Atletismo

Página 309 de 579 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Muy curioso esto del TRX, mola mucho
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    De todos modos me da a mí la sensación de que es más de chicas que de chicos, por aquello de que es más discreto, se da a clases comunitarias, se puede hacer en casa ... aunque fue creado por soldados para soldados. A mí me gusta.
    Corredora entre lesiones

Si para entrenar una media con hacer 16-17 km es más que suficiente y tu lo tienes casi conseguido, aunque lo hagas andando.

No te quites méritos que eso ya es una tirada larga.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    De todos modos me da a mí la sensación de que es más de chicas que de chicos, por aquello de que es más discreto, se da a clases comunitarias, se puede hacer en casa ... aunque fue creado por soldados para soldados. A mí me gusta.
    Joer pos ya salio mi lado fememino, por cierto yo reto a cualquier cachas musculitos de gimnasio a hacer un circuito de 10-12 ejercicios de TRX a ver si dicen que es de chicas, el TRX es un juguetito bastante interesante para entrenar la fuerza bajo mi humilde opinión.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Si para entrenar una media con hacer 16-17 km es más que suficiente y tu lo tienes casi conseguido, aunque lo hagas andando.

No te quites méritos que eso ya es una tirada larga.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer pos ya salio mi lado fememino, por cierto yo reto a cualquier cachas musculitos de gimnasio a hacer un circuito de 10-12 ejercicios de TRX a ver si dicen que es de chicas, el TRX es un juguetito bastante interesante para entrenar la fuerza bajo mi humilde opinión.
    A ver como digo yo esto ... no es que no sea efectivo, no es que no desarrolles, digo que es el tipo de ejercicio que nos gusta más a las chicas. Las chicas nunca nos ponemos en el banco, nos da verguenza, las chicas no hacemos push up o pull downs, nos da verguenza, las chicas no movemos 6 kg en curl de biceps, me da verguenza solo de pensarlo. Pero a las chicas nos gusta lo social: Todas a clase a colgarse de esas cinchas ... Eso sí: me estoy poniendo CUADRÁ y sí, de aquí a nada esos matones de discoteca no podran conmigo.
    Corredora entre lesiones

No debo ser chica entonces, porque cierto es que no muevo muchos kilos porque no tengo mucha fuerza, pero no me gustan nada las clases colectivas y no me da vergüenza hacer los ejercicios en banco.
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

Equipo
    Atlas
    ARGG me he metido en jardín florido
    Corredora entre lesiones

Si si, bonito jardin

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Si si, bonito jardin
    Ay novata, como te he echado de menos!!!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ARGG me he metido en jardín florido
    si si y has sido tu solita, yo como aclaración a mi las clases colectivas depende, mientras que no sean coreografiadas (porque soy un pato mareao) si me gustan, pero tambien me gusta de vez en cuando levantar hierros auqnue no pueda con mucho peso
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¡Dioses, si eso parece una tortura vikinga de esas que te cuelgan por los pies del árbol Ygdrasil! Ten cuidao, shiquiya, que eso son cosas de los sajones, mu peligrosas
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Dioses, si eso parece una tortura vikinga de esas que te cuelgan por los pies del árbol Ygdrasil! Ten cuidao, shiquiya, que eso son cosas de los sajones, mu peligrosas
    W, no sé si has visto por ahí alguna foto que otra que hay mia en el foro, pero soy modelo "lanzadora de martillo" o "nadadora" -> grandota y cuadrada.
    Corredora entre lesiones

Ya me lo imaginaba, era una broma Para resistir esas cosas hay que tener bien desarrollada la parte superior del cuerpo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Pues yo es la primera vez en mi vida que veo ese trasto xD
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Eso del TRX tiene una pinta cojonuda, aunque a mi me da que hasta en nivel principiante tiene que ser duro duro haciéndolo en condiciones, no?

Por cierto, si vieras los kg que levantan las chavalas que hay en los gym a los que voy... a mi si que me da vergüenza que me vean ellas

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Pues yo es la primera vez en mi vida que veo ese trasto xD
    Pues ya sabes: cabe en una maleta.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eso del TRX tiene una pinta cojonuda, aunque a mi me da que hasta en nivel principiante tiene que ser duro duro haciéndolo en condiciones, no?

Por cierto, si vieras los kg que levantan las chavalas que hay en los gym a los que voy... a mi si que me da vergüenza que me vean ellas
    El TRX no solo tiene una pinta cojonuda sino que lo es. Sirve para estirar y sirve para hacer fuerza. Como me dijo un colega del trabajo que viaja mucho y ya lo tenía: a eso le añades una comba y te llevas el gimnasio contigo. Pero quiero añadir algo: con otros elementos como las gomas no lo sé, pero con el TRX os recomiendo que antes de comprarlo lo probeis (porque es caro) y que antes de comprarlo o poco después os busqueis alguien que os enseñe a usarlo. No es dificil y no hay que ser shupe-man para sacarle partido, pero creo que si no te enseñan a usarlo puede tener contraindicaciones. Aunque hay mogollón de videos sobre él en internet!!!
    Corredora entre lesiones

Voy a tener que ver videos de esos para enterarme de que va la pelicula y lo mismo pedir que lo pongan en mi gimnasio aunque no se para que si luego no entro en las clases colectivas

Equipo
    Atlas
    Conozco ese cacharro, iba por un parque paseando con Penny, y estaba una chica dándole caña al aparato enganchado a un árbol siguiendo las instrucciones de un chico.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Conozco ese cacharro, iba por un parque paseando con Penny, y estaba una chica dándole caña al aparato enganchado a un árbol siguiendo las instrucciones de un chico.
    ¿Y que pensasteis? Por cierto ¿está Penny bien? ¿sigue entrenando? Esta muy calladita ...
    Corredora entre lesiones