Atletismo

Página 313 de 580 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 11596

Diario de una tortuga glotona

Hola Elisaa!
    ¿Qué tal te va? Me alegro que estés mejor y que esas vitaminas te hayan dado toda la energía del mundo mundial!
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy muy muy buen entreno si señorita.
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    pedazo grafica!!
    A todo se llega, te lo prometo
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Venga Elisa, que aunque cuestan, te vas sacando buenos entrenos!
    Algunos son más fáciles que otros, este fue de los que fue mejorando como el tiempo (entreno tipo vino )

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    menudos tiempos guapa¡¡¡¡............
    Los hay mejores, mucho mejores, muchísimo mejores y los profesionales ... mira tú si estoy yo lejos ....

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Entrenaco Ely!!!! Genial! Te supervitaminaste y mineralizaste eh?! Sigue así de bien!
    Gracias Ale y si necesitais madrina para el club avisa

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Te sigo muy de cerca. Me sé todos tus datos del endomondo, se puede decir que soy tu community manager (tan de moda ahora) en esto de la liga
    Ups, sí, gracias ... soy una despiste y además ando muy liada ....
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Eli, hora y media pateando la ciudad, genial!! Eso significa que te encuentras muy bien, sino no te exigirías tanto...

Enhorabuena!!
    Gracias, ojala yo hubiera llegado tan lejos como tú en tan poco tiempo ...

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Hola Elisaa!
    ¿Qué tal te va? Me alegro que estés mejor y que esas vitaminas te hayan dado toda la energía del mundo mundial!
    No dejes de entrenar, pero no dejes que ese que tienes al lado te apabulle ... o voy y le doy con la vara
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Ni sé cuantos días faltan, ni sé que entreno es hoy ....

San Lunes muevehierros ya no sé ni como llamarlo.
    El TRX de Richard se ha roto (tiene más de cuatro años y él es PT, señal de que el mio va a ser eterno) así que traje mi comba y mi trx y me encontré con que Richard tiene un nuevo juguete reción traido del Reino Unido: un ViPR ViPRfit.com - the website of ViPR and the home of whole body integration de 8 kg no me ha gustado, pero me ha hecho trabajar de una forma distinta así que supongo que mañana tendré agujetas.
    En uno de los ejercicios he notado un tirón en el culete que me ha puesto los pelos como escarpias, pero nada como sentarse en una pelota de tenis para que se haya pasado.

• Saltar a la comba 5 minutos (si la patosa de Elisa no fuera tan patosa solo saltaríamos 2 minutos)
    • Espalda (3)
      • Remo en TRX (10)
      • Remo con el ViPR (20)

• Cardio piernas con el ViPR yendo de un lado para otro (aquí fue el “problema”)
    • Piernas (3)
      • Sentadillas en TRX con dos piernas (10)
      • Sentadillas con el ViPR (10)
      • Sumo con el ViPR con elevación del ViPR (10)
      • Sentadillas en TRX con una pierna (

• Pecho (3)
      • Press de pecho con TRX (10)
      • Press de pecho con ViPR (10)

• Cardio piernas con el ViPR yendo de un lado para otro (20) – Todo perfecto
    • Brazos (3)
      • Triceps con TRX (10)
      • Curl de biceps con ViPR (10)

• Estirar y a la ducha, que hoy hacía mucho sol y he sudado mucho

Esta tarde fisio y me he comprador una papafritada … la he visto y se me ha antojado y es que … hacia mucho que no me compraba una estupidez … no os riais … SENSE HYDRO S-LAB SET - Accesorios - Mochilas - Trail Running - Salomon España

Bueno chicos … os dejo. Gracias por pasaros por aquí, dejadme una notita y así sé que os habeis pasado
    Corredora entre lesiones

Hola. He pasado varias veces por aquí , hoy sí dejo un saludo y también decirte que me alegro de que te vaya mejor, ya veo los entrenamientos que haces y los ejercicios esos de TRX .. pff! vaya caña , había visto cosas sobre el crossfit y me parece que también tiene que ser durillo y efectivo pero no lo hay en todas partes.. ya llegará por aquí
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Solo he entendido lo de la comba,lo demas a chino y muy cansino,menudos tutes te metes entre pecho y espalda..

Y sobre ls tiempos,claro siempre hay mejores,pero tambien peores,así que acepta el cumplido desde mi admiración.....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

¿Eso es una tubería gorda con agarraderas?

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Jajajajjajaja eso es lo que he pensado yo tb, tendré que ver los videos de los ejercicios con más detenimiento.

Eli pedazo de tutes te metes esa sesión de TRX+ tubería debe haber estado genial.

Por cierto claro que puedes ser la madrina pal equipo ese de matados que alguien propuso crear jejejejejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Yo te sigo, eso lo sabes ya, aunque muchas veces no ponga nada...

Tiene mucho mérito pegarse esas panzás...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Lo del Vipr ese me ha dejado, roto rotísimo. (roto2, para los shurs)

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Eso del Vipr lo he visto yo también donde voy yo al gym jajaja y hay unos cuantos que lo hacen, buen trabajo de fortalecimiento

Papafritada es el ViPR ese, mueltito me que quedado viendo los videos de la página oficial.
    Vaya panzá a currar te has metido hoy, uff..

He leído mochila de trail y estaba un poco mosca hasta que he entrado en el link, menos mal que lo has puesto .

Bueno ya no tienes excusa para correr más de medio año por el calor.

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Lo que está claro es que no te aburres con el amigo Richard

mmmm que rica la patata, solo llevo una semana a regimen pero es lo de lo q mas hecho de menos. a veces para comer me meto una diez minutos al microondas con unos pinchazos la pelo me la como y me quedo en la gloria bendita...

q lastima q lo mas rico sea lo q mas engorde!!!!

Mucho animo Elisa te sigo aunq muy de lejos!!

muaaaa
    Primeros objetivos:
    - 75 Kg
    - 5 km

He estado unos días fuera del foro pero siguiendote por endo, me alegro que vaya bien!
    Vaya palizas de gim que te metes! Tienes que estar muy fuerte!
    Siempre hay objetivos!

Tus torturas vikingas me asustan, tengan asas o no: ¡mamá, esta niña me da mieooo! Lo de las papasfritas no lo entendía hasta que vi la mochila-guante-botella esa. O sá, una "papafritada" es una cosa rarita, técnica y útil... para correr, se entiende, no para otra cosa... plancha-300x213.jpgVale. Ya en serio ¡pedazo de entrenamientos! (mieo!)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Gracias a todos por pasaros!!!
    Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola. He pasado varias veces por aquí , hoy sí dejo un saludo y también decirte que me alegro de que te vaya mejor, ya veo los entrenamientos que haces y los ejercicios esos de TRX .. pff! vaya caña , había visto cosas sobre el crossfit y me parece que también tiene que ser durillo y efectivo pero no lo hay en todas partes.. ya llegará por aquí
    Bienvenida. Las palomitas sin aceite ni sal están en las ensaladeras y las cervezas en la nevera. El TRX y toda la fuerza que hago los lunes es para evitar lesiones. He sufrido tres y la tercera fue muy dolorosa tanto en sentido físico como psicológico y fortaleciendo intento evitarlas.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Solo he entendido lo de la comba,lo demas a chino y muy cansino,menudos tutes te metes entre pecho y espalda..

Y sobre ls tiempos,claro siempre hay mejores,pero tambien peores,así que acepta el cumplido desde mi admiración.....
    Sólo es fuerza, para fortalecer músculo y evitar lesiones. Era cansino al principio, pero Richard me hace planes variados y me lo paso genial. ¿Sabeis que odiaba el gimnasio? Y acepto todos los cumplidos, Mayte, no creo merecerlos, pero los acepto y además me levantan la moral, que después de lo que he pasado en el curre necesito levantar el ánimo. Gracias por estar ahí y animarme.

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje
    Sí, pero de goma

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Jajajajjajaja eso es lo que he pensado yo tb, tendré que ver los videos de los ejercicios con más detenimiento.

Eli pedazo de tutes te metes esa sesión de TRX+ tubería debe haber estado genial.

Por cierto claro que puedes ser la madrina pal equipo ese de matados que alguien propuso crear jejejejejeje
    Será un honor y no descarteis que vaya a veros pronto, así que me veo pidiendoos las coordenadas de la zanja para echarme unos trotes.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo te sigo, eso lo sabes ya, aunque muchas veces no ponga nada...

Tiene mucho mérito pegarse esas panzás...
    ya sabes que te sigo desde que empezaste, me siento orgullosa de escribir en el mismo foro que tú y de que seas uno de mis contactos en facebook. Lo tuyo es admirable.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Lo del Vipr ese me ha dejado, roto rotísimo. (roto2, para los shurs)
    Pues hazte idea como me dejo a mí .... por cierto si a mí no me rompió ¿es que eres un poco maddiquita?
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Eso del Vipr lo he visto yo también donde voy yo al gym jajaja y hay unos cuantos que lo hacen, buen trabajo de fortalecimiento
    Chico! tu gym tiene de todos ... que maravilla los gyms para ricos ... quien pudiera ... ups ... si en mi gym también hay de todo (menos mal que lo financia la empresa el mio, si no como que no iba a poder permitírmelo)

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Papafritada es el ViPR ese, mueltito me que quedado viendo los videos de la página oficial.
    Vaya panzá a currar te has metido hoy, uff..
    No veas tú las agujetas que tengo hoy ... los abdominales oblicuos odian a Richard y me odian a mí por dejarme.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    He leído mochila de trail y estaba un poco mosca hasta que he entrado en el link, menos mal que lo has puesto .

Bueno ya no tienes excusa para correr más de medio año por el calor.

Ufff ... gracias por apoyarme, el me ha echado la cantada sobre la cantidad de papafritadas que compro. El considera el TRX una papafritada, pero dado que lo uso un día sí, para fuerza y otro también, para estirar ... pues como que no es mucha papafritada.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo que está claro es que no te aburres con el amigo Richard
    OH! No! Richard es ... de lo mejor que me ha pasado desde que empecé a correr, no podría haber dado con un PT mejor. Encantador. ¿Os he dicho que creo que es gay?
    Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    mmmm que rica la patata, solo llevo una semana a regimen pero es lo de lo q mas hecho de menos. a veces para comer me meto una diez minutos al microondas con unos pinchazos la pelo me la como y me quedo en la gloria bendita...

q lastima q lo mas rico sea lo q mas engorde!!!!

Mucho animo Elisa te sigo aunq muy de lejos!!

muaaaa
    Hasta que no he leido el mensaje de Bhean W no entendido que pasaba! ... ¿Patatas?
    Papafritada: Dícese del accesorio que los corredores populares llevan hoy en día y que no se llevaba en tiempos de Emil Zatopek. Y no me sigues tan de lejos, porque yo a tí te estoy siguiendo con la lupa puesta

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    He estado unos días fuera del foro pero siguiendote por endo, me alegro que vaya bien!
    Vaya palizas de gim que te metes! Tienes que estar muy fuerte!
    Gracias, Kitesa. La verdad es que me estoy poniendo en plan Arnold y no me acaba de convencer, pero mientras pueda correr sin lesiones todo genial

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Tus torturas vikingas me asustan, tengan asas o no: ¡mamá, esta niña me da mieooo! Lo de las papasfritas no lo entendía hasta que vi la mochila-guante-botella esa. O sá, una "papafritada" es una cosa rarita, técnica y útil... para correr, se entiende, no para otra cosa... plancha-300x213.jpgVale. Ya en serio ¡pedazo de entrenamientos! (mieo!)
    Gracias Bhean W. ¿Que papafritada es eso que has puesto? ¿Sirve para correr? no veo una plancha desde el siglo pasado!
    Corredora entre lesiones

Yo es que las planchas... ¡huyo de ellas a todo correr! Así que creo que entran en el apartado de papafritadas.. ¡jajaja!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas

MM11201S8X - 52 días - Entreno 22

MM11201S8X - 52 días - Entreno 22
    Realizado: 6.78 kms en 52:17
    No lo veis L bueno …

Day 29 - Half Marathon Time Goal Training Program
    Details
    Completed September 18, 2013 at 11:33 pm
    Calories 522.49
    Duration 52:17 min
    Calories / Minute 10.05
    Average Intensity 5.71 out of 10
    Distance 6.78 km (4.21 mi)
    Average Speed 7.78 km/h (4.83 mph)
    Average Pace 7.72 min/km (12.42 min/mi)

Bueno, pues tendreis que fiaros de mí porque el Garmin, una vez más me la jugó.

Salí tardísimo porque soy una desorganizada. Hice el entreno, muy bien, muy deprisita, pudiendo luchar contra un vendaval horrible de poniente, que claro … me empujaba cuando yo iba hacia el levante, que no todo van a ser desventajas
    Pero empecé a tener molestias aquí y allá que acahqué a que era el primer día que corría después del meneo que me había metido el fisio.

Como podeis imaginar la velocidad fue muy bien y todo estuvo genial. Pero esta mañana las molestias seguían ahí, sigo pensando que debido al meneo que me metió el fisio y a que ya llevo muchos kilómetros. Hoy tocaba remar (estoy en el periodo que la piscina de verano está cerrada y la de invierno aún no está abierta) pero lo voy a dejar. Volveré a correr mañana a ver como me siento. ¿Estará empezando a bajar la montaña rusa?

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Vamos Eli, que todavía a la montaña rusa le queda por subir, espero que esas molestias sean por lo que dices del meneo del fisio, cuidate
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa