Atletismo

Página 32 de 579 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Que te lo pases bien el finde y descansa mucho, besos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, a descansar el finde, olvida un poco el tema si puedes, a ver que tal el lunes

bueno, el signo es claro: dolor. Y cuando hay dolor, hay que cuidar al cuerpo. Para unos días, date pomadita, mete hielo...pon todos los medios a tu alcance para reposar y recuperarte, que eso SI que es importante. Correr, kms, adelgazar, ... , todo eso importa un comino si no anteponemos la salud al resto.

Animo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Elisa ¡¡¡Estamos apañaos!! jejejeje..... Tu tranquila, descansa, y a ver que te dice el fisio... Pero sobre todo no te agobies, que todo se recupera...

Suerte tortuguita, y ya verás como no es nada y estás corriendo en cuatro días!!!
    El diario de Diegobs
    1º Objetivo: Correr la MM de Mérida.
    2º Objetivo: Correr una popular de 10k.
    3º Objetivo: Bajar de 1'50'' h. la MM. (Ahora 2'04'' h.)

"La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."
    Francis Picabia (1879-1953)

Mucho animo tortuguita, y recuerda que sin los dias malos, los buenos no se apreciarian tanto..

Equipo
    Atlas
    Algunos ya lo sabeis y otros os lo figurais: Sigo lesionada y con dolores. No soy capaz de hacer nada sin dolores: me duele sentada, me duele caminando. He empezado tratamiento y me dicen que quizás para la semana que viene pueda volver a iniciar algún tipo de ejercicio.

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y recordad: "Zaragoza no se rinde" Buenas noches.
    Corredora entre lesiones

Ays, que lástima con las jodías lesiones Elisa, paciencia, mucha paciencia y cura bien

A mejorarse tortuguita, verás como ya mismo estás corriendo otra vez, un beso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

como ya te he dicho en el facebook, cuídate, y recuperate de esas molestias, que queremos verte de nuevo trotar por esos montes, un saludo Eli.

Todo sea por recuperarse.
    Así que despacico buena letra, calma y ánimo!!!
    Mi otra pasión: La Fotografía

www.flickr.com/photos/jaumar

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Algunos ya lo sabeis y otros os lo figurais: Sigo lesionada y con dolores. No soy capaz de hacer nada sin dolores: me duele sentada, me duele caminando. He empezado tratamiento y me dicen que quizás para la semana que viene pueda volver a iniciar algún tipo de ejercicio.

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y recordad: "Zaragoza no se rinde" Buenas noches.
    Ánimo Elisa que todos estamos deseando que te pongas bien.

Venga Elisa, que veras como pronto estas corriendo otra vez. Tómatelo con calma y sin agobios.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

A ver, como va la cosa? novedades por favor

Equipo
    Atlas
    Ejem ... sin novedad en el frente sur. Los dolores no remiten, sigo cojeando, se me empiezan a cargar cadera y gemelo

Los medicamentos no me estan ayudando demasiado. Mañana visita al fisio. Y si la cosa sigue asi me veo en el traumatologo (si consigo convencer al medico de medicina general, claro)

Gracias por vuestro apoyo.
    Corredora entre lesiones

Lo que hace dejar de pasarse por aquí unos días, que te quedas con esta cara .

Venga! mucho ánimo tortuguina! y suerte con esas molestias, que sólo sean eso. Ya verás como en poco tiempo vuelves a la actividad .

Que no se nos desanime esa tortuguitaaaaa
    Stand by

Ejem ... sin novedad en el frente sur. Los dolores no remiten, sigo cojeando, se me empiezan a cargar cadera y gemelo

Los medicamentos no me estan ayudando demasiado. Mañana visita al fisio. Y si la cosa sigue asi me veo en el traumatologo (si consigo convencer al medico de medicina general, claro)

Me cago en tooooooooo!!!!! q poco me gusta leerte asi...voy a poner unas velas y a rezar algo..pa q se te vaya esos dolores...si no se te quita de aqui al sabado, ya sabes a pagar lo q sea pa curarte del todo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Tu que te creias que esto del correr todos los dias iban a ser de color de rosa? pues no, es duro y para mejorar hay que sufrir, y esto conlleva en muchos casos a lesiones no deseadas, pero si caemos nos volemos a levantar, ánimo Elisa y a recuperarse.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tu que te creias que esto del correr todos los dias iban a ser de color de rosa? pues no, es duro y para mejorar hay que sufrir, y esto conlleva en muchos casos a lesiones no deseadas, pero si caemos nos volemos a levantar, ánimo Elisa y a recuperarse.
    "You've got big dreams? You want fame? Well, fame costs. And right here is where you start paying ... in sweat." (Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar)

Querido Paco:
    Nada, nunca en mi vida ha sido un camino de rosas. Esto no iba a ser menos. Pero me gusta, lo disfruto y me sirve para mantener la línea sin dejar de comer.
    Lo estoy pasando mal, pero no sera ni la última ni la primera vez en mi vida que lo pase mal.
    Es mi primera lesión y obviamente no hay nada como la primera. En realidad aun no he decidido si es la primera, la segunda o la tercera, porque me rompi la pierna hace años, el año pasado tuve una otitis que no me permitió correr y esta me tiene en dique seco desde hace una semana.
    Quizas lo que me tenga mas desesperada sea la falta de progreso: no me curo y no noto que mejore. Intento mantener el espiritu alto, pero hay momentos en los que no puedo y bajo la cabeza, aprieto los dientes y vuelta a empezar.
    El dolor esta ahi y la pena por no correr tambien. Sólo espero y deseo que esto sea un mal sueño y la semana que viene mis japonesas y yo ya estemos trotando por el paseo.

Besos,

Elisa
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 25-01-2012 a las 13:49
    Corredora entre lesiones