Atletismo

Página 292 de 579 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Vamos Eli que tu puedes. Si yo me puedo recuperar tu puedes con todo
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Me alegro que todo vaya bien!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El gatillo ... si lo llega a pillar no se lo que la hago.

Mas mono... blanquito y negro

Tortuuuuuuu. Muchas felicidades, atrasadas, por ese carreron. Bonita cronica, tambien he leido la de tuerki, me encantan.

A seguir así, y de "tortu", como ya te han dicho, ná de ná.

Sigue así, vas muy bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Atlas
    Si todo sigue perfecto, a continuar así
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja lo de Master Chef Bueno, la verdad es que lo vi

Me alegro que la carrera te haya motivado y tengas esas ganas, Eli. Que bueno, no es que te falten, pero creo que se me entiende

El gatete

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jajaja lo de Master Chef Bueno, la verdad es que lo vi

Me alegro que la carrera te haya motivado y tengas esas ganas, Eli. Que bueno, no es que te falten, pero creo que se me entiende

El gatete
    Para un programa decente y divertido ¿por qué perdérselo? Yo lo vi ayer en diferido.

Hoy no se entrena, hace un calor que te torras y además han venido a vernos proveedores y ya se sabe ...

Y sobre el gatito, unos amigos míos agradecen ayuda para sus gatitos
    http://elgatoandaluz.com/
    Corredora entre lesiones

Hola Elisa, por lo que veo aqui va todo viento en popa, espero que siga todo asi de bien
    un saludo

Llego tarde (ultimamente entro poquito al foro) pero no me resisto a darte la Enhorabuena por tu carrera,
    la crónica genial y tu evolución, constancia.... todo un referente para el foro.

ENHORABUENA¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Hola Eli ..!!! , ahora veo lo de Manilva ,no sé cuando es ,ni que distancia ,pero me encantaría ,a ver si me confirmas fechas y lo veo..

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Elisa, por lo que veo aqui va todo viento en popa, espero que siga todo asi de bien
    un saludo
    Sí, y ya he visto que tú estás recuperado del mal trago de la Jacetania y pensando en la próxima. Ese es el espíritu

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Llego tarde (ultimamente entro poquito al foro) pero no me resisto a darte la Enhorabuena por tu carrera,
    la crónica genial y tu evolución, constancia.... todo un referente para el foro.

ENHORABUENA¡¡¡
    Gracias, Virginia, aunque ya sé que andas liada, porque casi ni actualizas el tuyo .....

Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Hola Eli ..!!! , ahora veo lo de Manilva ,no sé cuando es ,ni que distancia ,pero me encantaría ,a ver si me confirmas fechas y lo veo..
    Otra Virginia Es a fines de Agosto y son 6 kms y puedes contar con que no te dejaremos sola (bueno, durante la carrera sí, pero ni antes ni después)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

El blog mal, lo del ritmo es una sorpresa ;)

A ver ¿por donde iba yo?

La piscina de invierno ya está cerrada (desde el día 31) y la de verano se supone que la abrieron el viernes, pero yo el viernes estaba a otra cosa y hoy no hacía día de piscina, así que estamos en dique seco.

A los trotes: Para ajustar entrenos ni entrene el jueves, ni entrene el viernes (había entrenado el miércoles ) así que el sábado cuando se calmaron los calores salimos. Lo bueno que tiene el Galloway es que el se anima más, lo malo que tiene es que luego pierde comba y bueno ... yo corro menos.
    Supongo que os dareis cuenta de que no hemos corrido por donde siempre nos fuimos a pasar el fin de semana en la playa que para algo hoy era el cumpleaños de la Reina (creo)
    Con Francis por Zahara by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Tiempo 36:03
    Distancia 5.32 km
    FC Media 144
    FC Máxima 166
    Viento 16 km/h

Hoy: se suponía que iba a venir pero me dijo que le dolía el cuello (Lennon! tío! deja de darle ideas!!!) así que pies para que os quiero y ale, a la calle. Pensaba ir a hacer la cuesta pero había una ventolera de narices así que al paseo, que ya bastante iba a sufrir yo con el viento
    Teniendo viento �quien necesita cuestas? by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Tiempo 1:03:02
    Distancia 9.11 km
    FC Media 142
    FC Máxima 158
    Viento 29 km/h

Como alguien me ha hecho notar: el método no ha bajado mis ritmos y me permite correr más tiempo y por lo tanto más distancia. Sigo sin molestias y sigo entrenando, que para mí eso ya es mucho.

Gracias por leer este diario.

Pd: Sigo intentando hacer un blog decente, sereis los primeros en saberlo.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues yo te veo muy bien, y los entrenamientos van saliendo y sumándose que es lo que cuenta. Eso del blog....cuenta, cuenta que no quiero perdérmelo.

Entre lo que hablais Tuerki y tu me habeis recordado una salida que hice por ahí abajo, en Cadiz, con viento y madre mía, lo pasé fatal, que sensación de impotencia no poder avanzar....así que las salidas con viento, valen doble!!

Un saludo.
    David.

Equipo
    Correcaminos
    Sumando km que es lo que importa, muy bien y enhorabuena por esas salidas que te estás marcando!!

Pendiente de lo del blog....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

la de verano se supone que la abrieron el viernes, pero yo el viernes estaba a otra cosa y hoy no hacía día de piscina, así que estamos en dique seco.
    Esa excusa es un poco mala. Que llueva no es excusa, en la piscina te mojas igual. De hecho los días de lluvia la piscina suele estar vacía y se nada muy a gustito y tampoco hace tanto frío como para no meterse en el agua.

El año pasado cuando iba a nadar a la hora de comer, había una socorrista que, los días de lluvia, me lanzaba una mirada asesina cada vez que me veía entrar por la puerta. Por mi culpa, tenía que estar fuera "vigilando" (y mojándose) en vez de quedarse a gustito en su oficina. "mecagüen la estampa del subnormal este que seguro que viene solo por joder", debía pensar.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esa excusa es un poco mala. Que llueva no es excusa, en la piscina te mojas igual. De hecho los días de lluvia la piscina suele estar vacía y se nada muy a gustito y tampoco hace tanto frío como para no meterse en el agua.

El año pasado cuando iba a nadar a la hora de comer, había una socorrista que, los días de lluvia, me lanzaba una mirada asesina cada vez que me veía entrar por la puerta. Por mi culpa, tenía que estar fuera "vigilando" (y mojándose) en vez de quedarse a gustito en su oficina. "mecagüen la estampa del subnormal este que seguro que viene solo por joder", debía pensar.
    Ummm .... no llovía, hacia frio y viento. A tí también te dió pereza ir al monte
    Corredora entre lesiones

Sí, y ya he visto que tú estás recuperado del mal trago de la Jacetania y pensando en la próxima. Ese es el espíritu

Gracias, Virginia, aunque ya sé que andas liada, porque casi ni actualizas el tuyo .....

Otra Virginia Es a fines de Agosto y son 6 kms y puedes contar con que no te dejaremos sola (bueno, durante la carrera sí, pero ni antes ni después)
    Siiii ,Eli ,me apunto ,es una distancia que me animo a hacerla ,no importa que no haga muy buen tiempo ,pero me hace ilusión .Gracias por la invitación y el apoyo anticipado .Estoy atenta de las novedades que surjan .Un abrazo.http://www.foroatletismo.com/foro/im...smiley-031.gif

Siiii ,Eli ,me apunto ,es una distancia que me animo a hacerla ,no importa que no haga muy buen tiempo ,pero me hace ilusión .Gracias por la invitación y el apoyo anticipado .Estoy atenta de las novedades que surjan .Un abrazo.-

Equipo
    Autobús Escoba
    A esa carrerita tambien me apunto yo!! Me alegra que te animes viki. Y otra malagueña por aqui.