Atletismo

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Diario de una tortuga glotona

  1. #6361
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    Dec 2011
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    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    P.DTA: Este año he conseguido irme de vacaciones y no pillar kilos, el secreto irte a la playa en plena gota fría , como no se puede ni salir del hotel te puedes pasar horas en el gym
    O en el bufet libre
    Objetivos 2016

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

    Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

    Hacer al menos +30000 de desnivel

    25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

  2. #6362
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    Sep 2011
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    MM11201S11V - 30 días - Entreno 31

    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    O en el bufet libre
    Para mí el buffet libre del desayuno tiene más peligro que Espinete vendiendo preservativos
    A lo que íbamos
    MM11201S11V - 30 días - Entreno 31 8.59 km en 1:07:02

    Ayer "alguien" me mandó esto por correo



    Y claro ... asusta, así que hoy a hacer cuestitas. Y se me resiste, no puedo, aún tengo que hacer la última parte andando ... mira que es durilla para mí una cuesta del 10%

    Pero lo he hecho y más rápido que la última vez, algo es algo
    Luego he ido al fisio y ahora estoy como una rosa. A ver si dura la racha.
    Corredora entre lesiones

  3. #6363
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    Joer Eli es que una cuesta del 10% no es que sea dura es duriiiisima, así que es normal que se te haga dura, mira el lado positivo has hecho el mismo recorrido en menos tiempo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  4. #6364
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ptiene más peligro que Espinete vendiendo preservativos

    M'has matao

    Que hace mucho que no digo ná pero ya sabes que te vigilo y además me gusta lo que veo

  5. #6365
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    Está muy bien Eli!!
    Lo importante es hacerla y mejorando. Que al final andas? Pues llegará el momento que no lo harás

    Y nosotros estaremos aquí para verlo y celebrarlo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

  6. #6366
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    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje

    Y nosotros estaremos aquí para verlo y celebrarlo!!
    Y alegrarnos por ti y todas esas ganas que le pones
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

    Ahora estoy Stravizado

  7. #6367
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    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y alegrarnos por ti y todas esas ganas que le pones
    +1

  8. #6368
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    Una cuesta del 10% es dura para todos. Yo a mi hija en ese tipo de cuestas duras le digo que de pasitos cortos pero que no se ponga a caminar. ¡Y le sale!.

  9. #6369
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    MM11201S11D - 28 días - Entreno 32

    MM11201S11D - 28 días - Entreno 32 18.28 km en 2:09:47

    Quedan cuatro semanas. Según el plan hoy tocaba 23 kms, la semana que viene tocan 12 series de 800 y el siguiente 25 kms y a mí se me ha hecho como que mucho, así que me he dicho: Tú te haces hoy dos horas, la semana que viene ya veremos si haces doce o diez series o que y el siguiente otras dos horas, y ya nos vale.

    Pues la he sufrido, señores, la he sufrido tanto que en un momento determinado lo único que quería era ver que llevaba las dos horas, los 18 kms que me había propuesto y llegar a casa, estirar, ducharme y olvidarme de todo (y no acordarme de la mama del que me metió el gusanillo de correr en el cuerpo).

    He pasado calor (es que aún hace 25 grados aquí), he pasado sed (soplaba poniente y eso seca hasta las ideas, iba pidiendo agua en el primer kilómetro y eso que ya había salido de casa con aguita).

    Ha llegado un punto en que el programa ha dicho que si quería podía prescindir de las paradas para andar y dicho y hecho, pero luego he parado para andar un par de minutos y retomar fuerzas.

    Esto no es la crónica de una carrera, siento haber hecho tan larga esta entrada, pero lo prefiero así para acordarme de lo que he sufrido esta salida.

    Gracias por leerme y por la paciencia.
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  10. #6370
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    Elisa, hay días malos y días peores y este habrá sido uno de esos. Para hacer esa tirada que pretendías hace demasiado calor por el sur, aunque lleves agua. Si te ha dejado mal sabor de boca, en cuanto hagas el próximo entrenamiento se te olvida. No te desanimes que vas muy bien.

  11. #6371
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    Las piernas han recogido el mensaje y se han quedado con el entreno asimilado, has sufrido pero lo has aguantado, no te creas que es facil lo que has hecho, y muchos habrían desistido, tu no lo has hecho y has resistido, con calor, con sed, y lo has conseguido!
    Queda un mes y mucho por asimilar.
    Vas bien!
    Arriba ese ánimo y a por todas!

    Aunque no escriba te leo siempre!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  12. #6372
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    Creo que Jaelc ha dicho todo lo que tenía pensado escribirte según acabé de leerte y me ha dejado sin nada que decirte

    Queda un mes, pero muchos entrenamientos por delante para afinar más y cuando cruces la meta la cruzaremos el resto del foro contigo
    Él corría nunca le enseñaron a andar.


    El Diario de JT

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  13. #6373
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    Animo Ely! Hacerte ese entrenaco contra viento y marea ya es un pogro! Otro pa'la saca y a seguir, que tienes todo un mes por delante y lo estas haciendo genial!

  14. #6374
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    Esas salidas son las que te hacen mas dura Elisa, ha sido un gran entreno, sin dudas

  15. #6375
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    Nota del día después: Ni una agujeta, ni una molestia nueva (peasso maddiquita)
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  16. #6376
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    Repito, ¿llevas agua?
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    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  17. #6377
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    Qué bien que hoy no tengas molestias, ayer te metiste una caña buena!!! Te queda un mes y las temperaturas tienen que bajar y eso se nota bastante. Ánimo campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  18. #6378
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    Quédate con lo que te hemos dicho, que ha sido un entrenamiento para la saca, más allá de las malas sensaciones que has tenido, son 18km hechos.
    Cuando hay sol se entrena peor, eso es evidente, suben las pulsaciones y necesitamos más líquido. Esos dias son en los que más se nota si llevamos el cuerpo equilibrado de agua y sales.
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

  19. #6379
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Repito, ¿llevas agua?


    250 justo antes de salir
    800 para todo el trayecto
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  20. #6380
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Nota del día después: Ni una agujeta, ni una molestia nueva (peasso maddiquita)
    Pues todo va en su sitio entonces, las sensaciones reguleras han sido por el calor, pero sin consecuencias. Aún así, si puedes vé por zonas donde haya fuentes, para ir repostando poco a poco sino

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