Atletismo

Página 316 de 579 PrimeraPrimera ... 316 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.301 al 6.320 de 11570

Diario de una tortuga glotona

Una pregunta Eli.

El método ese del Gallo, de donde lo sacaste exactamente, seguro que había un link por ahí.

Es que mi compi ha dicho que después de la lesión va a volver andando corriendo... Lo dudo, pero le pasaré el link, bueno si me lo pasas

Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Una pregunta Eli.

El método ese del Gallo, de donde lo sacaste exactamente, seguro que había un link por ahí.

Es que mi compi ha dicho que después de la lesión va a volver andando corriendo... Lo dudo, pero le pasaré el link, bueno si me lo pasas

Siempre hay links ... Y libros!

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF...ias=stripbooks

Run Injury Free with Jeff Galloway: Your Complete Running Resource. Marathon Training, Half Marathon Training, 10K Training.

y dile a tu amigo que también estoy yo, que me puede preguntar aquí o por privado. Ya sabes que a neozenit y a mí nos funciona
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Bueno, a tortuguita ya le he contestado porque lo tenía a mano
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Te olvidas del foreruner 910, el arma de definitiva de triatletas, biatletas y corredores gadgetofrikis a los que se les va la pinza definitivamente.
    OH! Sí, y el 310 ... mira que son grandes. Como lo mio no es nadar en aguas abiertas ...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ...este año las pedí en Julio... contra "el vicio" de pedir la virtud de no dar. jajaja.
    SIIII, pero ya estoy de vacaciones y aunque el plan era Londres nos vamos al Cabo de Gata ... a ver donde corro yo por allí. Bueno no vamos "exactamente" al Cabo de Gata vamos a ¿Retamar?

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Kaixo Elisa! A mi también me llaman la atención esos aparatitos. Hace poco me hice con el 310 para poder meterle rutas y todo porque más de una vez me he ido al suelo por ir mirando el GPS de monte
    Si ya sé que cualquier excusa es buena, pero estoy contenta con él. Y eso que seguro todavía no le he sacado todo el provecho.
    Alguno de nosotros tuvo como firma mucho tiempo algo que decía "Si miras el pulsómetro te perderás el paisaje" pero tú perdiste el equilibrio. Si vas a andar por monte y hay cobertura yo prefiero wikiloc en el teléfono. Pero yo no corro por el monte, no doy para eso ... soy una tortuga glotona ...

Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    pff q avanzados estais, yo llevo un reloj casio con un cronometro y ya me veo a la ultima jejeje igual hay q hacerse con uno de esos... q putada lo del incendio si.. mucho animo!!!!
    Mis tios corrian con cronómetro y terminaron muchas maratones. Y estoy segura que Philipides no llevaba ningún reloj
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Haces bien! Por mucho que avance la tecnología, se sigue corriendo con las piernas
    EZZAZZZTAMENTE

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Quedo a la espera. Mi presupuesto... mejor espero a ver las propuestas. Gracias. El corrector de estilo embotellado... creo que lo buscaré en tiendas de antigüedades "Aladino".
    Mira el siguiente post

Chicos, una disculpa a muchos de vosotros: he estado muy agobiada por temas de curre y me he perdido vuestros diarios. Y esto va en especial para JT y Penny ... que sé que JT se metió un carrerón muy bueno y aún no he podido leer su crónica
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    A ver ... para Frau ... Chica, no me hago demasiado responsable de lo que he puesto ... con los Timex no me aclaro mucho, con los garmins sí (¿por que será?) Pero aquí tienes la tabla. Y los precios ... en cada sitio es un precio distinto pero algo es algo.

Y ya sabes ... si me necesitas ... silba. Bueno ... esto es para todos ...

Función Garmin Forerunner 10 Garmin Forerunner 110 Garmin Forerunner 210 Garmin Forerunner 220 Garmin Forerunner 310XT Garmin Forerunner 60 Garmin Forerunner 610 Garmin Forerunner 620 Garmin Forerunner 910XT Nike+ GPS Sportwatch Polar RC3 Polar RCX3 Polar RCX5 Suunto Ambit Suunto Ambit2 Suunto Ambit2 S TomTom Multisport GPS Watch TomTom Runner GPS Watch
    Para Elisa Pequeñito y molón El que tiene mi chico El mio El que quiero Para eso llevo el telefono Vease caso anterior
    Precio (puede ser wiggle, puede ser amazon) 103 145 186 225 218 109 235 342 373 132 259 243 308 285 379 519 290 155
    GPS No Lo llevas colgado Lo llevas colgado
    Sirve en la cinta No No Sí y sin accesorios, olé él Sí y sin accesorios, olé él Sí y sin accesorios Sí y sin accesorios
    Alerta de correr/andar No No No No No No No No No No No No No
    Sumergible Bueno … No es buena idea meterlo en el agua No es buena idea meterlo en el agua Bueno … Es para nadar!!! Bueno … No es buena idea meterlo en el agua Bueno … Bueno … Bueno … No es buena idea meterlo en el agua Ejem … Bueno … Bueno … Bueno … Bueno ..
    Vida de la bateria (en principio) 5 horas 10 horas 10 horas 10 horas 20 horas (no se lo creen ni ellos) Días (habrá que verlo) 8 horas 10 horas 20 horas 9 horas 12 horas 1 año (aunque mi amigo no le ha puesto pilas en dos) 1 año (vease caso anterior) 50 horas 50 horas 25 horas 10 horas 10 horas
    Alertas Sonido y visual No he conseguido averiguarlo, me la juego a que no Sonido y visual Además vibra! Además vibra Sonido y visual Además vibra Además vibra Además vibra Sonido y visual Sonido y visual Sonido y visual Sonido y visual Sonido y visual Sonido y visual Sonido y visual Además vibra Además vibra
    Te pueden seguir online? Nop Nop Nop Nop Nop Nop Nop No No No No No No No No No
    Filigranas varias con las medidas de los latidos No No No No No No No No No No No
    Crear entrenamientos No No No No No No No No No No No
    Función de parada automática No No No No No No No No
    Reloj de diario Depende del mamotreto que quieras llevar Depende del mamotreto que quieras llevar Depende del mamotreto que quieras llevar No Depende del mamotreto que quieras llevar Depende del mamotreto que quieras llevar Depende del mamotreto que quieras llevar No Depende del mamotreto que quieras llevar Depende del mamotreto que quieras llevar Depende del mamotreto que quieras llevar Depende del mamotreto que quieras llevar Depende del mamotreto que quieras llevar Depende del mamotreto que quieras llevar
    Aplicación PC Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores
    Aplicación Web Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores
    Aplicación telefono Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores Sí - Aunque las hay mejores
    Como se conecta al pc USB USB USB USB y Bluetooth ANT ANT ANT USB, WiFi, Bluetooth ANT USB USB WIND irDA Wireless USB USB USB USB USB
    Bluetooth al telefono No No No No No No No No No No No No No No No No

Ah! y para no engañar a nadie: He usado como fuentes las siguientes: La web de Garmin, la web de Polar, wiggle, amazon y dcrainmaker.

Críticas y otros comentarios sabeis que son bienvenidos. Y donaciones ... bueno ... tengo una lista de deseos en amazon (pero que cara más dura puedo llegar a tener ... )
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Pedazo de trabajo que te has currado, Elisa!!
    Yo tengo el 10 y va de maravilla, me lo autorregalé por navidades y me ha ayudado mucho, sobre todo a mantener un ritmo constante.

Y sobre lo de visitar mi diario y el de Penny, no te preocupes, esto es un pasatiempo, una medio para contar las cosas, no una obligación de pasar todo el rato por todos los diarios porque no tendríamos vida. Si te digo la verdad, el mío lo cree porque Penny se marchó a su casa durante unas vacaciones y no podía hablar con nadie más de mis tiempos, ritmos, distancia y demás (aunque a ella todo eso le era nuevo, ahora ya no) y encontré esto y me pareció buena idea y seguro que ella lo agradeció, jaja. Y después me encontré con gente como tú, siempre atenta al resto y es de agradecer.

PD: Tú tranquila, que seguiré siendo tu community manager de la liga del foro
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas

MM11201S9S - 43 días - Entreno 25

Bueno, si iba arrastrando cansancio no me acuerdo si fué el lunes, el martes o el jueves llegué al límite del agotamiento: me acosté a dormir a las 21:30 y cuando sonó el despertador aún me quedaba sueño

De un modo u otro las últimas semanas sólo he sido capaz de hacer los lunes con Richard y dos entrenos trotando y algunos de ellos han sido buenos, pero no de tirar cohetes. No estoy deprimida sólo estoy cansada pero ayer .... ayer ... ayer empezaron las vacaciones

Así que no me acuerdo de lo que hice el lunes con Richard, salvo que al día siguiente me dolían las paletillas pero supongo que fue un "lo de siempre" aunque esta vez en interior porque el Levante soplaba que daba gusto.

El miércoles fui capaz de hacer algo
    MM11201S9X - 45 días - Entreno 24
    8.20 kms en 57:04

Y hoy he sido capaz de intentar el entreno que sirve para mejorar la velocidad de las patitas
    7.82 en 57:14

El proximo entreno no sé ni donde ni como ... pero faltan menos días para esa media maratón y yo me sigo sintiendo bien ... aunque muy, muy, muy cansada ...

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

¡Vaya tablaaa! Ahí se ve una mente organizada-tecnologica y no una mente-nubes literaria como la de una. Gracias, Tortuga glotona. Aquí tienes una cerveza virtual (si un dia nos vemos en calne y hueso, más lo uno que lo otro, tendrás una cerveza analógica)
    1574R-24317.jpg
    Frau Willendorf/ La Venus de las Rabas
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Eli pedazo de curro el de la tabla, está de PM, ahora a disfrutar de esas merecidisimas vacaciones
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Eli una pregunta, ¿sabes tambien de mobiles? lo digo porque probablemente cambie el mio y haga una portabilidad y me gustaría uno "GUENO" y si ya tienes algo especifico pa' nosotros los que intentamos correr pues mejor que mejor

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Eli una pregunta, ¿sabes tambien de mobiles? lo digo porque probablemente cambie el mio y haga una portabilidad y me gustaría uno "GUENO" y si ya tienes algo especifico pa' nosotros los que intentamos correr pues mejor que mejor
    El personal es un iPhone 4, el del curre era una blackberry que odie tanto que acabo de cambiarla por un lumia 1020. No tengo experiencia con Androids. Y mi amor por Nokia es fraternal (mi hermano trabaja para Nokia en un sitio llamado Nokia ya te haces idea ... En Finlandia ) así que quizás no sea de mucha ayuda. Pero ya sabes ... Silba
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El personal es un iPhone 4, el del curre era una blackberry que odie tanto que acabo de cambiarla por un lumia 1020. No tengo experiencia con Androids. Y mi amor por Nokia es fraternal (mi hermano trabaja para Nokia en un sitio llamado Nokia ya te haces idea ... En Finlandia ) así que quizás no sea de mucha ayuda. Pero ya sabes ... Silba
    Gracias Eli así por encima y sin mirar mucho tengo una preselección de 4: Samsung Galaxy S4, Iphone 5, Sony Xperia Z (lo más que me gusta es lo de que se pueda mojar) y el HTC One.

Por cierto sabes que en mi época de vivier en Madrid casi me cogen para currar los de Nokia aunque al final como es obvio pasaron de mi

Bueno, si iba arrastrando cansancio no me acuerdo si fué el lunes, el martes o el jueves llegué al límite del agotamiento: me acosté a dormir a las 21:30 y cuando sonó el despertador aún me quedaba sueño

De un modo u otro las últimas semanas sólo he sido capaz de hacer los lunes con Richard y dos entrenos trotando y algunos de ellos han sido buenos, pero no de tirar cohetes. No estoy deprimida sólo estoy cansada pero ayer .... ayer ... ayer empezaron las vacaciones

Así que no me acuerdo de lo que hice el lunes con Richard, salvo que al día siguiente me dolían las paletillas pero supongo que fue un "lo de siempre" aunque esta vez en interior porque el Levante soplaba que daba gusto.

El miércoles fui capaz de hacer algo
    MM11201S9X - 45 días - Entreno 24
    8.20 kms en 57:04

Y hoy he sido capaz de intentar el entreno que sirve para mejorar la velocidad de las patitas
    7.82 en 57:14

El proximo entreno no sé ni donde ni como ... pero faltan menos días para esa media maratón y yo me sigo sintiendo bien ... aunque muy, muy, muy cansada ...

Como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario
    En qué fecha harás la MM, Elisa?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    El 10 de Noviembre.
    Hoy he corrido.
    Os lo cuento cuando pueda, pero dentro de la norma habitual en mí en el ultimo mes.
    Corredora entre lesiones

El 10 de Noviembre.
    Hoy he corrido.
    Os lo cuento cuando pueda, pero dentro de la norma habitual en mí en el ultimo mes.
    Tomo nota!
    Ostia, el mismo día que tengo el Trail!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Te veo muy bien con muy buenos entrenos para esa Media fijo que te vas a quitar todas las espinitas que tienes

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Tomo nota!
    Ostia, el mismo día que tengo el Trail!
    eso mismo pensé yo .....

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Te veo muy bien con muy buenos entrenos para esa Media fijo que te vas a quitar todas las espinitas que tienes
    Voy justita de kms, la tirada más larga que he hecho han sido 14 .....
    Corredora entre lesiones

Quedan 40 días, tienes tiempo para hacer algunas salidas de 17-18 para ganar en confianza

Equipo
    Correcaminos

En primer lugar...DISFRUTA MUCHÍSIMO DE LAS VACACIONES. Es una orden: ARRRR! Y por lo demás...veo que las cosas van muy bien. Altibajos de todo tipo tenemos todos, y de lo que se trata es de ir remontando los momentos reguleros que se presentan. Vas muy centrada...y eso...ya sabes lo importante que es.
    40 días son muchos aún para seguir matizando...y estoy contigo y también con jericho: considero que necesitas meter al menos un par de tiradas de no menos de 18 para llegar más segura al día D. Vamos!!!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola Ely!!!! Primero y mas importante que nada...FELICES MERECIDISIMAS VACACIONES!!!! Pasalo genial!!!! Por lo demas me alegra ver que te sigues encontrando bien! Poquito a poco! Lo del cansancio verás que se te pasa ahora pudiendo dedicarle mas tiempo a la vida contemplativa! jejejeje! Y verás que según se acerque esa MM cada vez te ves mejor, y te darás cuenta de que no es cuestión de confianza ya, porque sabrás que puedes con ello! ;-)

Equipo
    Atlas
    Hola, chicos
    Hoy también se le han dado a las patitas. Yo diría que he corrido cerca del fin mundo .,.,,
    Corredora entre lesiones