Atletismo

Página 30 de 579 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 11568

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Un fin de semana de relax en uno de esos magníficos hoteles con spa. ¿Estarás allí por un azar? Seria genial un trote juntas. Si miras en mi garmin ya he corrido allí muchas veces ...
    Corredora entre lesiones

Pues no creo, pero lo mismo me lo pienso porque hace mucho que no veo a mi abuela...
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

El sabado a las 10 hay un cross en puerto real..yo lo corri el año pasado, pero caia en domingo, no se porque lo han pasado al sabado, a mi, me encanto ese cross..muy bonito, muy rodeado de vegetacion y sube y baja, q penita, lo q me estoy perdiendo este año..si el año pasado lo hice a 3'40..no quiero imaginarme como lo hubiera hecho este año.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Domingo: Toca pesarse Vale, vale, me subo en la máquina infernal y ... 67.3 MILAGRO Seguiremos informando al respecto (eso será el próximo domingo o el lunes, según sean los planes para el fin de semana)

Ayer tocaba tirada larga y yo estaba para estar tirada larga en la cama, vamos, que se me movía a mí de la cama

Así que era sí o sí Pues nada chica: zapas y Pero estoy de guardia así que me toca hacer de hamster (como dice Novatillo, aunque yo me siento más hamster en la ) o de peonza (como dice la Teniente).
    Y es que es superior a mis fuerzas ... quince minutos para allá, quince minutos de vuelta, ya llevamos cinco kilómetros, quince minutos para allá y otros quince minutos de vuelta, ya llevamos diez kilómetros ... y allí está mi balcon diciendome: "Vuelve ... a casa ... vuelve ... vuelve a tu hogar ..." Y claro, se hace duro ¿Correr otra vuelta o no correr otra vuelta? Ese es el dilema. "Venga, chica, que JL está corriendo, y Paco en ThreeStones (primera fase o segunda fase? Navegantes o Pueblos? Tendré que preguntarle donde es el recorrido).

No pude más, era como si desde el balcón alguien me hubiera lanzado un arpón y mis piernas no pudieran más. Allí paré el cronometro, allí me volví.

Aún así no es como para abroncarme: Alrededor de 11kms en algo más de una hora y si mirais los distintos kilómetros hay dentro una tirada de 10 kms en menos de una hora, así que ... mañana será otro día y hay entreno.

Lo veis en Entreno al uso by emcotrina at Garmin Connect - Details y como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leerme.
    Nena...qué caña!! El día que yo corra a 6,07 durante más de una hora a una media de 148 ppm, lo saco en el Telediario!! Mecagonmismuelas!! Qué tia!! ...Y sin darte un pijo de importancia...(aunque sea con un circuito-peonza de esos que no emocionan a nadie...)...OLE TU!! Y recuerda...que los entrenos esos que tanto cuestan, que pensabas que ya no los ibas ni a hacer...valen doble !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Estimada Tortuguilla:

Con respecto al mal momento con la comida que relatas unas páginas atrás...Ahora que ya nos conocemos un poco, habrás observado que tenemos alguna cosa en común, y no es precisamente nuestra velocidad al correr (más quisiera yo...)

He perdido en los últimos 9 meses...36 kilos, ya lo sabes...Kilos, que previamente, había cogido! Como comprenderás, 36 kilos no se cogen de un día para otro, ni comiendo de manera ordenada, ni moderada, ni ná de ná...asi es que puedo certificar que te comprendo perfectamente cuando cuentas cómo te sientes cuando comes más de lo debido o cuando no eres capaz de controlar el impulso de comer algo que sabes que te engordará o te hará sentir mal.

No quiero repetirme, porque casi todo te lo han dicho ya...Estando como estás en tu peso (o muy cerquita de él) no pasa nada por un día...o por dos...Pero es mejor tratar de evitar la angustia que te genera el no haber podido vencer a ese impulso, quizá planificando en qué momento y con qué te vas a "homenajear". Yo asi lo hago ahora para no salirme de la raya. El tema del ejercicio, por supuesto, sagrado (aqui no tienes problema, lo tienes más que interiorizado!)...y con la comida, intentar una disciplina "flexible": márcate qué puedes comer y cuando e intenta conformarte con eso...Lo sé: es difícil...

La ansiedad es un enemigo muy correoso de combatir cuando da la cara en forma de apetito, de ganas de comer lo que no se debe, etc...También sé un "pelin" de esto...La ansiedad es una sensación que necesitamos para vivir, pero en la medida justa y necesaria. Cuando se descontrola te puede hacer sufrir muchísimo, lo sé de buena tinta. Hay muchas formas de intentar ponerla a raya. Yo, te recomiendo una, que a mi me va bien: el yoga. Si aprendes a respirar, a concentrarte y a relajarte, habrás ganado una batalla muy importante contra la ansiedad. Y Tortuga, si no estás ansiosa, no estarás tan preocupada por lo que comes, ni te remorderá tanto, y relativizarás el tema, te lo aseguro.

No obstante, te informo, aunque tú ya lo sabes...de que estas son las batallas que nos toca librar TODITOS LOS DÍAS...No son fáciles de ganar, y a veces caemos, pero entre todos nos echamos un cablecillo, nos animamos y salimos adelante, que de eso se trata. Yo creo que en el balance, tienes que estar muy pero que muy contenta de lo que haces y de cómo lo haces.

Un abrazote!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Jopetas
    Esta tortuga es una caja de sorpresas.
    Dejo de leerla un par de días y me encuentro
    1.- que su diario es un "trendinsg tospic" de esos en aywaaa qué cantidad de mensajes tienesssss
    2.- Que la tortuga ha vencido a la pereza y con una bendita cabezonería tortuguil se ha metido 11 km haciendo sub 60' en los 10km. Enhorabuena.

Confirmo el consejo de la Teniente, en referencia al yoga, un dia de yoga a la semana entre tanto entrenamiento y siempre el dia que no corres, va muy bien, no solo por la elasticidad que consigues, sino que aprendes a relajarte y concentrarte solo en lo que te interesa y no caer en la ansiedad
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    El sabado a las 10 hay un cross en puerto real..yo lo corri el año pasado, pero caia en domingo, no se porque lo han pasado al sabado, a mi, me encanto ese cross..muy bonito, muy rodeado de vegetacion y sube y baja, q penita, lo q me estoy perdiendo este año..si el año pasado lo hice a 3'40..no quiero imaginarme como lo hubiera hecho este año.
    ¿Hubieras mejorado?. Aunque no fuese así, ya está fenomenal.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Hubieras mejorado?. Aunque no fuese así, ya está fenomenal.
    Uno siempre busca mejorar..ciertas marcas, en ciertas carreras..pero ese año, mi gran objetivo era una maraton, con lo q ello conlleva, por eso se puede mejorar en esto de correr de muchas formas y planificaciones.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Uno siempre busca mejorar..ciertas marcas, en ciertas carreras..pero ese año, mi gran objetivo era una maraton, con lo q ello conlleva, por eso se puede mejorar en esto de correr de muchas formas y planificaciones.
    Ojalá mejores y mucho. Yo ya te felicito por lo que tienes, que es mucho.

Ojalá mejores y mucho. Yo ya te felicito por lo que tienes, que es mucho.
    Gracias lo mismo te digo amigo!!!!..en esto como puse, esta la continuidad, parar lo menos posible, y si se para q sea para dar un paso atras y lanzarnos de nuevo con mas brio y animos, q suele pasar y es normal, por eso hay q escuchar al cuerpo cuando no se tiene animos de hacer deporte, y sera porque venimos de una temporada con mucha caña.

Equipo
    Atlas

5.3 kilos, 61 días y 21.1 kms - Es de bien nacidos ser agradecidos

Hola a todos
    Lo primero es lo primero: Gracias a todos. Es un honor ver como me dais ideas y como me ayudais. Querría agradeceroslo a todos y a cada uno, pero como que iba a ser muy largo ... bueno, vamos a ello
    • Tnio - Gracias, para mí eres un maestro porque aprendo de tí cada día
    • Jesús - Gracias por muchas cosas ya lo sabes tú
    • Manoli - Chica, te está faltando tiempo para ir a ver a tu abuela y de paso conocernos
    • AMGARANS - Gracias por lo del yoga, lo pensaré. Lo que mejor me ha ido para la ansiedad y hasta la actualidad ha sido la acupuntura
    • Mi Teniente - No sé como decírtelo ... Tienes mi admiración, mi cariño y no sé cuantas cosas más. El foro te adora y te nos has metido a todos en el bolsillo, por tu progresión, por tu forma de ser, por tu lucha. Tendrás siempre en mí una amiga y una admiradora. Estamos en la otra punta del pais pero como yo pueda ire a correr contigo tu primera media porque va a ser ... COJONUDO (ponmelo fácil, que no quiero perdermelo)
    • A todos los demás que me leis y que me dais consejos: Gracias, gracias, muchísimas gracias
    • A todos los que me leis y no dais consejos: Chicas, chicos, no seais tímidos.

Y ahora al lio: El club había organizado entreno y yo había salido a correr ayer, pero que como me sentía yo con :fuerzaa: pero un pequeño problemilla en el trabajo me hizo salir tarde y mandé SMS diciendo que los veía en ruta. No acabo con el calentamiento que allí los veo mis ágiles gacelas, antílopes y liebres. Intente (estoy majara) seguir el ritmo de gacelilla y mi angel de la guarda. Que si quieres arroz Catalina: las pulsaciones por los cielos y ellos volando. Tuve que dejarlos ir con dolor de corazón (lo del dolor de corazón es real, menudo a donde se me habían ido las pulsaciones). El resto ... pues un entreno tradicional rapidito y cortito, que aquí había llovido, soplaba norte y hacía mucho frio.

Como siempre lo veis en Otro entreno al uso by emcotrina at Garmin Connect - Details y recordad: vuestros comentarios son bienvenidos.
    Gracias por leerme. Las bendiciones se las dejo a mi Teniente.
    Corredora entre lesiones

Elisa, esos apretones en el entrenamiento y luego venirte a tu ritmo y continuar no son malos. Ya estamos cogiendo la buena racha.

Elisa, esos apretones en el entrenamiento y luego venirte a tu ritmo y continuar no son malos. Ya estamos cogiendo la buena racha.
    Suscribo palabra por palabra, en la próxima MM se va a notar y mucho.

Leo una tortuguita, fuerte y animada. Esa tortuguita que nos gusta leer.
    No está nada mal el entreno. Un arreón al principio y luego, poco a poco ir volviendo ritmos y pulsaciones a su sitio.
    Como te dicen, eso en las carreras lo agradecerás, más el efecto dóping que producen esos faldones

Esta forma de entrenar, fuerte y luego recuperar se llaman Intervalos, aunque sean improvisados como en esta ocasion.
    Te va a ir muy bien, tienes lo mas importante, fuerza mental.
    Objetivos 2012
    Hacer 10K por debajo de 50' Conseguido Sitges 15/1/2012 49:42
    Primera Media en Barcelona 26/02/2012 2:04:42
    Segunda Media en San Sebastian 20/05/2012 2:00:54
    Acabar en condiciones la 39. BMW BERLIN-MARATHON 30/09/2012
    Seguir pasandomelo bien cuando corro

Increible como vas mejorando tortuguilla. Como me gustaría vivir un poco mas cerquita para poder salir a trotar contigo. En fin, me conformo con ver todos tus progresos por aqui. Un abrazito grande.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por AMGARANS Ver Mensaje
    Esta forma de entrenar, fuerte y luego recuperar se llaman Intervalos, aunque sean improvisados como en esta ocasion.
    Te va a ir muy bien, tienes lo mas importante, fuerza mental.
    Mas bien cambios de ritmos descontrolaos!!! jajaja...por pura cabezoneria.

A ver si puedes venir al puerto, estaría fenomenal.

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Increible como vas mejorando tortuguilla. Como me gustaría vivir un poco mas cerquita para poder salir a trotar contigo. En fin, me conformo con ver todos tus progresos por aqui. Un abrazito grande.
    creo que el nombre de tortuguilla ya no le favorece por lo que ha avanzado, va muy bien.