Atletismo

Página 303 de 581 PrimeraPrimera ... 303 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.041 al 6.060 de 11607

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

Gran noticia!!

Eres una gran profesional!!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Eli!!!!!!!! Por fin termina esa maldita incertidumbre.
    Un gran abrazo!
    Volviendo a empezar....

Enhorabuena Eli, te lo mereces

Enhorabuena!!! Que menos de que no te echen

Enhorabuena wapa!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Bien, buenas noticias

Equipo
    Atlas

Muchísimas gracias.

Tengo un ratin, así que voy a actualizaros un poquito más

Creo que hace mucho que no actualizo
    Los Lunes no he dejado de ir con Richard, estamos entrenando en el exterior con algo que se llama TRX. Muy simpatico y se trabajan bastante los músculos

He salido muy poco a trotar: entre los problemas en el curre, el mucho calor, lo mucho que se tarda ahora en salir y entrar de Gibraltar y mi hermana y los crios aqui.

Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details - Siguiendo el método
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details - Aquello que os conté de las aceleraciones
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details - Más siguiendo el método
    Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details - Seguimos sigiendo el método.

Espero salir a trotar un rato el viernes y el domingo intento regresar a la rutina.

Entre las cosas que han cambiado es que en el trabajo ya no podré conectarme como siempre, ahora hay un equipo al que tengo que apoyar y me tengo que dedicar a ellos en cuerpo y alma y además se lo merecen.
    Intentaré manteneros más o menos al día y obviamente, seguiré atendiendo lo mejor que pueda el de tratos y trucos con la tecnologia.

No voy a ir a ninguna carrera: a la corruco porque no estoy de ánimo, a los 10 de Marbella porque me ha surgido algo el mismo día y no tenía nada más en perspectiva hasta la media de Algeciras y para esa falta mucho.

Otra cosa que ha cambiado es que si antes viajaba ahora me va a tocar viajar mucho más y no va a ser fácil correr en algunos de los paises a los que me tocará ir. Les pediré consejo a Fer y a Orko para ver como me meto en distintos lios

Aquellos que me teneis en linkedin vereis mi cambio de puesto una vez sea oficial en la empresa ... pero puedo deciros que el título en castellano es curioso "La maestra de la melé" o "la señora de la melé" o "la amante de la melé" ... siendo melé una melé de rugby, claro

Ya os iré contando.

Gracias por estar ahí, gracias por leer.

PD: Os pido disculpas por no leer los vuestros, pero no tengo tiempo para NADA ... ni para nadar en verano
    Corredora entre lesiones

Aquellos que me teneis en linkedin vereis mi cambio de puesto una vez sea oficial en la empresa ... pero puedo deciros que el título en castellano es "la amante de Pelé"
    ¿La amante de Pelé dices? Pero si ese ya tiene 73 años, ¿?, no sabía que te gustaban curaditos

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿La amante de Pelé dices? Pero si ese ya tiene 73 años, ¿?, no sabía que te gustaban curaditos

Me alegro muchísimo Ely, no sabía nada, pues tu diario lo tenía un poco atrasado.

Siento no enviarte ánimos en esos momentos tan dificiles que has pasado. Pero ahora ya todo solucionado.

Un fuerte beso y un gran abrazo

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena Ely!!!! Que alegría me has dado al pasarme y ver que se han solucionado muchas cosas! Que bueno!

A lo de correr, viajes y nuevas condiciones seguro que te adaptas enseguida!

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Que no hombre,dice Melé, es más de Wilkinson que de Pelé xD.

¿A qué países te va a tocar ir Elisa?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Que no hombre,dice Melé, es más de Wilkinson que de Pelé xD.

¿A qué países te va a tocar ir Elisa?
    Creo que empiezo la tournee en Austria. Y casi seguro que haré una visita a mis amigos hindues. Y si la cosa sale bien no descarto una visita a los Estados Unidos de Norteamérica.

Mi nuevo role se llama Scrum Master y bueno, se supone que soy una facilitadora. Si quereis leer algo más creo que de lo mejor que he encontrado para explicároslo es Facilitador (Scrum Master) | proyectos Ágiles y Explicando Scrum a mi abuela - Jorge Serrano - MVP Visual Developer - Visual Basic
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

MM11201S3D - Entreno 9 - 84 días

MM11201S3D- 84 días - Entreno 9 - Previsto 12.1 KMs
    Realizado: 11.40 km en 1:23:02
    Lo veis en MM11201S3D- 84 días - Entreno 9

No, no habeis leido mal: Entreno 9, o sea: tercer entreno de la tercera semana. ¿y por qué? pues porque de una forma u otra todos los demás entrenos del plan ya los había realizado y después de los 10 días de parón debidos a las visitas varias de familiares diversos más me valía ponerme muy seria con el plan.

Aún así no lo he terminado porque he sufrido lo indecible. Salí de casa sin agua pero muy-muy hidratadita. Pero hacía un levante (eso lo sabeis, porque lo habeis visto en la tele: levante es esa nube que hace que no se vea el Peñón, sí, ese monte que sale todos los días en la tele en las últimas semanas, ese nido de contrabandistas y piratas donde trabajo ), un levante que hacía sudar al más pintado.

Como en los últimos días sigo la norma 3 corriendo - 1 andando que parece que funciona. Pero que calor, que humedad, que mal, eso sí, rapidita sí, que el viento me daba en la popa.

Cuando he llegado a la tercera playa (el recorrido si miráis en el mapa tiene tres playas, pues la que va del km 4 al km ) me he dicho: si para cuando vuelvas no has encontrado una fuente para refrescarte te pararás, te quitaras las zapas y los calcetines y te ducharas vestida.
    Pero he tenido suerte y he encontrado una fuente. Como si no hubiera bebido nunca.

Así he podido volver, pero al pasar por la puerta de casa me he dicho, que me podía saltar los 500 metros que me faltaban y que me iba de cabecita a la piscina.
    Que lujo eso de que haya piscina en el bloque.

Vuestros comentarios son bienvenidos (luego yo hare lo que me dé la gana, para que engañarnos), gracias por leer este diario

Y me voy a dar una vuelta por los vuestros a ver como vais.
    Corredora entre lesiones

Buen entreno sufrido y más aún después del parón...esperemos que vuelvas poco a poco a coger la rutina

Equipo
    Autobús Escoba
    Buena salida Ely! Y sufridita! No veas como fastidia lo de necesitar una fuentita y no encontrar nada!

Me alegro de que el plan te esté funcionando tan bien, seguro que ahora que te pondrás seria con el mejorarás un monton! Sigue así y disfruta, que ya te toca! ;-)

Interesante lo del scrum Elisa, gracias por el link.
    Aunque a mí siempre me parece que estos guiris venden la moto de pm. No es gestionar proyectos de manera eficiente y con una metodología sencilla y ordenada de gestión de recursos y tareas a corto plazo?
    Es que le ponen un nombre, "raro", y parece que han inventado la rueda! Así luego nos luce el pelo a nosotros y a ellos.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Interesante lo del scrum Elisa, gracias por el link.
    Aunque a mí siempre me parece que estos guiris venden la moto de pm. No es gestionar proyectos de manera eficiente y con una metodología sencilla y ordenada de gestión de recursos y tareas a corto plazo?
    Es que le ponen un nombre, "raro", y parece que han inventado la rueda! Así luego nos luce el pelo a nosotros y a ellos.
    Waterfall nos estaba convirtiendo en un elefante y teníamos que volver a ser ágiles de ahí pasar a Scrum.

La verdad es que se ve ilusión en el proceso una vez que se sabe la gente que se queda y porque se queda.
    curiosamente todo el mundo sabía que yo me quedaba menos yo, pero nadie podía decírmelo hasta que fuera oficial. Una pasada.

ayer hasta corrí más feliz y esta tarde vuelvo a la piscina.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Waterfall nos estaba convirtiendo en un elefante y teníamos que volver a ser ágiles de ahí pasar a Scrum.

La verdad es que se ve ilusión en el proceso una vez que se sabe la gente que se queda y porque se queda.
    curiosamente todo el mundo sabía que yo me quedaba menos yo, pero nadie podía decírmelo hasta que fuera oficial. Una pasada.

ayer hasta corrí más feliz y esta tarde vuelvo a la piscina.