Hoy no me puedo levantar ...
No había forma de levantarse. El despertador ha sonado como caído del cielo. 20 minutos de eliptica y a la ducha. Se me hacía tarde asi que hemos acortado desayuno (ahora mismo voy a por el yogur y la fruta) y me he venido en taxi.
Esta tarde hay entreno, veremos como se me da, después del 10000 de ayer, que aún no me creo.
So many times, it happens too fast
You trade your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive
Al final no se dio tan mal
Bueno, aunque el día empezó con que el remo y yo no nos hablamos me fui en bici al curre, sin desayunar, no fuera que se liara la de todos los viernes y acabara desayunado dos veces.
Y así fue: se lio la de todos los viernes i.e.: Full English Breakfast. Pero esta vez he sido lista: Dejé la mitad de la carne, me comí todos los vegetales menos eso que se hace con patatas escachadas y me comí todos los huevos.
Luego, obviamente, he sobrevivido a base de manzana, yogur y kiwi.
Volví a casa en bici, tarde, y de muy mala leche, así que me puse las zapas y a correr. Ha sido glorioso. Ya había poca gente en el paseo y yo me sentía con ganas de una carrera larga, no rápida pero larga.
Las zapas me siguen pareciendo duras y ahora tengo un par de borregas en los dedos, a ver como evoluciona la cosa.
Bueno, si quereis ver el resultado ... WOW 15 kms y con alguna cuesta by emcotrina at Garmin Connect - Details y recordad que vuestras opiniones son importantes para mí.
So many times, it happens too fast
You trade your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive