Atletismo

Página 332 de 579 PrimeraPrimera ... 332 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.621 al 6.640 de 11580

Diario de una tortuga glotona

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Se te ve contenta con haber vuelto a hacer una carrera

El primer km lo hiciste a modo crucero..., muy rápido viendo el resto, alguna cuesta abajo o al contrario o regulaste mal ?
    El motivo se llama .......... LA MADRE QUE PARIO AL LEVANTE!!! (Veis esos dos puntos donde la velocidad baja muchísimo en el kilómetro 5, note como el viento me paraba)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese podio!! Aunque no lo des importancia, ya verás como algo te anima
    Le dí tan poca importancia que cuando fui a por el tiempo y ví que era segunda me fui para Marisa y le dije: "Aquí hay un error, Ana va delante de mí" y Marisa me contestó "Aquí no hay ningún error, eres segunda de tu categoría, Ana es de categoria D, eres segunda, enteraté" (casi me muero de la verguenza)
    Corredora entre lesiones

Me tenía que pasar por aquí. Eli, eres una crack de la pradera, y efectivamente no por el podium. Simplemente porque eres grande enorme y porque estoy muy contenta y muy orgullosa de ti por haber corrido esa carrera.

Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Muchísimas felicidades!! Esta carrera no te la podías perder Se te ve muy eufórica entrando en meta y no es para menos.
    Y disfruta de ese segundo puesto
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Me tenía que pasar por aquí. Eli, eres una crack de la pradera, y efectivamente no por el podium. Simplemente porque eres grande enorme y porque estoy muy contenta y muy orgullosa de ti por haber corrido esa carrera.

QUE ALEGRÓN ME ACABAS DE DAR!!! Estas bien? No me digas que solo te has conectado para esto .... eres un angel, My dear lady, ojala puedas volver pronto. Se te echa de menos y se te quiere mucho y lo sabes.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchísimas felicidades!! Esta carrera no te la podías perder Se te ve muy eufórica entrando en meta y no es para menos.
    Y disfruta de ese segundo puesto
    Espero que se lo hayas dicho a Penny, pense un ratillo en ella mientras corria ... no sé como tirarle de las orejas para decirle que salga a correr, que no tiene excusas, que va a ser más feliz corriendo ....
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas

Aquí no hay que dormirse en los laureles!

¿que viene después de un domingo?
    Un lunes
    ¿que que pone en mi agenda los lunes a las 13:00?
    RICHARD!!!

Pero Richard sabía lo que yo había hecho ayer (que pa eso está facebook y whatsapp) así que hoy nada de piernas (que ya las ejercité ayer según él) y nada de abs (que dice que seguro que los ejercité también, no sé donde, pero él es el que sabe)

HE HECHO BOXING chulo, divertido, adrenalina ... también he hecho un poco de espalda con el trx y con el viper ... pero lo divertido ha sido el boxing.

Esta tarde me toca relajación en la piscina y mañana cenita de curre. Se admiten apuestas cuantos kilos de más tendré el 8 de Enero además de los que ya de por sí me sobran.
    Corredora entre lesiones

Elisa, ve controlando cada tres o cuatro días y no dejes el control para el ocho de enero.

Ufff. Yo echando espuma por la boca , entrando en mi 3 semana con antiobioticos.
    Me ha dado mucha alegria leerlo. Podiummmmm!!!
    Quien dijo por ahi cuestas en La Linea????
    Viva La Linea y el Campo de Gibraltar!!!
    (un algecireño)

Vía móvil
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Pues yo apuesto a que coges un monton de kilos pero de FELICIDAD, mujer que no somos profesionales y si estos días nos pasamos un poco es lo normal, lo raro sería lo contrario no crees???
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Preciosa crónica. No tengo claro si eres más zaragozana o Linense ya. Puedo imaginar el subidón que habrá sido para ti volver a participar en una carrera y verte premiada con un segundo puesto y trofeo. Disfrútalo mucho...y por favor, ponte en valor. Olvida si erais 4 o 32. Eres la segunda, tienes una copa...es un premio a tu constancia y tus ganas y ESO es lo que cuenta. Me alegro muchísimo por ti, Ely. A seguir!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Qué gran foto Elisa, creo que el momento lo dice todo, y cómo me alegro

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Espero que se lo hayas dicho a Penny, pense un ratillo en ella mientras corria ... no sé como tirarle de las orejas para decirle que salga a correr, que no tiene excusas, que va a ser más feliz corriendo ....

Mensaje transmitido a quien corresponde. A ver si con el comienzo del nuevo año se vuelve a animar. Porque dice que de todas todas quiere volver a correr dentro de una marea rosa.

Ya había visto el vídeo y lo suyo no es superación es lo siguiente a eso. Es tremendo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¡Pero que no me había enterao yo de lo de la carrera! Mu güena esa entrada, Ely.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Enhorabuena, un 2º puesto, es un 2º puesto (toooma perogrullada). Da igual si por detrás hay 1000 o solo 2.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Te devuelvo la visita y de paso me hago un huequito para seguirte por aqui.
    Enhorabuena por la carrera y por ese 2ª puesto, de no importa cuanta gente.
    Menuda cara de felicidad se te ve al llegar, eso no es pagado ni con oro.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Enhorabuena, un 2º puesto, es un 2º puesto (toooma perogrullada). Da igual si por detrás hay 1000 o solo 2.
    +1. Ya te dí la enhorabuena, y apoyo lo que dice Hari, de hecho mi único podio en atletismo fué algo así, en la media de Baltanás cuando era promesas corríamos 5,y acabamos 4. Aún así la alegría fué notable

Vaya foto del final de la carrera!! y gracias por compartir esa crónica, la cara lo dice todo son las calles en las que te mueves y que te han visto mejorar y que ahora recorres con sonrisa. Y un podium es un podium! a disfrutarlo
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Gracias chicos, hay pocas formas de motivarme más que venir al foro y ver todo vuestro apoyo y cariño.
    Y como no es cuestión de dormirse en los laureles, ni de apoltronarse después de las comilonas ayer salí un ratín e hize 6.81 km en 49:53 (Galloway tipo 1) by emcotrina at Garmin Connect - Details

Poco que reseñar, pelín más lento que la semana pasada, pero las mujeres somos cíclicas así que no voy a ponerme a darle vueltas.

Me sigo sintiendo fuerte, me sigo sintiendo con ganas.

Ah! Una cosa más: a los que me leeis y os estais pensando un forerunner 620: pensaroslo mucho, pensaroslo dos veces, el mio me está dando problemas: se ha empeñado en enseñarme la hora de Canarias/Londres en lugar de la de la peninsula, aunque luego registra bien la hora en Garmin Connect. No soy capaz de subir los entrenos automáticamente a ningún sitio, tengo que hacerlo absolutamente manual (ni a RunKeeper, ni a Endomondo, ni a Sporttracks, ni a RubiTrack)

Bueno, como siempre vuestros comentarios son bienvenidos. Gracias por leer este diario.
    Corredora entre lesiones

Eli llego tarde pero darte la super Enhorabuena por esa carrera que corriste por ti y por tu pueblo
    Y ese segundo puesto es genial, no todo el mundo se levanta y se calza las zapatillas

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Eli llego tarde pero darte la super Enhorabuena por esa carrera que corriste por ti y por tu pueblo
    Y ese segundo puesto es genial, no todo el mundo se levanta y se calza las zapatillas

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Para ser precisos, 4 se pusieron las zapatillas, bueno 3, porque Elisa fué a lo Abebe Bikila, descalza. Cuando le toque hora de pedicura me imagino que le tendrán que quitar los callos con costacésped,

Elisa antes de la carrera

tras pasar la meta