Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #5881
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    Cuidado con los monos, que les das un cacahuete y te comen la mano

  2. #5882
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ah! y que las primas de las de Milady llegaron ayer. Hacen juego con el uniforme.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  3. #5883
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    Lunes - Gimnasio

    A ver: ayer domingo no hizo día de piscina. Así que me dí dos paseos: el primero de dos horas y el segundo una hora.

    Hoy: Gimnasio (a parte de medio recorrido, pero eso no lo contamos, ¿verdad?)
    Press de pecho (12.5 kg tenía la barrita de los c.j.n.s)
    Sierra (8 kg tenía la pesita de los idem)
    Abominables de los de la bola suiza (la pesita tenía 6kg)
    Sumo squats (la pesa tenía 20 kg)
    Repeticiones de 20-16-12
    Fly (las pesas eran de 4kg)
    Remo (la barra creo que era de 17 kg)
    Lunges (mira que los odio, sin peso)
    Acercar la pelota
    Salvo acercar la pelota (que fueron 14, 10, 8) los demás las mismas repeticiones
    Press de hombro (solo una vez y no me quedé con el peso)
    Triceps en banca
    Biceps (4kg)
    Plank
    Mismas repeticiones. El plank fue 1 minuto, 50 segundos, 1 minutos y los triceps fueron 20-16-25 (porque me retó a ver cuantos hacía y a mí no se me reta)

    Esta tarde fisio y mañana si hace día de piscina pues eso y si no: "empujamiento de carrito por Carrefour" - Deporte chulo donde los haya.

    Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

  4. #5884
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    Madre mía... ánimo y no te enfades con nadie porque como le pegues alguien lo "desarmas"

    Ánimo Eli!!
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    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  5. #5885
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver: ayer domingo no hizo día de piscina. Así que me dí dos paseos: el primero de dos horas y el segundo una hora.

    Hoy: Gimnasio (a parte de medio recorrido, pero eso no lo contamos, ¿verdad?)
    Press de pecho (12.5 kg tenía la barrita de los c.j.n.s)
    Sierra (8 kg tenía la pesita de los idem)
    Abominables de los de la bola suiza (la pesita tenía 6kg)
    Sumo squats (la pesa tenía 20 kg)
    Repeticiones de 20-16-12
    Fly (las pesas eran de 4kg)
    Remo (la barra creo que era de 17 kg)
    Lunges (mira que los odio, sin peso)
    Acercar la pelota
    Salvo acercar la pelota (que fueron 14, 10, 8) los demás las mismas repeticiones
    Press de hombro (solo una vez y no me quedé con el peso)
    Triceps en banca
    Biceps (4kg)
    Plank
    Mismas repeticiones. El plank fue 1 minuto, 50 segundos, 1 minutos y los triceps fueron 20-16-25 (porque me retó a ver cuantos hacía y a mí no se me reta)

    Esta tarde fisio y mañana si hace día de piscina pues eso y si no: "empujamiento de carrito por Carrefour" - Deporte chulo donde los haya.

    Gracias por leer este diario
    Hola Elisa !! Como te castigas ,no ?? ..con ese entrenamiento quien te pilla..ja,ja,ja,!! y lo del fisio me encanta !!,tu si que te cuidas !!
    Nada , que me gusta leerte y siempre te doy una vueltecita ,aunque a veces no comente .
    Lo de Manilva sigue en pié ,pero he estado buscando saber donde me tengo que inscribir pero no lo sé todavía. A ver si me lo puedes decir . Un besico !!

  6. #5886
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    Aún no lo sabemos donde nos inscribimos, pero en cuanto sepa algo te lo digo. Conozco a uno de los organizadores.

    Y procuro cuidarme, aunque tuve épocas en mi vida que era un auténtico desastre ... bueno aún las tengo
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  7. #5887
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    Natación, pesas, entreno cruzado, de lujo, que ya está haciendo mucho calor

  8. #5888
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Press de pecho (12.5 kg tenía la barrita de los c.j.n.s)
    Yo soy muy bueno en la fuga de vocales, cajones, a que sí .

    Pero no sé que es la barra de cajones

    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  9. #5889
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Esta tarde fisio y mañana si hace día de piscina pues eso y si no: "empujamiento de carrito por Carrefour" - Deporte chulo donde los haya.

    Gracias por leer este diario
    Uff como odio yo ese entrenamiento de empujamiento de carritos por cualquier super jejejeje.

    Respecto al resto del entrenamiento como sigas así no va a ver quien te diga nada te vas a poner fuelte fuelte.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  10. #5890
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver: ayer domingo no hizo día de piscina. Así que me dí dos paseos: el primero de dos horas y el segundo una hora.

    Hoy: Gimnasio (a parte de medio recorrido, pero eso no lo contamos, ¿verdad?)
    Press de pecho (12.5 kg tenía la barrita de los c.j.n.s)
    Sierra (8 kg tenía la pesita de los idem)
    Abominables de los de la bola suiza (la pesita tenía 6kg)
    Sumo squats (la pesa tenía 20 kg)
    Repeticiones de 20-16-12
    Fly (las pesas eran de 4kg)
    Remo (la barra creo que era de 17 kg)
    Lunges (mira que los odio, sin peso)
    Acercar la pelota
    Salvo acercar la pelota (que fueron 14, 10, 8) los demás las mismas repeticiones
    Press de hombro (solo una vez y no me quedé con el peso)
    Triceps en banca
    Biceps (4kg)
    Plank
    Mismas repeticiones. El plank fue 1 minuto, 50 segundos, 1 minutos y los triceps fueron 20-16-25 (porque me retó a ver cuantos hacía y a mí no se me reta)

    Esta tarde fisio y mañana si hace día de piscina pues eso y si no: "empujamiento de carrito por Carrefour" - Deporte chulo donde los haya.

    Gracias por leer este diario
    vaya tela Elisa....menudo entrenaco!!!! te estás poniendo fuerte fuerte fuerte....

  11. #5891
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    No se si es más duro el gimnasio o Carrefour!
    Siempre hay objetivos!



  12. #5892
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    Felicidades por esa carrera Eli, que me faltaba mucho por leer en tu diario Se te ve muy contenta y fuerte con esos entrenos. Sigue así, un besico!

  13. #5893
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    (porque me retó a ver cuantos hacía y a mí no se me reta)
    Que dice la tal Natalia Molchanova que no eres capaz de mejorar su marca de 8'23" aguantando la respiración bajo el agua ... y eso lo comentó mientras mostraba en alto una foto tuya






  14. #5894
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    Animo con los lunges y esos plank!! Veras que bien te pones.
    Espero que hayas tenido día de piscina y no de carrito (agotan).

    Un saludo.
    David.

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  15. #5895
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    Seguimos ahí

    ¿Alguien sabe como poner un widget en un blog de wordpress?
    Hoy me siento una negada para la informática.

    Ah! ¿que esto no es un foro de informáticos?

    Entonces a lo que íbamos

    Lunes: Por la tarde fisio. Adoro a mi fisio, me encanta cuando me da charra, pero, chica, me deja p'alarrastre. Entre la paliza de Richard por las mañanas y las de Sergio (o Rubén) por las tardes ... los lunes son ADORABLES.

    Martes: Temporal de Levante (el martes pasado lo tuvimos de poniente) y por lo tanto a mover el carrito. A mí no me molesta mover el carrito, lo que odio es el salto de obstáculos. Los niños, en los hipermercados, deben ir de la manos de sus mamás (o papás) y no deben soltarse nunca y deben mirar a derecha o izquierda antes de cruzar. Los carritos no son juguetes. La velocidad máxima permitida en un supermercado es de 2 km/hora. Y por favor, indiquen de alguna forma las maniobras antes de realizarlas.

    Miércoles: O salgo o mato a alguien (que levante la mano el lector de este diario que no haya tenido jamás esa sensación). Pues eso: a la calle, a desfogarse. Me siento ... rara. Tengo algo en el gemelo, pero no es importante, tengo algo en la espalda, pero se pasa. Es que me escucho más que una guitarra. El temporal de levante sigue y sigue y sigue. Pero yo tenía ganas de salir contra viento y marea (y nunca mejor dicho) y estuve un buen ratito dándole a las patitas bien contenta.

    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

    Jueves: Seguimos con temporal del levante, esta mañana hacía frio. Seguimos sin poder utilizar la piscina. Me he dado un largo paseo a la vuelta del trabajo. Mañana volveremos a salir.

    Gracias por leer este diario.

    PD: ¿Seguro que nadie sabe poner un widget en un blog de wordpress?
    Corredora entre lesiones

  16. #5896
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    PD: ¿Seguro que nadie sabe poner un widget en un blog de wordpress?
    Pues no tengo ni idea de que hablas

    Buena salida
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  17. #5897
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    Casi que no se encender el ordenador...asi que lo siento, ni idea de eso que preguntas... Pero estoy completamente contigo en que habría que organizar mejor lo de la circulación de carros y personas en areas comerciales...aunque es mas un problema de base...osea, de falta de educacion ni respeto por los demas...yo acabo negro!

    Me alegro de que esa salidita antiestres, aún con todos esos "acordes" que oías te sentase tan bien y la disfrutases!

  18. #5898
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    Hola tortuga

    He empezado a leer tu diario y he visto que te gusta el colacao antes de dormir, yo sin él no paso, pero que parece que te da remordimiento tomarlo y me he venido al final (me pilla ya mayor pa leermelo entero) a decirte que probaras leche desnatada con cacao desgrasado que está buenísimo, pero viendo los entrenos que te gastas en estas últimas páginas mejor me callo

    Un saludo

  19. #5899
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe como poner un widget en un blog de wordpress?
    PD: ¿Seguro que nadie sabe poner un widget en un blog de wordpress?
    Yo sabía, antes de la reforma, espero que sea igual. Silba cuando puedas

    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Casi que no se encender el ordenador...
    Esta es fácil. Tienes que darle al botón de ON: ONdeseenciende.

    (Rie, pero mi tío empezaba sus clases de informática para adultos así... y era necesario )
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  20. #5900
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    Pues esta claro, ¿Cómo se va a poner? ... con el ordenador.
    Por cierto, hoy prometo soltar a los tres en el súper en tu honor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

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