Atletismo

Página 324 de 579 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Eso os pasa por estar tan fuertes y nadar tanto, yo como siempre voy axfisiao ( ahora ya un poquito menos) voy buscando siempre la pared para llegar y agarrarme cual naufrago

yo la verdad que de espalda poco nado...pero vamos que si me ha pasado de chocar contra alguno que se tuerce más de la cuenta...y lo último lo que me paso hace 15 días que fui a nadar y estaban todas las calles a tope, salvo una que solo había una persona así que pa allí me metí y cual es mi sorpresa que empiezo a nadar y veo que el otro chico solamente sabe ir por el medio de la calle todo el rato y claro como la piscina es de todos pues...yo no me iba a quitar

Equipo
    Atlas
    Bueno .... el día hoy no ha estado mal:
    He conseguido otra certificación
    No había cola en frontera
    Y me he ido a la piscina para celebrarlo

Un km en la piscina nunca viene mal.

Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario
    Corredora entre lesiones

Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Un km nadando viene muy requetebién.

Ya veo que lo de nadar y chocarse va unido!
    Me alegro que vaya todo bien por aquí
    Siempre hay objetivos!

¿Las piscinas inglesas también son de 25m/50m o las hacen de 23 yardas y 3 pulgadas ?

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Las piscinas inglesas también son de 25m/50m o las hacen de 23 yardas y 3 pulgadas ?
    que malo Las piscinas inglesas modelo olimpico son de 164ft o sea 54yd y 2ft

Vamos 50metros. Claro que también las hay de 82ft o sea 27yd y 1ft.

Ah! Y yo nado en España. En el extranjero solo se me encuentra de 8:30 a 18:30 los días laborables

Runner on my spare time
    Corredora entre lesiones

Me admirais cualquiera que sea capaz de hacer 3 largos seguidos en la piscina.....

Aunque sean de 23 yardas

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    que malo Las piscinas inglesas modelo olimpico son de 164ft o sea 54yd y 2ft

Vamos 50metros. Claro que también las hay de 82ft o sea 27yd y 1ft.

Ah! Y yo nado en España. En el extranjero solo se me encuentra de 8:30 a 18:30 los días laborables

Runner on my spare time
    Y dale con el extranjero ...
    Que Gibraltar es ESPAÑOL, cojones ....!!! le hacéis hablar a uno mal.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hola Elisa , paso a saludarte por tu diario.
    Te había leido de antes, flipo con tu actividad ( no paras!!) . Compartimos aparte de la zona en que residimos, actividades como el TRX ( que me encantó) , ahora voy a intentar retomar un poco la piscina también. Hemos coincidido en alguna carrera como la del Corpus del Tesorillo ( mi bautismo ). Hubieramos coincidido también en la MM de Algeciras, quiza en otra.
    Un saludo.
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Me admirais cualquiera que sea capaz de hacer 3 largos seguidos en la piscina.....

Aunque sean de 23 yardas
    Recuerda como empecé: tenía que poner fin a las lesions y bueno ... se empieza como el correr: el primer día un largo, el Segundo dos ... y seis meses después ... si tenemos la constancia al correr también la tendremos al nadar, y mi querido Jesús: constancia tú la tienes a paletadas.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y dale con el extranjero ...
    Que Gibraltar es ESPAÑOL, cojones ....!!! le hacéis hablar a uno mal.
    No me tires de la lengua, no me tires de la lengua ..............

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Hola Elisa , paso a saludarte por tu diario.
    Te había leido de antes, flipo con tu actividad ( no paras!!) . Compartimos aparte de la zona en que residimos, actividades como el TRX ( que me encantó) , ahora voy a intentar retomar un poco la piscina también. Hemos coincidido en alguna carrera como la del Corpus del Tesorillo ( mi bautismo ). Hubieramos coincidido también en la MM de Algeciras, quiza en otra.
    Un saludo.
    Ya te he devuelto visita y bueno ... a ver si nos vemos un sábado por la mañana o en el Canal o en el Higuerón o en Pinar del Rey (a ver que día me decido y vuelvo a ir a Pinar del Rey ... que ya va siendo hora ...)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Como ayer me pasé con la comida (volví a tener el ataque a los carbohidratos malos otra vez ) y hoy tengo un día un poco curioso (espero terminarlo en el Tajo del Aguila) hoy me he propuesto hacer lo que tocaba antes de ir a trabajar y lo que tocaba era …. Series de 400 8 … y no me ha ido mal, aunque las primeras me costaron un mundo. Vamos que me puse esto como castigo y ha sido un placer y llevo toda la mañana llenita de endorfinas (“las hormonas, ámalas, odialas”)
    Lo que he hecho lo veis en Untitled by emcotrina at Garmin Connect - Details

Voy a correr el 15 de Diciembre un 7.5 que hay aquí en LLDLC y aunque sigo sin objetivo estoy siguiendo un plan de 10 kms a ver si pillo un poquito de velocidad. No sé si ponerme como objetivo la media de Málaga (que es en Abril) o buscarme otro objetivo antes (aunque estoy desganadísima) o no ponerme nada.

Vuestros comentarios son bienvenidos, gracias por leer este diario.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 22-11-2013 a las 13:04
    Corredora entre lesiones

Lo único que veo claro es que no paras, y eso es buenísimo

En el tema de objetivos ya sabes que hay como culos, de todas las maneras posibles . Yo soy de los de piñón, es decir, me marco uno y a por el, de otra manera no sabría como entrenar, me perdería y seguro que mas de un día me quedaría en casa sin hacer nada, soy débil

Sigue dándole que vas de lujo

Ponte como objetivo un 10K, ya habrá tiempo de pensar en medias, no te satures que esto lo hacemos precisamente por lo contrario.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Eli pues yo te diría que te pusieras el objetivo que mas te apetezca a ti, si es un 10K pues un 10K si es una MM pues tambien muy bien, la cosa es tener el objetivo en mente para automotivarse
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

¿Qué te ha dado más satisfacción? Correr varias populares, hacer un buen tiempo o acabar una media....hay que valorar lo que conlleva cada cosa. También se puede hacer todo, de una forma menos específica, como hice yo en los meses previos a debutar en maratón

Bien Elisa, te veo dándole caña aunque me preocupa leerte desganada.
    Yo te recomendaría una carrera en un sitio que te apetezca visitar o a la que vayas con alguien con la intención de pasarlo bien sobre todo
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Ya te he devuelto visita y bueno ... a ver si nos vemos un sábado por la mañana o en el Canal o en el Higuerón o en Pinar del Rey (a ver que día me decido y vuelvo a ir a Pinar del Rey ... que ya va siendo hora ...)
    Yo ando entre Algeciras y la zona de Guadacorte Norte - Vega del Golf.
    Iba mucho en bici por los canales , he corrido por el Pinar del rey ( tengo un circuito que me encanta mezclando senderos - Tajo del Pajarraco - canales ..) e incluso el Chapatal que es una gran y preciosa zona desconocida al otro lado de los canales.
    Por cierto, también en Algeciras hay un 7k sobre el 22.
    P.D.- Con gafas me costaría verte y ahora que suelo quitarmelas... intentaré saludar
    Úlima edición por abubito fecha: 22-11-2013 a las 15:31
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Yo ando entre Algeciras y la zona de Guadacorte Norte - Vega del Golf.
    Iba mucho en bici por los canales , he corrido por el Pinar del rey ( tengo un circuito que me encanta mezclando senderos - Tajo del Pajarraco - canales ..) e incluso el Chapatal que es una gran y preciosa zona desconocida al otro lado de los canales.
    Por cierto, también en Algeciras hay un 7k sobre el 22.
    P.D.- Con gafas me costaría verte y ahora que suelo quitarmelas... intentaré saludar
    Ah! Yo no paso el Guadarranque para correr (entre otras cosas porque no hay un puente decente a no ser que sea la carretera) y si pillo el coche ya prefiero irme al Pinar
    Corredora entre lesiones