Atletismo

Página 329 de 580 PrimeraPrimera ... 329 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.561 al 6.580 de 11594

Diario de una tortuga glotona

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola la Proganochelys hizo 9.1km en 46:36 (el�ptica) by emcotrina at Garmin Connect - Details porque entre que sí y que no, mejor ir tranquila y segura que preocupada, y tiempo tendré de hacer kilómetros el viernes y el domingo

La prueba Archivo Adjunto 5897 y claramente estoy genial del corazón

Gracias por leerme y por estar ahí. Los comentarios son bienvenidos y esta tarde pues seguiremos agregando información al método Galloway
    Pues ya sabes, aprovechando la buena noticia, a celebrarlo con una tirada larga!

Equipo
    Atlas

9.91 km en 1h06min (probando 620)

Aquí la pelomedusidae que ayer se hizo 9.91kms en 1h06min (probando 620)

En el entreno quiero decir que lo dí todo, que me esforcé en los tramos de correr por ir bien deprisa y que me siento contenta de la evolución. Ninguna molestia

Sobre el 620 ... pues aún tengo que acostumbrarme y sobre todo ver como traspasar los datos a SportTracks o Endomondo porque no es trivial

Cuando ví la gráfica hubo, obviamente cosas que me gustaron. Los dos primeros picos del corazón pensé que la próxima vez lo humedezco más. Así que sigo pensando que el corazón me funciona perfectamente. Sobre la cadencia no me lo podía creer, sé que la he trabajado mucho, pero me sorprendió gratamente. También me sorprendió la oscilación vertical, también la he trabajado, pero no entiendo como he podido mejorar técnica de carrera. No me gustó el tiempo que estoy en el suelo y además no sé como trabajarlo. Bueno ahí andaremos.

Esta noche habrá un par de entradas en el método Galloway que ya las tengo casi-casi terminadas

Vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

La leche, que golpe de datos, ya se lo que me voy a comprar cuando me cargue del todo el 310xt

Sigues bien por lo que veo

Sí que apunta cosas interesante, la jodía maquinita. No quiero gastarme tanto, pero estoy pensando regalarme uno de esos, de la gama media, pa Navidad ahora que hay ofertas... Sobre todo después de haber descubierto que a una amiga QUE NO CORRE NÁ le han regalado uno de los de +300€. Al parecer, hay que tener nietos para optar al premio
    Como decía Kalimero: ¡no hay derecho!
    (Miraré aquel cuadro que pusiste de forerunners, Eli, sirve de orientación).
    GRMA, a Eli!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Joder solo de ver tanto dato me mareo, muy buen entrenamiento Eli
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Amoraver, como dirían en mi pueblo, ¿paqué necesitas tanto rollo patatero de graund contact, vértical osileishon y espid cadéns?

Porque veo mucho pan pal gato, gatuna en tu caso . Y no es por faltar, es que aunque yo tuviese un 620, cosa que me estoy planteando una vez sé que tú posees uno , reconozco que ni caso le hacía a esas pijadas.

Dudo mucho que, quitando un "aleta" de pro, podamos los foreros sacar provecho de que hoy las ciencias adelanten que es una barbaridad.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Amoraver, como dirían en mi pueblo, ¿paqué necesitas tanto rollo patatero de graund contact, vértical osileishon y espid cadéns?

Porque veo mucho pan pal gato, gatuna en tu caso . Y no es por faltar, es que aunque yo tuviese un 620, cosa que me estoy planteando una vez sé que tú posees uno , reconozco que ni caso le hacía a esas pijadas.

Dudo mucho que, quitando un "aleta" de pro, podamos los foreros sacar provecho de que hoy las ciencias adelanten que es una barbaridad.

Pues aquí entre tú y yo no lo he pagado yo, así que a caballo regalado he decidido no mirarle en diente, pero no puedo estar más de acuerdo contigo: si se trata de correr ... Emil Zapotek no llevaba tanta chorrada
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

15.10 kms en 1h54min (seguimos probando forerunner 620)

Hola a todos, aquí la trionychidae que hoy ha hecho 15.10 kms en 1h54min (seguimos probando forerunner 620) by emcotrina at Garmin Connect - Details

Salí de casa con la idea de tirada larga tranquila y cuando empecé no podía ni levantar los pies del suelo, así que cuando llegué a la Atunara sólo la idea de volverme por el mismo sitio y hacerme otros seis kilómetros me parecia una tarea hercúlea así que decidí darle la vuelta a La Línea que eran sólo cuatro. Pero ... entonces me animé, no sé de donde vinieron las fuerzas pero me apeteció seguir y que mejor que subir a la Sierra No la hice entera pero si la hice hasta el punto de que al volver a casa me dí cuenta que como quien sí, como quien no otra vez me había chupado 15 kilómetros (toy grillá, toy absolutamente grillá)

Pues eso ... parece que seguimos bien y parece que está durando.

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    Corredora entre lesiones

Hola a todos, aquí la trionychidae que hoy ha hecho 15.10 kms en 1h54min (seguimos probando forerunner 620) by emcotrina at Garmin Connect - Details

Salí de casa con la idea de tirada larga tranquila y cuando empecé no podía ni levantar los pies del suelo, así que cuando llegué a la Atunara sólo la idea de volverme por el mismo sitio y hacerme otros seis kilómetros me parecia una tarea hercúlea así que decidí darle la vuelta a La Línea que eran sólo cuatro. Pero ... entonces me animé, no sé de donde vinieron las fuerzas pero me apeteció seguir y que mejor que subir a la Sierra No la hice entera pero si la hice hasta el punto de que al volver a casa me dí cuenta que como quien sí, como quien no otra vez me había chupado 15 kilómetros (toy grillá, toy absolutamente grillá)

Pues eso ... parece que seguimos bien y parece que está durando.

Gracias por leer este diario, vuestros comentarios son bienvenidos.
    A ver Elisa,solo me llevas 4 años,así que imagino que tu frecuencia cardiaca tendrá que ser mas o menos cómo la mia no?'...........y es que viendo tu entreno,la tienes de PM.........porque para yo llegar a 6,50 con el endomondo mis pulsaciones van de 170 a 180,con el garmin ya ni te cuento.......

Menudo entrnamiento,Gallowey????
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A ver Elisa,solo me llevas 4 años,así que imagino que tu frecuencia cardiaca tendrá que ser mas o menos cómo la mia no?'...........y es que viendo tu entreno,la tienes de PM.........porque para yo llegar a 6,50 con el endomondo mis pulsaciones van de 170 a 180,con el garmin ya ni te cuento.......

Menudo entrnamiento,Gallowey????
    Te llevo 4 años en edad y lo mismo más o menos corriendo, así que paciencia, chavalota, que ya te bajarán las pulsaciones.
    Sí, Galloway puro y duro, lo puedes ver en las gráficas tanto en el pulso, como en el ritmo hasta que obviamente empiezo a subir que entonces todo se va al carajo. Ah! y ese punto casi al final del entreno es que me encontré con un colega del curre y me paré
    Mayte, ten calmita, lo conseguirás, esto no es cosa de un día, esto es cosa de años.
    Corredora entre lesiones

Te llevo 4 años en edad y lo mismo más o menos corriendo, así que paciencia, chavalota, que ya te bajarán las pulsaciones.
    Sí, Galloway puro y duro, lo puedes ver en las gráficas tanto en el pulso, como en el ritmo hasta que obviamente empiezo a subir que entonces todo se va al carajo. Ah! y ese punto casi al final del entreno es que me encontré con un colega del curre y me paré
    Mayte, ten calmita, lo conseguirás, esto no es cosa de un día, esto es cosa de años.
    Gracias por lo de chavalota,............jajajajaja.........vale,vale ,.si me he dado cuenta por las graficas,..........

Tengo toda la paciencia del mundo,no me queda otra,pero ayer el ultimo km lo hice sin parar,a ver si conseguia bajar las pulsaciones a 155,ni de coña,cuando menos me lo esperaba ya estan a su alegre albeldrío........

En la carrera de 10km las lleve todo el camino a 180,osea que estoy acostumbrada
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Equipo
    Atlas
    Después de pasármelo tan genial ayer por la mañana, luego decidimos darnos un paseito, todo genial. Esta mañana la rodilla derecha ha hecho pero se ha pasado deprisa. Pero ... pero hoy es San Lunes MueveHierros y ahora es la izquierda la que anda diciendo
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 09-12-2013 a las 16:56
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Me ha encantado
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Gracias por ponerlo. Está precioso.

Equipo
    Correcaminos
    "....las que realmente me gustan, son las calvas con peluca...QUÉ?"

Insuperable
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Te dedico el mensaje 6666, el número de la bestia

Genial, no necesita mas palabras.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cómo dices que tu diario es aburrido? Eres un ejemplo total y se aprende un montón!
    Además vaya video que has puesto!
    Me alegro que vaya todo bien! Si te ánimas a la MM de Sevilla a final de Enero allí estaré estrenandome!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Ayer hice 950 metros en 29 minutos by emcotrina at Garmin Connect - Details - No hay molestias, pero estoy cansada. Creo que hay cierto stress que me está fastidiando.
    Corredora entre lesiones