Atletismo

Página 3 de 580 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 11583

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Las cosas no han ido bien este fin de semana. El sábado por la tarde no hice nada (al menos no me pasé con la comida) y ayer me pillaron por el trabajo y no me soltaron hasta las dos de la tarde. Todo el día delante del ordenador. Por la tarde aún me dí un paseo de media hora. Esta mañana no habia quien me moviera de la cama.

Y de comida mejor ni hablamos: ingobernable. Pero ya he descubierto lo que pasa: si me organizo las comidas yo todo va bien, si me las organizan es el desconcierto. No puedo volver a admitir comer salchichas, huevos fritos y patatas fritas, sobre todo cuando a mí me gusta más la lechuga.
    Corredora entre lesiones

Hola tortuga!

Nunca bajes los ánimos!
    Igual me meto demasiado ( si eso me lo dices, sin problemas) pero es que yo he pasado por todo tipo de movidas con la alimentación ( todo lo q se te pase por la cabeza...lo he pasado) y hoy en día aún tengo mis momentos.
    La verdad es q hay veces q ponemos mucho empeño pero es imposible, y creo q la ayuda externa ayuda mucho....
    Bueno, lo dicho...el ánimo siempre arriba. Bsitos.

Equipo
    Atlas
    Gracias Anuska,

Y no es meterse demasiado. La verdad es que es horrible ir a casa de un amigo a cenar y ver que tiene papas fritas, salchichas y cerveza. Apetecer apetece, una es humana, y claro, se infla. Y luego los remordimientos y vuelta a empezar. Y no sé controlarme: que si pringles, que si papas fritas, que si frutos secos. En casa no tengo de esas cosas, pero no me voy a pasar el día encerrada.
    De veras que muchas gracias.

Esta tarde hay entreno, a ver si eso mejora mi ánimo.

Resumen de lo hecho la semana pasada

Correr 22.1 km 2:44:49
    Bicicleta 9.9 km 0:51:37
    Caminar 22.3 km 4:21:24
    Eliptica, Remo, Nadar 2:51:48 - Aquí no se cuentan kms
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 10-10-2011 a las 11:41 Razón: Añadir resumen de la semana pasada
    Corredora entre lesiones

la solución es cambiar de amigos glotones, y pegarte a otra gente que sepa lo que es comer sano, buena dieta, + fuerza de voluntad+ hacer un deporte de continuidad, y que sea más fuerte el querer hacer deporte que el pensar en comerte una gran amburguesa con patatas fritas y cocacola, hay que saber controlar los impulsos Malacitana

Equipo
    Atlas
    Pues habrá que controlar los impulsos, como dice Paco.
    Por cierto que me muero de la envidia porque todos van a San Pedro menos yo que tengo que currar. Ya los conocerás son un grupo genial.

Bueno a lo de hoy. Punto 1.- comida controlada
    Punto 2.- Salida con los chicos según ellos suave y de recuperación. La verdad es que para mí ha sido un entreno precioso. Si alguien me hubiera preguntado tiempo y distancia al terminar la respuesta hubiera sido algo así como "npi" (espero que Salva no me borre esto) He corrido, he charlado, he disfrutado como cria con zapatos nuevos y eso que el que estrenaba zapas era Pedro.
    Por cierto que las mias hoy me han dicho el "basta ya" la amortiguación se les ha debido ir y la rodilla era quien lo sufria. Habrá que sacar las Prophecy a la calle, pobres ellas se van a ensuciar

Bueno, aqui lo teneis, como siempre tiempos de tortuga pero mejorando.
    Pedro como chico con zapatos nuevos y yo con él by emcotrina at Garmin Connect - Details
    Corredora entre lesiones

Buenas paisana,todavía no entiendo que hacen tantas malagueñas en la línea,que pasa que los malagueños no valemos ná o que??

Bueno,veo que vas muy bien,importante que tengas costancia,no te marques ritmos,sólo rodajes tranquilos,mucha base,que hará que también bajes pulsaciones y peso,así no tengrás que privarte tanto de "las delicias" culinarias que hablas (salchichas,hamburguesas,pizzas...)mmmmm...mira por donde voy a calentar una.Es broma mujer,bueno muchos ánimos y a seguir runeando.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Hola tortuguita!!!! lo de ser glotona yo creo que nos pasa a casi todos pero lo que pasa que no somos capaces de decirlo (es broma), yo lo que pienso que será mejor que comas y que te muevas a que coomas y no lo hagas, no? lo que suelo hacer es privarme de lunes a viernes y los fines de semana me doy mis caprichitos y asi me va muy bien, saludosssss

Glotona, sigue asi, todo como vas, saldra con el tiempo, ya veras q asi sera.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Atlas
    Son las ocho de la tarde, y mientras no dejo de pensar que debería estar nadando en la piscina estoy aquí sentada, delante de este ordenador, en este trabajo que tengo. No puedo quejarme: tengo trabajo, lo pagan bien, pero no hay entreno que una pueda planificar, no hay planes que una pueda hacer.

De momento no he atacado la máquina de vending y todavía me queda un pomelo, un poco de fiambre de pavo y algunos arándanos (cranberries) secas.

Se ha puesto el sol, ni tan siquiera podré ir a casa en bici. Espero no pagarlo con la cena.

Mañana será otro día. Vosotros correreis en alguna de las muchas carreras populares del día del Pilar, yo trabajaré.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Son las ocho de la tarde, y mientras no dejo de pensar que debería estar nadando en la piscina estoy aquí sentada, delante de este ordenador, en este trabajo que tengo. No puedo quejarme: tengo trabajo, lo pagan bien, pero no hay entreno que una pueda planificar, no hay planes que una pueda hacer.

De momento no he atacado la máquina de vending y todavía me queda un pomelo, un poco de fiambre de pavo y algunos arándanos (cranberries) secas.

Se ha puesto el sol, ni tan siquiera podré ir a casa en bici. Espero no pagarlo con la cena.

Mañana será otro día. Vosotros correreis en alguna de las muchas carreras populares del día del Pilar, yo trabajaré.
    Si me echufas a ese curro, y me enseñar como suplantarte me conformo con 2 perras gordas, jajajaja...asi puedes entrenar a tu gusto, yo entreno mejor de noche tarde....animo!!!!!!! Elisa, date con un canto en los dientes, por trabajar tal como esta todo, lo q tienes q cuidar es la alimentacion, la hora q entrenas, no es importante, es con la ilusion y continuidad q le eches de dentro, no paresssssss.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Tortugona...mira que no te quiero ver baja de moral que te corro eh?...pero no te frustres,,,a mí me pasa igual,sabes que no puedo entrenar con los chicos or la tarde,pero no pierdo la ilusión de que aunque sea un solo día a la semana me una a ellos...o simplemente como ayer,iros a visitaros despues del curro y echarme unas risas contigo y los demás,,,piensa en lo bueno que has conseguido en menos de un par de meses y piensa que esto es solo un buen despegue para crecer como corredora y si cabe como buena compañera que ers
    Así que déjate de tonterias que en dos semanas tenemos Pinar y vamos a compartir un desayuno especial...

Equipo
    Atlas
    Mientras gacelillas, gacelas, linense y otros amigos corrían en San Pedro a mí me tocaba hacer los deberes. Ha estado muy bien. Llevaba días sin correr sola y además tenía que estrenar zapas.
    Odio el momento de estrenar zapas. Pasan de objecto de culto a arrastrarse por el suelo.
    He conseguido hacer mi primer 10000 en menos de una hora. Podéis verlo en Prophecy by emcotrina at Garmin Connect - Details

Las zapas son un poquito duras, pero no me han echo ninguna ampolla y no tienen tanta amortiguación como esperaba.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Hoy no me puedo levantar ...

No había forma de levantarse. El despertador ha sonado como caído del cielo. 20 minutos de eliptica y a la ducha. Se me hacía tarde asi que hemos acortado desayuno (ahora mismo voy a por el yogur y la fruta) y me he venido en taxi.
    Esta tarde hay entreno, veremos como se me da, después del 10000 de ayer, que aún no me creo.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    No había forma de levantarse. El despertador ha sonado como caído del cielo. 20 minutos de eliptica y a la ducha. Se me hacía tarde asi que hemos acortado desayuno (ahora mismo voy a por el yogur y la fruta) y me he venido en taxi.
    Esta tarde hay entreno, veremos como se me da, después del 10000 de ayer, que aún no me creo.
    Yo tendría que hacer como tú, levantarme y hacer un poco de eliptia o spinning, pero hija me tendría que levantar a las 6 por lo menos pa que me de tiempo de ducharme, desayunar, recoger la casa, arreglar a los niños, etc...... y estar a las 9 en el trabajo, así que por ahora na mas ver todas las cosas que tengo que hacer se me quitan las ganas y lo dejo pa por la tarde que la tengo toda libre. Ánimo y no te desesperes por el trabajo que como dicen muchos es un privilegio tenerlo, como estan los tiempos y ya veras como sacas tiempo de donde sea para poder echar una carrerita, saludos.

Continua asi, las zapas deberias de notar amortiguacion, y mas si sueles entrenar la mayoria de las veces por paseo y asfalto.

venga tortuguilla estamos contigo, ánimo, y ve poco a poco, un saludo.

Equipo
    Atlas
    Ayer otro día de terminar tarde, perder un entreno, cenar mal (esta vez con cargo a la empresa) y caer muerta en la cama. Esta mañana el remo y yo no nos hemos hablado
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Al final no se dio tan mal

Bueno, aunque el día empezó con que el remo y yo no nos hablamos me fui en bici al curre, sin desayunar, no fuera que se liara la de todos los viernes y acabara desayunado dos veces.
    Y así fue: se lio la de todos los viernes i.e.: Full English Breakfast. Pero esta vez he sido lista: Dejé la mitad de la carne, me comí todos los vegetales menos eso que se hace con patatas escachadas y me comí todos los huevos.
    Luego, obviamente, he sobrevivido a base de manzana, yogur y kiwi.
    Volví a casa en bici, tarde, y de muy mala leche, así que me puse las zapas y a correr. Ha sido glorioso. Ya había poca gente en el paseo y yo me sentía con ganas de una carrera larga, no rápida pero larga.
    Las zapas me siguen pareciendo duras y ahora tengo un par de borregas en los dedos, a ver como evoluciona la cosa.
    Bueno, si quereis ver el resultado ... WOW 15 kms y con alguna cuesta by emcotrina at Garmin Connect - Details y recordad que vuestras opiniones son importantes para mí.
    Corredora entre lesiones

Esas zapas, no me gustan nada, y menos para el paseo maritimo, no te deberia de dar problemas en los pieses, si no, malo...mirate algo mas amortiguado, antes se prueba en la tienda las zapas, se trota haz lo q quieras q estas en tu derecho al comprarlas y probarlas, q no son nada baratas, ahora si las pillas por internet, pero bueno, q necesitas algo con amortiguacion para los rodajes trankilos y largos..si pillas unas mejores, deja esas para tal vez, entrenos mas cortas y rapios, como puedan ser series, por el resto genial, q vayas en bici al curro, y q cuides la alimentacion, ya veras q los resultados llegaran tanto, en afinar tu fisico, como en ritmos.

Equipo
    Atlas
    Creo que voy a volver a pedirme unas Ultima. Iba feliz con ellas y aunque sólo duran unos 500 kms son gloriosas. Este sería el tercer par. Probé a cambiar porque eran un regalo. Esta claro que las zapas modelo ciencia ficción no son para mí.

Gracias por tus sabios consejos y tu apoyo. Estoy deseando hacer unos kilómetros contigo, anímate y vente con nosotros un día
    Corredora entre lesiones