Atletismo

Página 314 de 581 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Las montañas rusas tienen subidas y bajadas y vuelta a subir incluso más hacia arriba, así es que ya sabes!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Piensa que el fisio te habrá dado un buen tute, así que no creo que sea otra cosa las molestias. Deja pasar unos dias a ver como evoluciona.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

¡¡¡Déjate de montañas!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    JO*er... ya parece que escribes tus entrenos en código máquina...

Mucho ánimo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola a todos,

Soy una tortuga y soy muy glotona y por eso estoy aquí.

Nunca fui deportista, más bien fui la tortuga glotona de clase de gimnasia. Según fueron pasando los años le pillé un poco de afición a montar en bici, caminar y practicar horas de cardio en el gimnasio. Y entonces llegó el día: Iba corriendo por las escaleras cuando me caí: fractura de tibia y peroné. Yo, que siempre había tenido problemas de peso, acabé con MUCHOS kilos de más.

Dieta con nutricionista, efecto rebote, depresión y vuelta a empezar. Pero alguien me dijo: "Si tanto te gusta comer, corre"

Cuatro años después de la fractura y tres después de la famosa frase aquí estamos: hoy he conseguido terminar la que hasta ahora ha sido mi carrera más larga: V Carrera Popular Villa de los Barrios: 14km en 1h29m.

A partir de aquí este será mi diario; un diario de disminución de peso (a mi modo de entender todavía sobran 5 kilos) y de aumento de velocidad.

La meta ... la carrera que no pude terminar: Media Maratón de Málaga.

Allí y en todo el camino que me llevará hasta allí serán bienvenidos quienes quieran acompañarme.

No puedo cerrar esta primera entrada sin agradecer a los chicos del CAL la paciencia y el cariño que le están poniendo a este viaje. Para ellos mis agradecimientos.

Una tortuga glotona
    09/06/2013 7.15 00:41:48 05:43 VI Carrera Popular Corpus Tesorillo
    17/08/2012 6 00:33:37 05:36 II Carrera Corruco-Race Manilva
    02/06/2012 7 00:41:46 05:58 V Carrera Popular Corpus Tesorillo
    22/04/2012 5 00:27:14 05:26 Carrera de la Mujer Málaga
    18/12/2011 21.1 02:05:50 05:58 XXXIII Media Maratón Sevilla - Los Palacios Los Palacios
    04/12/2011 6.5 00:37:59 05:56 III Carrera del Estrecho - Memorial Pepe Serrano Tarifa
    13/11/2011 5 00:25:32 05:06 Carrera de la Mujer Zaragoza
    06/11/2011 5 00:27:37 05:31 V Maratón Internacional Zaragoza
    30/10/2011 11.2 01:05:20 05:50 XVIII Nutrias Pantaneras Ubrique
    02/10/2011 14 01:29:09 06:22 V Carrera Popular Villa de los Barrios Los Barrios
    20/08/2011 6 00:33:42 05:37 I Carrera popular "Corruco race" Manilva
    17/06/2011 7.3 00:47:08 06:27 XI Carrera popular Puerto Bahía de Algeciras Algeciras
    06/03/2011 5 00:28:33 05:43 Carrera de la Mujer Málaga
    31/12/2010 4.4 00:26:41 06:04 VI San Silvestre Zaragoza
    14/11/2010 5 00:30:27 06:05 Carrera de la Mujer Zaragoza
    Desde aqui hasta ahora Elisa,has subido y bajado varias montañas
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ni Elbotxas sube y baja todo eso...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

¿Cuando fuiste al fisio? ¿el día antes del entreno? Si es así, seguro que es del masaje.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo, tortuga glotona donde las haya, acostumbrada a correr entre mares (la mare que parió al Poniente y la mare que parió al Levante) me encuentro en Zaragoza y ... alguien se ha olvidado de apagar el ventilador

Esta carrera no pintaba bien desde el principio. Se suponía que la recogida de dorsales era en un determinado hotel y resultó ser en el de al lado. Para ser la famosa Maratón "Internacional" la feria del corredor era paupérrima, vamos que entré y salí en dos minutos y llevaba mi bolsita de corredor conmigo Pero no vamos a quejarnos de bolsa de corredor que para eso ya están otros.

Menos palabrería y a meternos en faena.

La carrera salía a la 10 de los restos de la Expo 2008. Sí, leeis bien, de los restos. La mitad de los edificios están vacios y los otros abandonados o en obras, vamos que aquello no se llena

Un frio, un viento, un yo que sé, un que sé yo (yo sí que sé, pero no sé si hay menores o si Salva borra las palabrotas, y como las tortugas glotonas zemos zenoritas, nos los callamos).
    Obviamente eramos poquitos, unos seiscientos (yo pensé que habría mucha gente en la maratón) y encima estabamos esparcidos por allí. Y, obviamente de niños nada de nada.

Anda, Tortugona, ponte a calentar ... "Pero si aquí no nos vamos a calentar ni aunque enciendan estufas". Pierdo la gorra por sexta vez por cuenta del cierzo y aún ni han dado la salida

Eso sí, aquí seremos muy baturros pero a organizadicos no nos gana nadie Primero la salida a dos minusválidos y a un padre con carrito de bebe. Así me gustan a mí las cosas. Cuenta atrás y nuestra salida.

El recorrido "plano", les voy a dar yo a estos lo que es plano ... plano es PLANO (en el sur no saben lo que es suave y en el norte no saben lo que es plano) y mientas el viento que sigue zumbando, en ese momento de la salida de cara, al girar de lado y ... de espaldas.
    Veo a lo lejos dos caritas de crios conocidos: Mi hermana ha envuelto a mis sobrinos en dos mil abrigos y allí están animando a su tita.
    Giro, mi.......... jo........ hos....... el viento era tan fuerte que la chica de delante se tambalea y yo noto como en un paso el viento me mueve los pies ... Esa sensación era nueva, a contarlo en el foro (ni que yo fuera Dominguin y me lo hubiera montado con Ava Gardner).

Puente del tercer milenio ... nadie ... nadie ... nadie ... Giro, más viento ... Pabellón Puente, nadie ... nadie ... nadie ...
    Meta ... hombre allí si que había alguien, menos mal. Ah! sí, nuestras familias y no todas

Termine los 5km en 27:37 o sea ... a 5'31", yo creo que fui tan rápido porque sólo pensaba en chocolate con churros con mis sobris y salir huyendo de allí.

Postdata para mis novatillos favoritos: Mis padres han pasado unos días en Elgorriaga y no adivinareis que ha puesto mi madre de aperitivo hoy txistorra

Firmado: La tortuga glotona enviada especial
    Muy buena carrera,nena,y menudo tiempo.....27 minutos.a eso no llego yo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Muy buenas, Elisa!!
    Si no te importa me quedo por aquí en un rinconcito de tu diario para aprender y compartir!! Me iré poniendo al día...
    Buen finde!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Vamos Eli, que todavía a la montaña rusa le queda por subir, espero que esas molestias sean por lo que dices del meneo del fisio, cuidate
    No fue del meneo del fisio, fue de lo que Richard me había hecho hacer ... puñeteras agujetas que las tengo tan dolorosas y con tanto retraso y ¿sabeis por qué las tengo tan dolorosas y tardan dos días en aparecer? Pues por falta de hierro y colesterol. En los últimos análisis ya era de asustarse: de mis habituales bajos niveles de colesterol (ni del bueno, ni del malo) hemos llegado al límite. Más carne roja, más jamón, más lomo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Las montañas rusas tienen subidas y bajadas y vuelta a subir incluso más hacia arriba, así es que ya sabes!!!
    En eso estamos

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Piensa que el fisio te habrá dado un buen tute, así que no creo que sea otra cosa las molestias. Deja pasar unos dias a ver como evoluciona.
    Gracias Willie ... a ver que te cuentas tú luego o mañana ... mira que no actualizar desde Cercedilla hasta que llegasteis ....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡Déjate de montañas!!!
    Mira que soy obediente Ya me he dejado ... hoy tocaban cuestas y como ayer se incendió la parte de la sierra Carbonera por la que corro hoy he hecho la tirada en llano ... si es que tus deseos son ordenes para mí ... imaginate cuando son órdenes

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    JO*er... ya parece que escribes tus entrenos en código máquina...

Mucho ánimo
    Luis
    por cierto: Feliz Cumple

Bueno, las cuestas no son lo mio ... pero la montaña rusa ... es que vivo en ella

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ni Elbotxas sube y baja todo eso...
    Igual viene de familia: mi primo ha terminado en posición 115 la Canals del Vens

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Cuando fuiste al fisio? ¿el día antes del entreno? Si es así, seguro que es del masaje.
    Dos días antes, lo mismo que al gimnasio... La gente no se hace idea de lo que significa tener los niveles de colesterol bien ... para bien y para mal. ...

Muy buena carrera,nena,y menudo tiempo.....27 minutos.a eso no llego yo
    una semana despues lo hice en 25 minutos ... estaba fuerte-fuerte

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy buenas, Elisa!!
    Si no te importa me quedo por aquí en un rinconcito de tu diario para aprender y compartir!! Me iré poniendo al día...
    Buen finde!!
    Aquí se aprende poco, se comparte mucho y se procura reirse de uno mismo ... que la vida ya es dura de por sí.
    Corredora entre lesiones

"Allí y en todo el camino que me llevará hasta allí serán bienvenidos quienes quieran acompañarme."

He faltado un tiempo por motivos personales pero cuenta con mi ánimo.
    Saludos Elisa.

Equipo
    Atlas

MM11201S8D - 48 días - Entreno 20

Aunque el título es del último entreno aquí van dos

MM11201S8V - 50 días - Entreno 22
    7.05km en 51:02 minutos

Si el miércoles había tenido molestias el jueves ni os cuento, pero el viernes según iban pasando las horas y hacía efecto el desayuno inglés me sentía mejor y mejor. Así que vestí de torero y y que bien me lo pasé ... pero bien-bien-bien y luego el me invitó a cenar pasta que no sé desde cuando no cenaba pasta.

Sábado: diez minutos de comba y media hora de TRX. Ya controlo mucho mejor eso ... que al principio me daba miedo vaya que me ahorcara Por cierto, que fuimos a la Cañada y fui buena y no me compré nada y mira que es difícil ... pero es que le he echado el ojo al garmin 620 y habrá que ahorrar. Es bonito, oyes ... así en blanquín y naranjita ... y te dice tantas chorradas ... Si ya lo dicen mis tios: que cuando ellos corrían maratones no llevaban tantas chorradas.

MM11201S8D - 48 días - Entreno 23
    12.72 km en 1:36:01

A ver si no me enrollo mucho ... (o me acabareis llamando persiana en lugar de tortuga)
    Hoy había carrera en La Línea, pero como bien sabeis no tengo ninguna la gana de competir y sí muchas las ganas de preparar esa media maratón, así que he pasado.
    Hoy había pensado hacer cuestas, subir a mi bien amada sierra Carbonera (¿os acordais esa foto donde se me vé con el peñón enfrente?¿os acordais ese recorrido que sale de la misma puerta de mi casa, durante dos kms es plano y otros dos kilómetros con un diez por ciento de desnivel? pues esa) pero se ha quemado Una moto, causante del incendio que acaba con 105 hectáreas de matorral y alcornoque | La Linea Digital esos caminos que se ven en las fotos es por donde yo corro se ha quemado

Hubo que cambiar de planes: vuelta al paseo marítimo ... podría haber ido en coche a otro sitio pero me sentía tan asqueada por muchas cosas (dejadez en La Linea, las colas en la frontera, los accidentes de moto en la rotonda de mi casa, la mierda del perro del edificio de enfrente en mi portal ...) que no estaba por pensar, estaba por correr, por dejarme ir ... por disfrutar y eso que soplaba una levantera de impresión ... pero como que me ha dado un poco igual ... que no he corrido, he ido a quemar la mala leche ... Eso sí ... antes me acordé de que neozenit tiene programado su garmin para que le dé por separado lo que corre y lo que camina, así que así lo hice yo. Claramente corro a un buen ritmo, voy a tener que mejorar las transiciones y los tiempos andando ... pero en general estoy contenta y ahora mismo bastante más relajada.
    Como con todo este rollo os habré conseguido perder lo veis en MM11201S8D - 48 das - Entreno 23 by emcotrina at Garmin Connect - Details

Bueno, aquí me quedo esperando las crónicas de neo y willie que la de Beltz y Elbotxas ya me las he leido.
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    "Allí y en todo el camino que me llevará hasta allí serán bienvenidos quienes quieran acompañarme."

He faltado un tiempo por motivos personales pero cuenta con mi ánimo.
    Saludos Elisa.
    Tú sabes que siempre cuentas conmigo y yo sé que siempre cuento contigo y que hacer el camino juntos (aunque sea virtual) lo hace más llevadero

Espero que tu esposa se recupere pronto.
    Corredora entre lesiones

Gracias. Ella cada día está un poco mejor.

Joer Elisa, una pena lo de ese incendio , veo que tu preparación sigue viento en popa , me alegro un monton, a seguir asi
    un saludo

Vaya, calientas con comba! Lo haces desde hace mucho? Qué tal los tobillos? Yo estaba pensando en meter un poco como calentamiento en los días de pesas pero de forma muy progresiva, me da un poco de yuyu porque hace muchísimo que lo salto y sé que las articulaciones no son lo que eran.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Vaya, calientas con comba! Lo haces desde hace mucho? Qué tal los tobillos? Yo estaba pensando en meter un poco como calentamiento en los días de pesas pero de forma muy progresiva, me da un poco de yuyu porque hace muchísimo que lo salto y sé que las articulaciones no son lo que eran.
    Pues me va de vicio, fue una sugerencia de Richard. Sólo cinco minutos. Sin ningún problema en tobillos aunque los soleos y gemelos hay que tratarlos con cariño. PD: Recuerda que tengo tibia y peroné izquierdos rotos y con clavos, tornillos y placas, no sé si eso sera una ventaja o una desventaja.
    Corredora entre lesiones

Lástima del incendio Elisa...

Contenta, relajada, disfrutar, buenas cosas estas

Lo del incendio en una pena y una putada enorme!
    En fin, a seguir por donde puedas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Una pena lo del incendio, a ver si se recupera pronto la zona y en cuanto a tí veo que ya estás mucho mejor.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO