el tenía prisa (pobre ...)

Ella ya ha subido las fotos de la carrera.

A mí sólo me queda por decir que fui cuarta en mi categoria,
    Que lo que hice lo veis en Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Que el resumen para Hari es este
    Distancia Tiempo Ritmo
    7.15 00:41:48 05:43

En esta carrera ha habido muchas fotos (estan por todas partes en la red) pero hay una con la que me quiero quedar

966564_10200519928015638_49572075_o.jpg
    La foto la hizo Francis, en casa, lo que veis son mis manos y mis zapas, mis manos y mis plantillas. Para mí este es mi momento mágico como corredora: cuando me pongo las zapatillas y me ato los cordones.
    En esta carrera más que nunca: He sido tortuga y he aprendido a apreciar el recorrido

De todo corazón: Gracias por leer este diario
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 09-06-2013 a las 21:40
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Ely: estoy supercontenta de ver que te reencuentras con las buenas sensaciones, que haces una carrera (que mira que hacía tiempo), que la disfrutas, que haces unos ritmos ESTUPENDOS, para nada de tortuga y lo sabes...Y supongo que tú lo estarás también. Debes estarlo

Está claro que vas encontrando una forma de entrenar que te cuadra, que te va bien, que te resulta!!, las zapas, las plantillas, no sé...todo se va poniendo en su sitio y a quienes te queremos, nos da una satisfacción increíble.

El otro día, tenías razón...eres GRANDE...ENORME...pero no físicamente, sino SOLO en todo lo demás.

ENHORABUENA!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ely me encanta leer tu diario y tu forma de enfrentarte a los retos y sobre todo me encanta leer cómo vas encontrando tu forma de hacer las cosas. Se nota como disfrutas. Genial!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Quemasuelas
    ENORABUENA tortuguilla
    Sabes... Cuando te alegras xke Tuerky te pasa esta caracola piensa.... Que tía más grande!
    Me alegro que las zapas por aki estan a tope!
    Ole oleeeee y oleeeeee
    Abrazo de oso que es el más grande que conozco x el momento
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

FELICIDADES...Elisaaa....
    por el carrerón que has hecho, por tus buenas sensaciones en carrera y por el cuarto puesto !!! de tu categoría. ¿esperabas semejante estreno en tu nueva categoría?? Estarás contenta y tendrás la moral por las nubes, ehhh??

Has estado muy atenta con Tuerkita...y eso dice mucho bueno de tí...
    Enhorabuenaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena, Ely.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    VI Carrera Popular Corpus Tesorillo
    Esta crónica va dedicada a Juan que es la cabeza visible de la organización de esta carrera. Juan: no sé si leeras esto: pero muchísimas gracias

El día se había levantado nubloso y con llovizna. Perfecto para correr. Me levanté tarde aunque me desperté temprano, pero es que ya una tiene el despertador incorporado. Buen desayuno, mucho cancaneo y hora de comer: los spaghetti marinara del MilPastas se están convirtiendo en unos habituales. Me estuve hidratando de forma regular sin pasarme (que me acordaba de lo que me pasó el año pasado: todo el día bebiendo agua y cuando llega el momento que realmente tengo que beber no tengo más ganas y en la carrera me deshidrato)

Llegué y ya ví a alguna gente del club. Llamé a Tuerki y me dijo que aún estaba en Jimena, ella tenía tiempo de sobra. Anduve un ratín saludando a unos y a otros. Lo de Tuerki pues ya os lo ha contado ella Esta es una carrera familiar, nadie se lleva el dorsal de nadie y sobre los imperdibles, aquí una es muy papafrita y lleva imanes (que inventazo!!!)

Llama Noe (Gracias, lo que te dije ayer por telefono no tengo que repetirlo en publico ¿verdad? )

Estuvimos preguntando quien iba a que tiempos para ubicarnos mejor y en mi caso iba a ser Noa mi pareja ... o no Tuerki se quedó con nosotras atrás en la salida, pero en cuanto dió el "pun" hizo un comentario sobre algo que le había pasado a Niela y para cuando me quise dar cuenta ya no estaba.

Noa se iba asfixiando intentando ir a 6:00 que era lo que habíamos pactado y me dijo enseguida que siguiera yo a mi ritmo, así que aceleré ... y aceleré ... y aceleré. Las zapas iban solas, notaba el puntito de velocidad que los entrenos en cuesta y el método Galloway me habían dado en los últimos días y que Pedro ya había notado el día que entrenamos juntos. Aunque oía el telefono dándome los tiempos como todos empezaban con 5 no le dí la más mínima importancia.
    Las zapas, las plantillas y mis patas se habían convertido en un todo en uno que me hacían sentirme bien. Hacía el día perfecto para correr: un poco de poniente fresco cuando se necesitaba. Yo iba bien hidratada, yo iba bien de todo. Que felicidad, que alegría y eso aún me daba más fuerza ... pero ... de repente ... que ven mis ojos?
    Es Tuerki, se suponía que su liebre la iba a llevar sobre 5. Esta no va a cinco, yo debo ir a 5:45 o como mucho mucho 5:30, me debería llevar cerca de un minuto de adelanto, nos estamos acercando al kilómetro 2. Sigo a lo mio pero preocupadilla por ella. Veo que se para, la voy a alcanzar, ah! no, vuelve a correr, uff. Se ha parado otra vez, el gatillo, estuve por gritarle "al gatito lo recogemos luego, tira". 3.5 avituallamiento de agua, no tengo sed pero más vale prevenir, Tuerki más cerca, me estoy asustando, sigue corriendo y parándose, venga, Eli, cuando llegues a su altura ya veremos, si es que llegas. Tú vas muy bien, sigue.

Tuerki está más cerca y más cerca. Me quito el auricular, se ha vuelto a parar. Mierda ¿que hago? ¿voy con ella o hago mi carrera? joder que dilema. Esta pálida.
    - "¿Que te pasa?" dice la tortu a voz en grito y preocupadísima
    - "Tengo flato"
    ¿Flato? Pues parece que tengas algo más, piensa la tortu sin decirlo
    - "Aprietate del otro lado y sigue corriendo"
    Y la tortu siguio con su carrera sintiendose como una cerda. Era a la segunda amiga que dejaba atrás.
    Los kilómetros no iban tranquilos, estoy en el 4 y he dejado a Tuerki atrás, joder que mal, joder que mal.
    Pero en esto veo que ... TUERKI ME ACABA DE PASAR!! (no me he alegrado más en mi vida de ser una tortuga).

Sigue blanquita pero corre, esa chica, en cuanto controle va a ser una gacela: tiene una zancada larga, larga y ligera, ligera.

Ahora que me acuerdo: ya calentando le tuve que decir dos veces: "EH! ¿A donde vas? Que estamos calentando, no batiendo el record mundial de los cien lisos"

Yo ya no oigo no los tiempos ni nada, quiero ir lo más cerca posible de ella por si le pasa algo. No me pilla mucha distancia, y la vuelvo a adelantar y esta vez le grito: "Vamos, que ya llegamos"

Pasarla otra vez me hace llevar la incomodidad encima, pero esta vez me pasa pronto y ya, a la distancia que estamos de meta sé que no la perderé de vista y además sé que ya está cerca el público de meta entre otros mi

Yo ya pude seguir mejor mi ritmo sin sufrir tanto. Y acabé disfrutando los últimos 600 metros viendo que iba a hacer mejor tiempo que el año pasado (han alargado la carrera)

Llegué, pille camiseta, no mediana, pero sí camiseta. Un Aquarius y me llevé a Tuerki a estirar ... amos ... que se iba a librar de un buen estiramiento.

Fuimos a ver como habíamos quedado, nos hicimos una foto y tuve que salir pitando que el tenía prisa (pobre ...)

Ella ya ha subido las fotos de la carrera.

A mí sólo me queda por decir que fui cuarta en mi categoria,
    Que lo que hice lo veis en Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Que el resumen para Hari es este
    Distancia Tiempo Ritmo
    7.15 00:41:48 05:43

En esta carrera ha habido muchas fotos (estan por todas partes en la red) pero hay una con la que me quiero quedar

966564_10200519928015638_49572075_o.jpg
    La foto la hizo Francis, en casa, lo que veis son mis manos y mis zapas, mis manos y mis plantillas. Para mí este es mi momento mágico como corredora: cuando me pongo las zapatillas y me ato los cordones.
    En esta carrera más que nunca: He sido tortuga y he aprendido a apreciar el recorrido

De todo corazón: Gracias por leer este diario
    felicidades por tu carrera, la cronica perfecta y me quedo con esta frase...

Para mí este es mi momento mágico como corredora: cuando me pongo las zapatillas y me ato los cordones.

para mi tambien es el momento magico de cualquier carrera...

enhorabuena
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cuánto me alegro! De verdad.....ya te lo he dicho en el caralibro , qué TIEMPAZO! Alucino, de verdad....te ha faltan un pelo pal podium y todo!

A ver si nos arrejuntamos en Manilva...la cosa promete, pero tú te vas y ya si eso llegamos mi piramidal y yo luego

Ah Y el momento de atarse los cordones +1.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Muy buena carrera

Veo que la cosa ha ido mejor de lo previsto y casi

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Si vengo descojoná perdida del diario de la teniente, de este me voy con la lagrimilla a puntito a puntito. Que gustazo leerte así Eli, de verdad te lo digo, y no por la marca, que también
    Y me encanta mucho la foto

Equipo
    Autobús Escoba
    Felicidades Ely!!!!!! No sabes la alegría que me he llevado al leer la crónica y ver lo bien que has ido, lo que has disfrutado, lo positiva que estas...vamos, todo!!!!!!

Elisa, me alegro mucho de que todo te vaya bien. A ver si sigues así y dejas de comerte la cabeza con que estás gorda!.

Mucho ánimo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Correcaminos
    Eli, es un placer leer esta crónica, por lo que conlleva.
    Buen rollo, positividad, ganas, compañerismo, etc
    Es todo una lección de que correr es muy importante, pero no es lo más importante.

Campeona!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto, mi momento especial es justo antes de salir... todos en la línea de salida esperando la señal. Nervios, tensión, dudas, miradas que se cruzan, toda una ensalada de sensaciones!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Mis felicitaciones

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Esa campeona!!!
    Me alegro mucho por tí.
    El corrianda funciona! Y eso es lo mas importante para poder disfrutar de días así!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35