Atletismo

Página 305 de 579 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas

MM11201S4M - 82 días - Entreno 10

MM11201S4M - 82 días - Entreno 10
    Realizado: 7:57 kms en 54:50 (lo previsto)
    Lo veis en MM11201S4M - 82 días - Entreno 10

Con un calor inaguantable y una humedad horrible salí a la calle vestida de torera para hacer lo que va a ser habitual en los entrenos del lunes. Este tipo de entreno ya os lo he contado. Y lo cierto es que noto que me da un puntito de velocidad poco a poco.

Son
    3 minutos de calentamiento andando
    5 minutos de calentamiento corriendo (en realidad son 3+1+1 porque sigo corriendo 3 y andando 1)
    4 sprints en los que cada vez tienes que dar más pasos en el mismo tiempo dejando un minuto entre cada uno
    4 aceleraciones (30 segundos a ritmo lento, 30 segundos a ritmo rápido, 30 segundos al sprint, 1 minuto andando)
    1 milla corriendo
    15 minutos corriendo
    3 minutos andando

Cualquier tramo corriendo es siempre igual: 3 corriendo, 1 andando.

Me he sentido muy bien, muy fuerte. De veras que el método no sé si me llevará a la meta en Algeciras o no, pero me lo estoy pasando PIPA.

Bueno chicos, por otro lado deciros que no voy a competir en ninguna carrera hasta entonces a no ser que alguien me haga cambiar de idea. Pero es que no tengo ganas ... prefiero ir a mi bola en mis entrenos. Digamos que estoy en fase tortuga metida en caparazón ...

Bueno, os dejo, que siempre meto mucho rollo.

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Buenos entrenos parece ser que ahora que ya estás más despejada del curro va a ir todo viento en popa

Hola Eli,.veo que has entrenado muy bien.....y te lo pasas de maravilla pues mejor aun........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Jajaja, pues cualquiera diría que te dedicas a algo cienci-tecnológico. En cuanto a lo de viajar, sobre todo lo digo porque tienen que ser cambios muy bruscos ("ahora estoy en Europa, mañana en Asia"...) y yo solo he conocido una aburridíiiisima "estabilidad" geográfica. Ese puede ser uno de los motivos por los que correr me motiva: ¡un poco de movimiento, por favor!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Jajaja, pues cualquiera diría que te dedicas a algo cienci-tecnológico. En cuanto a lo de viajar, sobre todo lo digo porque tienen que ser cambios muy bruscos ("ahora estoy en Europa, mañana en Asia"...) y yo solo he conocido una aburridíiiisima "estabilidad" geográfica. Ese puede ser uno de los motivos por los que correr me motiva: ¡un poco de movimiento, por favor!
    si, si, techy perdida y a mucha honra: dame un ordenador, un juguetito, un teléfono, un programa y les saco hasta la cera de las orejas.

tu y yo debemos ser justo lo contario: si no viajo me da algo. Ahora ando más tranquila, pero hubo una época que cambiaba de continente o de hemisferio una vez al mes y a veces hasta cuatro veces al mes. Lo cual era pésimo para mi dieta
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Qué cosas más raras hacéis los de ciencias... Felicidades por el cambio en el curro, seguro que sabes aprovecharlo de la mejor manera... ¿Viajar...? Hmmm
    Bienvenida de nuevo al correteo.
    Enhorabuena por todo, Elisa.

Hola Eli, no me deja ver tu entreno , aunque por la descripción ha sido completito

Lo de viajar tiene su gracia, hasta que deja de tenerla, como todo. Yo llevo ya unos años con unos 100 días al año fuera de casa....y estoy hasta los webs!!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Hola Eli, no me deja ver tu entreno , aunque por la descripción ha sido completito

Lo de viajar tiene su gracia, hasta que deja de tenerla, como todo. Yo llevo ya unos años con unos 100 días al año fuera de casa....y estoy hasta los webs!!
    Menos mal que a mi me toco dejar de hacer eso hará unos 5 años, que al principio muy bien, pero luego...

Eli buenos entrenos, veo que has cogido un plan con tiempo , ahora a seguirlo y a por ello.

Ya me explicarás que significa MM11201S4M, que no he conseguido descifrarlo..., las 2 primeras son Media Maratón, no ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Espero que ya esté arreglado

Pues chico, yo pasé cuatro años fuera de España (aún me queda por decidir si he vuelto o no ) y viajaba mucho, incluso hubo una vez que me quedé dormida en la sala VIP de Boston y cuando me desperté no sabía en que sitio estaba y ahora ... pues lo echo de menos.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Menos mal que a mi me toco dejar de hacer eso hará unos 5 años, que al principio muy bien, pero luego...

Eli buenos entrenos, veo que has cogido un plan con tiempo , ahora a seguirlo y a por ello.

Ya me explicarás que significa MM11201S4M, que no he conseguido descifrarlo..., las 2 primeras son Media Maratón, no ?
    Lo primero Enhorabuena!!! (aunque no escriba leo)

Lo de las siglas:
    Cuando empecé la tercera preparación para una media me pasaba el rato mirando las preparaciones anteriores, cuando empecé Segovia decidí ser ordenadita para poder encontrar y comparer preparaciones anteriores y esto fue lo que se me ocurrio.
    La MM lo has entendido.
    Lo otro es el código postal de la ciudad donde voy a corer 40001 era Segovia, 11201 Algeciras.
    El resto es facil: Semana del plan, dia de la semana.
    Así que si en el motor de busqueda de este foro pones MM40001 encontras mis entrenos de la media marathon de Segovia.

Si queries usar el código vosotros mismos entonces le pondre un codigo delante algo como "EC" para saber que son los mios. Ando pensando que tengo que añadir el año, porque quizás algún día prepare dos veces la misma media (de illusion también se vive).
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 22-08-2013 a las 10:37
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien pensado Eli, estás en todo chica...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Se nota, vas en serio a por la media. Sin molestias, podrás bajar tu tiempo de cuando hiciste la de Málaga

Bien pensado lo de los entrenos para tenerlos apuntados y pa echarles un ojo me gusta. Minipunto para Eli

Me gusta esa clasificación Eli me da que algo parecido haré yo si no te importa que retoque un poco tu idea
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Me gusta esa clasificación Eli me da que algo parecido haré yo si no te importa que retoque un poco tu idea
    Retoca lo que quieras, no tengo derechos de copyrights. Lo que sí pido es que si vais a preparar las mismas pruebas que yo me aviseis y le ponemos iniciales delante o algo así.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Retoca lo que quieras, no tengo derechos de copyrights. Lo que sí pido es que si vais a preparar las mismas pruebas que yo me aviseis y le ponemos iniciales delante o algo así.
    Gracias Elisa, ya he empezado con mi clasificación jeje es basandome en la tuya pero es diferente

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Gracias Elisa, ya he empezado con mi clasificación jeje es basandome en la tuya pero es diferente
    Deseando verla
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Vista. DSR ¿que carrera es?
    Corredora entre lesiones

Deseando verla
    Jejeje pasate por mi diario y en la última entrada la explico

Vista. DSR ¿que carrera es?
    Es la Dientes de Sierra en Septiembre 32 Km de trail que me esperan jejejeje

Hola Elisa! ¿Qué tal todo? Llevo un montón sin pasarme por aquí y no tengo perdón jaja pero JT me ha hecho un plan de entrenamiento pre Sansil para begginers, empiezo el lunes y lo voy a cumplir a rajatabla que me juego una cena! Por lo que leo por aquí, todo va genial y espero que así siga, ya te iré contando mis aventuras y desventuras por aquí. Un beso enorme!
    If you don't know where you are going, any road will take you there.