Atletismo

Página 315 de 581 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 11605

Diario de una tortuga glotona

Pues incendios aparte, porque ya no tiene remedio, sigue pegándole como hasta ahora y triunfarás en esa Media.
    En cuanto a lo de las Vacaciones, primero enhorabuena que gozada, lo segundo mete las zapas y no dejes de darle, recuerda que esto no es un trabajo sino una afición que nos une.
    Pásalo bien.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ufff que putada lo del incendio, cada vez que me entero de alguno me cojo unos cabreos que no veas por lo que vamos a cambiar de tema.

Bien esos entrenamientos el primero disfrutando y el segundo pa' cobatir el cabreo así que muy bien.

Por cierto una pregunta a ver si me sirve a mi para el 410 como haces eso de que el Garmin te diga cuando vas caminando y cuando corriendo.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No me extraña que estes asqueada Eli,..........en fin,tu entrenamiento,fenomenal¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Ely!

Que bueno ver que los entrenos van tan bien...y sobre todo que tu te estés viendo bien! Te lo mereces y te lo curras como nadie! A seguir así de bien, con calma!

Ya he visto que me has regañado por no actualizar nuestro progreso en la ultra

Me dio rabia no poner nada porque sabía que estaríais esperando pero cuando no se puede no se puede, a 1700 mts no hay cobertura.

Una pena el incendio, con la de años que tarda en recuperarse el monte.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    Correr para no pensar, correr para pensar, pero tú no paras de correr.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ufff que putada lo del incendio, cada vez que me entero de alguno me cojo unos cabreos que no veas por lo que vamos a cambiar de tema.

Bien esos entrenamientos el primero disfrutando y el segundo pa' cobatir el cabreo así que muy bien.

Por cierto una pregunta a ver si me sirve a mi para el 410 como haces eso de que el Garmin te diga cuando vas caminando y cuando corriendo.
    En el 610 (he buscado y el 410 no parece tenerlo, pero sí lo tiene el 10 ... como se nota a quien va orientado el 10) entrenos-> alertas-> alerta correr/andar. Otra opción es que te programes el entreno que fue lo que yo hice el domingo.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    En el 610 (he buscado y el 410 no parece tenerlo, pero sí lo tiene el 10 ... como se nota a quien va orientado el 10) entrenos-> alertas-> alerta correr/andar. Otra opción es que te programes el entreno que fue lo que yo hice el domingo.
    Gracias Eli, si si programar los programo casi todos, era por si estaba esa opción gracias por buscarlo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Me interesa eso de que se pueda distinguir correr/caminar en una maquinita. ¿Qué es exactamente lo que hace ese k-charro en ese asunto concreto, Elisa?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Me interesa eso de que se pueda distinguir correr/caminar en una maquinita. ¿Qué es exactamente lo que hace ese k-charro en ese asunto concreto, Elisa?
    Hola Frau

Bienvenida al fantastico mundo de los forerunner (aka Garmin)

Forerunners son todos los relojes-gps-pulsometros que garmin fabrica y hay muchos modelos.
    En este caso estabamos hablando del forerunner 10 (el más bajo de la gama) y el forerunner 610 (el más alto de la gama), en medio hay una gama amplísima
    El forerunner 10 es un gps (vamos que no tienes que cargar con el telefono) que tiene alguna cosilla más. Pero no le puedes programar entrenos. En este caso le programas una alerta para que te avise cuando tienes que cambiar de correr a caminar. Setting up the Run/Walk Training Mode of the Garmin Forerunner 10 GPS Watch - YouTube
    El resto de los forerunners los hay de todo: que puedes programarles entrenos, que no puedes programarles entrenos, que llevan pulsometro, que no llevan pulsometros … y en esas llegamos al 610 : tiene la alerta, tiene pulsometro, puedes programarle entrenos y muchas otras cosas.

Las diferencias entre unos y otros: el precio. Desde los 129 del 10 a los 299 del 610. En Navidades una que yo me sé tendrá el 620 (que aún no ha salido en España, pero es que una es muy bruta y le gustan mucho los aparatitos)

Y como los aparatitos son lo mio no dudes en preguntar. Si quieres más detalles me dices y esta noche despues de mi entreno te mando mas detallitos.

[EMC1]
    Corredora entre lesiones

Gracias muuuchas (los que hablan eso raro, escriben GRMMA p'a ahorrar haches y tildes). Es que yo también estoy pensando en un regalito curioso para Navidad. Me iría a cosas de gama baja, y veo que el 10 tiene unos números GRANDES cosa que me interesa plus... Me gustaría algo parecido a esto, pero con pulsómetro, lavavajillas, corrector de estilo...
    No, ya en serio, con pulsómetro ¿lo hay?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Gracias muuuchas (los que hablan eso raro, escriben GRMMA p'a ahorrar haches y tildes). Es que yo también estoy pensando en un regalito curioso para Navidad. Me iría a cosas de gama baja, y veo que el 10 tiene unos números GRANDES cosa que me interesa plus... Me gustaría algo parecido a esto, pero con pulsómetro, lavavajillas, corrector de estilo...
    No, ya en serio, con pulsómetro ¿lo hay?
    Con púlsometro y alarma de caminar/correr el 610, pero que puedas programar el entreno hay otros más baratos y lo simulan igual. Dado que con lavavajillas y corrector de estilo no los hay, esta noche te escribo un correo diciendote lo que hay, tu escoges opciones y buscamos el que mas se aproxime pero lo principal es ¿cuanto es mi presupuesto?
    Corredora entre lesiones

Ya he visto por otros diarios que te vas de vacaciones ¿no? Cómo te planteas el entrenamiento de la media, ¿lo tienes decidido esos días?

Y ya veo que la carta a los reyes empieza a escribirse en septiembre... el 620 que pasada!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Ya he visto por otros diarios que te vas de vacaciones ¿no? Cómo te planteas el entrenamiento de la media, ¿lo tienes decidido esos días?

Y ya veo que la carta a los reyes empieza a escribirse en septiembre... el 620 que pasada!!
    Pues dado que ni el destino está decidido no me planteo nada. El año pasado estaba previsto ir a Asturias y me las jodieron la última semana, este año las pedí en Julio y me las dan en Octubre y aún no tengo claro que el viernes las tenga ...
    Corredora entre lesiones

Te olvidas del foreruner 910, el arma de definitiva de triatletas, biatletas y corredores gadgetofrikis a los que se les va la pinza definitivamente.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

...este año las pedí en Julio... contra "el vicio" de pedir la virtud de no dar. jajaja.

Kaixo Elisa! A mi también me llaman la atención esos aparatitos. Hace poco me hice con el 310 para poder meterle rutas y todo porque más de una vez me he ido al suelo por ir mirando el GPS de monte
    Si ya sé que cualquier excusa es buena, pero estoy contenta con él. Y eso que seguro todavía no le he sacado todo el provecho.

pff q avanzados estais, yo llevo un reloj casio con un cronometro y ya me veo a la ultima jejeje igual hay q hacerse con uno de esos... q putada lo del incendio si.. mucho animo!!!!
    Primeros objetivos:
    - 75 Kg
    - 5 km

Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    pff q avanzados estais, yo llevo un reloj casio con un cronometro y ya me veo a la ultima jejeje igual hay q hacerse con uno de esos... q putada lo del incendio si.. mucho animo!!!!
    Haces bien! Por mucho que avance la tecnología, se sigue corriendo con las piernas

Quedo a la espera. Mi presupuesto... mejor espero a ver las propuestas. Gracias. El corrector de estilo embotellado... creo que lo buscaré en tiendas de antigüedades "Aladino".
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal