Atletismo

Página 291 de 580 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 11594

Diario de una tortuga glotona

Cómo me alegro que hicieras buena carrera y que el plan que estás llevando a cabo de resultado, bueno no sólo el plan, si no lo bien que últimamente lo estás llevando todo. Un placer leer esa pedazo de crónica muy positiva y muy buenos ritmos. Enhorabuena tortu.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Qué bien Eli, como decía Anibal Smith, me gusta cuando los planes salen bien

Que bueno Eli, enhorabuena

Equipo
    Autobús Escoba
    Tú crónica se sale. Muchas gracias Eli, por haberme cuidado así y preocuparte, eres un sol, ¿dos veces me pasastes?? Ya perdí la noción de todo , yo solo te veía por el carril dando bandazos de un lado a otro, esquivando agujeros vamos vamos los 2k obstáculos .

La próxima sigue a tu rollo, no te preocupes y no te sientas mal por ello. Cada uno hace lo que puede en cada momento, si una va sin fuerzas se queda más atrás y si tienes más fuerza pues aprovechas.

Tú ibas genial, ritmazo y tiempazo a pesar de llevar tiempo sin competir, estas recuperada, sigue la forma de entreno que haces, porque es la tuya y pasaremos momentos muy chulos de disfrutes.

A la liebre la pasé un poco, no me di cuenta que era ella, y luego me frené un poco y ya la vi de cara, y la reconocí. Iba genial, y no me veía para seguir ese ritmo.

El momento salida fue el mejor jajaja, tú me parece que tirastes para la derecha y yo me fui metiendo por la izquierda por cada hueco que veía, y por eso me perdí a saber a donde estaba escondida , fue lo más divertido.

Ahora me acuerdo del calentamiento jajaja donde vasss Nunca me he visto correr, pero si es verdad que a veces me noto "saltarina" no sé si corro o salto, me tendré que grabar para verme. Gracias, no eres la única que me lo dice, y sería un punto a favor para seguir , que solo acabamos de empezar.

Un besazo y un abrazo de oso como te han dicho por ahí jaja

A seguir a sí "tortu", entre comillas porque de tortuga no tienes ná de ná.

Nos vemos en Manilva?? Parece que runnercilla va a intentar venir... . Que tal es el recorrido para la silla?

Nos vemos Eli, sigué así campeona!!!

Elisa que buena carrera hiciste y por la cronica veo que te divertiste que para nosotros creo que es lo más importante, asi que a seguir asi diviertiendonos tanto en los entrenamientos como en las carreras
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ohhhhh ,Eli ,Qué buena experiencia !! ,y nos la has contado tan bien ,que me parece haber estado allí .Sin lugar a dudad debe haber sido muy gratificante...sólo me resta felicitarte y decirte que eres un ejemplo digno a seguir ...un besico !!!!

Equipo
    Atlas
    No sé si quedarme con la crónica de Tuerki o con la tuya. Era para haberla leído de forma cruzadas para saber lo que os pasaba al mismo tiempo a una y a la otra.

Mi primera San Silvestre tuve a un colega que me ayudó al igual que hiciste con Tuerki. Fue conmigo todo el camino, animándome y diciéndome donde apretar o donde aflojar. Y es genial ese compañerismo.

Y sobre tu carrera... qué decirte! Otra vez disfrutando de las carreras, ya sea con el método Gallo o con el método Elisa. Disfrutando y pasándotelo mejor. Que te dure mucho esta alegría y este estado de forma

ENHORABUENA!!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por la carrera y por la crónica, creo que para Tuerki fue una suerte que hicieras de maestra de ceremonias! Me alegro mucho de lo que se te nota disfrutar y en el diario de Tuerki he visto un video de la llegada donde se te ve sonriendo al llegar y eso es buen colofón a la carrera! Sigue así
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos

Como la crónica de tuerki: Me ha encantado Además, mola mucho leerlo desde los dos puntos de vista
    Me ha gustado mucho como te preocupabas por tuerki... La verdad que ha sido una crónica (ambas) muy bonita. Me ha gustado mucho leeros.

Aunque cuando te he leido lo del gatete y lo de que a estirar tras acabar me ha dado la risa Te faltaba sacarle el látigo a tuerki!!

Enhorabuena Eli!! Muy buena carrera que es el fruto de la constancia y de no desanimarse a pesar de las lesiones que te han perseguido. Además, ayudando a una corredora novel, con ese espíritu tendríamos que correr más a menudo (Y yo el primero,que a veces al darse el pistoletazo de salida ya no conozco)

Equipo
    Atlas
    Últimamente me pródigo poco pero sigo leyendo tus progresos. Felicidades por ese reencuentro con las carreras, u por la gran crónica!

Llego tarde pero es que últimamente ando de cabeza, nunca mejor dicho.
    Enhorabuena, has hecho una gran carrera y me alegro un montón por ti.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Ely: estoy supercontenta de ver que te reencuentras con las buenas sensaciones, que haces una carrera (que mira que hacía tiempo), que la disfrutas, que haces unos ritmos ESTUPENDOS, para nada de tortuga y lo sabes...Y supongo que tú lo estarás también. Debes estarlo

Está claro que vas encontrando una forma de entrenar que te cuadra, que te va bien, que te resulta!!, las zapas, las plantillas, no sé...todo se va poniendo en su sitio y a quienes te queremos, nos da una satisfacción increíble.

El otro día, tenías razón...eres GRANDE...ENORME...pero no físicamente, sino SOLO en todo lo demás.

ENHORABUENA!!
    Gracias Teniente. Te debo muchas cosas entre otras un correo. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Por estar ahí, por ser mi amiga, por esa llamada y por muchas otras cosas que tú y yo sabemos.
    Por cierto el de los quintos te manda un besazo.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Ely me encanta leer tu diario y tu forma de enfrentarte a los retos y sobre todo me encanta leer cómo vas encontrando tu forma de hacer las cosas. Se nota como disfrutas. Genial!
    Gracias. A mí el tuyo me trae recuerdos de mi época en Andorra como trabajadora externa. Te he dicho que tengo un primo que corre ultras y vive alli?

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    ENORABUENA tortuguilla
    Sabes... Cuando te alegras xke Tuerky te pasa esta caracola piensa.... Que tía más grande!
    Me alegro que las zapas por aki estan a tope!
    Ole oleeeee y oleeeeee
    Abrazo de oso que es el más grande que conozco x el momento
    Ay! May! si supieras que ilusión me haría correr una contigo

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES...Elisaaa....
    por el carrerón que has hecho, por tus buenas sensaciones en carrera y por el cuarto puesto !!! de tu categoría. ¿esperabas semejante estreno en tu nueva categoría?? Estarás contenta y tendrás la moral por las nubes, ehhh??

Has estado muy atenta con Tuerkita...y eso dice mucho bueno de tí...
    Enhorabuenaaaaaaa.....
    Jose ... para mí tu eres el sensei de tanta gente aqui, tan amable, tan atento. Es un placer sólo pensar que te pases por mi diario. Y no, no esperaba un cuarto puesto. Pero ya sabes: cuando una tiene una edad ...

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena, Ely.
    Y deseando saber que hay de lo tuyo

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    felicidades por tu carrera, la cronica perfecta y me quedo con esta frase...

Para mí este es mi momento mágico como corredora: cuando me pongo las zapatillas y me ato los cordones.

para mi tambien es el momento magico de cualquier carrera...

enhorabuena
    Juan ... a veces creo que nos parecemos eres físico?

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje

Cuánto me alegro! De verdad.....ya te lo he dicho en el caralibro , qué TIEMPAZO! Alucino, de verdad....te ha faltan un pelo pal podium y todo!

A ver si nos arrejuntamos en Manilva...la cosa promete, pero tú te vas y ya si eso llegamos mi piramidal y yo luego

Ah Y el momento de atarse los cordones +1.
    Si mi piramidal llega, el tuyo también. Te recuerdo que a mí me dejó absolutamente coja.
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena carrera

Veo que la cosa ha ido mejor de lo previsto y casi

Pues sí. Gracias Vitoriano

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

Si vengo descojoná perdida del diario de la teniente, de este me voy con la lagrimilla a puntito a puntito. Que gustazo leerte así Eli, de verdad te lo digo, y no por la marca, que también
    Y me encanta mucho la foto
    Anda! la reineta. No pretendia hacer llorar, ni emocionar, sólo contarlo como yo lo ví

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Felicidades Ely!!!!!! No sabes la alegría que me he llevado al leer la crónica y ver lo bien que has ido, lo que has disfrutado, lo positiva que estas...vamos, todo!!!!!!
    Gracias, Ale. Por cierto, aún alucino con lo vuestro este fin de semana.

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Elisa, me alegro mucho de que todo te vaya bien. A ver si sigues así y dejas de comerte la cabeza con que estás gorda!.

Mucho ánimo
    Anda! el canijo! como estas? tendre que ir a tu diario.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Eli, es un placer leer esta crónica, por lo que conlleva.
    Buen rollo, positividad, ganas, compañerismo, etc
    Es todo una lección de que correr es muy importante, pero no es lo más importante.

Por cierto, mi momento especial es justo antes de salir... todos en la línea de salida esperando la señal. Nervios, tensión, dudas, miradas que se cruzan, toda una ensalada de sensaciones!!
    Gracias Hopler. Anda! a mí ese momento me agobia terriblemente.
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mis felicitaciones
    Que seria de mi diario sin tí. Gracias por estar ahí

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa campeona!!!
    Me alegro mucho por tí.
    El corrianda funciona! Y eso es lo mas importante para poder disfrutar de días así!
    Tio! sólo de pensar en lo tuyo me pongo nellviosita ... y sí el corri-anda parece que funciona, pero aún estamos en tempranos estadíos, iremos viendo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje

Cómo me alegro que hicieras buena carrera y que el plan que estás llevando a cabo de resultado, bueno no sólo el plan, si no lo bien que últimamente lo estás llevando todo. Un placer leer esa pedazo de crónica muy positiva y muy buenos ritmos. Enhorabuena tortu.
    Gracias campeona. Nada comparado con lo tuyo

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje

Qué bien Eli, como decía Anibal Smith, me gusta cuando los planes salen bien
    Y a mí y a mí y me gustan mis newtons!!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que bueno Eli, enhorabuena
    Gracias JL

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Nos vemos en Manilva?? Parece que runnercilla va a intentar venir... . Que tal es el recorrido para la silla?

Nos vemos Eli, sigué así campeona!!!
    A tí te contesto luego, que tú eres caso aparte pero sí nos vemos en Manilva

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Elisa que buena carrera hiciste y por la cronica veo que te divertiste que para nosotros creo que es lo más importante, asi que a seguir asi diviertiendonos tanto en los entrenamientos como en las carreras
    Pa tí lo mismo que pa el otro Ale ... vaya par tuvisteis

Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Ohhhhh ,Eli ,Qué buena experiencia !! ,y nos la has contado tan bien ,que me parece haber estado allí .Sin lugar a dudad debe haber sido muy gratificante...sólo me resta felicitarte y decirte que eres un ejemplo digno a seguir ...un besico !!!!
    Gracias Viki te apuntas a Manilva? igual es mucho pedir ...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No sé si quedarme con la crónica de Tuerki o con la tuya. Era para haberla leído de forma cruzadas para saber lo que os pasaba al mismo tiempo a una y a la otra.

Mi primera San Silvestre tuve a un colega que me ayudó al igual que hiciste con Tuerki. Fue conmigo todo el camino, animándome y diciéndome donde apretar o donde aflojar. Y es genial ese compañerismo.

Y sobre tu carrera... qué decirte! Otra vez disfrutando de las carreras, ya sea con el método Gallo o con el método Elisa. Disfrutando y pasándotelo mejor. Que te dure mucho esta alegría y este estado de forma

ENHORABUENA!!!!!
    Las carreras con colegas son otra cosa.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica, creo que para Tuerki fue una suerte que hicieras de maestra de ceremonias! Me alegro mucho de lo que se te nota disfrutar y en el diario de Tuerki he visto un video de la llegada donde se te ve sonriendo al llegar y eso es buen colofón a la carrera! Sigue así
    Siempre sonriendo. Se lo leí a Begoter y ella para mí es una especie de idolo-diosa así que sólo puedo seguir su estela

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Como la crónica de tuerki: Me ha encantado Además, mola mucho leerlo desde los dos puntos de vista
    Me ha gustado mucho como te preocupabas por tuerki... La verdad que ha sido una crónica (ambas) muy bonita. Me ha gustado mucho leeros.

Aunque cuando te he leido lo del gatete y lo de que a estirar tras acabar me ha dado la risa Te faltaba sacarle el látigo a tuerki!!
    El gatillo ... si lo llega a pillar no se lo que la hago.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Eli!! Muy buena carrera que es el fruto de la constancia y de no desanimarse a pesar de las lesiones que te han perseguido. Además, ayudando a una corredora novel, con ese espíritu tendríamos que correr más a menudo (Y yo el primero,que a veces al darse el pistoletazo de salida ya no conozco)
    Gracias, a tí no tengo que decirte el mucho respeto que te tengo y la ilusion que me haría conocerte in person.

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Últimamente me pródigo poco pero sigo leyendo tus progresos. Felicidades por ese reencuentro con las carreras, u por la gran crónica!
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Llego tarde pero es que últimamente ando de cabeza, nunca mejor dicho.
    Enhorabuena, has hecho una gran carrera y me alegro un montón por ti.
    At last but not at least: no tengo nada que decirte, sensei, que no sepas ya. Gracias Gracias muchísimas gracias
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Un día detrás de otro

O lo hago corto o lo hago larguísimo y como todos quereis ir a ver masterchef ... toca corto:

La carrera del otro día me ha servido de aliciente, de animo y de muchas cosas más. Hoy tocaba entreno tranquilo y a seguir familiarizándose con el método, pronto habrá que entrar en el plan.
    Nada de relevancia: un día perfecto, el con esto del corri-anda se anima a venir más a menudo y yo sigo bien.

Resumen para Hari
    Distancia: 6.26 km
    Tiempo: 43:02
    Ritmo medio: 6:52 min/km
    FC media 147
    FC máx 180 ppm - algo le pasa al pulsómetro

by at Garmin Connect - Details

Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Anda! la reineta. No pretendia hacer llorar, ni emocionar, sólo contarlo como yo lo ví
    ¿Y a mí qué que no lo pretendieras? Las reinetas nos emocionamos cuando nos da la real gana oiga

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    ¿Y a mí qué que no lo pretendieras? Las reinetas nos emocionamos cuando nos da la real gana oiga
    Te voy a ascender de Reineta a Reinona
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    ... Nada de relevancia: un día perfecto,...
    Es lo mejor que se puede poner de una salida...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Te voy a ascender de Reineta a Reinona
    No tengo yo muy claro qué pensar de que me pongas de Reinona

Equipo
    Autobús Escoba
    Buena salida Ely! Me alegro de que sigan las buenas sensaciones!

Esto va por el buen camino otra vez. Adelante Eli, hay que empezar el plan con las pilas cargadas y el ánimo por las nubes.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html